Primera parte.

Estaba yendo al colegio como todas las mañanas, caminaba y observaba mirada cada casa, el perro que siempre pasaba por ahí me ladraba como loco, y las mismas caras dormidas de la gente que me cruzaba, algunos que estaban corriendo ya que perdían el tren porque había una estación cerca de donde me tomaba el colectivo. Mi familia era unas de las privilegiadas siempre tuve todo lo que quise cuando era pequeña, pero con el tiempo me empecé a dar cuenta que nunca me gusto y me intereso la plata, entonces saque todo aquello y decidí caminar y después llegar a la parada del colectivo, como cualquier persona normal, no quería llamar la tención de llegar al colegio en auto, y vieran eso, y menos quien eran mis padres, así que hacia todo eso.

 Siempre que caminaba, pensaba y mucho imaginaba como podían pasar las cosas del día, o como podría contarle o cosas así, una imaginadora de cosas en absoluto, hacia danza cuando podía, corría en los tiempos libres, y pintaba ya que me gustaba mucho. Las otras horas, de mi día eran para mi hermana más chica de 6 años, que era unas de las personas más malcriada mía.

Iba al último año de colegio, tenía 17 años, estaba de pareja con un chico hace un tiempo, nos queremos muchísimo, hace unos meses que salgo con él, eso no impedía que no tenia tiempos con amigos, claro que no, ellos estaban primero, ya que siempre veía a mis amigas que se ponían de novia, y claro de olvidaban de que tenían amigas, solo en el momento que más te necesitan que es cuando tienen problemas con su pareja se acordaban de mi, pff… me pasaba una y otra vez, así que intente siempre estar más con ellos que con otra cosa.

Mis padres eran dueños de una empresa de revistas, unas de las más importantes del exterior, mis padre era el encargado de todo digamos, y mi mama era una asesora de imagen así que mucho tiempo con nosotras no tenían, ya que bueno, la empresa era prioridad.

 

Después de un rato, entre a clases.

 

Emi: Buen día, (suspiro, bajo la silla y me siento)

Euge: ¿Mal día?

Emi: (la miro) No, cansancio, no podía levantarme, mi vieja me llamo como tres veces.

Euge: (se ríe) Somos dos.

Profesora: Buen día.

Todos: Buen día.

Xxx: Hola, no tendrían una lapicera de mas?

Emi: (lo miro con cara de culo) No.

Euge: Si, Nico, acá tengo (buscando en la cartuchera) Toma.

Nico: Gracias Eugenia. (Mira a Emilia) Que cara.

Emi: (lo miro seriamente) Es la única que tengo nene.

Euge: No empiecen a pelear.

Nico: si tu novio no te trato bien, no te la agarres conmigo mamita.

Emi: (le hago faquiu)

Nico: Matate.

 

Así eran mis mañanas, nunca me pude llegar bien con ese pibe, el típico chamuyero, el que hacia quilombo en la clase y todos se reían, bueno menos yo, sentía siempre que le faltaba el respeto a la profesora, y lo peor de todo esto, siempre las compraba en el momento de cerrar nota y ósea me daba bronca, yo me mataba estudiando y el con un simple chamuyo aprobaba, en fin nunca nos llevábamos bien.

 

Euge: ¿Alguna vez te vas a llevar bien con Nicolás?

Emi: Digo lo mismo, pero me saca.

Euge: (suspira) Ok.

 

Pasaron las horas, había sonado finalmente, el timbre de salida, ese día hacia frio, bueno en verdad estábamos en invierno, pero era terrible, pero lo más lindo de todo, era el último día de clases, ya que venían las vacasiones de invierno. Teníamos planeado un gran viaje, hace mucho tiempo, y como mis padres se llevaban bien con Benjamín, el también iba a venir con Nosotros, en fin todo un viaje inolvidable.

 

Al siguiente día.

 

Mercedes:  hija ¿Ya hiciste terminaste con todo?

Emi: Si todo, (comencé a bajar con la valija)

Mercedes: Entonces llévala al auto, ya estaba benjamín con tu padre.

Emi: Que bueno.

Luz: y yo también.

Emi: (sonrío) La mas linda de todas.

Luz: (sonríe) te quiero.

Emi: yo mas mi vida.

Mercedes: (Sonríen) Las hermanas se aman.

Emi: voy a saludarlo. (Salí para afuera y me acerque a Benjamín) Amor.

Benjamín: (la abraza) Hola mi vida.

Emi: Hola.

Benjamín: (le da un beso)

Carlos Bueno ya salimos.

Emi: Ok. (Busque mis últimas cosas mientras todos subían al auto)

 

Íbamos todos en el camino en su mundo, mi hermanita dormida completamente, Benjamín hablando con mi Padre, mi mama, Escuchando música, y bueno yo mirando por la ventana cada paisaje, y imaginándome historias que podrían pasar, muchas veces me imaginaba mi futuro, un gran futuro, ya que quería ser psicóloga, toda una profesional, y tener todo lo que quisiese con mis proyectos, aunque eso creía en ese momento.

Estaba nevando, así que el transito estaba completamente complicado, ya que cada vez caia mas y mas nieve, era increíble, íbamos a Mendoza, pero del frio que hacia el clima estaba terrible y nevaba.

 

Emi: Que linda nieve. (Mientras escribía el vidrio húmedo)

Carlos: Si.

Emi: (mire al frente, y vi como mi papa estaba moviendo mucho el volante) ¿Qué pasa papa?

 

No había llegado de decir eso, que siento como mi papa dobla de golpe el auto, y bueno después de ahí no me acuerdo más nada, me había desmayado del golpe.

 

2 Días después…

 

Emi: (me despertaba, sin entendes, con varias heridas en el cuerpo, y al mirar alrededor me di cuenta que estaba en un hospital)  Que paso?

Doctora: (mirándome tristemente) Tuviste un accidente.

Emi: (asustada) Mi familia donde esta?

Doctora: tranquilícese.

Emi: Mi familia donde esta doctora?

Doctora: tu hermana está bien, con unas de tus amigas.

Emi: y mis padres, mi novio donde esta doctora? (se lo dije muy desesperadamente)

Doctora: Ellos fallecieron.

Emi: (mi cuerpo empezó a temblar) ¿Qué dijiste?

Doctora: Desgraciadamente, en el impacto fallecieron señorita.

Emi: No, no (me comencé a agarrar la cabeza) NOOOOOOO!! (Se lo dije gritando y comen tirar todo)

Doctor: (entra al escuchar los ruidos y la agarra) Señorita cálmese.

Emi: No, no. (caí al piso llorando desconsoladamente)

Doctor:  Déjela tranquila, se tiene que descargar un poco, esto es un shock emocional para ella.

 

En ese momento miles de preguntas se me venían en la cabeza ¿Qué iba a ser sola con 17 años de mi vida? Luz que le digo tan chiquita que ya no tiene más a mama y a papa. ¿Mi carrera mi futuro? Todo eso se había perdido, ahora mi prioridad era Luz.

Desde ese momento, tuve atendida por varios psicólogos al igual que mi hermana, tuve ayuda por varios lugares, aunque nada quitaba la tristeza que tenia encima por nada del mundo, lo difícil de todo esto, era que ahora mi vida era distinta, Tenia ayuda por mis amigas y mis primas después no había nadie. Pero a través de esa semana que fue la peor de mi vida, me había enterado que al ser menor podrían quitarme  a mi hermana, pero bueno no fue así por suerte. Pero todo se me iba a complicar, no estaba cobrando nada solo tenía mis grandes ahorros, me tenía que hacer cargo de la empresa de mis padres, que por ese tiempo estaba cerrada, y también tenía que hacerme cargo del colegio, y de Luz. A quien llevarla al colegio y la cuidaría el resto del día.

 

Luz: ¿Qué vamos  a hacer?

Emi: (la abrace) Nos vamos a ir a un departamento. (Me agache a la altura de ella) Vamos a vivir las dos juntas, no en este lugar tan grande ¿si?

Luz: Bueno.

Emi: (la abrace)

Luz: Mañana hay que ir al colegio.

Emi: Vos si vas a ir, yo no, por unos días, tengo que hacer algunas cuentas y pagarte el colegio.

Luz: Muchos gastos, sácame de ese colegio mándame a otro que no tengas que pagar

Emi: No, no, nunca pienses eso, tu vida no tiene que cambiar, tenemos para pagarlo.

Luz: ¿y tu colegio?

Emi: Estoy becada así que no me sale muy caro.

Luz: Bueno.

 

Días había pasado, estaba completamente ocupada en otro mundo parecía, de acá para allá arreglando las cosas mudándome con Luz ya que bueno había puesto en venta la otra casa, para también tener presupuesto, estaba de acá para alla llevándola al colegio ayudándola a ella, mientras también buscaba una niñera quien la cuidase durante el tiempo que yo valla al colegio.

 

Algunos días después…

 

Emi: Buen día. (Entre al colegio, subí a mi aula llegando tarde y entre a ella) Buen día.

Profesora: (mira a Emilia sorprendida)

Emi: Pff… (Mire que Eugenia estaba con Candela, y el único banco vacio era con Nicolás, así que me senté con el)

Nico: (la mira) Buen día.

Emi: Buen día., (bufe tristemente, sacando las cosas de la mochila)

Profesora: Bueno seguimos con la clase.

Emi: todos me miran, (me tape la cara apoyando los codos en la mesa y con mi miraba baja)

Nico: (la escucha y los mira a todos haciendo que la dejen de mirar) Quédate tranquila no te mira más nadie.

Emi: Gracias.

Nico: ¿No necesitas nada?

Emi: No me hables así por lastima, es algo que paso en mi vida, seguí peleándome .

Nico: Nunca te peleo, vos te enojas siempre.

 

Horas después…

 

Emi: Estoy perdida.

Nico: (la escucha y la mira) No soy inteligente, pero tenes que multiplicar este por este, luego dividirlo y simplificarlo.

Emi: (lo mire y sonreí un poco) Gracias.

Nico: De nada. (Siguió con lo suyo)

 

Capas que no era así como yo creía, era diferente, nose nunca me pude llevar bien con el desde que soy chica, el siempre me miraba con mucha impotencia, eso parecía, al principio no era así, mis amigas decían de que el gustaba de mi, pero bueno nunca le dije ni un Hola, y las conversaciones eran peleas solamente.

----. 

 

Segunda Parte

 

Después de ese día, se había hecho común sentarme con Nicolás, ya que bueno mis amigas hablaban de chicos solamente las horas de clase, está bien yo hacía eso antes, pero bueno ahora no estaba para eso, tenía que madurar a las fuerzas aunque no quisiera.

 

Emi: (llegue a clases, toda apurada, peinada, y bueno sin maquillaje porque no tenia tiempo para nada) Buen día,. (Bufe)

Nico: (la mira) Buen día. ¿Paso Algo?

Emi: Luz tenia acto, estuve haciéndole los trabajos que tenía que entregar por eso, ni tiempo, tengo unas ojeras tremenda.

Profesora: Bueno chicos, vallan entregando el trabajo que era para hoy.

Emi: No (me agarre de la cabeza) Me olvide.

Nico: Sabias que te iba a pasar eso, así que. (Saca los trabajos) Hice dos, cambie la letra.

Emi: (lo mire) ¿Enserio?

Nico: Si. (Sonriendo)

Emi: (sonreí) Gracias Nico. (lo abrace) Gracias enserio.

Nico: de nada.

Emi: (deje de abrazarlo)

Profesora: ¿Los trabajos?

Nico: Acá están. (Se los da)

Profesora: Que bueno, que se lleven bien y no los vea a los gritos.

Nico: (se ríe) Bueno.

Profesora: (sigue en lo suyo)

Nico: ¿Cómo estas ahora?

Emi: Bien, con varios embrolles en la cabeza pero bien, extraño demasiado mi vida de  antes pero bueno, es lo que me toco (suspire tristemente) Extraño mucho a mis viejos.

Nico: Ellos te están cuidando.

Emi: Lose, pero nada es lo mismo. De ser la hermana de Luz pase a ser la segunda Mama, me pide salir, y todo lo demás, y sinceramente no tengo tiempo. Ahora voy a ver donde sacarla, ya que bueno es viernes viene el fin de semana.

Nico: Queres venir mañana a casa, vienen todos los chicos las chicas? Hay muchos juegos que ella tu hermanita, aparte esta mi vieja le va a gustar y de paso hablamos un rato.

Emi: Eh..

Nico: Dale veni.

Emi: Bueno esta bien, porque quiero salir un poco. ¿A qué hora?

Nico: a las 11:00hs es la mediodía.

Emi: Ok.

 

Horas después…

 

Emi: (estaba en casa) Mañana salimos mi vida.

Luz: ¿Adónde?

Emi: A la casa de un amigo y van las chicas.

Luz: Ah… ¿Qué estas cocinando?

Emi: Milanesas a la napolitana con papas fritas como a vos te gusta.

Luz: Que rico, que no se te queme eh!

Emi: Enana.

Luz: Bueno, vos nunca cocinaste en casa.

Emi: estoy aprendiendo.

Luz: Vamos a ver.

 

Al otro día.

 

Emi: (toque el timbre)

Luz: Que casota, se parece a la que teníamos antes.

Emi: No mires tanto Luz.

Luz: Bueno Emi. (Agarrándole la mano a Emilia)

Nico: (abre la puerta) Viniste. (Sonríe) Pasa, los chicos van a  llegar un poco más tarde, pero bueno más tiempo tranquilos.

Emi: (me reí) Bueno.

Nico: Hola hermosa. (Mirando a Luz)

Luz: (tímida) Hola.

Nico: Pasen.

Emi: (entramos con luz) Permiso.

Martha: (madre de Nicolás) Comenzaron a llegar, y caritas nuevas. (mirando a Emilia) Hola soy Martha.

Emi: Hola soy Emilia,

Martha: (Sorprendida) ¿Vos sos Emilia, un justo entonces?

Emi: Si, ¿Por qué, que paso? (la salude)

Martha: y

Esta hermosa nena, ¿no es tu hija no?

Emi: (me reí) Algo así, no es mi hermanita.

Martha: No te quisiste quedar con tus papis, salir a divertirte con tu hermana.

Luz: Mis papas murieron. (se entristece)

Martha: (sin saber que decir) Perdóname, no sabia

Emi: Todo bien.

Martha: (se agacha a la altura de Luz) Tengo helados, chocolates ¿Queres venir, y acompañarme a comprar cosas?

Luz: ¿Vos me dejas?

Emi: Si. (sonrió)

Luz: Bueno si. (Sonriendo)

Emi: Anda. (suena el timbre) Llegaron.

Nico: No creo, voy  haber quien es (se va a fijar y abre la puerta) Prima, como andas?

Xxx: Bien por suerte, hace cuanto que no nos vemos.

Emi: Esa voz.

Nico: Pasa, esta una amiga.

Xxx: “Amiga” (le guiña el ojo)

Nico: No seas eh, pasa.

Xxx: (entra y va al living) Jodeme.

Emi: (mire) Rocío.

Rocío: Emilia

Emi: Rochi. (me levante y la abrace)

Rocío: Mi Emilia ( a los gritos) Me muero tanto tiempo sin verte loca.

Nico: (las mira) ¿Se conocen?

Rocío: Obvio, hicimos varios cursos de ingles juntas y la primaria juntas. (la abraza) ¿y vos que haces acá?

Emi: Soy amiga de Nico.

Rocío: Que chiquito es el mundo. ¿tu vida?

Emi: Un quilombo pero la remo. (Me senté) Hace 1 mes y medio perdí a mis viejos, y a mi pareja.

Rocío: ¿Qué? No jodes no?

Emi: No, (bufe)

Rocío: ¿y Luz?

Emi: Ella esta bien, se fue con la mama de Nico a comprar.

Rocío: Me tendrías que haber llamado, no sabia nada te juro perdón.

Emi: esta bien.

 

Desde aquel día el tiempo comenzó a pasar muy rápido, había ya pasado 4 meses de la perdida de mis viejos, mi vida si había hecho cambios bruscos. Con Nicolás de putiarnos cuando nos veíamos, terminamos siendo mejores amigos, mi acompañante y el que me ayudaba con las cosas, Luz estaba completamente pegado a El también

 

Emi: ¿Terminaste la tarea?

Luz: Si. (suena el timbre)

Emi: Buenisimo, ahora la miro (sonrió y voy a atender) Nico. (lo saludo) Pasa.

Luz: Nicoooo (corriendo lo abraza)

Nico: (la alza) Mi campeona  ¿Cómo anda?

Luz: Bien me saque un 10 , y la seño me felicito.

Nico: Que bueno, traje helado para comer.

Luz: Que rico.

Emi: (los mire sonriendo) Que raro ustedes. Ahí estoy cocinando.

Luz: Ahora no se le quema la comida, esta progresando.

Nico: (se ríe)

Emi: Que feo Nicolás. ¿Hiciste el trabajo de Psicología?

Nico: No.

Emi: Que raro, yo ya lo termine, agarra hojas y terminarlo, si no la profesora te mata el Lunes.

Nico: Bueno, bueno. ¿y qué paso con Eugenia y las demás?

Emi: Salían a bailar hoy creo.

Nico: ¿no queres ir yo me quedo con luz?

Emi: No, no. Antes era la cosa, hoy en día me aburrió prefiero quedarme acá mirando algunas películas.

Nico: Buenisimo, ¿tenes algunas?

Emi: Si hay muchas que ni vi.

Luz: Me voy a ver la tele a la pieza

Emi: Bueno cualquier cosa me llamas.

Nico: anda campeona (la baja)

Luz: (se va)

 

Horas después..

Habíamos terminado de comer, y empezamos a ver una película , y Luz ya estaba dormida.

 

Emi: (bostezo) Me agarro frio.

Nico: Ponete mi bozo que esta ahí.

Emi: Bueno. (sonrió y me lo pongo) Enorme me queda.

Nico: (se ríe) Te queda tierno.

Emi: Boe. (me rio y me vuelvo a sentar en el sillón)

Minutos después…

Nico: ¿No vas a comer mas pochoclos Emi?

Emi:…

Nico: Emi, estas muy recostada sobre mi. (la mira) Te quedaste dormida.

Emi: (dormida lo abrace)

Nico: (sonríe) Cuanto tiempo soñé con esto. (le toca el pelo) Ahora mas que nunca seguís siendo la persona que siempre ame. (suspire y seguí mirando la película, hasta quedarme dormido)

 

Al otro día.

Emi: (me desperté) Me quede dormida, ¿Nico? (me levanto, y veo un papel en la mesa que decía) “Que lindo que dormís eh! Me llenaste de tu perfume jajaj te quiero mucho loca, ah y buen día”. (Termine de leer y me reí) y el me lleno del suyo con el buzo.

Luz: Buen día. (Bostezando) Quiero la leche.

Emi: Ahí te hago.

Luz: ¿Dormiste con Nico?

Emi: No.

Luz: Yo los vi.

Emi: No digas pavadas.

Luz: No las digo las veo, estaban los dos completamente dormidos ahí re abrasados, hasta me dio ternura, cosa rara, es lindo y copadísimo Nico para vos, nose viste.

Emi: Que pavadas las tuyas.

Luz: ¿No te gusta nada , nada?

Emi: Es lindo, pero es mi amigo.

Luz: Bueno.

 

El tiempo siguió Pasando, había llegado la época de terminar el año, me había egresado en el colegio con unos de los mejores promedios, pero Bueno más que mi hermanita no había quien este ahí conmigo.

Después de terminar el año a las fiesta las pase con la familia de Nicolás, habíamos formado ya un gran cariño con ellos entonces, iba siempre a la casa de Nicolás o el venia a la mía, y bueno por supuesto, siempre nos veíamos cuando iba a lo de Rocío. Otra etapa venia en mi vida ya tenía 18 años, y bueno mi cabeza de estudiar psicología era imposible, mis padres eran dueño de esa empresa y creo que yo me tengo que hacer cargo de ella.

--------.

 

Tercera Parte.

 

Emi: Termine con los papeles.

Luz: Ahora estas todo el día con eso, y ya se terminan las vacasiones.

Emi: Perdón mi vida. (Mirándola) Se que no estoy mucho tiempo, y estas mucho tiempo con Ana la que te cuida, pero vos sabes que quiero lo mejor para vos, y ahora estoy con el tema de los papeles y todo lo demás, sabes que papa y mama amaron era empresa y quiero lograr reabrirla y comenzar todo de nuevo como antes.

Luz: Bueno.

 

Días después…

 

Emi: (suena el timbre) Que raro tan temprano (fui a atender) Nico.

Nico: Hola. (La saluda)

Emi: Pasa (sonreí) Que raro por acá a esta hora.

Nico. Si es raro, pero tengo que hacer algunas cosas en la casa que tengo en la costa, y te quería proponer si querías venir conmigo, de paso para que salga luz y demás.

Emi: Eh... ¿Ahora?

Nico: Si ya.

Emi: Bueno (me reí)

Nico: Son dos días.

Emi: Bueno ahí la levanto a la gorda, busco algo de ropa y vamos.

Nico: Buenísimo. (Sonríe)

 

Horas después…

Emi: Hace tanto tiempo que no veía el mar, esta vista es impresionante.

Nico: Creo que por eso compraron la casa mis viejos.

Emi: Que bueno, disfrútalos. (Me senté entre la arena) Luz está dormida así que si nos quedamos un ratito no pasa nada.

Nico: (se sienta al lado de ella) ¿Los extrañas?

Emi: Mucho, es raro todo esto, mi vida cambio, creo que te diste cuenta. (Mirándolo)

Nico: Si antes me odiabas.

Emi: (me reí) Pero vos también me peleabas eh!

Nico: Bueno pero me sacabas.

Emi: Si era una adolecente bastante rebelde, que no aproveche nada en la vida.

Nico: No digas eso.

Emi: Ahora pienso y digo porque antes de salir a bailar no me quedaba en casa y disfrutaba de mis padres, eran en el único momento donde estaban ellos. Después en el día ni los veía, pero bueno.

Nico: (la abraza) No te pongas mal.

Emi: Lose, pero me entristece pensar en ellos, los extraño (mis ojos se pusieron llorosos) Es tan difícil, extraño ver mi casa enorme.

Nico: ¿Entonces porque la vendiste?

Emi: Era eso o no tener nada. Aparte para recordar, no me pone mal.

Nico: (sin dejar de mirarla) Cualquier cosa sabes que estoy yo.

Emi: (sonreí un poco) Gracias. (comencé a sentir como nosotros nos acercábamos mas y mas)

Nico: (la mira, y le da un beso)

Emi: (mi impulso hizo que lo siga por algunos segundos, y luego dejarlo de besar) Perdón. (Baje mi mirada) No tendría que haber pasado esto nunca.

Nico: ¿Por qué?

Emi: No, no, es complicado, yo hace 8 meses que perdí todo y me siento mal, por Benjamín nose.

Nico: (baja su mirada tristemente) Esta bien, perdón.

Emi: No quiero que te enojes o nos peleemos por eso. (Me toco la cara y sonrió) ¿Puede ser?

Nico: Obvio no me quiero pelear con vos. (la abraza)

Emi: gracias, te quiero mucho. Pero…

Nico: ¿Qué? (deja de abrazarla)

Emi: Vos sentís cosas por mi Nicolás?

Nico: Quédate tranquila.

Emi: Dale Nico, somos amigos decime no me voy a enojar.

Nico: (la mira fijamente) Mucho tiempo estuve enamorado de vos, pero bueno creo que las peleas me hicieron sacar eso, pero ahora bueno, te quiero mucho por no decir la otra palabra.

Emi: No sabia…

Luz: (bostezando) ¿Comemos y después nos tiramos al agua?

Emi: (sonrió) Obvio. (Le extiendo la mano a Nico) ¿Vamos?

Nico: Dale.

 

Esos dos días, me hicieron hacer confundir mucho, nose que me pasaba, miraba a Nicolás y sentía cosas raras, sonreía cada vez que me miraba, ese beso me había revuelto muchos sentimientos que ni por Benjamín había sentido.

 

Emi: (ya en mi departamento, había pasado un tiempo desde aquel viaje) Ya comenzó a refrescar, vino el otoño y se acerca el maldito invierno. (Suspiro y suena el timbre) Abra llegado (fui a atender) Viniste.

Rocío: Obvio, que iba a venir. ¿Y la enana?

Emi: En el colegio.

Rocío: Ah cierto que estamos en épocas de clase. ¿Qué te anda pasando?

Emi: (nos sentamos en el sillón) Cosas raras.

Rocío: ¿Malas?

Emi: No lo se.

Rocío: Contame ¿Por quien es?

Emi: Tu primo.

Rocío: (sonríe) Te enamoraste de el?                   

Emi: No lo se. (me tape la cara) Después del beso que nos dimos mis sentimientos se fueron por los codos.

Rocío: Que? Cuando paso el beso, no contaste nada.

Emi: Hace unas semanas cuando viajamos esos dos días, nos besamos, y nada pero todo bien, fue de confusión, eso dijimos y hicimos como que no paso mas nada.

Rocío: Pero, si se gustan no entiendo cual es el problema.

Emi: Tengo miedo, miedo de que este con el de perderlo, tengo miedo, siento mucha culpa después de lo que paso con Benjamín.

Rocío: Emilia, ya paso mucho tiempo, no podes ponerte asi, ya dentro de un poco va a ser un año.

Emi: lose. Pero nose.

Rocío: Si lo amas nose, lo pensaría y ahora más que nunca ya que bueno se va a Estados Unidos a estudiar.

Emi: ¿Qué? (sorprendida) ¿Chiste no?

Rocío: ¿No te lo dijo?

Emi: No.

Rocío: Emilia él se va, dentro de dos semanas.

 

Después de haber recibido esa noticia, sentía tanto miedo, todo lo que tenia, pareciera que la vida me lo quitaba.

 

Días después…

 

Nico: Así que bueno, sabes que estoy y si tengo que volver de ella vuelvo.

Emi (baje mi mirada) Te voy a extrañar ya te vas mañana?

Nico: Si Mañana.

Luz: ¿te vas a ir?

Nico: Si, pero te voy a llamar.

Luz: (se le ponen los ojos llorosos y abraza a Nico) No te vayas.

Nico: No me iría, pero es mi futuro, yo voy  avenir a visitarlas y demás.

Luz: Esta bien, me voy a mi cuarto.

Nico: Antes que me valla, quiero que leas esto. (le da una carta)

Emi: (la agarro) Bueno. (Lo abrazo)

Nico: (sigue el abrazo.)

Emi: Gracias por todo. (se me caían las lagrimas) Sabes que soy sensible para las despedidas, pero enserio gracias por acompañarme en los momentos más difíciles de mi vida. (deje de abrazarlo)

Nico: (le toca la cara y le saca las lagrimas, y le sonríe) De nada, sabes que sos unas de las personas mas importantes de mi vida.

Emi: (sonrió y le doy un beso en la mejilla y lo vuelvo a abrazar)

 

Al otro día.

 

Emi: y bueno nada esas cosas de la vida.

Rocío: Nico se esta yendo a esta hora.

Emi: No dentro de un ratito seguro.

Rocío: ¿y esto?

Emi: La carta, me olvide.

Rocío: ¿Qué carta?

Emi: Algo. (la agarre)

Rocío: Léela.

Emi: es lo que voy  a hacer. (abrí la carta y comencé a llera para mi)

Carta.

Nose como expresarme porque bueno, no sirvo para esto, nunca en mi vida hice una carta por alguien, pero creo que por vos haría estoy mucho más.

Unas de todas las cosas es que me voy, porque bueno, después de aquel beso no me pude olvidar mas de vos, en mi cabeza solamente apareces vos, nose siempre fuiste la que estuviste ahí, mi gran amor, pero vos nunca te vas a olvidar de tu pareja y me parece perfecto, así que prefiero huir, y no sufrir por verte con otra persona que no sea yo. Solo quiero que no te olvides que TE AMO EMILIA. Nicolás…

(fin de la carta)

Emi: Dios. (me tape la cara y se me caían las lagrimas)

Rocío: ¿Qué paso?

Emi: Se fue por mi culpa, porque…

Rocío: (le agarra la carta y se la lee) Emilia ¿vos lo amas?

Emi: Eh..

Rocío: ¿Si o no?

Emi: Si que lo amo.

Rocío: Entonces vamos ya.

Emi: y Luz,

Rocío: la busco yo, voy yo pero anda.

Emi: Bueno.

Rocío: Ya,!!

Emi: (agarre mis cosas y corrí a tomarme un taxi y me fui al aeropuerto)

------.

 

No crean que se las voy a hacer facil, arreh mala era la mina, igual lo mas interezante viene en la otra aprte que hay un cambio brusco y nose q mierda y que cagada hice, nada eso :)

 

 

 

Cuarta Parte.

 

Había tomado el primer taxi que encontré, llegue al aeropuerto y corrí, pero al mirar los horarios de vuelos me había dado cuenta que ya lo había perdido, mis lagrimas caíansin parar, sentía que todo lo que tenía en la vida, todo lo que me hacia feliz se quitaba como de la nada.

Ya era inútil todo lo que haga, el ya se había ido y ya lo había perdido.

Después de aquel día, todo había cambiado, el nunca más me llamo, y siempre que intente llamarlo me aparecía como apagado, busque por otros lados, pero todo era en vano, así que decidí en no buscarlo más rendirme. Y desde aquel día, hasta el día de hoy después de haber pasado 6 años, sigo pensando en el.

 

Emi: Perfecto, listo.

Luz: Era hora. (Sonriendo) Vacasiones!!! (Abraza a Emi) ¿Adónde vamos a ir?

Emi: Bueno nose la verdad. (Me reí) Ahí nena deja de crecer, y ojo con los chicos.

Luz: (se ríe) Perdón mama!

Emi: (le saque la lengua)

Luz: Hablando de mama, ¿Cuándo vamos a ir al cementerio para visitarlos?

Emi: Si queres vamos ahora.

Luz: Bueno, igual nose siempre odio ir.

Emi: (la abrace) Lose mi vida. Tengo una idea, vamos a Estados Unidos, de paso conocemos Disney que siempre soñamos, la empresa está bien, por este tempo no tengo que firmar papeles y demás.

Luz: ¿Enserio? (sonriendo)

Emi: Si Luz.

Luz: Si decime armo todo.

Emi: (me reí) Vamos a ir al cementerio, volvemos armamos las valijas y vamos ¿Si?

Luz: Dale.

 

Luz termino siendo mi hermanita menor y mi hija postiza, muchas cosas a la vez, no había persona que me importase más que ella. Desde que paso lo que paso con mis padres se aferro a mí, y yo a ella. Tuve algunas parejas durante estos años, pero bueno mi hermana era prioridad y ahora más que nunca que pasaba su adolescencia.

 

Días después…

(Ya en EE.UU.)

 

Luz: Lo que es, es extraordinario, ahí dios es una belleza todo.

Emi: Si es verdad.

Luz: La alfombra roja, las estrellas ahí dios.

Emi: (mirándola, me rio) Estas loco.

Luz: Algo así. ¿y vos que onda con el amor?

Emi: Por ahí.

Luz: (suspira) Siempre por ahí. Nunca mas me contaste, bien tu historia con Nicolás.

Emi: Mira lo que se te vino en la cabeza.

Luz: Era una gran persona, me hacia reír mucho, lo quería mucho , no entiendo como nunca te llamo la tención.

Emi: No digas eso, yo corrí pero no llegue el ya se había ido en el avión.

Luz (asombrada) ¿Enserio? ¿Por qué nunca me lo contaste?

Emi: Que se yo, nunca me lo preguntaste.

Luz: ¿Se besaron alguna vez?

Emi: (me reí) Si.

Luz: OMG.

Emi: Sos eh!

Luz: Con lengua y todo lo demás.

Emi: luz!!! Por favor.

Luz: (se ríe) Chiste, chiste. ¿Pensas en él?

Emi: A veces.

Luz: Hacían muy linda pareja.

Emi: Capas.

Luz: No enserio. Aparte siempre te miraba él, va vos también no te quedabas atrás.

Emi: Cambiemos de tema.

Luz: ¿Por qué?

Emi: No me gusta que hablemos de Nicolás.

Luz ¿lo extrañas no?

Emi: No me interesa.

Luz: Boe.

Emi: Es así, lo llame durante mucho tiempo como una estúpida, y nunca me atendió. (mis ojos se pusieron llorosos) me voy a recostar un poco.

Luz (se entristece) No me gusta verte así.

 

2 Días después…

 

Luz: Mira lo que es ese jean (paseando por el centro)

Emi: Esta buenísimo ¿lo queres?

Luz: No, no, porque a vos te queda mas lindo, entra y lo compramos.

Emi: (suspire) Ok.

 

Horas más tarde.

 

Emi: Me gusto todo lo que te compraste.

Luz: Si gracias, enserio.

Emi: De nada, no me tenes que decir las gracias.

Luz: Si Emi, vos haces muchas cosas por mí.

Emi: (sonreí un poco)

Luz: Voy a comprar un copo de azúcar.

Emi: Bueno dale vamos. (Nos acercamos y pedimos) ¿Qué te pasa por que esa casa?

Luz: (asombrada)

Emi: Luz.

Luz: No puede ser.

Emi: ¿Qué te pasa, contesta? (pago el cono de azúcar y la miro) Luz!

Luz: Mira a tu espalda.

Emi: (me doy vuelta y vuelvo a mirar a luz)

 

Mi cuerpo se quedo helada, mis ojos se humedecieron, y mis manos comenzaban a temblar, sentía una cosa rara en el pecho, el hambre se había ido, tenia sentimientos mesclados que eran inexplicables, estaba ahí a metros de mito Nicolás.

 

-------.

 

Nose porque pero en mis novelas siempre tienen que pasar años / jajaja

 

Quinta Parte.

 

Luz: Anda, abrázalo tus ojos, mira como estas, anda Emilia.

Emi: Nose.

Luz: Dale.

Emi: (me volví a dar vueltas)

Nico: (deja de mirar la vidriera y se da vueltas, queda impactado, y sonríe al ver a Emilia)

Emi: (sonreí al ver como el sonreía cuando me vio y me acerque rápidamente y lo abrace bien fuerte) Nico.

Nico: Emilia. (Sin dejar de abrazarla)

Emi: Pensé que nunca más iba a verte. (Deje de abrazarlo y lo mire)

Nico: (sin dejar de sonreír le da un beso en la mejilla) Estas cambiada.

Emi: ¿Tan vieja estoy?

Nico: No, no seguís hermosa como siempre.

Emi: (me avergoncé un poco)

Luz: (acercándose) Perdón que interrumpa voy a comprar a la esquina.

Nico: ¿Enana? (mirándola)

Luz: Si.

Nico: (la abraza) Estas enorme. (Deja de abrazarla) Ahí dios es raro verte tan grande.

Luz: (se ríe) Bueno para mí también es raro verte, ya vengo.

Emi: Ojo cuidado.

Luz: Si. (Le guiña el ojo)

Xxx: Mi amor. (Mira a Emilia) Hola ¿vos sos?

Nico: Ella es Emilia Gime, una gran amiga.

Emi: (sonrió falso) Hola. (La saludo)

Gime: Ya vi todo para la boda, falta tan poco para casarnos.

 

En ese momento quería salir corriendo no escucharla a esa piba, veía como su sonrisa estallaba de felicidad al hablar sobre “La boda” , Miles de preguntas vinieron en mi mente ¿Por qué no estaba yo en su lugar? Pero era obvio yo no me jugué como lo tenía que haber hecho, pero admito que el dolor que sentía y la angustia en ese momento era inexplicable.

 

Emi: Bueno creo que me voy.

Nico: Que para, para Emilia, Son muchos años sin verte.

Gime: Hablen tranquilos, yo voy a comprar mientras. (Se va)

Nico: ¿Te pasa algo?

Emi: No, no.

Nico: Te conozco.

Emi: Enserio, estoy bien. (Sonrió)

Nico: ¿Dónde estás? Ósea dónde estás viviendo por este tiempo.

Emi: Acá cerca, vine por unos días, por Luz nada más y vuelvo a Buenos Aires.

Nico: ¿Porque vas a Extrañar a tu novio?

Emi: Eh? Que novio?

Nico: ¿No estás de pareja?

Emi: No. (Miro para un costado)

Nico: (sonríe un poco) Necesitamos hablar mucho nosotros me parece.

Emi: vemos.

Nico: Que vemos ni que vemos, agendame.

Emi: (me reí) Sos eh! , Ahí te mande un mensaje agendame ahora vos.

Nico: Listo.

Emi: Creo que tu novia te llama.

Nico: Si, a la noche te llamo y arreglamos, me pone feliz volver a verte, seguís tan linda y son esa sonrisa.

Emi: (me avergoncé un poco y sonreí) Gracias.

Nico: (le da un beso y la abraza) te quiero mucho.

 

Sentir como sus palabras susurraban, me hacia sonreír como una tonta enamorada, y me hacían sentir esas cosas raras en el cuerpo. Pero aunque sienta todo eso, nada iba a impedir el amor que él sentía por su futura mujer.

 

Luz: Emilia, eh! (zona los dedos)

Emi: Eh, perdón.

Luz: Como te tildo verlo.

Emi: No digas pavadas.

Luz: Claro, seguro.

Emi: Aparte ahora se va a casar.

Luz:¿Qué? (sorprendida)

Emi: Así es, (suspiro) Mejor vamos al departamento.

Luz: Bueno Dale.

 

Horas después…

 

Luz: Que cara. (Mirándola)

Emi: (recostada en el sillón) Es la única que tengo.

Luz: Es la que te dejo Nicolás!

Emi: (me tape la cara) Eso es lo peor.

Luz: Viste. , lo sabía. (Comienza a sonar el celular) Tu celular. (lo agarra) Mira hablando de roma.

Emi: (la miro) ¿Quién es?

Luz: Nicolás.

Emi: Apaga el celular entonces.

Luz: Ni loca, lo vas a atender. (Atiende y le pasa el celular rápidamente)

Emi: (la miro a luz seriamente) Hola.

Nico: Emi, te llamo porque bueno, se que vas a estar poco tiempo acá y quiero sabes como estas vos loca.

Emi: (sonrió un poco) No hay problema. Yo te mando la dirección ahora por un mensaje así ya lo tenes agendando y venís cuando quieras.

Nico: ¿Mañana a la noche?

Emi: Eh como quieras…

Nico: Si Gime se va con las amigas, asi que va a ser lo mejor, nos vemos mañana besos que descanses.

Emi: Gracias vos también. (Sonriendo corto)

Luz: Ella tan enamorada.

Emi: Pff.. seguís eh!

Luz: Sonrisas, los ojos luminosos todo eso se te hace cuando hablas con él , así que tengo razón.

 

Al otro día. (A la noche)

 

Luz: (suena el timbre) Yo ni aparezco, en la pieza mirando la tele.

Emi: Sos eh. (Me fui a atender) Nico.

Nico: (la saluda y sonríe) Traje Helado.

Emi: Buenísimo, yo estoy haciendo algunas pizzas. Sentate tranquilo.

Luz: Hola (lo saluda) Eh me voy a la pieza a mirar una peli, llamen para comer los dejo. (Se va)

 

Habían pasado algunas horas, nos reíamos a carcajadas recordando cuando éramos adolescentes como nos ignorábamos y como renegábamos ya al mirarnos, todo, cada travesura y cada cosa que también fueron triste en la vida.

 

Emi: Luz plancho, se durmió.

Nico: Me imagine ya es tardísimo.

Emi: Ya son las dos, como paso la hora.

Nico: ya me tengo que ir.

Emi: Eh Bueno.

Nico: Voy a tratar de visitarte si puedo antes que vuelvas.

Emi: está bien no hay problema Nico.

Nico: Para antes que me valla y no sepa si te voy a volver a ver.

Emi: ¿Qué?

Nico: Es raro decírtelo ya pasaron muchos años, pero siempre quise saber tu respuesta de aquella carta.

Emi: (mis ojos se pusieron llorosos) No, Nico , no quiero hablar.

Nico: Emilia dale, quiero saber tu opinión.

Emi: (lo mire y mis lagrimas comenzaron a caer) Es inútil Nicolás, todo es inútil, ya pasaron muchos años.

Nico: (desconcertada le toca al cara) No llores Emilia ¿Qué te pasa?

Emi: te corrí, y no llegue al vuelo.

Nico: ¿Qué???? (helado) Como que… (Tartamudeando)

Emi: (me senté en el sillón bajando mi cabeza llorando) Es inútil hablar de Esto Nicolás pasaron años como ya te dije, te corrí y cuando vi tu vuelo ya se había ido.

Nico: Pero… ¿Por qué no me llamaste?

Emi: (lo mire) Te llame una y mil veces Nicolás!

Nico: Mi celular (se agarra de la cabeza) Me lo habían robado el día que llegue acá. Dios, dios, dios!

Emi: Nicolás ya esta, pasó por algo y listo, ahora te vas a casar.

Nico: (se acerca a ella con los ojos llorosos) No puedo, yo me iba a casar para borrarte de mi vida, pero ahora con lo que me decís..

Emi: No Nicolás.

Nico: (se le caen las lagrimas) Yo te amo Emilia.

Emi: (mire para otro costado) No digas eso.

Nico: (le toca la cara haciendo que la mire) ¿Vos me seguís amando?

 

 

Sexta Parte.

 

Emi: (me levante y suspire)

Nico: ¿Me vas a contestar?

Emi: No.

Nico: ¿Por qué?

Emi: No vale la pena. (Me acerque a la ventana, la abrí y mire hacia afuera)

Nico: Ok. (Se acerca a ella) Si hubiera sabido todo eso, hubiese vuelto a Buenos Aires.

Emi: (lo mire) Pero no fue así Nicolás! Lo nuestro nunca paso. Te sentís confundido, es eso.

Nico: Seguro, claro, si, si tenes razón Emilia.

Emi: (me entristecí) Se termino el tema.

Nico: Pensé que eran un poco más arriesgada, me equivoque y mucho.  Me voy es tarde. (Empieza  agarrar sus cosas) Espero que tengas un buen viaje a la vuelta.

Emi: Gracias.

Nico: (termina con sus cosas y se va)

Emi: (mire como se iba)

 

Mire cada paso, y vi su cara de tristeza al irse, mi estomago me hacía sentir sensaciones raras, mis lagrimas comenzaron a caer sin dudas, estaba dejando perder a alguien que amaba como si la nada, como una estúpida.

 Pero mi instinto, me decía que corra y que lo busque, así que decidí hacerle caso una vez , Salí del departamento, y comencé a bajar  7 pisos desesperadamente por las escaleras, estaba agotadísima, pero seguía no quería perderlo una vez más, con ya pocas fuerzas, agitada, llegue al último piso, abrí la puerta, y vi como caminaba yéndose, así que decidí , sacar todo de mi gritando.

 

Emi: Nicolasssssssssssssssssssssss!!!

Nico: (se da vuelta)

Emi: (lo miro y corro hacia el abrazándolo mientras mis lagrimas caían) No te vayas.

Nico: (deja de abrazarla y la mira)

Emi: (levante mi mirada)

Nico: No llores. (le saca las lagrimas)

Emi: Es que… (baje mi mirada) Sabes que no me expreso y que trato de no decir las cosas pero.. (lo volví a mirar)No quiero perderte de nuevo, yo te amo Nicolás.

Nico: (sonríe)

 

En ese momento mi cuerpo temblaba tenía mucho miedo en como Nicolás podría reaccionar con lo que le había dicho, pero creo que él ni pensó en lo que iba a hacer

 

Nico: (se acerco, agarrándole la cara, mirándola)

Emi: (lo mire, luego suspire, sintiendo como sus labios se acercaban)

Nico: (le da un beso cerca de la boca)

Emi: (cierro los ojos, escuchando y sintiendo sus respiraciones)

Nico: (susurrando) Te amo. (la besa)

 

Fue algo tan ikdjbgjdbgdjb, una mescla de cosas, necesitaba eso hace años, en ese momento no importaba nada, nose hasta había dejado de escuchar los ruidos de los autos que pasaban solo me importaba en ese momento el, sentía como nuestros labios no se despegaban  y como él  me agarraba de la cintura.

 

Minutos después…

 

Emi: (deje de besarlo y lo abrace apoyando mi cabeza en su pecho) Me agarro frio.

Nico: (se ríe) ¿Es eso o me querías abrazar? (abrazándola)

Emi: (lo mire y me reí) Las dos cosas. 

Nico: (se ríe)

Emi: (deje de abrazarlo y lo agarre de la mano) Vamos al departamento.

Nico: Es tarde.

Emi: Dormís conmigo tonto.

Nico: Ah me besas y ahora me acosas diciendo que duerma con vos.

Emi: (me mordí el labio riéndome) Sos eh! (le pegue un codazo) ¿Qué no queres? Y discúlpame usted me beso.

Nico: ¿Quiero corrió desesperadamente?

Emi: Boe me voy eh.

Nico: No mentira. (Le da un beso en la mejilla abrazándola por atrás)

Emi: Dale vamos, parecemos dos locos turistas.

 

Minutos después…

 

Emi: Dale Nicooo!. (Acostada tapada hasta la cabeza con las frazadas)

Nico: (entra a la cama) Acá estoy.

Emi: Era hora, tengo sueño.

Nico: y dormí.

Emi: esperaba un, bueno mi amor, ahí te abrazo te mimo, claro.

Nico: (se ríe) Sos terrible. (La abraza por atrás) Así está bien.

Emi: Nose.

Nico: (le da un beso en la mejilla luego se empieza como a tirarse en sima y la besa)

Emi: me estas aplastando.

Nico: ¿enserio?

Emi: No mentira. (Tocándole la carita a Nico) Igual estoy re feliz, pero nose, tu futura mujer.

Nico: Que me importa ella, estas vos. (Se acomoda y la abraza) Quiero estar así todos los días de mi vida con vos.

Emi: (sonreí) Me enrojas tonto! (se acomoda acostándose)

Nico: Bueno que queres que haga, te miento si queres.

Emi: No, no (bostezo y lo abrazo mas) te amo mucho. (Ya cerrando mis ojos)

Nico: yo también mi vida. (Le toca el pelo)

 

Al otro día.

 

Emi: (me desperté, y lo vi a El dormido abrazándome, despacito me levante)

Nico: (se despierta)

Emi: (lo mire) Te despertaste nomas.

Nico: Si, buen día. (Bosteza)

Emi: Buen día. (Me acerco y lo beso)

Nico: Ah bueno quiero despertarme así todos los días.

Emi: Sos eh, me voy a hacer el desayuno. (Me fui a la cocina) Buen día.

Luz: (desayunando leyendo una revista) Buen día, ahí café para vos.

Emi: Bueno (sonrió)

Luz: Que raro vos con sonrisa, buen humor hoy, que aba pasado anoche.

Nico: (bostezando) Buen día.

Luz: (abre los ojos sorprendida) No dije nada.

Emi: (se ríe)

Nico: Pedí facturas, ahora traen.

Luz: Bueno.

Nico: voy al baño. (Se va)

Luz: No me aclares nada, entendí todo.

Emi: (se ríe) No pienses mal.

Luz: Una noche desenfrenada.

Emi: Luuuzz!!!

Luz: (se ríe) ¿La pegue?

Emi: Vos y tus pensamientos sos chica.

Luz: Tengo 14, soy chica pero entiendo y se todo desgraciadamente.

Emi: (suspiro) Igual no paso nada de eso.

Luz: ¿Ni un beso?

Emi: Eso si.

Luz: Ah. (Sonríe) Lo dijiste con una carita, y que besos habrán sido.

Emi: La seguís.

Luz: Ah para, antes que me olvide llamo la tía Irene, me viene a buscar hoy y vuelvo mañana a la tarde.

Emi: Eh, para, ¿enserio?

Luz: Si te acordas que habíamos arreglado, antes de venir a EE. UU.

Emi: me re olvide.

Luz: El amor te tiene perdida.

Emi: Puede ser. Sonó el timbre?

Luz: Nico atendió debe ser las facturas.

Emi: A cierto.

 

2 Horas después…

 

Emi: Listo.

Nico: ¿Cuándo viene?

Emi. Mañana a la tarde.

Nico: Ah (sonríe)

Emi: Sonó tu celular como 6 veces.

Nico: Es Gimena.

Emi: Ah. (Puse una cara de orto)

Nico: No te pongas así.

Emi: No dije nada.

Nico: (se acerca y la abraza por atrás) Mi amor, no te pongas asi.

Emi: Como queres que me ponga, en fin al cabo yo soy tu amante.

Nico: no digas eso, con Gimena ya está todo se termino, ella se fue a lo de los padres y ya le dije que no me iba a casar que no quería estar con ella.

Emi: Sabes cómo soy.

Nico: Por eso mismo, mira en un ratito salimos a comer.

Emi: ¿ahora?

Nico: Si dale, quiero que salgamos tenemos el día bastante libre para los dos.

Emi: Ok. Está bien.

Nico: (la besa) cambia esa cara ¿sí?

Emi: está  bien.

 

Horas después…

 

Emi: te estás abusando de mí.

Nico: Y vos de tejas.

Emi: (me reí y le di un beso) Hace 2 horas que llegamos de salir y ver la película, y estamos en la puerta del departamento. Deci que no salió nadie por suerte, pero vamos a dentro mejor. (Puse mis manos encima de sus hombros)

Nico: (la besa por un rato)

Emi: yo creo que si seguimos, vamos a terminar mal.

Nico: ¿No te gustaría?

Emi: (sonrió) Me enrojas.

Nico: (se ríe y le besa el cuello mientras la llevaba a la pieza)

Emi: (entre a la pieza y caímos en la cama) Amor. (Le toque la cara)

Nico: ¿No queres nada? No hacemos anda amor.

Emi: No mi vida, si que quiero pero…

Nico: No te hagas problema.

Emi: Ok. (Sonrió)

Nico: (se saca las zapatillas revoleándola y rompe el foco de la luz)

Emi: Nicolás! (me empiezo a reír a carcajadas) Sos un tarado, para que. (me levanto y me doy contra la cama) Auch, la concha de su madre.

Nico: (se empieza a reír) Bien, vamos por la tercera, la vencida.

Emi: Sos eh! Mientras que no pise un vidrio y me corte.

Nico: Cuidado.

Emi: Auch!!

Nico: ¿Que te paso? ¿Amor estas bien? Emilia!

Emi (me empecé a reír) Nada, querías ver tu reacción. Listo. (Me tire a la cama)

Nico: Chistosa.

Emi: ¿me ves?

Nico: creo que algo.

Emi: Ah que romántico lo nuestro, banca que busco una vela, no veo una mierda. (Agarrándome de la pared intentando caminar)

Nico: Para que te ayudo.  (Se va con ella) tiene que haber luz en la casa, no por el foto.

Emi: A bien, no hay luz tampoco, aplausos. Supongo que algo tiene que haber en este departamento.

Nico: supones bien. (Buscando en los cajones)

Emi: Acá, hay una.

Nico: ¿Qué es eso?

Emi: Una vela de feliz cumpleaños.

Nico: (se empieza a reír)  Bueno algo es algo. (La abraza por atrás)

Emi: Peor es nada. Para que busco, el encendedor. (Lo busco y enciendo) Bueno algo.  

Nico: mira como te hiciste la pierna.

Emi: Me duele con la conferencia, pero me la banco, de esto no me voy a olvidar más.

Nico: (la abraza por atrás dándole un beso en el cuello) Después te pago el foco.

Emi: (nos reímos) Eso es lo que menos importa.

Nico: (la alza)

Emi: Que haces Nicolás!

Nico: Vamos. (Corriendo)

Emi: Cuidado, nos vamos a hacer bosta, los vidrios. Tengo la vela

Nico: (se ríe tirándola en la cama) No paso nada.  (Le agarro la vela y la puso en la mesita de luz y la vuelve a besar) Son ricos tus besos.

Emi: Mira vos. (Sonreí)

Nico: te amo mucho. (kdsjbzgugidbgjbjdiufvdfsuvhydfsj)

Emi: (sin dejar de sonreí le di un beso) yo también te amo mucho.

 

Sin dudas había sido unas de las mejores noches de mi vida. Por primera vez me había sentido tan amada, tan cuidada con una persona que ame y amo tanto.

 

Nico: Mi amor, arriba son las 11 de la mañana

Emi: Ni ganas, veni abrázame.

Nico: (se acerca y la abraza)

Emi: Dormimos un ratito mas.

Nico: (se ríe) Amor, dale arriba. (Le da un beso)

Emi: Ok. (Me senté en la cama)

Nico: (la mire y se empieza a reír)

Emi: ¿Qué pasa?

Nico: Tus pelos, son mortales.

Emi: (me miro al espejo del costado y me empiezo a reír) Mira lo que me hiciste, ayer las tenias con mis pelos, los tengo todos parados.

Nico: ¿Ahora yo tengo toda la culpa?

Emi: Si. (Sonreí y le di un beso)

Nico: (la llena de besos)  

Emi: te amo gil.

Nico: yo te amo turra.

Emi: (me reí y sonó el timbre) ¿Luz abra llegado? Raro. Deja que atiendo. (Tenia la ropa interior, me cambie rápidamente me acomode el pelo y atendí) Si.

Gime: Ah, ¿Nicolás?

Emi: Eh.

Nico: (también cambiado) Quien es. (Mira hacia la puerta) Eh.

Gime: No me interesa que estés con este gato pero Nicolás.

Emi: ¿A quién le decís gato vos? Negra barata.

Gime: Estoy embarazada Nicolás!

 

Creo que esa palabra sonó varias veces en mi cabeza, mis ojos se pusieron llorosos, y tenía mucha impotencia encima.

------.

 

 

Séptima Parte.

 

Emi: Mejor los dejo. (Ya indignada, con mucha tristeza Salí de allí y me tire a la cama a llorar)

 

Minutos después…

 

Emi: (puse todas mis fuerzas, me saque las lagrimas de mi rostro me levante de la cama y Salí de allí)

Nico: ¿Podemos hablar?

Emi: No tengo tiempo.

Nico: Yo te puedo.

Emi: No me expliques nada. (Seca)

Nico: Emilia por favor escúchame un segundo nada más.

Emi: 2 segundos, dale habla. (Mirándolo)

Nico: Vos sabes que ella puede tener ese hijo mío en su panza pero yo te amo a vos.

Emi: (me agarre de la cabeza) ¿Te das cuenta lo que hicimos, o lo que hice Nicolás?

Nico: Que Emilia?

Emi: Destroce una familia, vos, vos tenes que casarte con ella.

Nico: ¿Qué???

Emi: Si Nicolás, hacelo aunque sea por tu hijo.

Nico: ¿Estás loca?

Emi: Decime, loca decime lo que quieras, esto se termino Nicolás!

Nico: Matate Emilia! (enojado, agarra sus cosas rápidamente, y Sale de allí golpeando la puerta fuertemente)

 

Horas después…

 

Luz: Llegue. (Sonriendo) La pase también en la casa de la tía, Emilia. (Mirándola) Ey!

Emi: Que bueno. (Lo dije un poco entristecida)

Luz: ¿Qué paso?

Emi: Nada, nada mi vida, volvemos  a Buenos Aires en unos días.

Luz: Con Nico?

Emi: (suspire y no conteste, me fui a la cocina)

Luz: (bufa) Y ahora que paso Emilia?

Emi: Nada, Luz, es largo… estoy bien.

Luz: ¿Estoy bien me decís?  Mira tu cara, mira tus ojos, estas rojos y tenes todo el maquillaje corrido, seré media tonta pero soy tu hermana y te conozco perfectamente ¿Qué paso Emilia?

Emi: Nada mi vida, va sí. (Baje mi mirada) Todo volvió como antes, ya no hay nada entre él y yo.

Luz: No los entiendo, ayer andaban a los besos y hoy estas así ¿Qué paso anoche, te trato mal?

Emi: No, no anoche la pase hermoso, pero vino Gimena su ex, y… (Se me empezaron a caer algunas lagrimas) Está embarazada.

Luz: Woooo. (Sorprendida) ¿Por eso te pusiste así?

Emi: ¿y cómo queres que me pongas?

Luz: Son grandes y se pelean por eso, está bien hay un bebe en el medio de todo esto, pero si se aman no entiendo porque termino así, vos tendrías que estar con el y bueno si realmente lo amas apoyándolo, ayudándolo a su lado, y soportando aunque cueste tanto que tenga un hijo con otra persona, vos vas a tener miles con el Emilia, dios, dios! Capas que eso fue calentura pero lo tuyo es amor, es lo que siempre vi. Mejor me voy a pegar un baño y quédate pensando un poco y reflexionando de lo que te dije, te quiero. (le da un beso en la mejilla y se va)

 

2 meses después…

 

Como siempre hui como una tarada, volví a buenos Aires como si fuera que nunca hubiese pasado nada, aunque sabía que no era así, me había enterado que él se iba a casar con ella, entonces esquive eso y Sali de allí.

 

Emi: (estaba organizando algunos papeles y suena el timbre y fui a atender) Eugenia (la abrace) Como te extrañe, ahí tantos meses sin vernos.

Euge: (sonríe y pasa) Es verdad, hace como un año que no te veía ¿Cómo estas vos?

Emi: Bien (sonrió un poco)

Euge: ¿y Luz?

Emi: Está por llegar tenia contra turno hoy.

Euge: ¿y cómo te fue en Estados Unidos?

Emi: Bien y mal.

Euge: ¿Paso algo?

Emi: Lo vi a Nicolás.

Euge: (sonríe) ¿Enserio? ¿Qué paso? Dale Conta!

Emi: Paso lo que tenía que pasar.

Euge: ¿Queeeeee??

Emi: Nos besamos, estuvimos juntos y nada, todo termino.

Euge: (sorprendida) ¿Cómo? ¿Me estas cargando? ¿Te uso?

Emi: No, no. Solo que bueno su ex va su futura mujer entre comillas, espera un hijo.

Euge: y cuál es el problema? ¿Cómo futura mujer?

Emi: Si se va a casar creo que el viernes.

Euge: Para, ¿Quién es como se llama?

Emi: Gimena, no importa eso.

Euge: Si que me importa, tengo a toda mi familia en Estados Unidos ¿o te olvidaste?

Emi: No, no me olvide.

Euge: Entonces capas que la conozco.

Emi: Tengo una foto, va luz estaba sacando y salió ella de fondo mientras yo hablaba con Nicolás ahí te la traigo. (me fui a buscar las fotos y se la di) Ella.

Euge: ¿Accardi?

Emi: ¿Qué?

Euge: es, es una atorrante esa mina.

Emi: ¿eh?

Euge: No está embarazada, ese cuentito hace la mina y le saca la plata a los demás, ahí me saca.

Emi: Como para me explicas.

Euge: Es estéril, hace años le hizo ese cuento a mi hermano ahí la odio.

Emi: Entonces?

Euge: Entonces que haces acá, volve y busca a Nicolás.

Emi: No, no.

Euge: es eso o se va a casar por algo que nunca tiene.

Emi: pero (baje mi mirada)

Euge: Vos lo amas Emilia?

Emi: (lo mire con los ojos llorosos) Mucho.

Euge: ¿entonces qué esperas saca los boletos ya.

 

Había confiado una vez en mi y en lo que me decían, después de eso Eugenia me mostro fotos para confirmar que era ella, había decidido volver ese viernes el mismo que el se iba a casar.

 

Luz: Emilia comenza a correr, Nicolás se está casando en este mismo momento.

Emi: ¿Qué? (sentí como mi corazón se acelero)

Luz: Que corras yaaa!!!

 

Termine de escucharla y comencé a correr esas 20 cuadras interminables, sentía que si el aceptaba eso, ya está todo volvía a poderlo

---------------.

 

Octava Parte. (Ultima)

 

Minutos después…

 

Emi: (entre desesperada a la iglesia)

 

Ya no tenía fuerzas, sentí varias puntadas, varios mareos, y solo vi la imagen como él estaba parado el altar con ella.

 

Emi: Nico… (Agitada agarrándome como podía de unos de los bancos de la iglesia)

Nico: (se da vueltas) ¿Emilia?

Gimena: (nerviosa la mira) ¿Qué hace ella acá Nicolás?

Martha: ¿Emilia? ¿Estás bien? (preocupada)

Emi: Ella no está embarazada.

 

Sentí como mis fuerzas se iban, y ya no veía a nadie, mi ultima imagen fue que la gente corría hacia mí y la mama de Nicolás intentaba agarrarme, aunque era imposible, caí desmayada sin noción.

 

Horas después…

 

Emi: (desperté de apoco y me di cuenta que estaba en la clínica tenia suero y me sentía muy débil)

Luz: Despertaste.

Emi: Luz.

Luz: Tranquila, no hables, no esfuerces.

Emi: ¿Qué hago acá?

Luz: Te desmayaste, eso me dijo Martha la mama de Nicolás.

Emi: Ah. (Me toque la cabeza) Me duele y estoy media mareada)

Luz: ¿Queres que llame la doctora?

Emi: No, ya se me va a pasar, debe ser normal.

Luz: Creo que tenes a alguien que te quiere ver, ya vuelvo.

Emi: Bueno.

Luz: (sale de la habitación)

Emi: (suspire mirando al techo)

Nico: ¿Estas mejor?

Emi: (me di vueltas y lo mire) ¿Qué haces acá Nico? Vos tendrías que estar de fiesta con tu mujer.

Nico: Equivocada, estoy con mi mujer en este momento.

Emi: ¿Qué hace ella acá?

Nico: La estoy mirando.

Emi: Pero... (Sonrió un poco) Nico…

Nico: Shh… no hables mucho que andas un poco débil. Gracias por llegar a tiempo, te amo.

Emi: (se me humedecieron los ojos)

Nico: Amor, tranquila. Quiero que descanses y mañana vamos a casa y volvemos a Buenos Aires. Creo que allá va a ser mejor para nosotros (se acerca y le da un beso en la mejilla)

Emi: (lo agarre de la cara) Mi amor. (Chocando nuestras frentes) yo también te amo.

Nico: (la mira y le da un beso) Ahora dormí.

Emi: (sonreí un poco deje de tocarle la cara y se fue)

 

Todo había salido bien, eso me había demostrado en ese momento, por momentos no sabía si era el suero o un sueño, pero no era real, había valido la pena todo eso.

 

Al día siguiente.

 

Nico: Listo, ¿estás bien segura?

Emi: (sonreí un poco) Si Nico estoy bien, enserio.

Luz: Ya tenemos todo listo, ¿volvemos?

Emi: Si vamos. (Agarramos nuestras valijas y nos fuimos a Buenos Aires)

 

Dos años después…

 

Emi: (suspire nerviosa, y me senté en el sillón)

Luz: ¿Vas a decírselo?

Emi: Si, a la noche.

Luz: (sonríe) Buenísimo. Ahí (la abrasa)

Emi: ¿Qué pasa?

Luz: Nose, me pone feliz todo esto.

Emi: Ey tranquila Luz.

Luz: Es que, (emocionada) A veces no caigo todo lo que paso en nuestras vidas, y nada, siempre fuiste mi mama Emilia mas que mi hermana.

Emi: (mis lagrimas empezaron a caer) Luz. (la abrace) Vos también mi vida.

Luz: Te amo mucho hermana, y nada perdona que me ponga así tonta.

Emi: No digas eso. (Quitándome las lagrimas)

Luz: Es que … Nose faltan pocos días para que cumpla 17 años, y me pasan estas cosas, vos con esa edad te hiciste cargo de mi, y renunciaste muchas cosas, y ahora que pase esto me pone tan feliz.

Emi: (volví a abrazarla) Bueno tranquila, se te hace tarde para el cumple de tu amiga

Luz: Si. (se quita la lagrimas) Suerte.

Emi: Vos también, cuídate, y mándame mensaje cuando estés por venir y si llegaste bien.

Luz: Si, si (la saluda)

 

Minutos después…

 

Nico: ¿Por qué tenes esos ojitos? (Cerrando la puerta, recién llegado del trabajo)

Emi: Nada mi vida, cosas.

Nico: (la abraza por atrás y le da un beso en la mejilla) Te conozco algo paso.

Emi: Me puso media sensible cosas que hablamos con Luz.

Nico: ¿y luz?

Emi: Se fue al quince de Carla, de la hermana de su mejor amiga.

Nico: Ah cierto.

Emi: tenemos que hablar.

Nico: ¿Paso algo? (preocupado)

Emi: Si, pero nada grave.

Nico: Ah. (Suspira) Decime amor.

Emi: (baje mi mirada y luego lo mire) Hace unos días me hice unos estudios, y bueno antes de ayer llegaron. (Volví a bajar mi mirada y volví a subirla) Estoy embarazada Nicolás.

Nico: (sonríe y la abraza) me diste la noticia más linda del mundo.

Emi: (emocionada)

Nico: Ey, no me llores. Ahora entiendo algunas cosas. Te amo mucho. (La besa y la abraza)

 

Muchas cosas habían captado en ese día, me había arriesgado tanto en mi vida, y me habían pasado tantas que hasta creía por momentos que era un sueño. Ahora tenía mi propia familia, aunque en ese momento mis padres era lo que venían en ese momento.

Agradezco a la vida de haberme arriesgado a muchas cosas, y sobre todo al ser fuerte, decidí no perderlo a Nicolás y hoy en día puedo decir que soy feliz.

 

Comentarios: 61
  • #61

    camila (sábado, 17 marzo 2018 15:58)

    Ya fue me declaro fin tuya, sos una genia te felicito por cada una de tus novelas y termina la que puedas que yo ya me leí todas. Y hace más xfa

  • #60

    vayamoslejosmiamor (lunes, 21 julio 2014 17:02)

    INCREIBLE me encantoooo!!! Son amor me llamó mucho la atencion como Emi pudo salir adelante,una gran historia :D

  • #59

    Meni (domingo, 18 noviembre 2012 09:43)

    Me gustó la historia! re linda!

  • #58

    marisol (martes, 13 noviembre 2012 21:11)

    buenisimo, me encanta sos una geniaaa

  • #57

    Tati (lunes, 12 noviembre 2012 05:44)

    aaaaaaw jsfasadgfha que lindo final! me encanta esa nove, muyy buena♥

  • #56

    ARA (domingo, 11 noviembre 2012 21:38)

    Que lindo final ♥ Todos felices! Me encanto la novela man.

  • #55

    agus (domingo, 11 noviembre 2012 20:42)

    Justo a tiempo nananaa♪ Que buen final feliz ♥ Todo musicalizado :P

  • #54

    Anto t. (domingo, 11 noviembre 2012 19:39)

    lfdhgdh Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE ♥
    me encaaaanto subiiii maaas novelaaaaaaaaas

  • #53

    Dani (domingo, 11 noviembre 2012 18:54)

    Noooooooooooooooooooooooo :C Termino???????
    Ame esta novela, fue siempre tan asjkdhlasdjhaljksd u-u
    Pero bueno, me encantó loca :C

  • #52

    novelasvazattias (domingo, 11 noviembre 2012 18:22)

    mierdaaaaaaaaaa jaaaja estubo re buena la noveeeeee

  • #51

    Hoream. (lunes, 05 noviembre 2012 10:17)

    que raro gimena haciendo esas cosas :B
    asdhabsdvjfb los quiero juntos yaaa

  • #50

    Anto T. (lunes, 05 noviembre 2012 02:35)

    adsfdsafdf q valla que vallaaaaaaaaaaaaaa
    subiiii maaaaaaas milagross dsjfdsjkf ♥

  • #49

    Yeeyi. (domingo, 04 noviembre 2012 22:59)

    Va a llegar cuando el padre pregunta si alguien tiene un inpedimento :B

  • #48

    lihi (domingo, 04 noviembre 2012 16:18)

    awwwwwwwwww ifjdiosfjiosdfj ojala alcanza :(

  • #47

    Tati (domingo, 04 noviembre 2012 14:37)

    shfdsf muero, por fin subisteee!! ksjfnjs
    Emi tiene que llegar a tiempoooo por el amor de Dios jaj jdbsa

  • #46

    marisol (sábado, 03 noviembre 2012 23:28)

    no lo podes dejar ahi, me encanta, quiero massss

  • #45

    ARA (sábado, 03 noviembre 2012 23:14)

    Cuanto pasoo en esas dos partes! Espero que emi llegue en el momento justooooooooooo

  • #44

    çagus (sábado, 03 noviembre 2012 22:45)

    20 cuadras? Va a llegar para la torta:P

  • #43

    Fran (domingo, 21 octubre 2012 13:08)

    la puta maaaaaaaaadre -.-

  • #42

    tati (sábado, 20 octubre 2012 13:01)

    Nooooo la puta madreeee, como que esta embarazadaa gfefchiddfrhhutv toooodo el cap tierno, lindo y la ultima parte a la mierda .....

  • #41

    Anto T. (viernes, 19 octubre 2012 23:55)

    :O
    eqhfrjreujfhr3ufd mescla de sentimientos!
    moriii cn todo el cap menos la ultima parte.... -.-
    te odio

  • #40

    ARA (viernes, 19 octubre 2012 23:41)

    nooooooooooooooooooooo! Como que esta embarazada???

  • #39

    Yeyi (viernes, 19 octubre 2012 21:49)

    Emi: te amo gil.
    Nico: yo te amo turra. Ay pero si son re tiernos :P, iba todo buenisimo hasta la ultima parte.

  • #38

    Hoream Barrio (viernes, 19 octubre 2012 21:10)

    ¿enserio? ¿hacia falta? u.u

  • #37

    Agus (viernes, 19 octubre 2012 20:59)

    Gil, turra, negra barata? JAJAJAJAJAJ sos lo mas!
    Me mato el final, ya era todo demasiado perfecto no? :P

  • #36

    Dani (viernes, 19 octubre 2012 20:50)

    La tenias que cagar Milagros -.-

  • #35

    lihi (miércoles, 10 octubre 2012 14:15)

    me mori

  • #34

    marisol (miércoles, 10 octubre 2012 11:37)

    que lindaa, quiero leer mas

  • #33

    Fran (miércoles, 10 octubre 2012 10:34)

    OBVIO QUE LO AMAA <3 quiero mas, quiero mas!!

  • #32

    Tati (miércoles, 10 octubre 2012 09:45)

    kejbfjsdbfjdf beso beso besoo jdbvchdbj
    es obvioooo que lo sigue amandoo jnfgds
    QUIERO MASS MILAGROS

  • #31

    Anto T. (miércoles, 10 octubre 2012 04:48)

    a sos terrible forra milagrooooooooooossss
    fghadfgd OTRO YA! porfaaaaaaaavooorr basuraaa D:
    se aman se aman ♥

  • #30

    agus (martes, 09 octubre 2012 23:39)

    besoooooooooo

  • #29

    ARA (martes, 09 octubre 2012 22:56)

    aiiiii, la pregunta del millon, pero OBVIO que lo ama!!!!!!!!!

  • #28

    Cami (martes, 09 octubre 2012 20:45)

    Que lindo!! Maaaass porfa!

  • #27

    marisol (martes, 09 octubre 2012 18:41)

    subi la otra parte por favor

  • #26

    Tati (domingo, 07 octubre 2012 17:42)

    dgfhtgjdf como siempre años se pasan jaja
    que lo hableeeeeeeee kjzncjxbnv quiero mas jhgfh

  • #25

    Hoream (domingo, 07 octubre 2012 13:14)

    hfgsñtrazfgbgfs
    que hablen que hablen que hable chocolate

  • #24

    anto t. (domingo, 07 octubre 2012 11:04)

    ljrehbnfqjreifh45rh54jfu13rijú
    que lo hablee que lo hableeee
    qdfhyueigehrg :D
    porfaaa subi otra partee

  • #23

    Fran (domingo, 07 octubre 2012 05:29)

    Pasaron 6 AÑOS?! Igual me encanta <3

  • #22

    Linoy (domingo, 07 octubre 2012 02:27)

    Q linda nove !!! Me encanta

  • #21

    ARA (sábado, 06 octubre 2012 23:22)

    COMO ES ESO DE QUE PASARON 6 AÑOS :| ME ESTAS JODIENDOOOOOO

  • #20

    Yeeyi. (sábado, 06 octubre 2012 22:59)

    Eso de que aveces pensaba en el no me la creí, no era aveces es siempre :P, y ya se volvieron a ver♥

  • #19

    Caro (sábado, 06 octubre 2012 19:00)

    Me miras diferente,me abrazas y no siento tu calor♪ :B Corre como el viento tiro al blanco :B

  • #18

    agus (sábado, 06 octubre 2012 12:30)

    corre corre corre corazooooooooon

  • #17

    Tati (sábado, 06 octubre 2012 10:52)

    KJNVJKXCHNVLJDFNVJKL me encanta me encanta me encantaa!!

  • #16

    Hoream. (viernes, 05 octubre 2012 23:12)

    sadvsdkafvdfvhñjfvb

  • #15

    ARA (viernes, 05 octubre 2012 22:45)

    Una de cal y una de arena vos -.- se besaron pero nico se quiere ir. Todo mal !!!!

  • #14

    Fran (viernes, 05 octubre 2012 08:18)

    jhkhjjkhhskhskjsj me encanta te juro<3 son hermosos quiero maaas ~.~

  • #13

    Anto T. (viernes, 05 octubre 2012 04:22)

    ooooooooooohh ♥ sdgfhfasd me encanta te juroo!!
    me da mucha ternura Emi & Luz ♥
    subi maaaaaaaas

  • #12

    ARA (jueves, 04 octubre 2012 23:41)

    sjfnsjfsndj quiero mas YA! Me re copo.