Capitulo: Veintitrés.

 

3 años después… (Por Emilia)

 

Todo en mi había cambiado por completo.

Después de que corte con Nicolás el teléfono, todo el mundo se había preguntado por mi. El intento llamarme más de una vez, igual que muchas personas, hasta que decidí cambiar de número y dejar en pensar en el pasado.

Todo había sido tan raro, mis padres me llamaban casi todos los días, para saber si estaba bien, los primero 6 meses fueron bastantes duros, no podía con todo , no podía no dejar de pensar en el , hasta que volví a hacer mi vida como antes.

Tuve la suerte de ser una locutora que muchos conocían, tuve trabajo al poco tiempo sin problemas, eso me hizo bastante bien, ya él se empezaba a olvidar en mi cabeza.

Después de casi un años tuve miedo de que me vuelva a enamorar y que me pase exactamente lo mismo, así que había decidido a estar sola por un tiempo, y si venia el amor hacia mí de nuevo, no tenia que pensar de que eso volvería a pasar.

Ahora creo que estoy muy bien, soy feliz como estoy, me divierto en España , donde me había ido a vivir, nuevos amigos me hice y creo que soy muy feliz acá, que nunca volvi a pensar en ir de nuevo a Buenos Aires. De Nicolás no supe mas nada, tampoco me intereza es como que ya ni lo nombro en mi vida, ahora solo me rio de lo que me paso, porque si me pongo a poner mal no logro nada con eso, así que sonrió nomas.

 También cambie en mi aspecto de ser, deje de pensar en aquello que tenía antes de mi cabeza y empeche a ver el otro lado a la vida. Cambie un poco mi look lo necesitaba era lo último que me faltaba aparte de cambiar mucho en mi vida.

Si me dicen algo que extraño de mi pasado, y muchas cosas creo que al separarme de Nicolás me di cuenta que no solo estaba él, sino que también había tomado un cariño bastante grande con toda la familia de Él, pero bueno, era algo lógico que me iba a psar y sobre todo extraño estar en la radio como antes, eso no quiere decir que en esta la paso mal porque al contrario la paso igual que en la anterior, es solo extrañar mirar esas caras de las personas que antes trabajabas.

 

Mientras Nicolás. (Por Nicolás)

 

Pff… es mucho todo lo que paso durante estos años, la verdad que no me lo imaginaba así.

Principalmente, mi gran dolor fueron los primeros meses extrañaba horrores era compañía día a día, esa sonrisa y a esa persona que cuando trabajaba la escuchaba en la radio.

Y hoy en día todavía no dejo pensar en ella.

Creo que después de lo que paso, no deje de escuchar la radio de ella, fue bastante duro ver en esa semana que presenten a otra chica y no escucharla más, igual seguí firmemente escuchando esa radio, ya que a veces la nombran y espero que algún día la llamen y saber algo de ella. La busque en varios lugares hasta por medio de la Wed Internet, pero no la encontré, me había dicho que Emilia no se le gustaba mucho estar conectada a la red social.

La gran locura de todo esto fue el día después que paso todo lo que paso, ya que tuve que suspender registro civil mas iglesia y comunicarles a todos los invitados que había terminado. A la familia de ella no la vi mas, directamente ellos viven de viajes por varios lugares del mundo, y la hermana tampoco supe mas nada de ella. Parecía que todo había desaparecido de ella.

Sigo con mi trabajo, ahora más que nunca trabajo más horas, y los días de franco me la paso con amigos o en familia, tratando de no pensar en ella porque moría por verla.

 

Días después…

 

Nico: (estaba en la oficina de mi departamento, me había vuelto a vivir allí, acomodando algunos papeles, mientras escuchaba la radio) Que lio dios… no termino mas.

(Radio)

Erne: Bueno acá estamos con Laura como todos los días, y mucha gente en medio de la red social pregunta por una persona en particular.

Laura: Asi es, mas de uno la extraña muchísimo.

Erne: Si oyentes hablamos de Emilia Attias, hoy  hace 3 años que no trabaja mas con nosotros.

Nico: (termine de escuchar eso y puse volumen fuerte rápidamente)

Erne: Estuvimos buscando por todos lados a Emilia (se ríe) Su teléfono para poder llamarla, y lo conseguimos la estamos por llamar, a ver… empieza a marcar el numero

Nico: (mi corazón empezó a latir más fuerte, mientras mi sonrisa no salía del rostro)

Erne: Hola Emilia.

Emi: Hola si ¿Quién habla?

Erne: Una persona que te extraña mucho.

Emi: No tengo la menos idea y mas a esta hora. (se rie)

Erne: te suena la radie El destino.

Emi: Me muero Ernestina (lo dice gritando)

Erne: Estas saliendo al aire.

Emi: Holaaaaaaa!! Hay tanto tiempo, es una locura, perdón  es que acá es madrugada.

Erne: Bueno, no sabíamos bien donde era el horario. Es mas tenes un acento gallego.

Emi: (se rie) Joderrr!! No mentira, puede ser, acá en España se te pega el asentó.

Erne: Primro que todo queríamos saber cómo estaba vos.

Emi: Muy bien por suerte, trabajo en una radio acá, igual extraño horrores estar con vos.

Erne: ¿vas a venir a Buenos Aires?

Emi: La verdad que no, no quiero ir por un cuanto tiempo.

Erne: ¿ya no es mucho?

Emi: Todos me dicen lo mismo.

Laura: Bueno Hola Emilia soy Laura la que estaba en la radio de una hora antes que vos ahora estoy a tu lugar, aunque faltas vos.

Emi: Laura tanto tiempo.

Laura: Bueno, te llamábamos, aparte de que te extrañaba mucho la gente, muchos preguntan que paso ¿Por qué Emilia se fue? Nose, creo que esta en vos contestar esa pregunta.

Emi: (suspire) Ya paso mucho tiempo, y bueno creo que la gente vio todo el suceso de toda mi historia así que contar algo mas no pasa nada.

Erne: Te escuchamos.

Emi: Bueno, no me case, tuve un bastante problema y lo necesitaba quería irme lejos y dejar de pensar en lo que había pasado, y bueno ahora estoy bien y hermosa como siempre (se rie)

Erne: Que Bueno es escucharte asi Emilia. Acá todos los mensajes por twitter es furor por escucharte, Te vamos a volver a llamar, te extrañamos y bueno seguí durmiendo, te queremos.

Emi: No gracias a ustedes, las adoro y bueno a todos los oyentes que ya pensaba que se había olvidado de mi, chau besotes. (corta)

Erne: Bueno como ya vimos estuvimos hablando con Emilia.

Nico: (me acerque y apague la radio) No lo puedo creer. (me volví a sentar y suspire) te volví a escuchar después de tanto tiempo Emilia.

 

Veinticuatro.

 

Emi: (me levante, y me puse a desayunar, mientras pensaba, hasta que mire el almanaque y me di cuenta porque estaba tan así) 3 años ya… (Baje mi miraba mientras mis lagrimas comenzaron a caer) Te odio 2 de junio. (Me levante rápidamente, y caminaba descalza mirando al piso y me acerque al espejo) Que hubiese sido de mi vida si me casaba, con mi hijo y… (Me senté en la alfombra y agache mi cabeza, mientras mis lagrimas seguían cayendo, levanto mi mirada y veo desde allí la ventana, mientras afuera llovía y el día esta horrible)

 

Mientras Nicolás…

 

Nico: Dios, (dando vueltas en la cama, pensemos que son 6 horas menos que argentina así que eran como las 4 de la mañana) No puedo dormir. (Miro hacia la ventana y llovía, me agarro de la cabeza ya que me dolía mucho) ¿Qué hora es? (miro el celular y decía la hora y fecha, creo que había captado porque no podía dormir, ya habían pasado 3 años de aquel día.) Si todo hubiese sido diferente, si hubiera llegado a explicarte que no había pasado nada, solo me había quedado dormido con esas mujeres, y estaba semi desnudo ya que mis amigos me habían hecho una broma, ¿Por qué? (volví a acostarme y no dejaba de mirar hacia la ventana)

 

Horas más tarde…

 

Emi: (estaba acostada en el sillón tapada con algunas sabanas ya que tenia frio, a causa del día y empieza a sonar el celular y atiendo) Hola.

Eugenia: Hola Hermanita, te llamaba para saber como estas.

Emi: Bien Eugenia.

Euge: Te conozco y mucho, se que ese bien, lo decís con tristeza.

Emi: Es que ya sabes.

Euge: Obvio que se cada 2 de junio te pones así, por eso mismo te llame. No logras nada ponerte así loca.

Emi: Lose Euge, pero sabes cómo me pongo exactamente este día, y más sabiendo que si no hubiese sido así, las cosas serian distintas.

Euge: Pero las cosas fueron de esta manera Emilia ya no hay vuelta atrás.

Emi: A veces desearía que exista una maquina en el tiempo, no para poder cambiar ese día, en verdad para cambiar el día que conocí a Nicolás. (mis lagrimas comenzaron a caer)

Euge: Ya pasaron 3 años Emilia.

Emi: Pasaron 3 años, lose pero hace 3 años que lo sigo amando Eugenia, no puedo. (Hablando tartamudeando) Intento, lo hago todos los días, pero cada vez que tengo ese mínimo momento, pienso en el, eso es lo peor. No me pongo asi desde hace mucho tiempo, pero esta fecha es en particular.

Euge: No te pongas así, te quiero mucho y quiero verte bien.

Emi: perdóname, es el día ya se me va a pasar y voy a estar sonriente, alegre como todos los días, pero hoy es el día de estar con esta tristeza, no me des bola ya se me va a pasar, te quiero mucho, y no te preocupes como ya te dije Euge voy a estar bien es el día nomas.

Euge: Bueno, intento creerte.

Emi: Créelo es así.

Euge: Bueno te tengo que dejar, pero si necesitas algo llámame por favor.

Emi: Si Euge quédate tranquila voy a estar bien.

Euge: Bueno te quiero chau.

Emi: Yo también chau. (corte , me saque las lagrimas y tire la sabana al piso, me levante y me dirigí hacia mi cuarto, me acosté, intentando de quedarme dormida y que ese día pase lo mas rápido posible.)

 

1 Semana después…

(Por Nico)

 

Nico: Creo que estoy decidido.

Martha: ¿estás seguro viajar a España por 1 mes por tu hermana?

Nico: Si, si lo hago por ella. Quiere conocer y es su sueño.

Luz: Te quiero. (lo abraza) Gracias hermanito.

 

Me había vuelto loco, mi madre me había propuesto viajar a España ya que mi hermana hace años estaba pidiendo viajar allí. Acepte la propuesta con el hecho que sabía que Emilia estaba allí, y tenía alguna mínima esperanza que después de tantos años la pueda volver a ver.

 

Mientras Emilia.

 

Emi: Terminamos. (Sacándome los auriculares)

Alejandra: (compañera de trabajo) ¿Cómo andas?

Emi: hoy por suerte muy bien. (Sonreí)

Alejandra: Que bueno me gusta verte así, el otro día no viniste a trabajar por ese día.

Emi: Así es. (baje mi mirada) Siempre me pongo media melancólica ese día, pero es al pedo. (la mire y sonreí) Así que tengo que estar bien, la vida hay que vivirla de la mejor manera, el humor te salva. ¿Queres venir a casa así comemos algunas pizzas?

Alejandra: Dale Buenísimo.

----.

 

Capitulo: Veinticinco.

 

Días después…

 

Nico: y ya acomodaste tu cuarto.

Luz: Si. (Sonríe) ¿Ahora puedo escuchar música?

Nico: Si.

Luz: (enciende el equipo y empieza a buscar donde pasaban música hasta que se escucha como que hablaban y deja ahí) Vamos a ver qué dice. (se sienta en el sillón)

(Radio)

Emi: Hola, hola, hola…. Como andas llego el sábado, y acá en la radio hoy se va a hablar del amor al odio.

Luz: (sorprendida) ¿esa voz es la misma que la de Emilia.

Nico: Para, para.

Emi: Bueno habla Emilia

Alejandra: y Alejandra.

Nico: es ella (sonrió) Deja ahí.

Alejandra: ¿Por qué dicen que hay un solo paso , del amor al odio creer en eso Emilia?

Emi: Creo que si, va nunca se llega a odiar a esa persona si verdaderamente la amaste mucho.

Nico: Luz agarra la computadora y busca la dirección.

Luz: Bueno ahí lo hago…

 

Minutos después…

Luz: Nico acá esta la dirección, y después dentro de 2 horas Emilia esta en otro programa, el apellido de ella es ¿Attias no?

Nico: si (sonrió)

Luz: Bueno hoy esta a esta hora y después a 2 horas mas tarde, anota la dirección.

Nico: (empecé a anotar la dirección rápidamente)

Luz: (sonriendo) ¿vas a ir a buscarla?

Nico: No, no todavía no, pero quiero mandar algo.

Luz: sos un tierno hermanote. (le da un beso en el cachete.)

Nico: Me esperas que voy a encargar algo acá 2 cuadras.

Luz: Si anda, no va a pasar nada, estamos en un edificio con muchas personas y seguridad ,

Anda tranquilo yo me quedo escuchando de paso.

Nico: Bueno gracias. (me fui rápidamente)

 

Horas después…

 

Emi: Termino el día al fin. (acomodando mis cosas)

Alejandra: Permiso (entra adonde estaba Emilia)

Emi: Pasa ale.

Alejandra: Mira lo que te trajeron rompe corazones.

Emi: (me reí) ¿Qué me trajeron?

Alejandra: (le da el ramo de flores)

Emi: Que lindas. (miro la tarjetita y la leo que decía “para la que no cree en el amor”, termino de leerla y tiro las flores al piso)

Alejandra: ¿Qué te pasa Emi?

Emi: esto, esto. No, no.

Alejandra: (sin entender) Habla claro.

Emi: Esto , igual intacto, las mismas rosas y todo me mandaron hace unos años atrás en buenos Aires, después al tiempo conocí a Nicolás y (se me empezaron a caer las lagrimas) Tengo miedo, mira si vuelvo a conocer a alguien y me pase lo mismo y…

Alejandra: Emilia tranquila.

Emi: Como queres que este tranquila si me está volviendo a pasar lo que me paso hace unos años atrás, no quiero volverme a enamorar como una tarada y después quede a punto de casarme y que todo se arruine.

Alejandra: (la abraza) Quédate tranquila Emi, no te va a volver a pasar.

Emi: El miedo sigue firme y es horrible, no sé qué aria de mi vida si lo vuelvo a ver a Nicolas.

-----.

 

Capitulo: Veintiséis.

 

Luz: Nico, Nico, Nico (diciéndolo desesperadamente)

Nico: ¿Qué pasa luz?

Luz: hoy, hoy dan el programa especial de todos los años en la radio, ósea cuantas de su vida y todo lo demás.

Nico: Buenísimo. ¿a que hora?

Luz: dentro de una hora.

Nico: Entonces ya comemos.

 

1 hora después…

Emi: Hoy tengo que volver a contar todo eso.

Alejandra: pero Emi si te hace mal no lo cuentes.

Emi: No, no al contrario me gusta saber que opina la gente de lo que paso en mi vida, igual que la tuya y de todos así que, esta bueno aparte muchos cuentan sus historias hoy es lo que más me gusta.

Alejandra: Bueno ya salimos al aire.

Media hora después…

Alejandra: bueno ya escucharon lo mismo así que ahora empieza Emilia.

 

Mientras Nicolás.

Nico: (escuchaba la radio)

Emi: Bueno, creo que la mayoría sabe muchas cosas de mi pero no del todo, a veces la gente dice que con el amor soy una chica muy negativa, pero yo estuve en su lado también, no creía en el amor, hasta que conocí a una persona muy especial, el hizo todo para que yo crea y les juro que durante eso 2 años fui muy feliz. Con esa persona pase todo y viví muy feliz, el me pidió casamiento en la radio donde yo trabajaba en Argentina, creo que mi felicidad era otra, me sentía muy feliz y bueno 1 día antes del casamiento paso lo peor, como siempre me decepciono en la despedida de solteros (se larga a llorar) lo vi con otra mujer.

Nico: (baje mi mirada sintiéndome culpable de todo)

Alejandra: Emi, estas bien?

Emi: Si, si perdón… (se saca las lagrimas)

Alejandra: Tenemos un llamado telefónico a ver.

Xxx: Hola soy Marisa, y la verdad que escuchándote Emilia se me partió el alma, pero quisiera decirte y preguntarte si el te llego a dar alguna explicación de lo que paso?

Emi: No, no, es que tampoco se la deje dar, solo agarre mis cosas y me fui.

Oyente_: ¿lo volviste a ver?

Emi: No, nunca mas.

Oyente: ¿te gustaría volver a verlo?

Emi: Siempre me hago esa pregunta, pero nunca encuentro la respuesta, por parte me encantaría, es mas nunca supe más de su vida, pero por otra parte lo ame mucho pero me hizo sufrir mucho, y digo no, no lo quiero volver a ver.

Oyente: Mira Emilia, y nunca te pusiste a pensar , capas que no fue así, todo tiene una explicación, bueno a ver te hago esta última pregunta y listo. Si en verdad no fuese así, y lo que viste en verdad nunca paso. ¿Qué arias en este momento?

Emi: Pff… jamás me vino esa pregunta en la cabeza, y me sentiría que perdí todo por un mal pensamiento, pero mira Marian si hubiese sido así , no te parece que él me hubiera buscado en el aeropuerto y me hubiera dicho lo que en verdad paso? Por culpa de eso perdí todo y mi vida dio un giro enorme.

Marian: Con tu respuesta, te doy la razón.

Emi: Gracias.

 

Minutos después…

 

Nico: ¿Porque no llegue a verla? ¿Por qué? ¿Por qué no viaje antes? (se me caían las lagrimas apoyando mis codos contra la mesa del escritorio y agarrándome la cabeza)

Luz: (entra al escritorio) Hermanote, no llores. (se acerca y lo abraza) Emilia te sigue amando, ya tengo 12 años y se muchas cosas, y se que ella te ama por eso mismo, no escuchaste cuando la chica le pregunto ¿Qué arias si lo volves a ver?  y ella respondió de que le encantaría, pero siente tristeza es obvio eso, pero te quiere si no nunca hubiera dicho nada.

Nico: (se saca las lágrimas)

Luz: ¿Dónde la conociste a Emi? Ósea donde la viste por primera vez.

Nico: En la salida de un supermercado ella se cayó y yo la ayude.

Luz: (sonríe) Genial, ¿el día como estaba?

Nico: Feo, llovía.

Luz: Re película, y como es ella ni lo cree en nada de eso. Déjame a mi te voy a buscar y que te vuelva a ver así como cuando te conoció.

 

Mientras Emilia.

Emi: Me dejo pensando esa chica.

Alejandra: me di cuenta, estas atónica, mirando a un punto fijo hace media hora. ¿Te gustaría volver a verlo no

Emi: (suspire mirándola) Muchas ganas. Ver de nuevo sus ojitos celestes y nada. (Me tape la cara) Ya me pongo tarada de nuevo con solo pensar en el.

Alejandra: (se ríe) Eso significa que todavía lo seguís amando, y no lo podes sacártelo de la cabeza ¿no?

Emi: (la volví a mirar) Algo así. Pfff… cambiemos de tema, el capas que ni piensa en mi que  ya no existo mas y que solo fui algo del pasado, es eso es lo que pienso todo los días, te juro que solo quiero borrármelo o solo el que tanto me decía que existe el amor de películas ¿Porque no me busco? ¿Por qué?

-------.

 

La respuesta es… Porque mily se le encanto hacelo asi ajajaja.

 

Capitulo: Veintisiete

 

2 Días después…

 

Emi: Si, si no hay drama.

Alejandra: Bueno.

Emi: Te suena el celular.

Alejandra: Uy si. (atiende) Hola

Luz: Hola me llamo Luz, necesito hablar con vos.

Alejandra: Si decime.

Luz: Bueno, yo soy Luz la hermana menor de Nicolás.

Alejandra: ¿Qué Nicolás?

Emi: (la mira)

Luz: Eh, mire viste Emilia Attias la que trabaja con vos, bueno no le digas nada a Emilia, es algo que es difícil de explicar, la cosa que quiero que se vean y bueno como sabe creo que su historia hay muchas cosas malas entendidas, y bueno mi hermano la quiere volver a ver y bueno , quiero que usted me ayude en esto.

Alejandra: (mira a Emi) Conta conmigo.

Luz: Bueno agenda este teléfono, después te llamo mas tarde.

Alejandra: Bueno linda.

Luz: Gracias.

Alejandra: (corta)

Emi: ¿Quién era?

Alejandra: La sobrina de mi novio.

Emi: ¿y porque el Nicolás?

Alejandra: Nicolás es el hermanito, eso.

Emi: Ah.. (la mire con desconfianza)

 

Días después…

(Por Nico)

Luz: (mirando por la ventana) Perfecto. (sonríe)

Nico: (la mire) Decís Perfecto y el día esta horrible.

Luz: Por eso mismo, cámbiate que me tenes que llevar a comprar algunas cosas, dale dale, dale.

Nico: (suspira) Ok, Ponete un campera y vamos.

 

Mientras Emilia. (Por Emi)

Alejandra: Emi, Emi.

Emi: (guardando mis cosas) ¿Qué ale?

Alejandra: Necesito que me acompañes a comprar algunas cosas ¿podes? Decime que si por favor.

Emi: ¿Con este tiempo horrible?

Alejandra: Si, si.

Emi: Mira que esta lloviznando.

Alejandra: No importa, mejor.

Emi: ¿Por qué mejor?

Alejandra: Nada, dale.

Emi: Ok.

 

2 Horas después…

(Por Nicolás)

 

Luz: (mirando para afuera ve a Alejandra) Nico, ya vengo me olvide algo ya vengo.

Nico: Ojo, que está lloviendo.

Luz: Ya se.. (Corre hacia Alejandra) Alejandra?

Alejandra: (la mira) ¿Luz?

Luz: (sonríe) Si soy yo.

Alejandra: Buenísimo.

Luz: ¿Emilia?

Alejandra: Esta guardando algunas cosas de su auto, así que ya está todo.

Luz: gracias, enserio.

Alejandra: (la saluda y sonríe) De nada.

Luz: Nos vemos. (Vuelve a entrar al supermercado) y ya esta terminas con eso.

Nico: si ya esta (pague y agarre las cosas y fui hacia el auto, guardando las cosas)

 

Mientras Emilia.  (Por Emi)

Emi: Tengo que comprar algunas cosas.

Alejandra: Bueno, yo me tengo que ir volando , sabes.

Emi: Bueno vola. (Me reí) Mentira, nos vemos mañana.

Alejandra: Nos vemos.

Emi: (la salude, y camine hacia el supermercado, distraída y me tropieso con una piedra) Hay dios… (mirando cómo me había lastimado y me había ensuciado con el piso)

 

Mientras Nico. (Por Nico)

Luz: (ve a Emilia y sonríe)

Nico (la mire) ¿Qué Luz?

Luz: Mira hacia tu derecha.

Nico: (corrí mi mirada, y me corazón empezó a latir rápidamente, ya que Emilia estaba ahí)

Luz: Anda a ayudarla, toma (le da el paraguas)

Nico: (lo agarre y me fui hacia ella)

 

Mientras Emi. (Por Emi)

Emi: Dios… (mirando al piso, veo una sombra, y unos zapatos, y siento como la lluvia no me cae mas, ya que sentía como me tapaban con el paraguas) No me tiene que volver a pasar esto.

Nico: ¿Te ayudo?

Emi: (Al escuchar esa voz corrí mi mirada rápidamente inclinándola hacia arriba, y al mirar me quede totalmente paralizada)

----------.

 

Capitulo: Veintiocho.

 

Emi: (lo mire a él, y baje el rostro rápidamente) No necesito ayuda. (Me levante acomodándome la ropa rápidamente, di vuelta mi cara y empecé a caminar)

Nico: Emilia… (Empieza a seguirla)

Emi: (caminaba escuchándolo, como me llamaba pero solamente ignoraba su llamado y seguía caminando)

Nico: Emi. (la agarra del brazo) Necesito que hablemos.

Emi: (lo mire, y mis ojos se empezaron a humedecer) Nosotros no tenemos nada que hablar, ahora soltame puede ser.

Nico: No, quiero que hablemos. (Mirándola)

Emi: ¿Por qué venís ahora? ¿Por qué?  (lo decía con rabia y mis lagrimas comenzaron a caer)

Nico: (suspira tristemente y saca un pañuelo del bolsillo) Toma.

Emi: No lo necesito, y déjame en paz.

Nico: Por favor Emilia hablemos.

Emi: Haber decime, de que queres hablar. ¿De qué me dejaste un poco mas parada en el altar? ¿De que por culpa tuya hoy en día soy así como soy? De que gaste fortuna por un vestido de novia que nunca pude usar, de que de encamaste con dos minas. ¿De eso queres hablar?. Para eso no tengo tiempo. (Mis lágrimas no parabas de caer, y moví mi brazo haciendo que me suelte)

Nico: (se le ponen los ojos llorosos) No digas eso.

Emi: ¿Queres que mienta?  Claro cierto nos casamos y vivimos felices para siempre, y ahora estamos actuando (le decía muy irónica)

Nico: (le agarra la mano haciendo que se queden frente a frente)

Emi: (baje mi mirada)

Nico: (le toca la cara)

Emi: (cierro mis ojos)

Nico:  No te imaginas lo que extrañe tocar tu rosto sentir tu perfume.

Emi: Basta Nico. (lo mire) Me hace mal todo esto.

Nico: Necesito que hablemos, por algo vine hasta acá.

Emi: Ya es tarde.

Nico: ¿Tarde me decís ahora?

Emi: Basta Nicolás, Las cosas pasaron y nada puede cambiar a lo que paso (deje de mirarlo y empecé a caminar yéndome)

Nico: (comienza a seguirla de nuevo)

Emi: Basta Nicolás. (dándome vueltas) Basta.!!

Nico: Solo déjame explicar lo que paso, 2 minutos nomas.

Emi: Solo 2 minutos, dale.

Nico: Nunca estuve con nadie, solo tomamos demasiado y bueno mis amigos trajeron a esas minas, pero te lo juro, por mi vida que nunca estuve con ellas, solamente estaba en pedo, y mis amigos me hicieron esa broma , si no llámalos a ellos te lo juro, tengo hasta el video que me hicieron de la broma, nunca te aria eso y menos un día antes de casarnos, y como yo te amo Emilia. (Sus lágrimas comenzaban a caer)

Emi: ¿Por qué venís ahora? , ya es tarde Nicolás, yo a esto lo esperaba el 3 de junio de hace 3 años atrás, no lo esperaba ahora, porque ya es tarde.

Nico: Te busque, te llame una y mil veces y me cortaste el teléfono las mil veces que te llame, te busque en el aeropuerto y ya te habías ido, tu padre nunca me quiso decir donde te habías ido . Y me decís que no te busque?  Perdóname por todo por favor.

Emi: No sabía de eso. (me saque las lagrimas)  Te perdono pero por favor ándate de España me hace mal verte, es lo único que te pido en mi vida.

Nico: Ya sos feliz con otro no?

Emi: No digas eso!!! Porque no es asi.

Nico: Entonces?

Emi: No quiero volver a sufrir una vez más en mi vida, eso me pasa Nicolás.

Nico: Yo me voy, pero quiero que nunca te olvides lo mucho que te amo Emilia.

Emi: (Me tape la cara ya que mis lagrimas no dejaban de caer , lo mire por ultima vez y fui hasta mi auto subiendo rápidamente y arranque yendo a mi departamento sin dejar de llorar y pensar de lo que había pasado)

 

Minutos después…

 

Emi: (llegue a mi casa y fui rápidamente a mi cuarto y me tire a la cama a llorar mirando a mi mesita de luz) ¿Por qué porque? (me acerque al cajón de la mesita de luz lo abrí y saque de allí una foto que tenia mía con Nicolás) ¿Por qué volviste a aparecer vos? (tocando la foto mientras solo miraba esa imagen, y mi cara de felicidad con él, deje de mirarla la tire al piso y me tape la cara con la almohada sin dejar de llorar y de pensar en él)

 

------.

Ustedes querian reencuentro Ahi tienen :P

Capitulo: Veintinueve.

 

Al día siguiente. (A la mañana) (Por Emi)

 

Emi: (estaba sentada revolviendo el té con una cuchara, mirándolo y sin dejar de pensar, estaba atónica y un poco entristecida, hasta que revolviendo cada vez más fuerte se me cae toda la taza de té, logrando que se rompa) Haaaaaay!!! (ya sacada) ¿Qué mierda me pasa? (mis lagrimas comenzaron a caer y me senté en el piso apoyando mi espalda contra los muebles de la cocina y Abrazando mis piernas)

 

Mientras Nicolás (Por Nico)

 

Luz: (lo mira) No pensas desayunar nada?

Nico: No tengo hambre. (se levanta de la mesa)

Luz: Pff.. (bufa) Hombres tiene que ser.

Nico: Así es, el lunes nos volvemos a Buenos Aires.

Luz: ¿Qué? (sorprendida) Pero faltan 15 días todavía para irnos.

Nico: Me quiero ir antes.

Luz: No vale.

Nico: Es lo que más quiero, mientras más antes sea mejor luz.

Luz: (hace puchero) Por fas, un poco más.

Nico: Ni más ni nada.

Luz: Malo. (pone cara de enojada)

Nico: Asi es. (me levante y me fui a mi cuarto, me senté en mi cama, y incline mi cabeza luego me agarre de la cabeza y mis lagrimas comenzaron a caer, todo lo que me estaba pasando me estaba haciendo completamente mal)

 

Horas después…

Luz: (entra al cuarto de Nicolás) hermanote! (se acuesta al lado de el)

Nico: (me di vuelta y la mire) ¿Qué luz?

Luz: ¿vas a estar así todo el día?

Nico: veremos.

Luz: Es Emilia ¿no?

Nico: Algo así.

Luz: Me di cuenta. (Agarra el papel y la lapicera que había traído y se la da  Nico) Mira te doy una idea tómala o déjala depende de vos, si queres hacerla, hacela, si no bueno es tu problema.

Nico: ¿Para que esto?

Luz: Escribile una carta a Emilia despidiéndote Eso Nico.

Nico: No es fácil.

Luz: por eso mismo.

Nico: (suspire tristemente) Está bien (la abrace) Gracias hermanita.

Luz: (sonríe y le da un beso en la mejilla) de nada hermanote.

 

Mientras Emilia. (Por Emi)

Emi: (después de estar casi 2 horas llorando en el piso, decidí levantarme y me había acostado a dormir, tapada en sabadas ya que tenía mucho frio a causa de que tenía fiebre) Hay dios. (agarre y tome un pastilla con agua que tenia en la mesita de luz y sonó mi celular)

-Conversación telefónica-.

Euge: (hermana de Emilia) Hermanita, ¿Cómo andas tanto tiempo?

Emi: (suspire) Con los pies.

Euge: Eso significa, mal.

Emi: Algo asi.

Euge: ¿y ahora que te paso?

Emi: No sé como decírtelo.

Euge: Conta por eso te llamo para saber de vos.

Emi: Ayer lo vi a Nicolás.

Euge: Jodeme.

Emi: No te jodo.

Euge: ¿y?

Emi: y nada, nos vimos y discutimos va hablamos a los gritos después todo bien, pero ya está el me aclaro como pasaron las cosas y no fue lo que pensé, pero ya esta Eugenia ya paso y lo nuestro se termino hace tiempo.

Euge: ¿Cómo ya está?

Emi: Ya esta, ósea ya se fue no me va a molestar mas.

Euge: a mí me parece otra cosa tu contestación.

Emi: Como me conoces. (mi voz empezó a quebrarse)

Euge: ¿Por qué no lo vas a buscar?

Emi: No Eugenia no!

Euge: Se que te morís por hacerlo.

Emi: Todo una vida ya paso ¿me entendes?

Euge: Pasaron 3 años, pero el amor sigue firme.

Emi: No lo sé. (mis lagrimas comenzaron a caer) Lo extrañe todos estos años, y ayer que lo vi tenía ganas de reaccionar de otra manera, pero creo que reaccione a la justa.

Euge: Sabes que no.

Emi: No se. (baje mi mirada) Te juro que no se que hacer.

Euge: Si lo amas verdaderamente intenta volver a verlo o hacer algo.

Emi: Nose Eugenia, no se.

Euge: Ya me tengo que ir, pero dentro de un ratito seguimos hablando ok?

Emi: Ok, besos.

Euge: Besos.

Emi: (corte)

-Fin de la conversación-

Emi: (volví a acostarme en la cama mirando al techo y llorando desconsoladamente)

 ------------.

 

Nose apresuren, ya vendra lo que quieren, perdon estoy enfermucha hace rato, y tengo un  gran problema en la espalda  cosa que hace que no tenga ganas de sentarme ya que me duele mucho y casi no uso la notbook y aparte vivo de medico en medico . 

y perdon por la otra vez, con el tema de que estoy asi tengo un mal humor de mierda y doy esas contestaciones o me meto donde no me tengo que meter u,u nada eso besos :)

 

 

Capitulo: treinta.

 

Al día siguiente.

(Por Emi)

 

Siempre en mi vida, me agarraron esos bajones , y nunca sabía cómo hacer para dejar de pensar en aquello que me hacia mal, entonces decidía poner la música a todo volumen mientras ordenaba mi casa y solo cantaba y me despejaba un poco, eso mismo empecé a hacer en este mismo instante quería que todo se borrara que se valla de mi mente, que haga como que nunca paso, pero sabía que tarde o temprano alguna o otra cosa iba a lograr ponerme mal, así que solo disfrutaba del momento.

 

Mientras Nicolás. (Por Nico)

 

Nico: (estaba conduciendo llegando al lugar que Luz me había pedido llevarla) Listo Luz ya esta.

Luz: (sonríe) ¿terminaste tu carta?

Nico: (asistí con la cabeza)

Luz: Dámela.

Nico: ¿ella vive acá?

Luz: Si en unos de estos departamentos, te llamo cuando me vengas a buscar, quiero estar con ella ¿puede ser?

Nico: Si. (le di la carta)

Luz: (la agarro y la guardo en el bolsillo) Nos vemos. (lo saluda)

Nico: Cuídate y hace caso.

Luz: Lose, no tengo 6 años Nico.

Nico: Bueno .

Luz: (baja del auto, mira a Nico y entra al edificio subiendo al piso de Emilia, ya que sabia donde quedaba)

 

Mientras Emi. (Por Emi)

Emi: (seguía con mi música, hasta que siento el timbre de mi departamento y apague la música) Va. (lo grite y busque las llaves y abri la puerta, sorprendida al ver quien era) ¿Luz? (sonreí y la abrace) Enana!

Luz: (se ríe) Che lo estoy tan enana.

Emi: Veni. (entro y cerre la puerta) Vamos a la cocina y te preparo algo asi comemos.

Luz: Bueno.  (la sigue)

Emi: Estas grande, hasta la voz cambiaste.

Luz:  (se rie) Bueno che.

Emi: ¿Cómo conseguiste la dirección?

Luz: Alejandra. (lo dice sonriendo)

Emi: (la mire) ¿Alejandra??

Luz: Si ella.

Emi: Ah boe.

Luz: ¿Qué no te gusta?

Emi: No me encanta que vengas. ¿te gusta milanesas a la anpolitana con papas fritas?

Luz: Si.

Emi: Buenísimo (empecé a cocinar) ¿alguien sabe que estas acá?

Luz: Si recién le dije a Nico que me traiga va en verdad recién le dije adonde me tenia q llevar.

Emi: Ah..

Luz: (la mira) Lose que no te gusta que hable de él, pero bueno yo vine con el de vacaciones acá, yo fui el que el dije que vengamos acá, perdón.

Emi: No está bien mi vida.

Luz: ¿vos no lo queres mas a el n?

Emi: (la mire) No digas eso, no es así.

Luz: ¿y porque terminaron mal el otro día?

Emi: ¿y cómo sabes?

Luz: yo estaba ahí, y Alejandra me ayudo para que se vienen.

Emi: Ah bueno, la voy a matar.

Luz: No, no ella me hizo un favor, Nicolás tampoco sabia, pero es lo que vi.

Emi: Cuando seas más grande te explicare.

Luz: Tengo 12 y voy a cumplir 13 ya entiendo más de la mitad de las cosas, pero lo que no entiendo porque si se aman tanto se ignorar y se rechazan de esa manera, antes de darle para adelante.

Emi: es que, nose hay mucho miedo dentro mío todavía, es difícil pasar por algo y volver a superarla, No te imaginas las ganas de volver a abrazarlo a tu hermano, de volver a ser como antes, pero me cuesta y mucho, ya paso mucho tiempo y ya todo cambio.

Luz: Bueno. (bufa) Hablemos de otra cosa entonces.

Emi: Dale.

Luz: estas linda, te queda lindo así el pelo.

Emi: gracias, a vos se te oscureció un poquito.

Luz: Si lose.

 

Horas después…

 

Luz: Bueno esta abajo esperándome, así que me encanto volver a verte y muy rica tu comida.

Emi: A mí también mi vida, y gracias. (La abrace) Cuando vengas de nuevo veni a visitarme.

Luz: Lo voy a hacer.

Emi: (sonreí) te espero.

Luz: Bueno me voy.

Emi: Suerte.

Luz: A, para, para. (Saca de su bolsillo el sobre que adentro tenía la carta)

Emi: ¿y eso?

Luz: Es tu decisión leerlo o no, le pedí a Nicolás que te escribiera una carta, ya que pasado mañana nos volvemos, y nada si queres leerla, te la dejo así la lees tranquila y sola, te quiero mucho y gracias. (le da la carta)

Emi: yo también mi vida te quiero mucho. (Agarre la carta y la abrace, después le di un beso en la mejilla) Nos vemos. (Abrí la puerta)

Luz: (sale del departamento y la saluda con la mano)

Emi: (la volví a saludar con la mano, cerré la puerta me apoye contra la puerta mirando la carta y suspire tristemente)

----.

 

Gracias, a las que me dijeron que me mejore :p

 

Capitulo: Treinta y Uno.

 

Minutos después…

Emi: (deje la carta en el mueble, y me fui a tomar un baño.)

 

2 Días después…

(Por Nico)

Nico: ¿terminaste luz?

Luz: (bufa) Si Nico.

Nico: Dale que nos tenemos que ir.

Luz: (hace puchero) No nos podemos quedar 2 días mas.

Nico: Ni un día mas ni menos, dale que dentro de unas horas sale el vuelo.

Luz: Ok, Ahora busco lo último.

10 Minutos después…

Luz: Listo. ¿Por qué esa cara? (mirándolo)

Nico: Nada, nada.

Luz: ¿Esperas a ella no?

Nico: No, luz ella no le intereso lo de la carta entonces ya esta, a hacer vida nueva.

Luz: Se que tenes ganas de llorar.

Nico: Por eso mismo me quiero ir ya.

Luz: Bueno vamos

 

Mientras Emilia (Por Emi)

 

Emi: ¿Qué tenía que pasar hoy? (intentando acordar, pero no había caso) Bueno a armar la cama. (me fui a mi cuarto y empecé a ordenar)

5 Minutos después…

Emi: (había terminado de ordenar el cuarto, mire al piso y de bajo de la cama se veía una foto tirada, me agache y la agarre mirándola) ¿esta foto tenía que ser? (tristemente me senté en la cama mirando la foto, y era la foto que había tirado aquel día, que estoy con Nicolás) No entiendo porque todavía conserve esta foto, ¿será que algún día me olvidare de vos? (sin dejar de mirar la foto me acosté y mire al techo, mientras mis lagrimas comenzaban a caer, sentía como que me estaba despidiendo de él, hasta que me di cuenta de algo) La carta! (sorprendida, rápidamente me levanto y busque la carta que estaba guardada en el mueble, la agarre y me senté en el sillón y empecé a abrirla y comencé a leerla)

Carta. : La verdad que llego el día que no quería que llegase, el día que me tengo que despedir de vos, pero quiero que te quede los mejores recuerdos y te olvides de lo que paso. Se que va a hacer difícil, pero acá te voy a decir varias cosas que no sabes. ¿te acordas de aquel día que te llego un ramo de rosas y que decía “Para la que no cree en el amor”? Bueno era yo, te conozco antes de que me conozcas vos, de casualidad renegando con el equipo de música tuve que poner la radio y fuiste vos la primera que salió, y empecé a escucharte por eso te envié eso. Busque información de vos, hasta que pude encontrarla, sabia los horarios y todo de la radio, te escuchaba todos los días, hasta de casualidad te vi por primera vez cuando te caíste. Así fue que todo volvió a empezar, todo funcionaba como yo quería, quería que vos llegues a pensar y creer un poco más en que con el amor todo puede ser.

Busque todo y no me arrepiento, la lluvia de aquel día que nos besamos, todo había estado planeado, tanto renegabas que eso solo pasaba en las películas etc., que quería que te pase a vos. Te empecé a conocer cada vez mas y mas mientras escuchaba la radio y vos no sabias venia que era más positiva y empezaste a decir que era así, no te imaginas todo lo que te ame y sigo amando, extraño levantarme y verte a vos con ese humor en especial, esa sonrisa, tus ojos, tus reniegos TODO. No puedo creer que nos separamos así, se que tengo la culpa, pero hasta el día de hoy sigo esperándote, y casarme con vos como lo queríamos hacer, siento esa culpa hasta el día de hoy de la perdida de nuestro hijo. Solo te pido que me perdones y de que sepas que yo nunca te deje de amar, creo que fui simple, y ya llego el día como lo dije en un principio tengo que despedirme de vos, de esta manera no quería que sea así, pero no quedo otra.

Gracias por todo lo que vivimos juntos, no te olvides de que te amo Emilia y que te sigo esperando.

.                                                                                                                                                       Nicolás.

-Fin de la carta-

Emi: (mis lagrimas no paraban de caer, no caía, me agarraba de la cabeza, mis pensamientos volaban por mi cabeza, hasta que mire la foto, y me di cuenta de que si no iba ahora al aeropuerto iba a volver a perder al amor de mi vida.) Mis llaves. (desesperada las busque, las encontré cerré el departamento y empecé a bajar corriendo las escaleras , subí a mi auto y comencé a ir rápidamente al aeropuerto)

 

Minutos después… (Por Nico)

Nico: (miraba a todos lados con esa misma esperanza de verla a ella, pero sabia desde un principio que si no fue a mi casa o no me llamo a través de Luz, no le interesaba)

Xxx: Vuelo 1234 que va para Bs As presentarse.

Luz: ¿Nos están llamado para subir?

Nico: Así es.

Luz: (bufa) Bueno ¿vamos?

Nico: (volví a mirar para atrás tristemente , hasta que agarre la valija) Vamos. (empezamos a subir las escaleras mecánicas hasta llegar al primer piso, luego agarramos las valijas y comenzamos a caminar yendo para el avión)

 

Mientras Emi (Por Emi)

Emi: (Había llegado y empecé a correr desesperadamente mientras mis lagrimas caian, buscándolos hasta que escuche que el vuelo 1234 que iba a Bs As en minutos estaba por despegar así que corrí cada vez mas fuertetropezandome con la gente mirando hacia arriba , hasta que logro verlo a el yéndose y grite ) Nicolasssssss!!!!

------.

 

Como me encanta hacer esas cosas loco u.u pegenmen !

 

Capitulo: Treinta y dos.

 

(Por Emi)

Creo que en mi vida había gritado así, ese grito decía todo, sentía que si no lo hacía iba a perder la mitad de mi cuerpo.

 

Mientras Nico (por Nico)

 

Nico: (estábamos caminando dirigiéndonos hacia el avión hasta que escucho la voz de Emilia gritando mi nombre, me quede varado ahí, y me di vuelta mirándola, estaba ahí parada y se le veía como se sacaba las lagrimas, así que decidí sonreír y mire a Luz muy emocionado)

Luz: (sonriendo) Anda daleeee!!!

Nico: (deje las cosas a Luz, y rápidamente empecé a bajar las escaleras dirigiéndome hasta ella, hasta poder llegar y la abrace)

(Por Emi)

Emi: (comencé a sentir como me abrazaba, mientras olía su perfume intentando creer que lo que me estaba pasando) No te vayas (deje de abrazarlo y lo mire)

Nico: (la mire y se acerca quedando chocando las narices) No me voy a ir.

Emi: (sonreí y lo volví a abrazar)  te extrañe mi amor.

Nico: yo también mi vida. (se acerca y le da un beso cerca de la boca y la mira)

Emi: (cerré mis ojos sintiendo sus labios cerca de mi boca, y luego lo mire)

Nico: (la mira fijamente) te amo.

Emi: (me mordí el labio tímidamente, luego sonreí) Hace mucho que quería escuchar eso. (Le toque la cara)

Nico: (se acerca a ella la mira unos segundos, y la besa)

 Emi: (seguí al beso por unos segundo, luego deje de besarlo y lo abrace)

Nico: (sigue el abrazo y hace señas a luz a que baje)

Luz: (sonríe, y empieza a bajar con la valija)

Emi: (deje de abrazarlo, y me saque algunas lagrimas que tenía en la cara.)

Nico: (mirando a luz)

Luz: Ayúdame.

Nico: (se acerca y la ayuda) Listo.

Luz: (sonriendo) ¿Nos quedamos entonces? (mirando a Nico)

Nico: (mira a Emi sonriendo) Si vamos.

Emi: (me acerque y salude a Luz)

Nico: (le agarra la mano a Emi mirándola)

Emi: (mira su mano, lo mira a el y sonríe con su mirada baja)

Luz: ¿y cómo vamos a ir, adonde nos vamos a quedar ahora?

Nico: vemos. 

Emi: (saque mis llaves del auto, ya estábamos llegando al estacionamiento , mientras caminábamos) Toma Nico (le di las llaves)

Nico: (agarra las llaves)

Emi: Conduci vos, vamos a mi departamento.

Nico: (sonríe y la besa)

Luz: (se tapa la cara) No me imagino cuando lleguemos a tu departamento (bufa)

Emi: (me reí y entre al auto)

Nico: (entra al auto)

Luz: (ya dentro del auto, sentada en la parte de atrás mirando todo) Fua, tenias cosas acá. (sin dejar de mirar)

Emi: (la mire) Ropa, y cosas que no saco de ahí.

Nico: Que raro de vos.

Emi: (lo mire seria) Bueno eh.

Minutos después…

 

Emi: (abriendo la puerta) Pasen.

Luz: (entra con Nico)

Emi: No miren el desorden.

Nico: Si esto es desorden.

Luz: Ya es tarde, Quiero dormir.

Emi: hoy se quedan acá.

Nico: (la mira y se ríe)

Emi: veni Luz, que te llevo al cuarto

Luz: Bueno.

5 minutos después…

Emi: Ya esta, creo que se va a quedar dormida.

Nico: (se acerca y la agarra de la cintura mirándola)

Emi: (me tape la cara, un poco avergonzada) Deja de mirarme así.

Nico: ¿desde cuándo sos así?

Emi: Perdón?

Nico: (se ríe) No dije nada, (acercándose más) Viste medio que ese beso que nos dimos en el aeropuerto.

Emi: (me reí, sabiendo lo que iba a decir)

Nico: y bueno, medio que falto fuego.

Emi: Sos un tarado.

Nico: ¿Cómo te gusta este tarado no?

Emi: Eso es lo peor.

Nico: (se acerca y le da un beso)

Emi: (lo mire riéndome) Dale hacelo.

Nico: (la besa re fogoso arreh:/)

Minutos después…

Emi: (deje de besarlo) tengo sueño.

Nico: Bueno vamos a dormir.

Emi: (le agarre la mano) Vas a tener que ayudarme a armar la cama.

Nico: Bueno. (Yéndose para el cuarto) Ah bueno.

Emi: No hay tanto desorden che!

Nico: No, no, esta foto (se agacha agarrando la foto) No te imaginas como la busque. ¿Qué hacía en el piso , acá?

Emi: No preguntes. (Armando la cama)

Nico: Ok.

Emi: Me voy a cambiar. (Yendo al baño)

Nico: Valla tranquila. (Mirándola)

Minutos después…

Emi: (acostándome mirando al techo)

Nico: (la abraza)

Emi: (me di vuelta mirándolo fijamente) Hace mucho que no dormía con nadie (le toco la carita)

Nico: (abrazándola mas, sonríe) No sos la única.

Emi: te juro que pensaba que esto no iba a sentir mas.

Nico: (la besa y le toca el pelo) Te amo.

Emi: (sonrió mirándolo, luego lo abrazo apoyando mi cabeza en el pecho de el) Yo también mi amor.

 

---------.

 

Mucha ternura ya, me voy a comprar una sprite zero asi corto con tanta dulzura , chau sean felices arreh. =P

Capitulo: Treinta y tres.

 

Al día siguiente.

 

Emi: (me levante, y todo parecía que no era real, estaba el durmiendo junto a mi abrazándome, como siempre dormía antes, me levante despacito sin que él se despierte camine unos pasos por el pasillo, entre a la otra habitación y Luz dormía, así que cerré nuevamente la puerta y me fui a la cocina y empecé a preparar algo para desayunar)

Minutos después…

Emi: (estaba sentada, desayunando, tomando un café, comiendo algunas galletitas)

Nico: Buen día. (Bosteza)

Emi: (lo mire y sonreí) Buen día.

Nico: (la abraza por atrás y le da un beso en el cachete) ¿Qué estas comiendo?

Emi: (me reí mirándolo) Galletitas gordo

Nico: Que feo, desayunando sola.

Emi: Hay bastante café caliente ahí, es la costumbre.

Nico: (se ríe y la besa) ¿te pasa algo? Estas muy pensativa.

Emi: Siempre estoy así a la mañana, esta bueno un poco levantarse y pensar, nada son cosas que hago desde que me vine de Buenos Aires. Che a todo esto.

Nico: (se sienta al lado de ella y la mira) ¿Qué amor?

Emi: La policía que onda.?

Nico: (se ríe) Me tome las vacaciones de este año, el año pasado y el otro año, ósea estos 3 meses.

Emi: Ah.. ¿Qué no te tomaste vacaciones?

Nico: No, es mas casi no estaba en mi casa.

Emi: y la casa que… (baje mi mirada) No, nada ,nada. (negando las cosas)

Nico: ¿La que era nuestra decís?

Emi: No deja.

Nico: Ey, no te pongas así. Mira como se pusieron esos ojitos verdes.

Emi: No me hagas caso.

Nico: (la abraza y le da un beso en la mejilla) Nuestra casa esta impecable, solo mande a limpiarla y quedo todo guardado ahí, yo me fui a mi departamento, no quiero verte asi.

Emi: Después de eso, quede media sensible por todo perdóname.

Nico: No me tenes que perdonar nada. (la besa)

Luz: (entra a la cocina) Buen día. (Refregándose los ojos)

Emi: (deje de besarlo y me levante) Buen día. ¿Qué queres desayunar?

Luz: (se sienta bostezando) Café con leche.

Emi: Bueno. (empecé a prepararle el desayuno)

Luz: A todo esto ¿Cuándo vamos a volver a Buenos Aires? Extraño a mama.

Nico: (mira a Emi) Veamos después…

Emi: (los mire) vallan si quieren.

Nico: Vallan decís, yo no me voy a ningún lado sin vos.

Emi: (me reí)

Nico: Dale Emi, vallamos a Buenos Aires te venís a mi casa.

Emi: (me reí) Tengo mi departamento también che!

Nico: Bueno me voy a tu departamento.

Luz: (se ríe) Una vez que se pego, no lo despegas mas ahora Emilia.

Emi: Esta bien vuelvo a buenos Aires porque yo también quiero ver a mi familia y amigos.

Nico: Bien. (se acerca a Emi y la abraza)

 

Horas más tarde.

 

Emi: (estaba recostada en el sillón leyendo un libro)

Nico: (se sienta al lado de ella y la mira) Veo que cambiaste demasiado.

Emi: (deje el libro y lo mire) ¿Por qué?

Nico: Si no se.

Emi: (me acomode mejor)

Nico: Aparte ni bola me das, antes eras mas pegote a mi.

Emi: (me rei y lo abrace apoyando mi cabeza en su hombro) No digas eso tonto.

Nico: (le toca el pelo)

Emi: Amor, no te enojes siempre , va en verdad nunca supe, se que duele tocar esos temas pero ¿Qué hiciste con los invitados al casamiento?

Nico: pff… fue un reverendo lio, avisar a todos, igual mis viejos se encargaron porque yo estaba mal, todo el mundo dijo pavadas, en fin nadie supo porque no nos casamos.

Emi: Ahh… (mire para otro lado)

Nico: ¿Te pusiste mal amor?

Emi: No, no. Mis padres nunca se enteraron, igual me vine a vivir acá y bueno parecía que estaba en otra dimensión, ya que no tenía a nadie conocido. (lo mire)

Nico: Amor… ¿vos te volverías a casar conmigo? Va nunca nos sacamos, pero si te casarías.

Emi: Nunca me hice esa pregunta a mi misma, obvio que me casaría con vos pero.. (baje mi mirada) El miedo sigue firme de que todo vuelva a pasar.

Nico: Seria distinto, en ves de ser despedida de solteros seria algo intimo para nosotros.

Emi: Nose, después vemos.

Nico: ¿y hijos?

Emi: Pff… (Mire al techo y mis ojos comenzaron a ponerse llorosos rápidamente) 

Nico: Perdón amor, no te hubiera preguntado nada.

Emi: (me levante del sillón y me fui al cuarto)

Nico: (se agarra de la cabeza, y suspira) No hubiese preguntado nada.

---.

 

Capitulo: Treinta y Cuatro.

 

Unas Horas después… (Por Emi)

 

Emi: (Salí de mi cuarto y vi a Nicolás sentado en el sillón con una mirada triste, me acerco a él y le doy un beso, luego le toco la cara) Perdón, no me hagas caso.

Nico: (sonríe un poco) Pero perdón yo no quería…

Emi: (le puse un dedo encima de sus labios) Sh… no digas nada, ya paso. (Le agarre la mano) ¿Salimos?

Nico: ¿Ahora?

Emi: Si. (Sonreí) Llamo a Luz y vamos al parque por ahí.

Nico: Bueno está bien.

 

 Horas después…

 

Emi: (entrando a casa)

Nico: (abrazándola por atrás, mientras les daba besos en el cuello) Hace mucho que no me divertía así.

Emi: (sonrió) Yo tampoco.

Luz: (entra y cierra la puerta, luego los mira de reojo) Pff…

Emi: (me reí mirando  Luz) ¿Qué te pasa a vos?

Luz: Nada, volvemos y ahora ustedes dos se ponen empalagosos, no quiero ni imaginar lo que hacen o van a hacer.

Emi: (inmediatamente me puse roja)

Nico: (se empieza a reír) Por ahora nada Luz.

Luz: (le saca la lengua) Sucios. Me voy a ver una película en la pieza.

Nico: Bueno.

Luz: (se va)

Nico: Luz me dio ideas.

Emi: (me empecé a reír y me di vueltas mirándolo) Vas a tener que esperar para eso. (Le di unas palmadas en los hombros y me fui a la cocina)

Nico: (va a la cocina y se sienta y mirándola) ¿Por qué esperar? Ya paso mucho.

Emi: ¿estás necesitado mi amor? (lo decía media provocativa, mientras luego me reí)

Nico: y bueno pasaron algunos años viste.

Emi: Mira vos.

Nico: No enserio porque dijiste eso?

Emi: Amor…!! Estoy en esos días, aparte esta Luz olvídate.

Nico: Listo a la calle Luz.

Emi: (me empecé a reír a carcajadas)

Luz: (entra a la cocina) ¿Adonde dijiste? (abriendo la heladera)

Nico: Nos vamos a volver la semana que viene a Buenos Aires.

Luz: Buenísimo.

Emi: (me reí y luego me mordí el labio) Sos un tonto.

Luz: Que bueno que te diste cuenta, chócalo los cinco. (Le extiende la mano)

Emi: (le extendí y choque con la de ella)

Luz: Me llevo un poco de jugo.

Emi: Bueno valla.

Luz: (se va)

Nico: Así que ahora soy un tonto?

Emi: Así parece.

Nico: Ahora te quedaste sin acompañante en la cama esta noche. (Ofendido se da vuelta)

Emi: (me levante y me colgué, tipo cocochito) Sos un tonto lindo, ofendido igual

Nico: (se ríe)

Emi: (le di un beso en el cachete) En Buenos Aires vas a hacer lo que quieras. (Le di otro beso en la mejilla y me baje de él)

Nico: Mira que estás diciendo “Lo que quieras”

Emi: Si, exacto.

Nico: Ok.

Emi: Ojo igual.

Nico: (se ríe) Seguro.

Emi: Me voy a ver la película con Luz.

Nico: ¿Me estas abandonando?

Emi: Así parece.

Nico: Que feo.

Emi: Ajam. (Camine yéndome, y siento como Nico me agarra de la mano llevándome hacia el) ¿Qué haces?

Nico: esto. (La besa)

Emi: (me reí besándolo, y entre besos) Como te aprovechas de mi.

Nico: y si no estuviera Luz y lo otro.

Emi: Si ya veo, seria raptada por un violador.

Nico: (se ríe) Algo así.

Emi: ¿me dejas ahora?

Nico: si valla.

Emi: (camino y siento como Nico miraba mi cuerpo) Nicolás!!! (para no decir le mira el traste arreh)

Nico: y bueno, sos mía que no te puedo mirar.

Emi: Si, pero no con esa cara de violador.

Nico: (se ríe a carcajadas) Anda a ver la película que yo cocino.

Emi: Bueno. (me fui con Luz)

------.

 

Capitulo: Treinta y Cinco.

(Por Emilia)

 

1 semana después…

 

Emi: estar en Buenos Aires y encima enfrente de la casa de tus padres no es creíble.

Nico: (agarrándola de la mano) Dale entramos.

Luz: (entrando corriendo) Mamaaaaaaaaa!! (la abraza)

Martha: Hija. (la abraza llenándola de besos) ¿y tu hermano?

Luz: Ahí está.

Nico: (entrando con Emi sin soltarle la mano) Hola mami.

Martha: (sorprendida al ver a Emilia) ¿Emilia?

Emi: (asistí con la cabeza)

Martha: (se acerca y la abraza) Tanto tiempo.

Emi: (sonreí) Digo lo mismo.

Martha: Me pone feliz por ustedes que volvieron, igual hay cosas que no entiendo hasta el día de hoy.

Nico: Seguí sin entenderlas

Martha: Ok, no pregunto mas nada. ¿van a quedarse a comer no?

Nico: (mira a Emi) Nose, ¿nos quedamos?

Emi: Si, aparte quiero hablar con tu Martha un rato.

Nico: Ok, yo voy a comprar el postre.

Emi: Valla.

Nico: (le da un pico y se va)

Martha: ¿Vos como andas?

Emi: Muy bien… (sonriendo)

Martha: Si sabia que Nico iba a buscarte dejaba a Luz acá.

Emi: (me reí) No, si no fuera por Luz no se si estaría acá.

Martha: Ah.. ¿Entonces hice bien?

Emi: Si.

Martha: ¿Y ahora como anda la relación?

Emi: Por ahora muy bien.

Martha: Se les nota en la cara, vamos a la cocina y seguimos charlando ahí.

Emi: Bueno dale.

 

Horas después…

 

Emi: Ahí voy a llorar

Nico: Amor.

Emi: es que no entraba a mi departamento hace años y … (me tire al sillón) mi sillón (re feliz)

Nico: (la mira y se ríe) Lo que hicimos en ese sillón.

Emi: (me empecé a reír) Sos un tonto.

Nico: (se tira en el sillón, casi encima de ella)

Emi: (puse mis manos en los hombros de él) Venís provocador.

Nico: (se ríe y la besa) Estamos solos (entre besos) Luz no esta, ya pasaron unos dias y bueno ya sabes…

Emi: (me reí y lo mire dejándolo de besar y me acerco al oído) Te doy mi permiso podes hacer lo que quieras…

Nico: No me lo digas con esa voz.

Emi: (me reí, mordiéndome el labio) Sos un tonto.

Nico: (le empieza a besar el cuello, mientras metía manos)

 Emi: (cerraba mis ojos, mientras se acercaba a mi boca, y luego comenzamos a besarnos)

Nico: te Amo.

Emi: (lo miro y le toco la carita) Yo también mi amor.

Nico:  (le empieza a sacar la remera a Emilia)

Emi: (me rei y comencé a desabrocharle la camina mientras nos volvíamos a besar)

Nico: (de apoco metiendo manos desabrochándole el jean)

Emi: Pff.. hace mucho que no tocaba este cuerpo (mientras tocaba todo su pecho con las manos, y seguía besándolo)

Nico: (se rie) y yo…

Emi: (mirándolo) No me digas nada.

Nico: (sacándose el cinturón, y las zapatillas)

Emi: (comencé a besarle su cuello , mientras que dejaba que el siga sacándose el pantalón) Apa! (mirándolo) Te pusiste el rojo hoy.

Nico: Para vos. Como veo que vos también hiciste para mí.

Emi: (me reí y le puse los dedos encima de los labio) Shhh.. Deja de hablar.

Nico: (aprovechando, le empieza a desabrochar el corpiño)

Emi: (de golpe, ya en plena calentura suena el timbre)

Nico: (la mira) ¿Quién es?

Emi: Me olvide. (me levante rápidamente, mientras me abrochaba el corpiño, y comenzaba a vestirme)

Nico: (sin entender) ¿Quién es?

Emi: tu suegra.

Nico: Oh no.

Emi: Me olvide , ella me dijo que iba a venir y..

Nico: Esta bien (agarrando la ropa)

Emi: (miro ya saben de Nicolás) Vas a tener que tomarte un baño de agua fría. ( me rei, mientras acomodaba mi pelo, ya cambiada)

Nico: es lo que voy a hacer. (se va al baño)

Emi: (riéndome de la situación, voy hacia la puerta y atiendo) Mama!! (la abrace) Pasa.

Mercedes: ¿Interrumpí algo?

Emi: No, no para nada mami (lo decía irónica) , pasa tranquila.

Mercedes: ¿y Nicolás?

Emi: Bañándose.

Mercedes: Ah bueno.

--------.

 

 

Capitulo: Treinta y Seis.

 

Al día siguiente…

 

Emi: (estaba desayunando y siento como Nico me agarra de atrás y me da un beso)

Nico: Buen día.

Emi: (sonreí) Buen día.

Nico: No me acostumbro todavía, antes te levantabas tarde y ahora no.

Emi: No, igual quería leer algo y de paso ir mas tarde a la radio hace muchos años que no veo a Ernestina eso nomas.

Nico: Bueno.

Emi: Ahh otra cosa.

Nico: ¿Qué?

Emi: Llamo una señora y dijo que ya vinieron a arreglar las flores de una casa nose.

Nico: Ah nuestra casa.

Emi: (lo mire mientras seguía con mi café)

Nico: ¿No queres ir?

Emi: ¿a verla?

Nico: si dale.

Emi: Nose pasó mucho tiempo.

Nico: Dale amor.

Emi: Bueno está bien, yo voy a la radio y después me pasas a buscar.

Nico: Bueno. (se pone a preparar un café.)

 

Horas después…

 

Emi: Que lindo es volver a entrar acá. (entre al estudio donde hacia la radio, salude a varios productores y me fui hasta donde estaba conduciendo Erne)

Erne: Bueno hoy es un día bastante feo con mucha nebliga pero con música todo se puede. (mira por la ventanilla y sonríe al verla) Esperen estoy en shock en este momento oyentes, aunque no lo pueda creer esta Emilia acá en el estudio.

Emi: (entre sonriendo y la abrace, luego me puse los auriculares) Holaaaaaa!! Hay hace mucho que no decía Hola buen día, buenas tardes buenas noches, no lo puedo creer estar de nuevo acá en buenos aires y con ustedes.

Erne: Yo tampoco, bueno entonces vamos a entrevistarte.

Emi: (me reí) Pregunta lo que quieras.

Erne: ¿Cómo estas vos?

Emi: En mi mejor momento.

Erne: ¿de pareja?

Emi: (suspiro y me rio) Si, volví después de tantos años con mi pareja.

Erne: Para tenemos un llamado telefónico, haber Hola.

Xxx: Hola Erne hola Emiliaaaaa!!

Emi: (me reí) Hola ¿tu nombre?

Xxx: Soy Claudia unas de las oyentes hace años de la radio, nose si se acuerdan llame varias veces.

Emi: Si obvio Claudia.

Claudia: Bueno la verdad que te felicito Emilia pero al escucharte me llamo la tención cuando dijiste, Volví con mi pareja después de tantos años, es la misma que te pidió casamiento en el aire.

Emi: Si.

Erne: Jodeme.

Emi: (me reí) Si volví con él y no me arrepiento de nada estoy muy feliz ahora.

Erne: Bueno felicitaciones.

Emi: Gracias.

 

Horas después…

 

Emi: La pase tan bien en la radio.

Nico: si te escuche.

Emi: (sonrió) ¿enserio?

Nico: obvio, gracias por las cosas lindas que dijiste.

Emi: de nada mi amor.

Nico: (la besa) Bueno, vamos a entrar a la casa.

Emi: Si está bien entremos.

Nico: (abre las puerta y entran)

Emi: Wooow, que lindo es volver a entrar acá. (Mirando todo)

 

Minutos después…

 

Emi: (entre al cuarto) Siguen cosas mías acá.

Nico: Si amor, ya vengo. (se va de la habitación)

Emi: (empecé a revisar mi ropa y entre todas ella estaba mi vestido de casamiento, todo roto, me senté en la cama, tristemente y mis lagrimas comenzaron a caer)

Nico: (vuelve a la habitación) Amo que te pasa.

Emi: (lo mire) Pelotudeces.

Nico: (se sienta al lado de ella y la mira y mira el vestido) Entendí todo.

Emi: Perdóname, pero a veces me pongo a pensar y nada, me hubiese encantado a ver lucido este vestido.

Nico: (la mira y le toca la cara) Amor vos te queres casarte conmigo?

---------.

 

 

Capitulo: Treinta y Siete.

 

Emi: (Baje mi mirada, sin dejar de llorar)

Nico: Amor, respóndeme.

Emi: (lo mire) Nose.

Nico: Ok. (Se levanta enojado, y yéndose del cuarto)

Emi: (me levante rápido y lo agarre del brazo) Para amor.

Nico: (se da vuelta tristemente) No me digas así, si ni siquiera aceptas casarte conmigo.

Emi: No es eso. (Mirándolo fijamente) Tengo miedo mucho miedo, obvio que me casaría con vos una y mil veces, pero después de lo que paso el miedo sigue firme es eso. (Baje mi mirada)

Nico: (Sonríe un poco) ¿Entonces te casarías conmigo?

Emi: Si mi amor.

Nico: (La abraza) Pensabas que no querías.

Emi: No amor obvio que quiero pero es eso, si no casamos no quiero nada de despedida y todos esos chanchullos.

Nico: (Se ríe y la besa) Entonces hacemos algo para nosotros ¿así te gusta?

Emi: (Sonrió un poco) Si.

Nico: (Le da un beso en el cachete) Para, (Sonríe) Espérame acá.

Emi: Bueno. (Me quito las lágrimas)

Minutos después…

Nico: Los tengo guardado hace mucho tiempo y bueno (Saca unos anillos)

Emi: (sonrió al verlos) Eso… (Lo dije tartamudeando)

Nico: Después de un tiempo volví a comprar anillos, nunca supe porque y los guarde acá, y bueno (Saca un anillo y le agarra la mano a Emi y luego la mira) Sabes que te amo mucho.

Emi: (Sonrió mientras me puso el anillo y lo abrace) Yo te amo mucho mas. (Mis lágrimas comenzaron a caer, pero esta vez eran lágrimas de emoción)

Nico: No llores mi amor.

Emi: (Agarro el otro anillo y se lo pongo a Nicolás) Yo te amo con toda mi alma y sos mío solo eh! (Nos reímos y luego nos besamos)

 

Minutos después…

 

 

Sin darnos cuenta, todo estaba fluyendo, seguíamos besándonos sentados en la cama, hasta que de apoco caímos besándonos acostados en la cama, sentía como Nicolás me cuidaba diciéndome esas cosas tan lindas, que hacía que sonría y disfrute cada segundo lo que hacíamos. De apoco intentábamos sacarnos la ropa, pero despacio sin apuros así disfrutábamos mas del momento, mientras él me besaba el cuello y me hacia producir cosquillas, miraba al techo y no caía lo que pasaba, todo se estaba dando como si fuera nuestra primera vez, lo era después de tantos años. Seguían miradas, sonrisas y sobre todo esas palabras únicas que me decía tanto Nicolás, tantos te amo, tantos sos el amor de mi vida, tantas palabras que hasta estaba perdiendo la noción del tiempo y espacio que pasaba, y nunca estuve tan segura de lo que hacía y tan segura de que él era el amor de mi vida.

Ya sin prensas mientras solo una sabana nos cubría, nos miramos por última vez tocándonos las cara con una sonrisa firme sintiendo como nuestras respiraciones eras más elevadas, comenzamos a hacer el amor haciendo que ya no seamos dos si no que uno, y disfrutando a pleno de lo que hacíamos juntos con mucho amor.

 

Horas después…

 

Emi: (Ya teníamos nuestras ropas interiores puestas, yo estaba apoyando mi cabeza en el pecho de él, mientas pasaba mis dedos por el pecho de Nicolás)

Nico: (Acariciándole el pelo se ríe) ¿Qué haces?

Emi: (Lo mire sonriendo) Jugando con mi dedos. (Me reí y me acerque más a él sin dejar de mirarlo) Gracias.

Nico: (Sonríe) ¿Por qué mi amor?

Emi: Hace mucho que no me sentía tan segura de mi misma.

Nico: (Se acerca más y la besa) Eso significa que te gusto?

Emi: Mmmm… haber lo voy a pensar. (Poniendo cara pensativa me acerco al oído de él) Me encanto.

Nico: (Sonríe y la llena de besos)

Emi: Hace mucho que no sentía tu perfume en mi cuerpo.

Nico: (Se ríe) Mira lo que decís.

Emi: Soy una tierna viste.

Nico: Ajam. (La besa)

Emi: Pedí algo para comer mira que sos mi comprometido ahora. (Mostrándole el anillo)

Nico: Mira vos.

Emi: Si. (Lo abrace) Me voy a pegar un baño, pedí algo para comer.

Nico: Bueno valla tranquila.

Emi: (Agarre un sabana envolviéndome, me levanto y luego me acerco a él y lo beso) Te amo.

Nico: vos creo que ya sabes cuánto de amo yo te lo dije todo el día.

Emi: (Me mordí el labio sonriendo y le agarre de los cachetes) Tenía ganas de hacerlo.

Nico: (Se ríe) sos terrible.

Emi: Así parece. (Le doy un beso más y me voy al baño a bañarme)

Nico: (Suspira) Hay que linda que es.

-----------.

 

Se fueron a la mierda de tiernos ktngrdkfm. Asi que despues de esto un monumento a mily jajaja

Capitulo: Treinta y Ocho.

 

Emi: (ya estaba levantada, cambiada y terminando de desayunar)

Nico: Buen día. (Bostezando, y rascándose la cabeza)

Emi: Buen día. (Le doy un beso)

Nico: (agarra de atrás y le empieza a dar besos en el cuello)

Emi: (dando vueltas mi cabeza, intentando mirándolo) ¿Qué pasa amor?

Nico: ¿Sabías que te amo?

Emi: (sonrió) Yo también te amo.

Nico: Que haces levantada temprano vamos a hacer noni.

Emi: (me reí) No Amor, acordate hoy me comprometí en ir a la radio.

Nico: Hay cierto.

Emi: Por eso, si no sabes cómo me quedo a dormir, aparte hace frio esta para eso.

Nico: y para varias cosas.

Emi: (me rei) Como miras películas ¿eso pensaste no?

Nico: Si seguro Pff…

Emi: (sonriéndole) Sos un tonto, igual mala la idea no está.

Nico Ah bien.

Emi: Salgo de la radio, y bueno sorpresa.

Nico: Ok.

Emi: Bueno ya me voy. (lo beso) Nos vemos en unas horas , espérame para comer.

Nico: Obvio amor. (le da un beso en el cachete) Cuídate.

Emi: Vos también (agarre las llaves del auto y me fui para la radio)

 

Horas después…

 

Emi: (riéndome a carcajadas) Te vas a la mierda (recostada en el sillón del camarín de Ernestina)

Erne: Que buen humor que tenes.

Emi: Siempre tuve buen humor.

Erne: Ayer Vázquez se porto parece.

Emi: (riéndome) Puede ser.

Erne (la mira) Viste, viste como te conozco.

Emi: Bueno che, ya estaba necesitado che.

Erne: ¿Lo tuviste así desde que volvieron?

Emi: No te rías.

Erne: Tengo razón.

Emi: Si lo tuve así, estaba la hermanita no tiraba, después iba a quedar traumada pobrecita.

Erne: y si vos sos gritona.

Emi: (me puse colorada) Ernestina!!!

Erne: (riéndose) Si te pusiste así porque tengo razón. (Burlándola)

Emi:  Shhh…

Erne: Hay dios conmigo no podes mentir.

Emi: Lo sé.

Erne: Y piensan en hijos y por el estilo.

Emi: No, (la miro) Tampoco estoy apurada para eso, falta.

Erne: y si Nicolás esta necesitado ahora, ojo cuídate.

Emi: (me reí) De ese tema me quedo tranquila.

Erne: Ah Bueno…

Emi: Nos queremos casar, va me lo volvió a pedir.

Erne: ¿Enserio? ¿y que dijiste?

Emi: Acepte, pero igual , nada de despedidas, nada de eso.

Erne: Es mejor.

Emi: No quiero pasar eso de nuevo.

Erne: ¿Ya Pediste el pase de radio?

Emi: Si y me lo dieron, igual voy a extrañar a las de allá.

Erne: Pero me tenes a mí.

 Emi: Si obvio.

Erne: ¿Te quedas en el próximo programa?

Emi: No, me esperan para comer, pero quiero llegar y bañarme un poco.

Erne: Ah Bueno.

Emi: (levantándome del sillón agarro mi cartera) Así que nos vemos.

Erne: Dale cuídate.

Emi: Vos también..

 

Media hora después…

 

Emi: Llegue. (Dejando mi cartera y sacándome el saco)

Nico: (la mira)

Emi: (me acerque y lo bese) ¿ya está la comida?

Nico: No está en mínimo el fuego, le falta un poco más.

Emi: Ah Buenísimo entonces voy a aprovechar para bañarme un rato.

Nico: ¿Vamos?

Emi: (me reí y le extendí el brazo) Dale vamos.

Nico: (sorprendido) ¿Enserio?

Emi: Si amor. ¿o no queres?

Nico: (se levanta del sillón y la abraza por atrás) Vos pensas que yo no quiero…

Emi:  (me reí) Sos rapido para los mandados, No hace falta no me digas nada.

Nico: (le da un beso en el cuello) Ok.

------.

 

Capitulo: Treinta y Nueve

 

Días después…

 

Nico: Amor (se sienta al lado de ella)

Emi: (sentada en el sillón lo miro) ¿Qué Amor?

Nico: Estuve pensando todo este tiempo, aparte del casamiento y demás.

Emi: Si decime…

Nico: Nose, tengo muchas ganas de ser papa.

Emi: (sonreí) ¿Enserio?

Nico: (la abraza y le da un beso en el cachete) ¿A vos no te gustaría?

Emi: (le toque la cara) Me encantaría.

Nico: Entonces dejémonos de cuidar.

Emi: está bien (le doy un beso)

Nico: No me imagino uno así con tus ojos.

Emi: (me empecé a reír) Nunca te vi tan así amor.

Nico: Bueno, che!

Emi: Igual me encanta.

 

1 semana después…

 (En la casa de Los padres de Nicolás)

 

Emi: ¿La ayudo con algo más?

Martha: No, no está bien Emilia.

Emi: Bueno, permiso voy a tomar un poco de jugo.

Martha: Deja de pedir permiso, sentite como en tu casa.

Emi: (sonreí) Gracias, igual soy así.

Martha: Si lo sé.

Emi: (me serví un poco de jugo, tome y me fui al living)

Nico: Si, si viejo.

Raúl: ¿y vos Emilia como estas?

Emi: Muy bien por suerte. (Me senté al lado de Nicolás)

Raúl: ¿y el nieto para cuando?

Emi: (me reí) Veremos, veremos.

Martha: Espero que ese veremos no sea en años.

Nico: No quédate tranquila.

Martha: ¿Qué estas embarazada?

Emi: Eh? No, no

Martha: Ah…

Nico: Estamos viendo.

Martha: (sonríe) Ah bien.

Raúl: ¿Comemos?

Nico: Bueno dale.

 

Horas después…

 

Emi: Tus padres. (Colgando el saco)

Nico: (Colgando las llaves) Si, yo te dije están locos con el tema de nietos.

Emi: Me di cuenta. (Bostezo) Tengo un sueño terrible.

Nico: Bueno vamos a dormir. (La abraza por atrás y le da un beso en la mejilla)

 

 1 mes y medio después…

 (En la radio)

 

Emi: (suspiro asustada)

Erne: (la mira) ¿Ey que te pasa?

Emi: (me agarre de la cabeza)

Erne: Ey loca. (se pone al rente de ella) ¿Por qué pusiste esa cara?

Emi: Nada, nada.

Erne: Te conozco dale Emilia!

Emi: Algo, pero deja.

Erne: Deja nada Emilia Conta!

Emi: En todo este tiempo me olvide de las cosas y…

Erne: ¿Y qué?

Emi: Tengo un atraso.

------.

 

Capitulo: Cuarenta.

 

Erne: ¿Cómo que tenes un atraso?

Emi: Si nose. (Me agarre de la cabeza)

Erne: (sonríe) Me muero si llegas a tener un bebe ahí.

Emi yo también, pero no se qué hacer.

Erne: Ahora nose sacarte las dudas.

Emi: Quiero esperar igual. Bueno vamos a hacer la radio?

Erne: Dale que en 5 salimos.

 

Al Día siguiente.

 

Emi: (me levante y Nico re dormido roncando como siempre -.-) Hay!!!. (Suspire y siento dolores) La puta madre. (Me agarre de la pared)

 

2 Horas después…

Nico: (bostezando) Como dormí.

Emi: Me di cuenta.

Nico: ¿Por qué no me levantaste amor?

Emi: No estás muy pancho durmiendo amor.

Nico: (se acerca y le da un beso) ¿Te pasa algo?

Emi: ¿Qué queres que me pase?

Nico: Apa, que te pasa que estas media histérica.

Emi: Nada, nada. Ahí te prepare el café, voy al baño.

Nico: Bueno amor, pero tranquilízate.

Emi: Ok. (Me fui al baño) La puta madre. (Golpee a la pared)

Nico: (esperándola en la puerta del baño) ¿Amor que te pasa?

Emi: (Salí de allí) Nada, (me largue a llorar) Cosas que…

Nico: (la abraza) ¿Contame amor?

Emi: Ayer me di cuenta que tenía un atraso, pero… Solo fue falsa alarma.

Nico: (deja de abrazarla y le toca la cara) Ey amor, no te desesperes.

Emi: es que me ilusione.

Nico: (le saca las lagrimas) tenemos mucho tiempo amor. (La abraza) Cuando vendrá, vendrá.

Emi: Eso espero (baje mi mirada)

Nico: ¿Paso algo?

Emi: Nada, nada (comencé a caminar)

Nico (siguiéndola) Amor, te conozco perfectamente y a vos te pasa algo.

Emi: (entrando al living me siento en unos de los sillones) Va si (suspiro tristemente con mi cabeza baja)

Nico: (se acerca a ella sentándose al lado)

Emi: (se me caían las lagrimas) A veces pienso que soy el problema de todo esto.

Nico: No digas eso amor.

Emi: y si llega a ser así, después del embarazo que perdí tuve varios problemas con eso.

Nico: Mi amor. (Le toca la cara haciendo que la mire) Acá lo importante es que yo te amo a vos, si no llega a ser así hoy en día hay muchas cosas, y podemos adoptar. (la abraza) No digas esas cosas. (Le da un beso en la cabeza)

Emi: gracias mi amor pero vos sabes cómo soy (quitándome las lagrimas)

 

Horas después

Nico: ¿Te pasa algo amor?

Emi: (me toque la cabeza) Si, no me siento tan bien, va a ser mejor que vaya a dormir.

Nico: ¿segura?

Emi: Si, si amor.

Nico: ¿Cualquier cosa por favor avísame, si?

Emi: Si (asistí con la cabeza, y camine unos pasos mareada)

Nico: (sigue acomodando las cosas hasta que escucha un ruido y rápidamente se da vuelta para mirar que paso) Emilia!! (Desesperado se acerca a ella , la alza, la acuesta en la cama y llama a un medico rápidamente.)

-------.

 

 

Cuarenta y Uno.

 

Horas después…

(En el hospital)

 

Nico: ¿Y doctor?

Doctora: Esta mejor después de su pérdida, eso fue todo.

Nico: ¿Perdida de qué?

Doctora: Embarazo.

Nico: (suspira tristemente) No sabíamos que ella estaba embarazada.

Doctor: de dos semanas, era muy diminuto. Lo dejo, mañana ya puede volver a casa.

Nico: Ok gracias.

Emi: (despertándome) ¿Qué paso?

Nico: Te desmayaste, pero está todo bien.

Emi: escuche embarazo o escuche mal?

Nico: Mi amor. (Le toca la cara) Estabas embarazada, pero se ve que por esfuerzos, lo perdimos.

Emi: (se me pusieron los ojos llorosos) Otro más.

Nico: Eu, amor ya vamos a tener muchos hijos.

Emi: pero.. (se me empezaron a caer las lagrimas) Ya es el segundo.

Nico: Mi amor, tranquila, (la abraza) Solo quiero que duermas tranquila y mañana ya volvemos a casa.

Emi: Bueno.

Nico: (le saca las lágrimas)

Emi: ¿me acaricias?

Nico: si mi vida.

 

2 semanas después…

Nico: Amor.

Emi: Que (bostezando) Buen día.

Nico: Buen día. (Le da un beso) Anda a cambiarte, que salimos, tenemos q arreglar varias cosas para el casamiento.

Emi: (sonrío) Buenísimo. (Me fui a cambiar.)

 

2 horas después…g

Nico: ¿te gustan esas invitaciones?

Emi: Mm.. No.

Xxx: Tenemos muchísimas mas, mira acá podemos poner una foto que les gusta a ustedes , el color , y cualquier detalle.

Emi: Me gusta. (miro a Nico) ¿a vos?

Nico: Si a vos te gusta, buenísimo.

Emi: Entonces si esta.

Xxx: Buenisimo, van a tener que alcanzarme la foto en la semana. ¿Cuántas invitaciones son en total?

Emi: Unas 100 invitaciones, porque una por amilia, y bueno amigos eso son los individuales ¿no amor?

Nico: Si, tenes razón.

Xxx: ¿Ansiosos por el casamiento?

Emi: Si. (sonrío) Sin miedo de nada. Y por supuesto nada de despedidas.

Nico: (se rie) Asi va a hacer.

Xxx: Pero esta bueno es el ultimo día.

Emi: Ya tuvimos inconvenientes una vez, no quiero que pase de nuevo.

Xxx: Ah ok.. bueno pasen por acá, asi les muestro las otras cosas.

 

Horas mas tarde.

Emi: Me canse. (me tire en el sillón)

Nico: Pido algo para comer.

Emi: Dale.

Nico: ¿Contesta?

Emi: (sonrío mirándolo) Si obvio, me hiciste poiner anciosa, vos y tus locuras de que nos casemos en 2 meses.

Nico: A mi me parece perfecto.

Emi: A mi también me gusta, pero nose sos loquito.

Nico: (se tira en el sillón al lado de ella)

Emi: ¿Qué vas a hacer?

Nico: Shh (la besa)

Emi: Sos acosador. Tenes que esperar hasta el casamiento.

Nico: (se ríe) ¿perdón?

Emi: y si.

Nico: Me caso ahora entonces.

Emi: (me rio) Sos un tonto, dale que tengo hambre, quiero comer.

Nico: me tenes a mi.

Emi: Shh., comemos y después vos sos el postre.

Nico: Me gusto la idea, ahí pido para comer.

Emi: Sos eh!

------------.

 

Ultimos caps.

 

 

Cuarenta y Dos.

 

Unas semanas después…

 

Nico: Llegue.

Emi: (sonrió) Buenísimo, si , si mama, si estoy a mil mañana tengo que buscar las cosas que faltan.

Mercedes: Bueno hija, nos vemos después cuídate.

Emi: Si mami, chau (corte) Llegaste. (Sonriéndole)

Nico: Si recién entregue al salón de fiesta la lista. (Abrazándola)

Emi: Que bueno. ¿Te dijo algo?

Nico: No, no.

Emi: En dos horas llegan los centro de mesa.

Nico: Ah listo ¿Vos te tenes que ir?

Emi: Si hoy tengo mi ultima prueba de vestido.

Nico: ¿y como es?

Emi: Imagínatelo, que se yo, no es como el que rompí alguna vez. (seria me aleje de el)

Nico: Uuuh ahora vas a venir.

Emi: No me hagas acordar.

Nico: Mi amor.

Emi: Nada.

Nico: (la abraza) Eu mi vida, las cosas no se dieron pero ahora va a ser hermoso nuestra boda, (le da un beso) ¿Si?

Emi: Si (puchereo un poco) Es que nose, siempre me viene eso que si no fuese asi.

Nico: Mi amor, as cosas pasaron pero ahora estamos felices.

Emi: Si lo se. Es que paso tanto, que ya ni se que pensar, ahora le tengo miedo pensar en quedar embarazada, ya perdí dos.

Nico: (tristemente) No hablemos de eso.

Emi: Ok. Me voy a bañar entonces.

Nico: (bufa)

 

2 Horas después…

Nico: Listo gracias. (le paga y termina de entrar los centro de mesa)

Emi: ¿Llegaron?

Nico: Si.

Emi: Wow, son hermosos (sonriendo mientras los miraba) Perdóname.

Nico: ¿Por qué?

Emi. Por lo que te dije, es que nose sabes cómo soy.

Nico: Esta bien mi amor. (Le da un beso) Ya vamos a tener muchos hijos.

Emi: Lose. Pero por ahora no quiero tener hijos, nose quiero esperar para eso.

Nico: Esta bien.

Emi: Mañana tenemos que terminar con algunas cosas mas.

Nico: ¿Cómo que?

Emi: El tema del carioca, nos falta comprar algunas cosas que nos olvidamos.

Nico. Tenes razón, ¿pero vos tenes la prueba de vestido?

Emi: Si, pero a la mañana podemos ir a la tarde tengo la prueba.

Nico: Ah listo. (la abraza) Que lindo verte asi con tanta sonrisa y emoción por el casamiento.

Emi: (me rei un poco) Hay que ponerles garras, ah me olvide de avisarte pasado mañana tengo radio, me llamaron felicidad.

Nico: ¿De nuevo?

Emi: Si, igual es un especial, pero después del casamiento lo voy a retomar extrañaba horrores eso.

Nico: Me lo imagine.

Emi: Te amo tonto.

Nico. Yo también. (le da un beso)

Nico: ¿pedimos algo para comer?

Emi: Sushi, sushi, sushi plise

Nico: (se rie) Ok esta bien, compro ese pescado que le falca cocción

Emi: Que raro vos, te recalentar la comida.

Nico: Si claro.

Emi: No mentira, pedí algunas empanadas para vos, y yo también te acompaño.

Nico: dale después no te entra el vestido.

Emi: Jun malo.

Nico: mentira, mentira.

Emi: Ahora me ofendí.

Nico: (la abraza de nuevo) vos sabes que te amo.

Emi: (me rei) Sos un comprados compulsivo conmigo.

Nico: y si. (le da un beso en la mejilla) Voy a pedir la comida.

Emi: Sipirili.

-----.

 

Capitulo: Cuarenta y Tres.

 

Llego, llego después de tanto tiempo el día de mi casamiento, pueden imaginarse los nervios que tenía, después de tanto tiempo iba a vivir ese gran día en mi vida, en el que alguna vez soñé y también perdí. Obviamente Nicolás no tuve su despedida de soltero, ni loca quería que pasara lo que alguna vez paso, y yo tampoco, nosotros mismos nos dimos nuestras despedidas prometiéndonos y vivir como unos adolescentes, fue una gran experiencias llenándonos de risas y un día especial.

Después de tantos preparativos, estaba ahí por entrar a la iglesia, lucia un vestido blanco con bastante tul, algunos detalles y un gran peinado, Nicolás se encontraba a lo lejos nervioso, lo notaba con solo verlo, pero crean que cuando nos miramos fijamente todo eso se paso de largo, éramos nada más que nosotros y nada importaba, estaba tan feliz.

 

Cura: Acepta por esposo a Nicolás Diego Vázquez.

Emi: Si acepto. (Sonrió)

Cura: Acepta por esposa a la señorita Maria Emilia Attias.

Nico: Si acepto.

 

Tan solo era un acepto, que tanto iba a pedir al fin, al fin llego! Créanme que cari me desmayo de la emoción, por fin llego ese maldito día, por fin por fin aceptábamos esas palabras que significaba demasiado para mí. Me sentí una princesa en n cuento de hadas ese día, me emocione varias veces porque me costaba creer que esto era real, junto a mí , junto a mi me tenía que pasar todo eso, a la adolescente que renegó del amor completamente, la que critico al amor de mar de lagrimas, la que decía que NO EXISTIA!

Es raro, porque cuando tu mente acepta algo es raro de cambiar esa opinión, renegué del amor, toda mi vida, y me termine enamorando de una persona opuesta a mi decisión, encima hasta eso! No creí en que existía nada de eso.

Después de esa gran fiesta, nos fuimos de luna de miel al siguiente día, a Ecuador, me encantaban  las playas de allí.

No nos acordábamos de lo que buscábamos hace tiempo, así que nada de eso se nos puso en mente, aunque creo que eso hizo que no me dé cuenta que mis síntomas era de embarazo, si al fin si! Estaba embarazada de dos meses, según mis cálculos todo paso en la luna de mil, supongo que el hecho de no ser buscado fue la gracia de dios.

 

Emi: Nico, amor (grite desde el cuarto)

Nico: ¿Qué pasa? (sube y entra al cuarto)

Emi: ¿te sentís bien?

Nico: Si ¿Por qué?

Emi: Mira, (le muestro unos zapatitos de bebe)

Nico: (se entristece) ¿Qué pasa con eso?

Emi: Papi, papi (moví los zapatos con mis manos arriba de mi panza)

Nico: (sorprendido) Pero…

Emi: Eu amor…

Nico: Voy… voy.. (Con los ojos llorosos)

Emi: (asistí emocionada y sonriendo) Estoy embarazada.

Nico: (se larga a llorar y la abraza)

Emi: (me largue a llorar al ver a Nicolasa si) Mi amor, me vas a matar.

Nico: estoy feliz (deja de abrazarla y le toca la cara) Juro que creí no escuchar mas eso en mi vida.

Emi: No llores (le saque las lagrimas) Me hice un chequeo y bueno, se encontró con esto.

 Igual está todo bien, tranquilo.

Nico: Igual.

 

Como definir esa felicidad y no tenía ninguna definición, soñamos toda la vida con eso y a pesar de las perdidas tuvimos esa gran oportunidad nuevamente, cuando en realidad ya no nos queríamos ilusionar mas.

Todo siguió normal, y mi pancita seguía creciendo con mucho amor, recibiendo alegrías días a día, de nosotros y nuestras familias.

Seguí con mi radio, aunque solo iba cuando eran programas especiales y ahora hablaba de “Lo bello que es el amor” ¿yo, justo yo? Si, la misma que hace unos años hablaba de lo triste y injusto que son las películas y novelas de amor, con mentirnos así, que nada de eso existe.

Dios como puede cambiar una persona completamente, seguí con mi gran público y yo era ese gran ejemplo aunque cuando algún llamado decía lo contrario, le creía porque yo también estuve en esa misma situación donde creía que el amor era pura mentira.

Esto bien, y ahora puedo decir que si creo en el amor porque con Nicolás lo conocí.

 

Comentarios: 181
  • #181

    lucila toscanini soy de fray bentos uruguay (martes, 11 julio 2017 23:24)

    seguilaaa por favor 2017 y sigo creyendo en el amor de ellos dos

  • #180

    vayamoslejosmiamor (jueves, 17 julio 2014)

    Que obra maestra, me hiciste emocionar mal...no sé que más decir,me encantó :,)

  • #179

    Hoream. (miércoles, 08 mayo 2013 12:51)

    kjasgfjkasg ay que monito alkjdghfjksd jaja hoy estoy romántica :B

  • #178

    Meni (martes, 07 mayo 2013 19:08)

    Termino? o falta un cap, pregunto porque no dice fin...

  • #177

    agus (sábado, 04 mayo 2013 15:11)

    Encima de todo pones la foto rubemia, nana perfecto ♥

  • #176

    Hoream (jueves, 07 febrero 2013 14:08)

    son muuy tiernos

  • #175

    Meni (miércoles, 06 febrero 2013 23:26)

    Todo lindo pero ME HICISTE ACORDAR QUE LE HICISTE PERDER DOS BEBES, DOS BEBES MILAGROSSSS -.-

  • #174

    Meni (domingo, 02 diciembre 2012 23:44)

    AL FINNNNNN MILAGROS!!!!! Todo lindo lastima que cagaste el embarazo, como siempre!-.-

  • #173

    Tati (domingo, 02 diciembre 2012 15:43)

    tieeeeeernos♥ extrañaba esa novee, ya casi ni me acordaba de la historia jaja

  • #172

    ARA (sábado, 01 diciembre 2012 21:54)

    ♥ se casaaaaaaan!

  • #171

    Anto T. (sábado, 01 diciembre 2012 20:06)

    Extrañaba esta novela chabona!
    fdjhadsljfh son muuuy lindooos! ♥

  • #170

    Cami (lunes, 15 octubre 2012 15:44)

    Q le paso a Emi??

  • #169

    Fran (domingo, 12 agosto 2012 17:21)

    que le pasa? hay baby? :)

  • #168

    Pachu (martes, 07 agosto 2012 19:23)

    Mas te vale que la embarazes

  • #167

    marisol (martes, 07 agosto 2012 17:33)

    que tiene emi?

  • #166

    lihi (martes, 07 agosto 2012 12:56)

    que carajo le pacha :o

  • #165

    Tati (martes, 07 agosto 2012 11:04)

    jaja se me fue el comentario antes que termine de escribirlo jaja bueno como decia, que no le pase nada a Emi

  • #164

    Tati (martes, 07 agosto 2012 11:03)

    jhfcewbhcwdgeygdwdhbf :| :| :| esta embarazada? che

  • #163

    AntoT. (martes, 07 agosto 2012 04:13)

    ewñurgwergwe a que el test le salio mal y si esta embarazada <3 skdhfkjehfgwleug SEGURO es eso, no creo q tenga ua efermedad NO? -_- nono
    sahfdhsg otro caaaaaaaaaaap

  • #162

    Caro (lunes, 06 agosto 2012 11:28)

    Ole ole ole oleeee bebe bebeee♪ :B

  • #161

    Hoream Barrio (lunes, 06 agosto 2012 10:30)

    Viene el babyyyyyYyYyYYyyyyyyyYYYYYYYYYY(?

  • #160

    Tati (lunes, 06 agosto 2012 07:18)

    aaaaaaaaah esta embarazadaaaaa ajdbsagdysau SUBI MAS

  • #159

    Meni (lunes, 06 agosto 2012 06:36)

    Putaaaa!!! SUBI OTRO -.-!!!! SUBIS DESPUES DE MIL AÑOS Y ENCIMA LA DEJAS AHI!!! -.-

  • #158

    Anto T. (lunes, 06 agosto 2012 05:08)

    eeeeeeeeeeeeeesta embarazaaadaa :d :D
    subi otro milagros nos lo merecemos u.u

  • #157

    Lihi (domingo, 05 agosto 2012 21:38)

    Buenisimoooooo vamooooo estaaa embarazadaaa

  • #156

    ARA (domingo, 05 agosto 2012 21:30)

    RAPIDO che quedo embarazada ja, me gusta ♥

  • #155

    lia (domingo, 22 julio 2012 22:51)

    noveeee :) me encantan!!!

  • #154

    Patrícia (lunes, 16 julio 2012 17:32)

    Más nove... Lindos! <3

  • #153

    Fran (domingo, 08 julio 2012 12:53)

    jckcjccjjkcjckcnjhcduncdhuc♥

  • #152

    Caro (domingo, 08 julio 2012 12:40)

    Mas lindos♥

  • #151

    Hoream (domingo, 08 julio 2012 11:23)

    que tieeeeernosss ♥

  • #150

    Pachu (domingo, 08 julio 2012 09:28)

    ckdshflkjsafsd♥

  • #149

    lihi (domingo, 08 julio 2012 08:54)

    dfioisdfpkcpweks-dgerdfhbgcv

  • #148

    Tati (domingo, 08 julio 2012 08:52)

    tieeeeeeernos♥

  • #147

    Meni (sábado, 07 julio 2012 23:38)

    Que lindos asi me gusta! (Milagros volvi y no estabas -.-. Igualmente estoy media copeteada asi que menos mal que no estabas porque si no puedo llegar a decir cualquier cosa jejej)

  • #146

    Agus (sábado, 07 julio 2012 22:53)

    Ahorrar agua Wiii

  • #145

    Dani (sábado, 07 julio 2012 22:48)

    Que ternura :)

  • #144

    ARA (sábado, 07 julio 2012 22:46)

    uuuuuuf cada vez mas calientes estos jaajaj me muero de amor, son bellooooos.

  • #143

    Shofy (miércoles, 04 julio 2012 19:26)

    te ganaste mi monumento!! jajajajaja besos!!!

  • #142

    Meni (miércoles, 04 julio 2012 18:06)

    AH LISTO ME MORI! CHAU MENI!

  • #141

    lihi (miércoles, 04 julio 2012 13:42)

    ahhhhhhhhhhhhhhhh infartoooo

  • #140

    Fran (miércoles, 04 julio 2012 11:29)

    TIERNOS♥

  • #139

    Tati (miércoles, 04 julio 2012 10:25)

    jsdbahjds DEMASIADOOO TIERNOS♥ me mataaaa estos dos Dios! jfhasjkd lindos

  • #138

    ARA (martes, 03 julio 2012 22:33)

    Mucha ternura, demasiada! Me matan juntos.

  • #137

    Agus (martes, 03 julio 2012 21:57)

    `Nico: (Acariciándole el pedo se ríe) ¿Qué haces?´ JAJAJAJAJA perdon pero tenia que ponerlo :|
    Zarpados en tiernos ♥

  • #136

    baauermagiico (martes, 03 julio 2012 20:46)

    Son MUY tiernos

  • #135

    Hoream Barrio (martes, 03 julio 2012 20:33)

    ajlksdsjvbhajhvb son muy tiernoooss

  • #134

    Hoream (martes, 03 julio 2012 12:36)

    mass tiernosss

  • #133

    Agus (martes, 03 julio 2012 12:25)

  • #132

    Tati (martes, 03 julio 2012 09:46)

    siiiiii obviooo que aceptaaaa♥ awww que lindos