Aviso: Esta Novela se hace con mucho humor, lo que menos hacemos en faltar el respecto a nuestros idolos, como dije de un principio solo son escrituras fantacias y demas ect. 

y el que no les gusta ya sabe retirece y listo, no es necesario andar poniendo comentarios, ya que seran borrados asi que no se gasten ;) 

  PD: SI TIENEN ALGO QUE DECIR DEN LA CARA NO SEAN COBARDES

 

Capítulo 1

 

Esta historia comienza una tarde en la casa de Emilia Attias y Naim Sibara. En la casa podía apreciarse la música de un piano que ella misma estaba tocando. De repente se escucha el celular y ella atiende…

 

Emi: Hola.

Adrián Suar: Hola Emilia, te habla Adrián Suar

Emi: (Asombrada) Hola Adrián ¿Cómo estas?

Adrián Suar: Bien querida. Estamos acá con los productores charlando sobre la posible segunda temporada de los únicos ya que medimos muy bien. Y nos gustaría incorporarte en la tira y que seas la pareja de Nicolás Vázquez

Emi: (Levanta su ceja y sonríe un poco) La verdad que por ahora no tengo muchas propuestas de trabajo, así que me encantaría, aparte ya con Nicolás trabaje y tenemos mucha química juntos.

Adrián Suar: Por eso mismo, estuvimos viendo algunas escenas de Casi Ángeles y nos gustó mucho la actuación de los dos. Bueno si te parece bien queremos que vengas el lunes por la mañana a Polka así te comentamos bien cuál será tu personaje y ultimamos los detalles del contrato

Emi: Dale, buenísimo, el lunes a la mañana estoy allá y hablamos bien. Un gusto volver a hablar con vos.

Adrián Suar: Bárbaro querida, te espero! Hasta el lunes!(Corta el teléfono)

Emi: Chau (Corta el teléfono, luego lo mira y sonríe, lo vuelve a poner arriba del piano y suspira felizmente) Naim (Llamándolo) Gordo podes venir por favor.

Naim: Si amorcito acá estoy (Naim venía de la cocina) Que sonrisa, qué paso?

Emi: Bueno viste con este tema, que ya sabes... tuvimos muchas bajas por lo de la película y demás (Expresándose con sus manos mientras hablaba) Bueno ahora, va recién termine de hablar con Adrián Suar porque me propuso para trabajar en la segunda temporada de la tira de los únicos...

Naim, (Reaccionando): En los únicos? Me imagino que no va a estar Nicolás Vázquez, no?

Emi: Eeeeeehhhh... Boe.. , (Mirándolo) si no creo que el se baje justo ahora.

Naim: (Elevando el tono de voz) No Emilia! Vos con ese tipo no volvés a trabajar!!! Vas a ser la pareja de él?

Emi: Ey para un toque (Levantándose de la silla) Que sé yo, ni siquiera fui a ver el contrato solo hable un poco y me propuso eso, y te alteras así? Dios… (Alterándose)

Naim: Ahhh vas a ser la pareja de él.(Entrando en razones) Claro! Qué idiota soy, si ustedes son la pareja del éxito!. No Emilia vos ese trabajo no lo vas a aceptar (Señalándole con el dedo). Ya mismo hablas con Adrián (Agarra el celular de ella y busca la llamada para llamar con ese número) y le decís que lo pensaste y que no querés trabajar ahí.

Emi: ¿Qué? ¿Estas loco? (Haciendo la seña de dedito en la cabeza) Qué mierda te pasa por la cabeza? (Le saca el teléfono) Te das cuenta de la plata que voy a ganar ahí? No, no, no (Ya alterada) Y después venís con el cuentito, amor tenemos que terminar con la casa, así nunca vamos a terminar con nada Naim! .

Naim: (Celoso) Y a mi que mierda me importa la plata!!! Que me importa la casa!!! (Enojado) A mí lo único que me importa es que otra vez vas a estar a los besos con ése cuando vos y yo sabemos muy bien lo que paso.

Emi: (Bufa) Dios, Dios! De nuevo con Eso, ya está, ya pasó fue parte del pasado Naim, aparte si empezamos a hablar no terminamos mas con ese tema y sabes perfectamente que es así ¿No? (Seria) Así que deja los celos para el otro lado, acá es un tema de trabajo y una propuesta bastante grande y lo sabes! Y ahora más que nunca necesitamos la plata si no en un futuro no hacemos nada.

Naim: Emilia!!! Dónde hubo fuego cenizas quedan y además Nicolás está re caliente con vos. Y quién no está caliente con vos? Todo el mundo!!!! (Hace una pausa mirándola) Y con la plata no me jodas... si querés que haya un futuro entre nosotros ya sabés muy bien lo que tenés que hacer! (Da media vuelta y dando un portazo se va hacia la camioneta enojado)

Emi: Dios, dios, Dios! (A los gritos) Naim. (Siguiéndolo) Primero no golpees la puerta así. (Ya afuera de la casa) Deja de alterarte por pelotudeces! (Moviendo sus brazos) Me sacas me sacas! ¿Te das cuenta de lo que estas generando por una simple propuesta de trabajo? Tanto miedo, tanto miedo tenes que trabaje con Nicolás, no te alcanza esta alianza de amor (Mostrándole el anillo de casamiento) Parece que no! (Alteradísima y muy irónica) Por qué son tan macho para muchas cosas, pero para que trabaje con Nicolás no, no te bancas eso! Y si empezamos a hablar de besos mira que no termino, vos te comiste a cada una trabajando ¿O no es así? (Desafiándolo)

Naim (Estaba subiéndose a la camioneta pero se baja) Para para que acá la alteradita sos vos. Sabés por qué no me lo banco porque entre ustedes dos paso algo más que trabajo!!! Te suena año 2006/2007? Vamos Emilia!!!!. Y yo me habré comido a muchas pero fue muy profesional mi trabajo! (Creyéndosela)

Emi: Perdonnnnn??? , Claro, claro, claro el santito de la novela acá sos vos, tanto me vas a reprochar ¿Lo que tuve con Nicolás? Ya te lo dije una y mil veces, que fue parte del pasado, Aparte si quisiera haber estado con el, No estaría hoy en día casada con vos ¿o no es así? (Levantando la ceja ya desafiándolo)

Naim: Bueno sí (Enojado) Pero bien que cuando estuvimos en crisis te fuiste a "consolarte con él" (Haciendo seña de comillas con los dedos)

Emi: Sabes qué? Si, si me fui a el (Gritándolo) Como vos decís "El supo consolarme mas que vos" (Haciendo las comillas) Como vos también lo hiciste con ya sabes quien, (Ya muy enojada) Así que el lunes voy y firmo el contrato se acabo, yo al trabajo lo necesito, y no voy a gritar mas en la calle no quiero que después los vecinos vengan con el cuentito, así que hace lo que quieras ya sabes mi respuesta. (Entra a la casa golpeando la puerta fuerte) Dios, Dios! (Agarrándose de la cabeza)

Naim: (Muy enojado) Y a mí que mierda me importan los vecinos!!!! Está bien nena hacé lo que quieras, yo también voy a hacer lo que quiero! (Enojado se sube a la camioneta y se va de ahí)

 

Capítulo 2

 

Octubre 2011. En los estudios de grabación de los únicos...Nicolás estaba en su camarín terminando de guardar sus cosas mientras Gimena llegó para buscarlo...

 

Gime: Gordo (Mirándolo) ¿Ya terminaste de grabar?

Nico: Hola mi amor (Le da un beso) Si ya terminé de grabar, termino de juntar unas cositas y vamos

Gime: Ah dale buenísimo (Se sienta en unos de los sillones)

 

Un productor golpea la puerta del camarín de Nicolás...

 

Productor: Nicolás?

Nico: Si pasá

Productor: Nicolás venía a comentarle que es muy probable que haya una segunda temporada y que tu pareja sea Emilia Attías ya que Jimena Barón no va a estar

Gime: (Mirando al productor, corre su mirada y mira seriamente a Nicolás)

Nico: (Desvía su mirada de Gimena y la dirige hacia el productor) Bárbaro ojala que se de, con Emilia nos llevamos muy bien y tenemos mucha química. (Sin importarle lo que piense Gimena)

Productor: Gimena para vos también tenemos un personaje y nos encantaría que aceptes ya que el año pasado reemplazaste muy bien a Eugenia Tobal en el teatro

Gime: (Sonríe falsamente) Perfecto. (Mirando al productor) obvio me encantaría, aparte es mejor trabajar con mi marido (Mirando a Nicolás) Ya que nosotros también tenemos mucha química ¿No gordo? (Levantando un ceja)

Nico: Si Gimena! (Diciéndoselo medio mal) (Al productor) Bueno entonces después arreglamos los contratos.

Productor: Si el lunes nos reunimos con Emilia Attías por la mañana así que vénganse y arreglamos los contratos.

Nico: Buenísimo! (Sonriendo)

 

Nicolás y Gimena vuelven a quedar solos en el camarín

 

Gime: Ya tenía que aparecer, dios, dios. (Moviendo sus ojos)  Y deja de sonreír, no te das cuenta que tengo que aguantar de nuevo que trabajes con ESA! pff. (Se acuesta en el sillón mirando al techo)

Nico: Para un poco Gimena! (Enojándose) Primero tratala bien y Emilia se llama no ESA. Y segundo ya sabés que es un trabajo. Además hace muchísimo que no se nada de ella así que no me vengas con tus celos de pendeja.!!!

Gime: Claro, claro, claro, Siempre vos lo haces tan fácil Nicolás!. Me revienta y si me da celos, después de lo que tuviste con ella, que la consolabas, y es así! . (Se sienta mirándolo nuevo) y ya se que volver a verla y esos ojos son otros.

Nico: Pero callate Gimena!(Poniéndose un poco nervioso ya que sabía que Gime tenía razón) Lo mío con Emilia pasó hace muchísimo tiempo y además te recuerdo que cuando estuve con ella yo no estaba con vos! Eso es parte del pasado y si no te acordás Emilia está casada muy enamorada.

Gime: Eso no quiere decir que todavía aunque este casada, no se le desvíen los ojos por vos.

Nico: Bueno basta Gimena! Cortala me tenés cansado con tus celos. Vamos para casa que estoy cansado!

Gime: (Bufa) Ok, después seguimos en casa. (Agarra su cartera y sale del camarín)

Nico: (Hablando solo) Por momentos no te soporto más! (Cierra el camarín y se va detrás de Gimena)

 

Pasaron los días y ya era lunes a la mañana. Naim y Emilia no se dirigieron la palabra en todo el fin de semana. Ella estaba desayunando y él llega y la mira mal de arriba abajo…

 

Naim: Pensás ir así vestida?

Emi: (Lo mira tomando un te levantándole la ceja) ¿Perdón? (Traga y deja la taza en la mesa) Ahora me decís que tengo que ponerme y que no? . Ya me canse no quiero pelear mas con vos. (Levantando se de la silla camina hasta el living agarrando y poniéndose la campera)

Naim: ( la sigue) Para, para Emi

Emi: (Se da vuelta y lo mira) ¿Que queres? Decime que ya me tengo que ir no estoy para perder el tiempo en discusiones con vos.

Naim: No quiero pelear más. Perdoname, soy un tonto en ponerme celoso. Te amo!

Emi: (Con la mirada baja luego lo mira) Sabes que odio pelear con vos por esto (Suspira y le toca la cara) Yo también te amo, pero odio que seas así de celoso, a veces me da bronca que pienses eso de mi, me case con vos no me case con cualquiera.

Naim: Si ya lo sé mi vida (La abraza) Que te vaya bien amor (Le agarra la cara con las manos y la besa) Esta noche, digo (Le guiña el ojo) Podríamos tener reconciliación?

Emi: Podría ser, veremos, veremos, te dejo (Le da un beso y agarra la cartera las llaves del auto y se va)

 

Tanto Emilia como Nicolás, cada uno por su lado llega a la puerta de Polka. Mientras Nicolás cerraba el auto,  Gimena ya había entrado al canal pero se da cuenta que no tiene la cartera por eso se dirige nuevamente a la vereda. Mientras tanto Emilia termina de estacionar su auto y también lo estaba cerrando.

 

Emi: (Baja del auto, cierra todo y luego comienza a sonar su celular y atiende) Hola...

Nico que estaba en la vereda de enfrente la ve y se queda embobado...

 

Nico: Uy que buena que está! (Llevando sus manos a la cabeza) Cuanto hacía que no la veía!

 

Nico cruza la calle y espera a Emilia que venía caminando hacia él

 

Emi: Bueno dale, dale no me olvido (levanta su mirada sorprendida ve a Nicolás y sonríe) Dale Buenísimo te dejo. (Corta el celular y se acerca a el)

Nico: Hola Emi, cómo estás tanto tiempo! (Se acerca le da un beso y sonríe)

Emi: (Sin quitar su sonrisa de su Rostro) Hola Nico…

--------.

 

Capítulo 3

 

A todo esto Gimena ve la situación que estaba sucediendo  y muerta celos abre la puerta de Polka y se mete entre ellos…

 

Gime: (La mira de reojo a Emilia, y luego mira a Nicolás) Amor, gordi, (Le agarra la mano) Dale me acompañas al auto que me olvide de la cartera, ah perdón (Mira de nuevo a Emilia) Hola. (Lo decía seco)

Nico: (Sin quitarle los ojos de encima a Emilia) Si vamos. (Gimena lo tira de la mano y el seguía miando a ella) Te veo en la reunión... (Sonriendo)

Emi: (Abriendo sus ojos mirando la situación) Dale nos vemos. (Acomoda su cartera y entra a los estudios)

 

En la sala de reuniones de Polka estaban los tres sentados junto a Adrián Suar y otros productores…

 

Adrián Suar: Bueno acá tienen los contratos (Se los da a cada uno) Léanlos tranquilos y si están de acuerdo firmamos.

Gime: Adrián, (Mirándolo) Buenísimo todo, pero puedo pedir el camarín que este al lado de Nicolás?

Nico: (Mira mal a Gimena)

Adrián Suar: Gime eso no va a poder ser posible porque el piso donde está Nicolás es para los protagonistas, vos vas a estar en uno de los camarines de planta baja.

Emi: (Deja de leer el contrato y los mira de reojo aguantándose la risa)

Adrián Suar: Bueno si todos están de acuerdo firmamos.

Emi: (Se levanta de la silla y firma el contrato sonriendo) Nos vemos en las grabaciones

Adrián Suar: Bueno querida (Se levanta de la silla) Bienvenida a Polka nuevamente (La saluda)

Gime: (Mira la situación con odio)

Emi: Gracias es un gusto volver al trece.

Nico: (Ve irse a Emilia y por supuesto no dudo en firmar) Bueno Adrián acá tenés mi contrato. Me voy a grabar que me están esperando!

Gime: (Sorprendida) Para, para. ¿Aparezco recién en el capitulo 11?

Emi: (Ya yéndose escucha a Gimena lo que decía cerrando la puerta y se empieza a reír)

Adrián Suar: Si querida porque no encontramos otra forma de hacerte entrar en la historia. Vos aparecés en la historia en una situación en que tu novio te deja plantada en el altar.

Nico: Dale Gime firmá!

Gime: (Termina de leer y firma) Bueno esta bien. (No muy convencida le entrega el contrato a Adrián).

 

Gimena y Nicolás se retiran de la sala de reuniones. Nico despide a Gimena y ella se va creyéndose que Emilia ya se había ido pero  Emilia estaba hablando con un productor...

 

Emi: Esta Buenísimo todo (Mirando al productor) ¿Podría conocer mi camarín?

Productor: Si seguro vení que te llevo (Se meten en el ascensor y suben al primer piso. Llegando al camarín) Bueno éste va a ser tu camarín.

Emi: (Mirando las puertas de pasillo ve que decía Nicolás Vázquez en la puerta de al lado que era su camarín y sonríe) Ah, Buenísimo (Mira al productor) si, si es perfecto.

Productor: Bueno Emilia nos vemos en Diciembre! En unos días te vamos a mandar los libretos para que los vayas mirando

Emi: Si, dale Buenísimo (Lo saluda) Nos vemos entonces

Productor: Nos vemos! Es una alegría tenerte con nosotros! (La saluda)

 

Emilia se retira de Polka y mientras viajaba en su camioneta hacia su casa escuchaba un programa de radio…

 

Conductor: Bueno nos acaba de llegar una primicia parece que se termina la historia entre el Turco Naim y Emilia Attías. Unos vecinos fueron testigos de un fuerte discusión entre la pareja en la vereda de su casa.

Emi: (Suspira) La puta madre, son más rápidos que otra cosa los chismes.

Conductor: Parecería que el motivo de la pelea fue una supuesta infidelidad por parte de ella.

Emi: (Enojada al escuchar apaga la radio) Dios!

 

 Quince minutos después Emilia llega a su casa muy enojada. Entra furiosa y tira la cartera y su saco, Naim la escucha y se acerca a ella....

 

Naim: Mi vida que te pasa que entraste así?

Emi: De nuevo, de nuevo, (Sacada) acá estos vecinos ya dijeron de nuestra discusión y anda ya diciendo los medios que nos separamos y demás, me tienen harta no veo la hora de volver a nuestra casa.

Naim (Se acerca a ella y la abraza) Mi vida, calmate. No les des importancia, ya nos separaron mil veces los medios. Y nosotros acá estamos juntitos... (Se separa, la mira y le da un beso)

Emi: (Cerrando sus ojos con la mirada baja) Lo se, pero me revienta que anden diciendo pavadas.

Naim: Ya fue, dejalos, nosotros sabemos muy bien lo que nos pasa, lo que vivimos y lo que nos amamos... (Él la mira enamorado y empieza a besarla mucho)

Emi: (Le sigue la corriente con los besos)

 

Emilia y Naim acompañado de sus besos se van dirigiendo hacia su habitación, caen en la cama y muy enamorados terminan haciendo el amor...

 

-------.

 

Meni quiso poner lo ultimo -.- no me hago cargo de las puteadas jajaja.

 

Capítulo 4

 

El tiempo siguió transcurriendo, ambas parejas siguieron con sus vidas normalmente. En los medios nada volvieron a decir de Emilia y Naim ya que en varios eventos los habían visto juntos y muy bien. Ya era Diciembre de 2011 y las grabaciones de los únicos estaban por comenzar. Una tarde Emilia estaba en Polka terminando de arreglar unas cosas con los productores y cuando sale hacia la vereda se encuentra con Nico que estaba llegando para ir a grabar.

 

Emi: Hola Nico (Sonriendo)

Nico: Hola Emi! (La abraza)

 

Después del abrazo se separan y por un ratito se ponen a charlar hasta que Nico le pide que se saquen una foto para poner en el twitter...

 

Nico: Emi nos sacamos una foto para el twitter?

Emi: Si, no hay problema Nico. (Sin dejar de mirarlo)

Nico: (Le da el celular al de seguridad) Maestro, Nos sacás una foto?

Seguridad: Si como no

 

El de seguridad les saca la foto y le devuelve el celular a Nico

 

Nico: Gracias. (Le muestra a Emi) Mirá que bien salimos!

Emi: Como siempre (Se empieza a reír) Bueno te dejo, nos vemos después

Nico: Bueno dale! Nos vemos! Chau Emi (Le da un beso en la mejilla)

Emi: (Termina de saludarlo y se va hacia su camioneta)

 

Emi y Nico se despidieron pero no del todo ya que en el twitter comenzaron a seguirse y por supuesto empezaron los comentarios entre ellos. Un rato más tarde Emilia ya estaba en su casa con su celular sentada en el sillón…

 

Emi: A mira subió la foto (Comienza a leer lo que puso Nicolás en voz alta) Arrancamos a grabar la 2 Temporada! Agarrense! @minouattias (Sonríe y ve que Nicolás comienza a seguirla y ella hace lo mismo con el y contesta el twit) @vazqueznico gracias nico!! Hoy fue solo el comienzo!! Va a estar buenisimooooooo #dejavu (Cierra todo en su celular suspira y sonríe)

 

Comenzaron los días de Enero 2012 y Emilia y Nicolás se encontraban grabando las primeras escenas juntos en un hotel…

 

Director: Bueno Cristian vos vas a contar hasta tres (Les muestra como debían hacerlo) y vos Emilia vas a empezar a caminar por este pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación 1012.

Emi: Bueno listo

Director: Y vos Nicolás vas a ir caminando, con las manos esposadas encapuchado. Te sacás la capucha y llegas hasta la puerta de la habitación y te detenés allí. Está bien?

Nico: Bien

Director: Luego Emilia vos agarrás a Nicolás y lo metés a la habitación.Listo! Bueno cámaras preparen para grabar esta escena.

 

Los camarógrafos y los actores se preparan y al escucharse la palabra “Acción!” comienzan con la filmación. Un rato más tarde ya habían terminado de grabar las escenas de ellos dos juntos en la habitación. Ambos parecían haber disfrutado muchos de esas escenas porque sus miradas hacia el otro eran muy intensas, como si cada uno reviviera en su mente los lindos momentos que habían vividos juntos. Ellos dos ya habían terminado y cómo no tenían más nada que grabar ese día, regresaron a Polka. Pero antes de irse cada uno a su casa fueron al bar a tomar algo…

 

Nico: Emi (Le agarra la mano) Si no estás muy apurada querés ir a tomar algo al bar?

Emi: (Se da vuelta, mira como Nicolás le agarro la mano, luego lo mira a él)... Eh... Bueno esta bien.

 

Caminan hacia el bar de Polka, se sientan en una mesita y piden dos cortados...

 

Nico: Emi yo quiero hablar con vos de lo que pasó en aquellos años, bahh ,en realidad me gustaría que aclaremos bien todo ya que vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Emi: Si, te iba de decir lo mismo. (Toma un poco de café y luego vuelve a mirarlo) Aparte quiero aclarar las cosas con Gimena ya que bueno… Vos sabes quedo todo mal.

Nico: Me parece bárbaro (La mira a los ojos y hace una pausa) Sabés te extrañe mucho... (Se da cuenta de lo que decía) ... digo trabajar juntos...

Emi: (Sonríe un poco avergonzada baja su mirada) Eh, (Levantándose) Perdón Nico. (Mira la hora) Es tarde me tengo que ir, me esperan en casa. Después seguimos hablando.

 

Emilia y Nicolás se despiden con un tierno abrazo.

 

Unos días después, fines de enero, terminando de grabar escenas con todos en el estudio de la central, Emilia se aparta pidiéndole a Gimena que la siga...

 

Gime: Qué pasa Emilia? (Re seca)

Emi: Mira Gime (Mirándola) No quiero andar cruzándome y mirarnos mal, y menos ahora que estamos trabajando juntas, quiero aclararte que todo lo que paso, ya fue. Y ahora menos quiero involucrarme en problemas, yo ya estoy muy bien casada, y bueno ya fue.

Gime: Vos me decís que con Nicolás todo ya fue? (Desconfiando)

Emi: Gimena, enserio aparte como ya te dije, no quiero involucrarme y menos para que mi marido después se haga la cabeza y demás. Quiero que volvamos a tener la relación de antes, enserio

Gime: A mi también me gustaría que estemos bien porque no se puede trabajar si estamos mal. Gracias por decirme todo. Me gustaría que algún día vengan a casa a comer con Naim así celebramos que las cosas vuelven a estar bien

Emi: Bueno dale buenísimo después nos organizamos (Se acerca y la abraza)

Gime: Dale (La abraza muy falsamente)

Emi: Bueno, gracias Gime y que bueno que las cosas se aclararon (Sonríe la saluda y se va)

Gime: (Hablando bajito y con envida) Ay que lomo que tenés guacha!

 

Un rato más tarde Emilia, Nicolás y Cabré se estaban preparando para grabar las escenas en la iglesia. Primero graban la escena de la entrada, Nico y Emi se miraban pero por momentos se olvidaban que estaban actuando, sus corazones los estaban traicionando. Finalizada esa escena se graba el beso de Emi con Cabré, Nico estaba detrás de las cámaras...

 

Director: Bueno acción!

Capítulo 5

 

La escena ya estaba terminada pero en Nico los celos se apoderaban su cuerpo. Él se acerca a ella de alguna manera no quería que nadie más se la tocara...

 

Emi: Termine al fin. ¿Como salio la escena Nico? (Mirándolo)

Nico: Vos bien como siempre pero yo tendría que haber estado en el lugar de Cabré (Re celoso)

Emi: (Desentendida) ¿Que te pasa Nicolás?

Nico: Y qué me va a pasar! (Demostrando sus celos) No me banco que te bese otro! (Se da cuenta de lo que dice, deja de mirarla y se aleja un poco de ella)

Emi: (Se da cuenta de la situación, y se acerca a él) Nico es trabajo. (Sonríe) Vos también vas a tener que besarte a alguien che. (Dándole un codazo)

Nico: Si perdoname... No sé que me pasó. (La agarra y la abraza) Está todo bien...

Emi: Si obvio, eh vamos que nos están esperando para grabar otra escena.

Nico: Si vamos... (Le sonríe pero por dentro piensa) "Qué me está pasando con vos Emilia"

 

Los días siguieron transcurriendo, Emi y Nico seguían grabando las escenas juntos y disfrutándolas. Llegó el 8 de Febrero, el día en que hacían el lanzamiento a la prensa de Los Únicos. Nicolás llega al lugar junto con Gimena y por el otro Emi llega sola.

 

A Emi y Nico le empiezan a hacer una nota. Él la abraza por la cintura…

 

Periodista: Vuelven a ser pareja en la tira, cómo se sienten?

Emi: (Lo mira sonriendo) Muy bien, en mas hay mas confianza y es mejor.

Nico: (La mira embobado) Si, con Emi tenemos mucha química y casi ni nos cuesta grabar las escenas juntos.

Periodista: Volver a trabajar juntos después tantos años, cambió algo entre ustedes?

Emi: Si obvio, creo que ahora nos divertimos más que antes y hay más confianza.

Periodista: Emilia y cómo te llevás con Gimena porque hubo un rumor de que estaban peleadas?

Emi: No, siempre se rumorea cualquier cosa, pero con Gimena nos llevamos súper bien.

Periodista: Bueno para ir cerrando la nota, cuando arranca la tira?

Nico: El 15 de febrero estaremos en la pantalla! Espero que nos vean!

 

El móvil se corta y Emilia se dirige al baño para arreglarse el maquillaje. Nicolás aprovechando que a Gimena la estaban entrevistando la sigue...

 

Emi: (Saliendo del baño, y ve a Nicolás como la miraba) ¿Que pasa Nico?

Nico: (Le agarra la mano y la lleva al cuartito donde guardaban las cosas de limpieza) Esto pasa! (El le agarra con las manos su cara y le da un largo beso que ella por supuesto lo sigue)

Emi: (Dejándolo de besar baja su mirada desentendida y luego lo mira a el tocándole el rostro) Hagamos como que nunca paso ¿si? (Sale del cuartito sin dejar de pensar por lo que había pasado)

 

Eugenia Suárez ve a Emilia salir apurada del cuartito y después ve salir a Nicolás al mismo tiempo que Gimena pasaba por ahí.

 

Gime: (Mira a Nicolás) ¿Que hacías ahí adentro? (Sin entender)

Nico: No... (Mintiéndole) Quería ir al baño y me equivoqué...

Gime: Hay gordo, eso es el cuarto de limpieza, allá esta el baño (Riéndose) Bueno me voy a buscar algo para tomar. (Se va)

 

Eugenia se acerca a Nicolás…

 

Euge: Vi todo, quedate tranquilo quede acá no sale, pero la próxima vez metele otra excusa a Gimena.

Nico: Gracias hermanita! (Le da un beso en la mejilla y se va con Gimena para no despertar sospechas)

Euge: Bueno me voy a ver como esta Emilia...

Eugenia se dirige hacia dónde estaba Emilia, por supuesto ella estaba apartada de todos y miraba un punto fijo muy confundida...

 

Euge: (Se sienta al lado de ella) Ey Emi que pasa?

Emi: (Deja de mirar el punto fijo y la mira) Nada...

Euge: No nada no!!! Emilia yo los vi?

Emi: (Asombrada) ¿Que viste??

Euge: Vi como vos y Nicolás salían del cuartito, así que no te hagas la desentendida.

Emi: (Suspira tristemente y la mira) Como me conoces.

Euge: Claro que te conozco! Contame ya, que pasó ahí adentro!

Emi: Me beso.

Euge: (Sorprendida y hablando un poco más fuerte) Quéee? Cómo que te beso????

Emi: Shhh.... Callate que nos van a escuchar todos!

Euge: Bueno está bien, pero estás mal por Naim no?

Emi: Ahora si (Suspira) Va me pone mal (Baja su mirada y se tapa la cara con la manos) me pone mal saber que estoy traicionando a Naim.

Euge: Ey Emi!!!  No fue nada, solo fue un beso. Hace de cuenta que fue un beso de ficción...

Emi: (Saca las manos de la cara y la vuelve a mirar) Es lo que intento, pero....

Euge: Pero qué Emi?... Te gustó el beso...

Emi: Eh... (Dudando) Si, va no se, hay dios!

Euge: Emi, decime... A vos te están pasando cosas con Nicolás?

Emi: Nos e, es que pensaba que no, que ya había terminado todo esto. Pero volverlo a ver, y demás, volvieron los sentimientos y las cosas que sentía por el hace unos años atrás. Es horrible!!! (Vuelve a bajar su mirada)

Euge: No es horrible Emilia es hermoso lo que te está pasando. Quieras o no vos seguís enamorada de Nico...

Emi: (Negándolo) No, no yo quiero a Naim. Si no nunca me hubiese casado con él, Eugenia.

Euge: Ahí está, vos lo querés pero no lo amás. Vos amás a Nicolás y todo el mundo se da cuenta de eso... Y el también te ama.

Emi: No, Euge, no digas pavadas. Eso paso hace años, yo lo amaba pero el decidió ir por otro camino al igual que yo.

Euge: Yo no entiendo por que se pelearon. Nunca entendí eso...

Emi: (Baja su mirada) Algún día te contare.

Euge: Bueno está bien... Bueno vamos que nos deben estar buscando.

 

Emilia y Eugenia vuelven a la fiesta...

 

-------.

Capítulo 6

 

Dos días después de la fiesta, Nico y Emi siguieron con las grabaciones pero en todo momento ella trataba de evitar a Nicolás para que no hablaran de lo que había sucedido.

En un tiempo libre entre grabaciones, Gimena se acerca a Emi par invitarla a su casa...

 

Gime: Los espero mañana a la noche en casa

Emi: ¿Te parece?

Gime: Si dale Emi van a ir todos Leo, Victorio, Nico Riera, La china, Gastón  y también viene Peter

Emi: Ah Buenísimo (Aliviada) Si, si entonces esperanos ¿Llevo algo?

Gime: No, no traigas nada.  Nico ya se encargó de todo

Emi: Ah bueno listo, entonces nos vemos mañana

 

Sábado a la noche en la casa de Nicolás y Gimena. Ya era tarde, habían cenado y después se armó el baile. Un detalle: había bastante descontrol y algunos estaban copeteados. Emilia se acerca hasta la mesa para servirse algo y Eugenia se acerca a ella…

 

Euge: Emi, descansemos un poco y hablemos. Quiero saber cómo estas?

Emi: (Sentándose la mira) Bien por suerte.

Euge: Y con el temita de Nicolás? (Diciéndoselo bajito)

Emi: No se, va ni hablamos sobre el tema intente esquivarlo mas de una vez.

Euge: Ah bien! (Como retándola) Así no vas a solucionar nada!

Emi: Es la mejor opción que tome, igual creo que ya esta, se termino el tema, es como que hacemos que nunca paso nada.

Euge: La verdad a ustedes dos no los entiendo...

 

De repente los chicos jodiendo ponen el tema Dos Ojos y Nico viene a buscar a Emilia...

 

Emi: (Lo mira a Nicolás y se empieza a reír) ¿Que haces Nicolás?

Nico: Vení cantemos, el público lo pide! (Le agarra la mano y mirándola empieza a cantar) Dos ojos se van...

Emi: (Sin dejar de mirarlo le sigue la corriente) Se van de viaje...

 

Los dos agarrados de las manos y mirándose muy enamorados aunque ninguno quisiera admitirlo, cantaron el tema. A pesar de todo ese amor que se transmitían el uno al otro, todos tomaron la situación como un chiste ya que estaban un poco alcoholizados. Después de que terminaron la canción Emi se acerca a Gime para preguntarle dónde estaba el baño, Nico estaba cerca y escucha…

 

Emi: Gime ¿Donde esta el baño?

Gime: Subí la escalera y al fondo del pasillo, la puerta de la derecha

Emi: Ah buenísimo, gracias

 

Emi sube las escaleras al mismo tiempo que Nico la miraba de lejos. Ella ingresa al baño pero cuando está por salir Nicolás la empuja de nuevo hacia adentro y cierra la puerta...

 

Emi: ¿Que haces Nicolás?

Nico: (Mirándola embobado) No aguanto más no sentirte cerca mío... (Le agarra la cara y apoyándola sobre la puerta empieza a besarla con mucha pasión)

Emi: (Lo sigue un rato, hasta que corre la cara dejando de besarlo) Para Nico, Para! No podemos hacer esto (Lo vuelve a mirar)

Nico: Por qué no podemos... yo te extraño...

Emi: (Le toca la cara, luego suspira bajando la mirada) Esta Gimena, esta Naim no podemos estar haciendo esto.

Nico: No me importa... Desde que te volví a ver me estoy volviendo loco (Se separa un poco de ella agarrándose la cabeza con las manos) No puedo dejar de mirarte, de pensar en vos... (Se acerca acariciándole la carita)

Emi: (Lo mira mordiéndose el labio y le toca la cara) Pero Nico... lo nuestro termino hace tiempo... las cosas cambiaron muchísimo.

Nico: Lo que pasa entre nosotros no cambió, en más yo siento que es más intenso. Mirá el corazón como me late (Agarra la mano de ella y se la pone en su corazón)

Emi: Es que... vos sabes, yo sufrí mucho Nicolás después de lo que paso y no quiero volver a sufrir.

Nico: Lo que pasó pasó... Éramos más pendejos. Emi (La agarra de la cintura llevándola contra él) Yo quiero volver a estar con vos aunque sea la última vez que lo esté en mi vida...

Emi: (Se queda mirándolo asombrada) Pero Nico... no, no podemos hacer eso. (Sin dejar de mirarlo)

Nico: (Sin soltarla) Dale Emi, por favor necesito sentirte otra vez... (La besa) Regalame una última noche...

Emi: (Le toca la cara) esta bien, pero salgamos de acá, si no se van a  dar cuenta y no quiero sospechas

 Nico: ( Sonriendo feliz) Está bien... (Se acerca al cuello de ella y le hace un chupón) Salgo yo y después salí vos...

Emi: Nicolás!!! (Mira al espejo la marca que le dejo) Dios!

Nico (Se ríe) Emi! No pasa nada, vos siempre lo solucionaste con maquillaje o no te acordas?

Emi: (Se ríe) Anda, anda, (bufa y comienza a maquillarse)

 

Nico se va re feliz y llega a la fiesta. Todos estaban tan en la suya que ni se habían dado cuenta que ellos dos no estaban. Un ratito después Emi baja como si nada hubiera pasado. La fiesta siguió transcurriendo…

 

Emi: (se vuelve al sentar al lado de Eugenia  y se ríe acordándose lo que paso)

Euge: Emilia? Y esa risita? Qué paso?

Emi: Nada, nada me acorde de algo solo eso ¿vamos a bailar?

Euge: A mi no Emilia!!!! Estás colorada, que pasó ahí arriba?

Emi: Eh... (Tratando de taparse) Bueno si (Suspira) No te puedo mentir a vos... Ya te podes imaginar lo que paso.

Euge: Nicolásss!!!! (Re contenta) Te lo comiste?

Emi: Boe, en verdad al revés pero yo me deje llevar por él...

Euge: Ayyy me encanta!!! (Feliz) Al fin nenaaa!!!!

Emi: Pero igual no se si hice bien... fue para peor porque... nada, nada no me hagas caso.

Euge: Qué te hizo Nicolás?, Emilia... No me quiero imaginar que... (Le hizo señas con las manos)

Emi: Eh? No, no, no paso nada de eso.

Euge: Entonces... Dale contame?...

 ------.

 

Capítulo 7

 

Emi: Es que... Acá están todo y no se si da para que te lo cuente.

Euge: Todos están en la suya. Dale Emi no me des más vueltas

Emi: Bueno... Nicolás me propuso algo...

Euge: (Sorprendida) No me digas que te propuso ser tu amante?

Emi: Emm no.. Otra cosa.

Euge: Qué Emilia decime que me ponés nerviosa?

Emi: Es que ay (Agarrandose de la cabeza) No se como decírtelo.
Euge: No me digas... que... (Mirando a los ojos a Emilia)

Emi: (Me tape la cara bajando mi mirada) Quiere que estemos por ultima vez juntos, y lo acepte.

Euge: Ayyyyyy (Feliz) Me encanta! Bien que aceptaste porque si no te mataba...

Emi:(La mira) No entiendo tus reacciones, no se si hice bien en aceptarlo, porque ay no me entiendo ni yo misma

Euge: Claro que hiciste bien nena! Más de una quisiera estar con Vázquez. Dale aprovechalo! (Le giña el ojo)

Emi: (Me reí un poco) Bueno si, o sea las veces que estuve con el fueron inolvidables pero sigo pensando en Naim y me siento una basura.

Euge: Olvidate de Naim por un rato! Nunca pensaste si él no tuvo "despedida" (Remarcando las comillas) con alguna?

Emi: No lo se, ay me estoy volviendo loca, aparte también Gimena, estoy arreglando toda la relación y nada, soy un tarada no me hagas caso

Euge: Sos una tarada si no estás con él por última vez! Te vas a arrepentir toda la vida! No seas boluda nena!

 

Eugenia se levanta de la silla y se va a bailar mientras Emilia se queda sentada en la silla pensando. Unas horas después la fiesta había terminado, cada uno se fue a su casa. Emilia y Naim iban en la camioneta, él manejaba y ella miraba por la ventanilla sin decir nada…

 

Naim: Ey memeka te pasa algo que estás tan callada?

Emi: (Lo mira distraída) No gordo, estoy un poco cansada, y me duele un poco la cabeza debe ser eso.

Naim: Pero pasó algo que yo no me entere, en la casa de Nicolás?

Emi: Eh? (Haciéndose la desentendida) ¿Que va a pasar amor? Va en verdad me quede mal por algo que me dijo Euge, cosas de chicas amor (mintiendo)

Naim: Ah...

 

Sin decirse nada más llegaron a su casa.

 

Los días siguieron sucediendo y el día más importante para muchos había llegado: 15 de febrero, empezaban los únicos. Para celebrar el comienzo todo el equipo se reunió en una fiesta y así disfrutaron del primer capítulo.

 

Emilia cansada de tanto bailar decidió acercarse a la barra a pedirse un trago y luego se sentó en uno de los sillones. Nico vio que Gimena estaba bastante entretenida y aprovecho la situación para acercarse a ella.

 

Nico: Cansada? (Nico se sienta al lado de ella)

Emi: (Toma un trago y lo mira) Algo.

Nico: Si yo también hoy que grabamos todo el día me mato!

Emi: Es verdad (Suspire) Fue un día bastante movido el de hoy.

Nico: Si... Ojalá que midamos bien esta noche!

Emi: Igual el capitulo de mañana la rompe. (Sonríe, y corre su mirada)

Nico: Si (Le sonríe y con su mano agarra la carita de ella y la gira hacia él) Nosotros tenemos algo pendiente...

Emi: De eso quería hablar (Bajo su mirada y después lo vuelve a mirar) Nico estuve pensando y... no se creo que va a ser para peor eso.

Nico: Ey Emi! (Le acaricia la carita) Es una despedida, te prometo que es una noche y después no te molesto mas...

Emi: (Puchereando sin dejar de mirarlo) Es que no es fácil...

Nico: Si que es fácil amor... (Se lo dice muy cerquita de la boca de ella)

Emi: (Le corre la cara rápidamente) Nicolás esta Gimena.

Nico: No me corras la cara, mirame... (Le acaricia el pelo) Ey no metas a Gimena a Naim. Acá somos nosotros dos, nada más que nosotros (Acercándose Nico: a la boca de ella)

Emi: Basta Nicolás enserio, me hace mal todo esto, sabes que yo quiero mucho a Naim no quiero que sufra por mi culpa

Nico: Ni Naim ni Gimena se van a enterar de esto. Por favor Emi no aguanto más quiero besarte, quiero tocarte, quiero hacerte el amor por ultima vez... (Suspira)

Emi: Yo también tengo ganas de estar con vos Nicolás pero...

Nico: Pero qué Emi... No demos más vueltas (Le agarra la mano) vos querés yo quiero, no hay más nada que decir. Escapémonos juntos esta noche!

Emi: (Corrí mi mirada) Basta Nico enserio...

Nico: Basta va a ser cuando mañana salga el sol y cada uno retome su camino. (Se lo susurra al oído, rozándole sus labios que producían en ella una cosquilla)

Emi: (Se ríe un poco avergonzada) Basta enserio Nico (Se ríe de nuevo) Ahora pienso mal por tu culpa.

Nico: Ves que te gusta... No se cómo te podes aguantar. (Se lo dice cerquita de sus labios)

a.m.: (Sin dejar de mirar sus labios) Te llega a ver Gimena y te divorcias.

Nico: No me importa Gimena ahora, solo me importa estar con vos (Le acaricia la carita) y no voy a parar hasta que se me de.

Emi: (Le toca la cara, enternecida) Esta Bien... pero solo una noche y se termino.

Nico (Sonríe feliz y quiere besarla pero se da cuenta que no puede hacerlo): No mejor acá no. Vamos a un lugar mejor...

 

Nico le agarra de la mano, aunque todavía ella muy insegura de la locura que iba a cometer sonreía feliz. Emi para no despertar sospechas de nada se va primero poniendo la excusa de que Naim la estaba esperando cuando en realidad Naim estaba en un viaje de dos días. Y mientras tanto Nicolás fue a decirle cualquier cosa a Gimena para poder irse de allí.

 

Nico: Gime yo me voy, recién me llamó mi hermano y me pidió que vaya a verlo

Gime: ¿Que paso? Es temprano gordo

Nico: No, no sé no me dijo. Si ya sé que es temprano así que mejor vos quedate. (Le da un beso en la mejilla) Es muy probable que me quede a dormir con mi hermano porque está solo y me da miedo dejarlo si se siente mal (Obvio que mentía)

Gime: Esta bien gordi, anda si el te necesita, te espero mañana va hoy al mediodía

Nico: Bueno gracias mi vida! (Le da un pico)

 

Nico sonriendo ya que Gimena cayó como si nada, se va del lugar en su auto y se dirige al departamento de él de soltero ya que con Emi habían quedado que se encontraban allí. Por supuesto mientras manejaba llama a su hermano contándole todo para que le haga la pata por si Gimena lo llamaba.

Capítulo 8

 

Emilia llega primero a la vereda del departamento de Nicolás. Esa dirección la llevaba marcada a fuego en su memoria ya en ese lugar momentos inolvidables atesoraba en su corazón. Unos minutos después Nico estaciona su auto atrás del de ella. Ambos se bajan de sus autos y cuando se ven se sonríen. Emilia y Nicolás suben hacia el piso 5,  él abre la puerta Emi ingresa y él entra atrás de ella...

 

Emi: Woow (Mirando cada espacio y cada lugar de aquel departamento) Cuantos recuerdos, ya casi me olvidaba de este lugar.

Nico: Si, yo también tengo muchos recuerdos lindos con vos...

Emi: (Sonreía tímidamente, mientras caminaba sin dejar de mirar algunos cuadros del departamento)

Nico: (Se acerca por detrás de ella haciéndole unos masajes en la espalda) Casi está como en aquella época. Decidí conservarlo así, sin tocar nada. Además cuando a veces me peleo con Gimena vengo acá

Emi: (Corre su mirada intentando mirarlo) ¿Enserio? Dame una copia me haría bien venir acá también, la mayoría de mis recuerdos también están acá.

Nico: (Sonríe) Ya mismo te la doy!...

Emi: Bueno después me la alcanzas (Se ríe) No mentira.

Nico: (Se ríe luego le agarra con sus manos la cara) Gracias por estar esta noche, nuestra última noche conmigo...

Emi: (Sonríe, sin dejar de mirarlo a sus ojos)

Nico: (Sin dejar de mirarla) Esperé mucho tiempo este momento... (La empieza a besar muy apasionado)

Emi: (Sigue el beso poniendo sus manos en los hombros)

Nico: (Suavemente empieza a bajar sus manos a su espalda sin dejar de besarla)

Emi: Tenes las manos frías (Lo decía entre besos)

Nico: Tu cuerpo me las va a empezar a calentar...(Deslizando sus manos hacia el cierre del vestido, empieza a acariciar su espalda bajándoselo lentamente)

Emi: (Cerrando sus ojos, sintiendo como Nicolás metía las manos en la espalda)

Nico: (Besándola detiene la apertura del cierre y la sienta en el sillón. Luego deja de besarla y le empieza a sacar los zapatos)

Emi: (Sonriendo) ¿Podes?

Nico: Claro mi vida, ya te los saqué muchas veces (Luego que termina de sacárselos la agarra de la cintura y la levanta besándola y llevándola contra él)

Emi: Cuidado con las paredes (Le empieza chuponear el cuello, mientras metía manos desabrochando la camisa)

Nico: (Sacándose las zapatillas y besándole el cuello al mismo tiempo) Voy a tratar de apuntarle bien (Se ríe y la mira) Hoy te quiero toda desnuda para mi así que te voy a sacar este collar (Le saca el collar y lo tira arriba del sillón)

Emi: (Se empieza a reír, luego lo tira desde los rosarios) Siempre me la complicaste con estos rosarios (Se lo empieza a sacar, luego le come la boca mordiéndose el labio desabrochando los últimos botones que quedaban de la camisa)

Nico: Ahhh cómo estamos hoy Emilia Attías! Sacame todo! Soy todo tuyo esta noche! (Empieza a besarle el cuello mientras terminaba de bajarle el cierre)

Emi: (Se empieza a reír) Vos estas provocándome.

Nico: Y vos me podes... (Nico la levanta poniendo sus manos en la cola de ella y besándola muy apasionado. Lentamente la va llevando a la habitación)

Emi: (Siguiéndole el beso termina de sacarle la camisa, y la revolea por el pasillo)

Nico: (Llega a la habitación y mientras la bajaba, metiendo sus manos debajo del vestido la acaricia toda hasta llegar al cuello y terminar de sacárselo para continuar besándola)

Emi: (Tocándole el pecho comienza a bajar, le desabrocha el botón de la bermuda de Nicolás con los dientes, luego se lo termina de sacar y vuelve a subir chuponeandole el cuello)

Nico: (La miraba sorprendida) Hoy estás terrible Emilia! Que pasó me extrañabas? (Nicolás abraza a Emilia que había quedado en bombacha y corpiño y él cae de espalda a la cama besándola)

Emi: Si porque vos Vázquez no te quedas atrás no? (Lo besa) lo hiciste a propósito te pusiste el leopardo (Le toca el trate a Vázquez)

Nico: (Le guiña el ojo) Este tiene mucha historia con vos! (Se da vuelta dejando a Emilia abajo de él. Mirándola muy embobado empieza a bajarle las tiritas del corpiño con ambas manos mientras le besaba el cuello)
Emi: (Cerraba los ojos mientras sentía como Nicolás le chuponeaba el cuello)

Nico: (Continuaba besándole el cuello mientras iba bajando hasta llegar a sus pechos terminándole de bajar el corpiño y acariciándola)

Emi: (Se empieza a reír) Ni se te ocurra morder

Nico: Si te encanta! (La empieza a chuponear y luego gira dejándola arriba de él para terminar de sacarle el corpiño)

Emi: (Bajando una mano por ahí, mientras le seguía la corriente a Nicolás)

Nico: Apa! (Mirándola mientras sonreía y disfrutaba)

Emi: (Se ríe) Sos un tonto, (Luego le toca la cara) Hace mucho que no te decía que te amo.

Nico: (Se enternece) Yo también te amo! No se que hacemos que no estamos juntos! (La gira nuevamente dejándola acostada en la cama y mientras le acariciaba el cuerpo le saca la bombacha, disfrutando del hermoso cuerpo que sus ojos estaban viendo)

Emi: (Agarrando algunas de las sabanas intentando taparse, termina de sacarle el bóxer a Nicolás revoleándolo) Me extrañaba  (Se ríe mirándolo a Nicolás)

Nico: Si, el amigo estaba triste porque vos lo habías abandonado (Se ríe y se pone de costado acariciándole la carita) Mi vida vos te estás cuidando?

Emi: Si quedate tranquilo tomo mis pastillas al día. (Sonriéndole)

Nico: Ah mejor así (Le sonríe y besándola se va subiendo arriba de ella para finalmente unir sus cuerpos?

Emi: (Disfrutando el momento abrazando a Nicolás mientras clavaba algunas de sus uñas en la espalda de el)

Nico: (Nicolás movía su cuerpo con mucha pasión mientras besaba a Emilia. Luego se detiene y la gira quedando él abajo y ella arriba)

Emi: (Se ríe) Te estas abusando de mi. (Agarrándole su partes y ya sabes y se pueden imaginar lo que hace -.-)

Nico: Ojito! No me lo lastimes que no tengo otro! (Se reía y disfrutaba el placer que le producía volver a sentir a Emilia)

 

Durante un rato largo Emilia y Nicolás se estuvieron amando con mucha pasión, con mucho amor y aún sabiendo que ésa sería su última noche. Luego de ese momento de puro fuego quedaron los dos acostados boca arriba...

 

Nico: (Se pone de costado y mira a Emi) Gracias mi vida, fue la mejor noche de mi vida...

Emi: (Sonríe tocándole la cara a Nicolás) Hace mucho que no me sentía tan segura de mi misma (Abrazándolo mas) Igual aunque sea la ultima estos cuerpos ya están marcados (Le da un beso) Todo hubiese sido distinto pero el destino lo quiso así. (Se da vuelta dándole la espalda a Nicolás tristemente)

Nico: (Acercándose a Emi hasta sentir su piel) El destino así lo quiso pero nosotros de alguna manera también cuando nos peleamos aquella vez. Igualmente disfrutemos de este momento que la noche es larga todavía. Dejame sentirte, quiero recordar toda la vida el aroma de tu piel (La acariciaba)

Emi: (Sonríe un poco) Esta bien.

 

Nicolás y Emilia permanecieron en silencio mirándose y diciéndose todo lo que se querían decir para que en la última noche la historia de ellos dos se cerrara sin dejar nada inconcluso. Quedaron mirándose abrazaditos hasta que cada uno cerró sus ojos...

 

-------------.

 

Aviso Meni es Nicolas y es una provocadora -.- yo soy la inocente de Emilia que se deja llevar eh! -.- Jajajajaja

 

Capítulo 9

 

Los sueños de ellos habían transcurrido y un nuevo sol se asomaba por la ventana reflejando los cuerpos abrazados de ambos cubiertos por las sábanas blancas. Nico se despierta y sonríe al verla y ella también se despierta sonriéndole…

 

Emi: (Le toca la carita a Nico) Extrañaba esto mi amor. (Deja de tocarle la cara y lo abraza apoyando su cabeza en el pecho de el)

Nico: (Le besa la cabeza) Yo también mi vida... (Le acaricia la cabeza)

Emi: (Suspiro) desearía que este día sea interminable, pero no lo es. (Tapandose con algunas sabanas se sienta en la cama y lo mira) Me voy a bañar.

Nico: Yo también amor (Le acaricia la espalda) pero es mejor así... (Se acerca y le besa la espalda desnuda) Te puedo acompañar?

Emi: (Lo mira y se ríe) Nicolasss!!! . Sos eh estamos aprovechando mi situación y sabes que no te voy a decir que no.

Nico: Sos mal pensada eh? Yo solo quería acompañarte...

Emi: (Se levanta enroscada en sabanas y le agarra la mano a Nico) Dale Vamos.

 

Nico sonríe y juntos se meten en la ducha. Acompañados de muchas caricias, besos y abrazos se bañan. Un rato más tarde ya habían terminado de desayunar y Emi decide irse primero. Juntos frente a la puerta, pero todavía dentro del departamento, paraditos se miran...

 

Emi: (Baja su mirada) Sabes que odio las despedidas, por eso cuando me dijiste intente negarlo (Lo mira) ahora menos me puedo olvidar de vos Nicolás. (Lo dice muy tristemente)

Nico: Hubieras preferido no tener una despedida? (La abraza y le susurra al oído) Te amo y te voy a amar siempre... Gracias por esta última noche (Sin dejar de abrazarla le da un beso en el cuello)

Emi: (Deja de abrazarlo y le toca la cara) yo también te amo mucho, mucho. (Lo abraza bien fuerte con lágrimas en los ojos) No quiero, no quiero (Abajándolo cada vez mas fuerte) No quiero que se termine todo esto (Mientras algunas lagrimas comenzaban a derramar de sus ojos)

Nico: Yo tampoco amor pero no podemos... lastimaríamos mucho a Gimena a Naim... (Separándola de él y limpiándole las lágrimas) No me llores, que por cada lágrima que derramas mi corazón se desgarra...

Emi: Es que... no puedo, te juro que en este momento no pienso en ellos ni me importa (Le toca la cara) Me importas vos mi amor...

Nico: Mi vida, las cosas son como son (Le agarra la mano izquierda y le muestra su propio anillo de casamiento) Ojala fuese mío (Se lo besa) Pero bueno en aquel momento si nos separamos fue porque era lo mejor...

Emi: (Se aleja de el) Vos fuiste el causante de nuestra separación (Se le empezaron a caer las lagrimas) Vos tenes la culpa Nicolás, yo te dije una y mil veces que dejaba todo por vos, Pero vos lo arruinaste todo... (Ya sin poder hablar) Nunca hubiese aceptado esta despedida.

Nico: Si ya lo sé (Le vuelve a secar las lágrimas) Yo sé que fue mi culpa, que me calenté con Gimena y me dejé llevar por ella... Perdoname! (La abraza) Estoy arrepentido pero bueno ya está.

Emi: (Lo empuja alejándose de el) ¿Por que? ¿Por que? (Se agarra de la cabeza) No quiero volver a esas recuerdos que me hicieron tan mal (Se tapa la cara llorando) Después de eso entre en un estado tan depresivo que intente matarme (Sacando las manos de la cara) Por vos Nicolás... (Señalándolo) y ahora venis con un Perdoname, después de meses de terapia de psicólogos, ahora entiendo porque me case con Naim

Nico: (Poniéndose muy mal mientras la escuchaba. Con los ojos llorosos) Mi amor...nunca me di cuenta de nada... (Acariciándole la carita) Por qué nunca me contaste nada? (Sorprendido)

Emi: Porque en ese momento solo quería olvidarme de vos, pero nunca pude (Baje mi mirada) Me había enamorado de las palabras de naim, en ese momento, vos renunciaste a la tercera temporada. Así que para mi era mejor, volver a empezar y decidí casarme, pero un simple papel no pudo borrarte.

Nico: Yo tampoco puede borrarte jamás de mi mente. (Le agarra su mano y se la apoya en el corazón de él) Siempre estuviste en mi corazón. Meses después cuando te vi en la tele en el capítulo donde hacías el video para los chicos, me di cuenta de cuánto te amaba. En una pelea fuerte que tuve con Gimena había decidido ir a buscarte pero cuando estaba por hacerlo supe que te ibas a casar y por eso no me quise meter (Las lágrimas ya caían de sus ojos) Decidí dejarte ir para que seas feliz porque así se te veía: muy feliz y enamorada...

Emi: (Lo abraza) Nunca te dejes llevar por lo que ves.... Tendrías que haberlo hecho pero ya esta es tarde. (Deja de abrazarlo y baja su mirada)

Nico: (Mirándola a los ojos) En ese momento sentí que si me acercaba a vos te iba a lastimar. Vos merecías algo mucho más de lo que yo te podía dar... Te merecías un gran hombre por la increíble mujer que sos (Vuelve a abrazarla)

Emi: (Sin soltarlo corre la cara mirándolo frente a frente sin soltarse le toca la cara muy cerca de el) Basta por favor no sigas mi amor....

Nico: Te amo nunca pero nunca lo olvides... Tratemos de aceptar el presente, todo pasa por algo (Le agarra con sus manos la cara y le da un tierno y largo último beso)

Emi: (Sigue al beso por un rato, después deja de besarlo tocándole la cara) Lo se, y gracias (Sonríe un poco) Es hora de irme... (Deja de tocarle la cara, agarra su cartera y comienza caminar hacia la puerta)

 

Nico ve cómo su amada se dirige a la puerta y la abre. A pesar de todo no quería que se vaya porque sabía que nunca más volvería a tenerla cerca de él. Por eso, rápidamente se acerca a ella cierra la puerta y comienza a besarla una vez más...

 

Nico: (Entre besos) Quiero sentirte por última vez... (Vuelve a besarla con mucha pasión)

Emi: (Continua al beso, tirando la cartera por ahí y colgándose en el) Siempre lograste sacar la otra Emilia dentro de mi... (Dejándolo de besar le toca la cara) te amo...

Nico: Amo a esa Emilia! (Seguía besándola y sosteniéndola)

 

Emilia y Nicolás continuaron con sus besos y junto a ellos se iban liberándose de sus ropas una vez más. Finalmente caen en la cama y esta vez si por última vez hicieron el amor... Un rato más tarde, Emi comienza a vestirse mientras Nico, tendido en la cama, la miraba muy triste. Sin decirse nada más porque con lo que había sucedido recién todo estaba dicho, ella se fue de allí.

 

A partir de este momento las vidas de cada uno volvían a ser las mismas y solo el trabajo era lo que compartían...

Capítulo 10

 

Un día después Emilia estaba en su casa tomando un Te. Aunque quería evitarlo no podía dejar de pensar en Nicolás en la linda noche que habían vivido, pero inmediatamente después tuvo que dejar de hacerlo porque Naim estaba abriendo la puerta que llegaba de viaje.

 

Naim: Hola mi vida llegue (Deja las valijas y se acerca a ella dándole un beso)

Emi: (Sonríe un poco cansada) Te extrañe (Toma un poco de te) ¿Queres un te amor?

Naim: No amor estoy bien. Vos estás bien?

Emi: (Lo mira) Si, si amor.

Naim: (Abrazándola y empezándole a dar besos en el cuello) Entonces podríamos tener nuestra bienvenida

Emi: (Se levanta de la silla alejándose) Eh amor... (Comienza a lavar la taza)

Naim: (Volviendo a abrazarla por atrás y le seguía dando besos) Que amor...

Emi: Es que... (Suspira) Estoy un poco cansada

Naim: (Se separa un poco) Qué pasa mi vida... Te duele algo?

Emi: No, es que no se no puede dormir mucho estos dos días... ¿Como te fue? ¿Como la pasaste en el viaje?

Naim: Bien todo bien. Tenes insomnio?

Emi: Si algo así. (Guardando algunas cosas) Por eso ando sin ganas de nada, perdón gordo.

Naim (Mirándola a los ojos) Amor vos me estás ocultando algo, te conozco... Contame

Emi: (Quedando en silencio por unos segundos)  Eso  amor, te lo juro (Cruzando los dedos sin que naim se diera cuenta)

Naim:Es eso solo o hay algo mas... (Apoyándole una mano en la panza de ella) Vos no estarás embarazada amor?

Emi: Eh? no, no, no (Suspira)  Sabes que yo no me olvido de las pastillas.

Naim (Abrazándola mucho) Y no querés empezar a dejarlas y que a partir de esta noche empecemos a buscar al bebé?

Emi: Amor, vos sabes que me encantaría tener un montón de hijos, pero ahora no, y menos ahora que tengo bastante trabajo no voy a arruinar esto.

Naim: Y que tiene hay un montón de famosas que quedaron embarazadas cuando estaban trabajando

Emi: (Bufa) No quiero por ahora (Camina yéndose al living)

Naim: (Quedándose en la cocina le habla en voz alta) Bueno está bien pero si seguimos esperando cuando tengamos un hijo  el nene se va a confundir tanto que me va a decir ABUELO!!!! (Un poco enojado)

Emi: (Se sienta en el sillón) No digas eso amor. Odio que te pongas así.

 

Naim no le contesta y se va al cuarto a desarmar su valija. Unos días después Emilia y Nicolás vuelven a encontrarse en el pasillo de los camarines. Durante esos días no compartieron grabación y es por eso que no se vieron. Emilia iba llegando a su camarín pero cuando estaba por pasar por la puerta del camarín de Nico, él sale y la choca...

 

Emi: (Lo mira por unos segundo, y le sonríe)

Nico (La mira y también le sonríe. Después de unos segundos le da un beso en el cachete y le susurra al oído) Te extrañé mucho...

Emi: (Vuelve a sonreírle y le toca la carita) Yo también.

Nico: (Con mímica con su boca es decir sin hablar le dice) "Te amo" (Y automáticamente se mete en el camarín cerrando la puerta)

Emi: (Se apoya en la pared, mordiendo se el labio) Dios, que voy a hacer. (Suspira y entra a su camarín)

Gime (Gritando por el pasillo) Gordooooo!!!!

Emi: (Escuchando desde el camarín revolea sus ojos) Apareció la cuca.

Nico: (Abre la puerta un poco enojado) Gimena para de gritar! Que querés?

Gime: (Suspira) Nada te extraño gordito (Lo abraza) ¿Que vos no me extrañas?

Nico (Diciéndoselo casi sin ganas) si...

Gime: (Le da un beso en la mejilla) ¿Falta mucho para que termines de grabar? (Se sienta en la falda de Nicolás)

Nico: (No muy cómodo) Gordita, todavía tengo que grabar las escenas con Emi que recién llego

Gime: (Suspira largo y mira para el otro costado) Ok, yo ya termine y tengo que comprar algunas cosas, quería ir con vos pero por lo que veo.

Nico: Andá vos si querés que yo termino de grabar y voy a casa (Diciéndole para que no sospeche nada) Y si querés podemos hacernos unos mimos esta noche...

Gime: (Sonríe) Mimos porque viste Andrés apareció (bufa)
Nico (En el fondo se pone contento después de estar con Emilia no tenía muchas ganas de estar con Gime) Bueno amor será en otro momento (Le besa el cachete)

Productor (Golpeando las puertas) A grabar Nicolás! A grabar Emilia!

Gime: Bueno, ojito. (Le da otro beso y se va)

Nico: Ojito que?

Gime: (Lo dice yéndose) Vos sabes. (Se va)

Nico: Ay Gimena me tenés podrido con tus celos! (Abre la puerta y se va a grabar)

 

Nicolás y Emilia grabaron sus escenas sin embargo no podían dejar de mirarse, de amarse en silencio. Terminaron las escenas y juntos se fueron a los camarines. Nico, al llegar a la puerta del camarín de Emi, le agarra la mano...

 

Nico: Emi no hablamos en todo el día... Cómo estas?

Emi: (Contestando un mensaje lo mira) Bien, bien ¿Vos?

Nico: Bien... Te pasa algo, estás distante conmigo?

Emi: No, no es el trabajo, naim por otro lado muchas cosas en la cabeza me estresa.
Nico: Bueno pero para lo que necesites contá conmigo (Le acaricia la carita)

Emi: (Sonríe sin dejar de mirarle a los ojos) Gracias.

Nico: Bueno te dejo seguir con tus mensajes (Le da un beso en el cachete y se mete adentro de su camarín)

Emi: (Se toca la mejilla y suspira) Que vas a hacer Emilia (Agarrándose de la cabeza)

 

Emilia entra a su camarín y Adrián Suar le toca la puerta...

-----------.

 

 

Capítulo 11

 

Emi: (Abre la puerta) Hola Adrián, ¿como andas? , Pasa.

Adrián: Bien querida, necesito hablar con vos tenes (Ve el sillón) Me puedo sentar?

Emi: Si, si obvio sentate tranquilo ¿Paso algo?

Adrián: Bueno,  recién estaba en mi oficina y en uno de los televisores estaba viendo Intrusos. Resulta que le acaban de hacer una nota al Turco y declaró que están buscando un bebé. Quería hablar con vos porque si es así voy a tener que sacarte de la tira ya que sería muy riesgoso...

Emi: Ehhhh?? (Asombrada) No, no, no Para nada y menos en este momento voy a tener un Hijo Adrián, son cosas que dice al dope, después voy a hablar con el, quedate tranquilo que yo no estoy embarazada y falta mucho para eso.

Adrián: Ah bueno entonces me quedo más tranquilo. Bueno te dejo seguir con tus cosas

Emi: Bueno dale.

 

Adrián Suar se retira del camarín y Emilia agarra su celular y llama a Naim

 

Emi: Naimm!! (Alterada) ¿Porque mierda dijiste eso?

Naim: Hola ¿No?

Emi: Contestame!!!! Que hola ni que hola.

Naim: Ah parece que estás malhumorada hoy...

Emi: ¿Que? Vos me pusiste así, viene Adrián Suar a decirme si estaba buscando un bebe que le avise y cambia todo ¿estas loco? Hace lo que quieras. (Suspira y corta)

Naim: Ay me cortaste!!!! (La llama)

Emi: (Mira al celular y atiende nuevamente) ¿Y ahora que queres?

Naim: Amor... Ellos me preguntaron y para que no me jodan más les dije eso. No es nada grave!

Emi: (Suspira tristemente) Sabes que odio eso, decile la verdad la próxima vez, no quiero volver a pasar lo de recién.

Naim: Bueno está bien perdoname. Te amo!

Emi: Yo también gordo, pero no hagas mas eso, te dejo tengo que grabar. (Metiendo alguna excusa para cortar el teléfono)

 

Emilia luego de cortar el teléfono con Naim se cambia y se va de Polka pasando antes por la oficina de los guionistas para retirar los libretos de los próximos capítulos. Ya en su casa mientras Naim cocinaba algo Emi empezó a leer sus libretos...

 

Emi: Eh amor, mientras vos cocinas yo me voy a estudiar el libreto de estos días así me adelanto y no tengo tanto trabajo. (Mirándolo a Naim)

Naim: Bueno mi vida cuando esto esté listo (Revolviendo la comida) te aviso! (Se acerca y le da un beso)

Emi: Gracias

 

Emi se va de la cocina y en el living se sienta en uno de los sillones a leer los libros. Al llegar a una determinada hoja su corazón empezó a latir a toda velocidad. Lo que ella estaba leyendo era el primer beso de Ruben y Mia.

 

Emi: (Suspira)  Dios como voy a hacer esto (Se agarra la cabeza)

 

Al mismo tiempo Nico en su casa también estaba leyendo esa parte...

 

Nico: (Suspira) Cómo voy a hacer para resistir a la tentación…

 

El tiempo siguió transcurriendo los días de marzo empezaron a suceder y así llego ése día: el día del beso. En los estudios de Polka pero más específicamente en los camarines de Emilia y Nicolás...

 

Emi: (Leyendo el libreto una vez mas) Dios!! (Deja en la mesa y empieza a sacarse, con los dientes, el esmalte de las uñas nerviosa)

Nico: (Caminando de un lado a otro) Tengo que poder resistir. Vamos Nicolás hacete a la idea que nunca más vas a estar con Emilia!

 

En ese momento en ambas puerta se escucha el ruido de un puño que la golpeaba...

 

Productor: A grabar Emilia y Nicolás!

 

En ese mismo instante los corazones de ambos comienzan a latir muy fuerte y la adrenalina empieza a recorrer por sus venas. Ambos en distintos tiempos llegan al estudio de grabación, se miran y se sonríen pero por dentro estaban muy nerviosos. Nico se acerca a Emi…

Nico: Quedate tranquila, todo va a salir bien…

Emi: Si, si Nico todo bien. (Mira al productor) Cuando quieran empezamos, Nico anda a tu lugar.

Cada uno se prepara para grabar la escena al igual que los camarógrafos y técnicos...

 

Director: Bueno, acción!

 

Al escucharse la palabra acción la escena comienza a grabarse. Emi y Nico estaban más tranquilos al fin y al cabo era un beso más. Sin embargo cuando se fueron acercando, empezaron a escuchar sus respiraciones y eso hizo que sus corazones comenzaran a latir muy fuertes. Sus labios finalmente se encontraron y ambos fueron disfrutando cada segundo… Por un momento creyeron estar completamente solos con ese gran amor que los seguía uniendo, tanto se lo creyeron que nunca escucharon la palabra "Corte" del director. Ellos seguían abrazados besándose aún cuando la escena ya estaba terminada...

 

 

Capítulo 12

 

Nicolás y Emilia se seguían besando aún cuando la escena ya estaba terminada. En un momento se dieron cuenta de que todos estaban mirando la situación y se separaron rápidamente…

 

Nico: un poco nervioso: Quedó bien la escena?

Emi: (mira para otro lado, haciéndose la que no paso nada)

Productor: La escena salió bárbara chicos! Por hoy terminamos

Nico: Buenísimo. (Nico se va a su camarín)

Emi: (suspira, un poco tensa ya que todos la miraban y especialmente Gimena, y salio de allí rápidamente)

Marco (Diciendo entre dientes y por lo bajo) Me la vas a pagar Nicolás! (Se va de allí)

 

La situación había sido un poco incómoda ya que no solo los técnicos, camarógrafos y demás habían sido testigos de lo que había sucedido, sino que también en la escena estaban Gimena y Marco Antonio Caponi.

 

En el camarín de Nico, Gimena llega muy enojada atrás de él...

 

Gime: Nicolas. (Cerrando la puerta fuerte) ¿Me podes explicar lo de recién? (enfurecida)

Nico: No hay nada que explicar Gimena! (Elevando el tono de voz)

Gime: Ah claro no, y ese semejante beso que le diste y la escena ya había terminado ¿Que??? Decime Nicolás.

Nico: Gimena! No fue nada, no escuche cuando el director dijo "Corten" (Ya perdiendo la paciencia)

Gime: Ok, ok no voy a discutir mas, esto se arregla en casa. (Sale golpeando la puerta del camarín)

Nico:Ay Dios!!! Que voy a hacerrrr! (Pateando un puff) Me estoy volviendo loco! (Se agarra la cabeza con ambas manos)

 

Mientras tanto Emilia...

 

Emi: (bufa) Mierda, pareciera que el mundo se la agarro conmigo! Ahora esto. (Agarrándose de la cabeza) Dios, Dios!!

 

Nicolás sale de su camarín para ya irse a su casa y se encuentra con Marco...

 

Nico: Marco, necesitabas algo?

Marco: (con cara de culo, lo mira serio a Nicolás) ¿A vos te pasa algo con Emilia? No se, digo por el beso de recién... que no parecía ficción.

Nico: (Un poco nervioso) Eh!... No, no me pasa nada con ella. Por qué me lo preguntas?

 

A todo esto desde el camarín de Emilia podía escucharse la conversación y ella al escuchar su nombre presta atención...

 

Emi: Esto se pone interesante. (Apoyada contra la pared escuchando)

 

Retomando la conversación entre los galanes…

 

Marco: No se, me dio la impresión, ese beso, como te dije para mi no fue nada actuado

Nico: Decime una cosa (Un poco celoso) A vos te andan pasando cosas con Emilia?

Marco: Es linda chica, tiene lindo ojos un re cuerpazo.

Nico: Si eso ya lo sé y entonces te pasan o no cosas con ella?

Marco : Y si esta buena. Cosas me pasan

Emi: (desde el otro lado, se queda boca abierto abriendo mas los ojos muy sorprendida) A la papirula.

Nico: Escuchame bien lo que te voy a decir... yo quiero mucho a Emi y porque es mi amiga no quiero que sufra. Ella es muy feliz con su marido así que trata de no meterte con ella

Marco: Lose, aparte como esta esto que se rumorea del rating, no quiero terminar así, creo que voy a renunciar, tengo propuestas mejores que esta.

Nico: Bueno entonces con más razón si te querés ir no empeores las cosas y deja que Emilia sea feliz

Emi: (sonríe al escuchar a Nicolás)

Marco: Me tengo que ir, después seguimos. (Se va del camarín)

Nico: No se si la vamos a seguir a esta charla. No tengo más nada que decirte.

 

Emi rápidamente sale de su camarín frenando a Nico...

 

Emi: Nico (sonriéndole) Gracias.

Nico: (Sonriendo) Gracias por qué Emi?

Emi: Emm... nada escuche algo que hablaban con Marco y... me defendiste de esa manera. (Sin quitar la sonrisa de su rostro) Nunca nadie hizo eso por mí.

Nico: (Acariciándole la carita) Siempre te voy a defender, mientras viva!

Emi: (baja su mirada un poco avergonzada) Gracias Nico Enserio.

Nico: (Levantando la carita de ella a través de su pera con una mano) Ey! No me agradezcas nada... A mi lo único que me importa es que vos seas feliz

Emi: Veni (le agarra del brazo) No quiero que despues se corran rumores por todo el pasillo, vamos a mi camarín así nadie nos ve.

Nico (Le sonríe y entra) Emi yo te quería pedir perdón por lo que pasó hoy en la grabación

Emi: (le toca la cara) Esta todo bien, Nico yo tampoco escuche que dijeron Corte, así que no te hagas problema.

Nico: (Le agarra las manos y le da un beso en cada una de ellas) Mi vida quiero que sepas que me encantó el beso de hoy...

Emi: (se pone un poco incomoda) Sabes mi repuesta Nicolás.

Nico: (Le sonríe conteniendo las ganas de besarla) Me da pena que sea el primer y ultimo beso en la ficción. Es una lástima que hayan cambiado tanto así la historia

Emi: (le agarra la cara) Nico... no digas esas cosas

Nico (Suspira) Es lo que siento... lo siento acá (Le agarra una mano a ella y se la apoya en su pecho justo en el lugar del corazón)

Emi: (se muerde los labios mirándolo) Basta Nico, si seguimos así, y mas de lo que paso hoy

Nico: Si mejor me voy porque ya no sé cuanto vas voy a poder contenerme. Nos vemos mañana! (Se acerca y le da un beso en el cachete muy cerquita del labio y casi rozándoselo)

Emi: Pff... Es un chamuyero que me vuelve loca.

 

Nico se va de allí y Emi se queda en su camarín…

Capitulo: 13

 

Desde ese día la historia cambió, Nicolás y Emilia decidieron dejar las cosas ahí para no lastimarse el uno al otro. Ambos siguieron sus vidas por separado cada uno con su historia y con su pareja. Como sabrán  Los Unicos, terminaron de repente, los números no fueron los esperados y al poco tiempo Nicolás y Emilia se despidieron de la tele para siempre. Cómo vieron que la pareja de ellos no había funcionado esta vez ambos supusieron que nunca más volverían a trabajar juntos. 


Durante el tiempo que vino después Nicolás no hizo mucho y se tomó el resto del año para descansar y estar con Gimena aunque mucho tiempo ella no tendría ya que poco tiempo después estaba con las grabaciones de Sos mi hombre. Así que

 

Nico en sus horas de soledad no solo disfrutaba sino también, de vez en cuando pensaba en Emi…


En cambio Emi después de Los Unicos recibio ofertas de cine y televisión así que prácticamente siguió trabajando, al mismo tiempo que Naim estaba en La Pelu. Sin embargo, después de que Emi terminara con sus contratos se fueron de viaje por Europa.


Así los días siguieron pasando y aunque estaban separados físicamente dentro de sus corazones un pasado lleno de recuerdos los unía. Y aunque cada uno estaba muy bien con sus parejas por momentos pensaban uno en el otro… Sin embargo un nuevo año llegaba a sus vidas y con él un año lleno de cambios… Enero 2013….

 

Continuara.

Capítulo 14

 

Enero 2013…Emilia y el Turco estaba en Brasil vacacionando en el lugar donde precisamente 3 años y un mes atrás se habían casado. Mientras el Turco estaba en el mar con sus sobrinos Emi tomaba sol recostada en las arenas blancas...

 

Emi: Vamos a ver que anda pasando en Baires. (Agarra el celular y comienza a buscar en primicias ya)

 

Emi empieza a chusmear las noticias pero su cara se transformo en un instante. Sus ojos estaban leyendo la frase que nunca hubiera querido leer: "Nicolás Vázquez sigue muy grave" Cuando abre el link comienza a leer y descubre que Nico había tenido un accidente automovilístico muy fuerte y que desde hacía unos días estaba internado en la clínica de San Isidro en terapia intensiva. En ese momento por las mejillas de Emi corrían lágrimas y en su pecho un dolor muy fuerte casi no la dejaba respirar...

 

Emi: No, no. (Mientras sus lágrimas no dejaban de caer) Como que pasó esto!.

 

En ese momento Naim estaba saliendo del agua y se acercaba a ella a medida que iba descubriendo que algo no estaba bien...

 

Naim: Mi amor que pasa que tenés esa carita. Pasó algo? (Preocupado)

Emi: Nico... Nicolás tuvo un accidente, esta grave, me pone mal, no sé quiero volver, por Gimena obvio como debe estar (Metiendo excusa barata)

Naim: Que! (Sorprendido) Uy pobre Nicolás! Si amor, hacemos lo que vos quieras. Te comunicaste con Gime?

Emi: No, no me comunique con ella. Es lo que voy a hacer. (Agarra el celular y comienza a llamarla)

 

Emilia logra comunicarse con Gimena y se pone peor cuando se entera de como estaban las cosas realmente.

 

Emi: Eh bueno gime, yo mañana vuelvo a Buenos Aires, cualquier cosa me llamas por favor ¿si?

Gime: Bueno gracias amiga. Saludos a Naim (Corta)

Emi: (también corta) Naim, volvemos mañana, es terrible, Nicolás esta peor de lo que me estaba imaginando, no creo que va a estar bien yo aca siguiendo disfrutando las vacaciones, mientras allá están mal.

Naim: Si mi amor te entiendo y pienso igual que vos. Nuestros amigos nos necesitan...

 

Emilia empezó a juntar las cosas mientras Naim se ocupaba de los chicos. Ni bien llegaron al hotel empezaron a hacer sus valijas y unas horas después ya se encontraban en el avión rumbo a Buenos Aires. Mientras tanto en la clínica...

 

Dr: Familia de Nicolás Vázquez? (Se asomó a la sala de espera para dar el parte médico)

Gime: Acá estoy doctor... ¿Y como esta Nicolás ahora?

Dr. La verdad tengo que decirle que la cosa sigue igual que ayer. Su pronóstico es reservado y no hemos notado mejoría. Nos preocupa la inflamación del lado izquierdo de su cerebro. Si sigue cediendo vamos a tener que operarlo y extraerle la mitad de su cráneo

Gime: Hayyy Dios mío!!! (Agarrándose de la cabeza) Porque mierda pasa esto ahora

Dr. Por favor señorita, tranquilícese. Tiene que estar fuerte para ayudar a su marido. Me han informado que la prensa está afuera esperando el parte. Nos autoriza para dárselos o prefiere mantenerlo en reserva.

Gime: Por ahora, quiero reservarlo, no quiero que la gente se preocupe más, y sobre todos sus fans, prefiero solo pedir cadenas de oraciones y nada más por ahora.

Dr. Bueno como usted diga. Lamentablemente no puedo dejar que lo vea su situación es crítica y no se permite el acceso a nadie. Mañana la veo de nuevo.

Gime: Bueno gracias doctor

 

Gimena volvió a sentarse en la silla donde desde hace unos días no se movía. Las noches se volvieron eternas y la situación era cada vez más difícil de sobrellevar. A la mañana siguiente Emi y Naim se hicieron presente y al ver a Gime ella se acercó y la abrazó muy fuerte…

 

Emi: Acá estoy Gime, ¿como estas vos?

Gime: Y como puedo. Todo es muy difícil y Nicolás no muestra mejoría. Por momentos escucho a los médicos y siento que lo perdemos... (Se larga a llorar)

Emi: (La vuelve a abrazar, y su cuerpo empieza a temblar al escuchar lo que le decía de Nicolás, mientras no aguanto y sus lagrimas también comenzaron a caer)

Gime: Tenemos que confiar, no nos queda otra

Emi: Bueno. (Sacándose las lagrimas) Ahora estoy yo, y de acá no me muevo, si queres anda a dormir un rato, tenes unas terribles ojeras Gime.

Gime: Si hace días que no duermo, pero no me quiero mover de acá.

Naim: Vamos Gime yo te llevo a tu casa, dormis un rato y después te voy a buscar. Tenes que reponerte un poco, Nicolás necesita que vos estés bien.

Gime: Bueno está bien

 

Gime se despide de Emi y acompañada del Turco se va para su casa a descansar. Mientras tanto Emi se sienta en una silla y se pone a rezar por Nico. En un momento las puertas que van hacia terapia intensiva se abrieron, y aprovechando antes que vuelvan a cerrarse, Emi se mete. Desesperada empezó a mirar por detrás de cada uno de los vidrios que daban a los boxes donde estaban los pacientes. Al llegar al último lo ve... Apoyando sus manos en el vidrio y sin poder dejar de llorar veía lo que quedaba de la cara de Nico. Su cabeza estaba toda hinchada y morada. Estaba rapado, una venda cubría su ojo izquierdo mientras que el derecho estaba al descubierto. Nicolás estaba profundamente dormido producto del coma farmacológico, lo demás es todo parecido a lo que ocurre cuando alguien sufre un accidente grave. Muchos aparatos estaban conectados a él y un yeso cubría todo su brazo derecho. Lo demás parecía de menor gravedad, sin embargo para Emi todo era demasiado impactante. Permaneció allí unos minutos más hasta que alguien la invitó a que se retirara ya que solo tenían acceso a ese lugar el personal autorizado.

 

Capitulo 15

 

Algunos días después Nico ya estaba en una habitación común. A pesar de que su cara todavía estaba hinchada y llena de moretones estaba despierto. Sin embargo el despertar de Nico no fue como lo esperaban, parte de su memoria la había perdido producto de la inflamación cerebral y por esa inflamación tenía la mitad de su cuerpo paralítico. Nico no podía mover sus piernas.

 

Dr: Bueno Nicolás de a poco te vas a ir recordando, hay que esperar que tu cerebro se desinflame un poco.

Nico: Está bien y mis piernas?

Dr: También vas a tener que tener paciencia cuando toda la inflamación vaya cediendo con rehabilitación vas a volver a caminar

Gime: Doctor, ¿y cuanto va a tardar todo esto? (impaciente)

Dr: La desinflamación total de su cerebro a llevar un tiempo largo pero todo va a depender también de Nicolás

Gime: Ah, ok, entonces todo esto va a tardar. (Suspira mirando a Nicolás)

Dr: Sí, así que va a tener que tener paciencia y en cuanto a la memoria también. Nicolás solo recuerda algunas cosas y esos baches que tiene los va a ir recuperando de a poco

Nico: Pero yo me acuerdo de todo solo de ella que todavía no sé quién es, pero de lo demás me acuerdo de mi familia, de Emi... (Suspira)

Gime: ¿Qué? ¿Perdón? (media alterada de la reacción de Nicolás) Nicolás, mirame. (Señalándose la cara) Soy yo, tu bebe Gime, Gimena tu mujer, la persona que mas amas, oseaaaaaaaa! Gordo, no podes olvidarte de mi.

Nico: Perdoname querida pero no sé quién sos. Aunque...(mirándola un poco) a vos te tengo de la tele. Trabajaste en alguna novela?

Gime: (se empieza a reír media irónica) Por favor Amor, deja la actuación un poco de lado, eu no me asustes gordo.

Nico: No me digas amor!!! (Alterándose un poco) NO SE QUIEN SOS no entendés que significa eso nena!

Gime: Doctor, por favor digame algo. (Asustada) Esto cuanto tardara. No puede ser mierda!!! ¿Como que te acordas de todos, de Emilia y no de mi? Soy yo, Gime, mirame y pensa soy yo.

Nico: No sé quién sos y no me pidas nada más porque no puedo. Perdón. Necesito mi celular, dónde está?

Nico: No sé quién sos y no me pidas nada más porque no puedo. Perdón. Necesito mi celular, dónde está?

 

Nico toma su celular y busca el número de teléfono de Emi, la llama y ella contesta...

 

Nico: Hola mi amor

Emi: (desentendida, mirando quien era) Ehh... Nicolás?

Nico: Si amor, cómo estás? Qué pasa que no estás al lado mío. Te extraño y extraño tus besos. Cuando puedas vení porque acá una tal Gimena me está volviendo loco

Emi: Nico... para, ¿vos estas bien? (mirando a Naim que estaba en el sillón mirando la televisión se aleja y sube al cuarto)

Nico: Mi amor, estoy perfecto y te extraño... Dale vení necesito que estés conmigo. Si pudiera caminar me iría corriendo a buscarte...

Emi: (sonríe un poco al escucharlo, pero a la vez se preocupa y desentendida) Eh... esperame, ya voy y hablamos mejor.

Nico: Te espero amor mío. Te amo!

Emi: (sin dejar de sorprenderse) Eh.. (Tartamudeando se enternece) Yo también te quiero mucho, ahora voy. (Corta y suspira) Gordooooo!! (Lo dice gritando baja las escaleras) me tengo que ir, al hospital eh gime me necesita cualquier cosa me llamas si?

Naim: Si mi vida andá tranquila.

 

Emilia rápidamente ya que no entendía nada se va para el hospital y al llegar se encuentra con Gime que estaba en la sala de espera...

 

Emi: (ya en el hospital, ve a Gimena sentada y se acerca) Gime, ¿Que paso con Nico? Me llamo no entiendo ¿El está bien? ¿Vos estas bien? ¿Porque esa cara, Eu, contestame!

Gime: Está todo mal, Nicolás recuerda algunas cosas pero de lo que vivió conmigo no se acuerda de nada. No sé qué hacer porque a la vez me pone re mal que ni me registre pero por otro lado siento lástima por él.

Emi: Ah, ahora entiendo. (Haciéndose la boluda)

Gime: (Con un poco de bronca) No sé qué hacer porque ni me quiere ver casi. Fijate si vos podés hacer algo, está en la habitación 515

Emi: Eh, bueno dale, cualquier cosa te aviso. (Le da un beso en la mejilla) No te había saludado, ahora vengo. (Sonríe un poco y se va a la habitación)

 

Emilia se dirige a la habitación y cuando entra...

 

Nico: mi amor viniste? (Re feliz)

Emi: Eh, hola Nico. (Se acerca y le da un beso en la mejilla) ¿como te sentis?

Nico: Ey qué pasa que no me das un beso amor? (No entendiendo nada)

Emi: Eh, eh.. (Nerviosa) Es que, la doctora, sabes cómo es, no quiero que nos vean.

Nico: No, no es eso. A vos te pasa algo y no me querés contar (Le ve el anillo de casada) Y ese anillo?

Emi: Eh, Me olvide, recién termine de grabar, y no se lo di a la productora, sabes que mi personaje está casada, o capas que no te acordas, y nada me olvide. (Se lo saca listo, sonríe un poco)

Nico: Me estás mintiendo Emilia. Te conozco, además se anillo es de verdad y los que usamos para grabar son e plástico.

Emi: Ey, (le toca la cara) ¿No confias en mi?

Nico: No no es que no confíe, pero estás rara, te quedaste ahí parada lejos mío, no me quisiste dar un beso. La loca esa que está ahí afuera dice que es mi mujer pero lo único que yo sé es que te amo a vos y que sos el amor de mi vida

Emi: (enternecida se acerca mas tocándole la cara) Tranquilo, yo voy a hablar con ella, esta media enloquecida por todo esto, lo dijo por decir asustada, nada eso.

Nico: No sé qué hacer. Estoy confundido...

 

Entra Gime...

 

Gime: Nicolás ahora entendiste cómo son las cosas? Te explicó Emi?

Nico: (Sin entender nada) Eh?

Emi: Eh... (Sin saber que decir) Gime, veni conmigo, ya vengo. (Mirando a Nico, saca rápidamente a Gimena de ahí) Gime es largo, Nico está confundido, así que vas a tener que dejar de decirle mi amor, aunque duela y todo eso, ya se va a acordar.

Gime: es que no puedo, encima me doy cuenta que el te sigue amando. Tenés que ayudarme a que él se acurde de mí

Emi: Quedate tranquila, yo te voy a ayudar. Pero tenes que bancarte con los delirios de Nicolás. Bueno lo saludo y me voy cualquier cosa me llamas ¿si?

Gime: Bueno gracias amiga!

Emi ingresa a la habitación...

 

Emi: Nico. (Acercándose a Él) Me tengo que ir ¿si? (le toca la cara) Cualquier cosa me llamas como recién, con el tema del trabajo sabes que no puedo estar mucho tiempo. Perdoname ya estaré, mañana vengo igual.

Nico: Bueno mi vida. Te amo

 

Nico no pudo resistir, para él Emi seguía siendo su amada así que en el momento en que ella se acerca para saludarlo, él con su mano le agarra la nuca y empieza a besarla intensamente...

Capítulo 16

 

Después del intenso beso que Nico le había dado a Emi, ella se fue del cuarto sin decir nada más. Dos días más tarde Nico ya estaba en su casa con Gimena, él seguía sin acordarse de nada de ella sin embargo como todavía estaba en silla de ruedas la necesitaba.

 

Nico: Gimena! Me traes el celular? (Mandoneando un poco)
Gime: Eh... Bueno. (Se levanta de la silla, y se lo alcanza) acá tenes, voy a comprar algo para comer ya vengo
Nico: Bueno (Re seco)
Gime: (se va)
Nico: (Marca el numero de Emi) Ay mi amor como te extraño... (El teléfono llama)
Emi: Eh... que sorpresa, Hola. (Mirando como Naim me miraba y subo al cuarto)
Nico: Mi vida, mi sol, mi todo no sabes lo que te extraño. Cuando vas a venir a visitarme, hace dos días que no te veo.
Emi: Perdóname... perdoname, voy a ir dentro de un ratito, sabes que estoy a mí. (Suspira tristemente diciéndolo) Sabes que soy colgada mi vida.
Nico: No me importa yo te quiero así. Vení y quedate conmigo esta noche. Ahora cuando venga la chica le digo que tiene la noche libre y que se vaya
Emi: Nico, eu la chica es Gime, no la trates así, sabes que te quiere mucho. Eh bueno veo si me puedo quedar toda la noche pero ahora dentro de un ratito voy ¿si?
Nico: Yo la trato como quiero porque no sé ni quién es. Bueno vení rápido y ponete más linda de lo que sos. Esta noche te quiero todita para mi, amorcito
Emi: (un poco avergonzada) Nicolás! No seas tonto, ahora voy, trata bien a Gimena, te corto te quiero nos vemos.
Nico: Nos vemos mi vida! (Corta)

En la casa de Emilia...

 

Naim: Amor, quién era?
Emi: Los de la producción de ropa, Soana me llamaron porque vamos a hacer unas fotos de las campañas, eso y nada están sin tiempo y voy a tener que ir, es eso mi amor.
Naim: (Sorprendiéndose) Pero a esta hora! No es un poquito tarde?
Emi: Vos sabes como son, (le da un pico) me voy a cambiar.
Naim: No me gusta nada todo esto. La próxima le decís que no podés y no vas
Emi: (revoleo sus ojos) Ok. (Sube las escaleras enojada)

 

Un rato más tarde Emi estaba tocando timbre en la casa de Nico. El abre la puerta...

 

Nico: Hola mi vida!
Emi: Hola Nico. (Le da un beso en la mejilla le toca la cara y sonríe)
Nico: Vení mi vida, pasa (Medio que se traba con la silla) Bancame que ya voy a poder
Emi: Eu, deja que te ayudo
Nico: Bueno está bien, vayamos al living

Se escucha que Gime llega con las cosas...

Gime: Mi amor, llegue! Por dónde estás?
Emi: (abre mas sus ojos, sorprendida) Eh, ya vengo. (Se va hasta donde estaba Gimena) Eh, Hola Gime.
Gime: Hola Emi (Sorprendida) Qué hace acá?

Nico llega con la silla golpeándose todo...

Nico: Señorita Gimena tiene la noche libre vaya tranquila a descansar a su casa que esta noche se queda conmigo Emi. Mañana es Domingo así que tómese el día libre también
Emi: (mira a Gimen sin saber que decir)
Gime: (levanta una ceja) Veni Emilia así hablamos.
Emi: Eh.. Bueno. (Se dirige hacia la cocina)
Gime: ¿Como es esto? ¿Ahora qué hago? Me saca que no se acuerde de mi ¿me entendes? Esta situación me pone de los pelos, piensa que soy una cualquiera que la está cuidando. No se la verdad...
Emi: Eu, tranquila Gime, mira yo si queres me quedo esta noche, capas que mañana se levanta y se acuerda de todo, intenta estar tranquila, anda a lo de tus viejos o despejarte por ahí, quedate tranquila no va a pasar nada.
Gime: (no muy convencida) Pero.. ¿Segura?
Emi: Si, si quedate tranquila cualquier cosa me llamas las veces que sea necesario.
Gime: Ok, si es así está bien. (Suspira) Cuídalo, y nada confío en vos amiga!
Emi: Si tranquila Gime. (Sonríe un poco)
Nico: Amor (Por Emi, por supuesto) Necesito ir al baño me acompañas?
Emi: (mira a Gimena) Eh...
Gime: (tristemente) Anda, yo voy a ver qué hacer, despejarme por ahí, chau Nico. (Se acerca y le da un beso en la mejilla) te quiero mucho. (Tocándole la cara)
Nico: Chau señorita Gimena que disfrute de su día de descanso.

Emi le empuja la silla hasta el baño y lo deja solo creyendo que él podía solo.

Nico: Ey, no te vayas necesito que me ayudes con pantalón
Emi: No te hagas el tonto (le pega en el brazo Vos podes eh1 No te quebraste los brazos, dale!
Nico (Hace puchero) Ufa! Está bien pero esta noche no te me escapas. El amigo me funciona de 10
Emi: Nicolás!!! Por favor. ubícate, el doctor dijo que nada de ejercicio y movimientos bruscos, así que olvidate por unas semanas de recuperación.
Nico: Bueno lo hacemos... (Cantando) despacito suavemente, ámame en cámara lenta (Canción de Valeria Lynch)
Emi: (Se empieza a reír, todo roja de la vergüenza) Sos un tarado! (Tentada) Dale, dale anda al baño. ¿Si?
Nico: No, no soy tarado, YO TE AMO! Y vos me ponés así...
Emi: (enternecida) yo, también anda al baño.
Nico: Yo también, que?
Emi : Que.. Yo también te amo, dale anda. (Sonríe, pero a la vez se entristece por lo que le dice)


Capítulo 17

 

Un rato más tarde Nico y Emi estaban cenando, se miraban pero no decían nada. En un momento suena el celular de Emi y era Naim, ella atiende...

 

Naim: Mi amor, por dónde estás? Te estoy esperando con la comida, te falta mucho?
Emi: (Se levanta rápidamente de la mesa y se va para el baño) Perdón, es que sabes que son largas las sesiones, y me llamaron las chicas para tomar algo a la noche, seguro voy hace mucho que no veo a mis amigas
Naim: Ah bueno te espero a la noche en la camucha... Te amo!
Emi: Bueno dale, cualquier cosa te llamo, voy a llegar un poco tarde, sabes cómo son las chicas que no me largan más!
Naim: Bueno mi vida pásenla lindo un besito (Corta)
Emi: Besos. (Corta y vuelve a sentarse a la mesa a comer)
Nico: Mi vida quien te llamó?
Emi: El cargoso de Naim, sabes cómo es él, y nada me llamo para saber como estaba pero la hice corta y listo
Nico: Ah... Vos lo seguís amando?
Emi: Ay Nicolás seguís con esos delirios!!, sabes que lo quiero nada más!
Nico: Ya te divorciaste de él? Te pregunto porque con esto de que hay cosas que no me acuerdo estoy un poco confundido
Emi: (Suspira) No Nico, todavía no sabes que es un quilombo, y con el tema de medios y demás no lo hicimos.
Nico: Ah... (Sonríe) Igual te digo, esto de ser amantes clandestinos me encanta

Emi se da cuenta de la confusión de Nico pero para no confundirlo más le sigue la corriente...

 

Emi: (Levanta un ceja) Si mi vida.
Nico (Bosteza) Mi vida vamos a dormir, tengo sueño...
Emi: Bueno dale anda, yo levanto los platos, ordeno un poco y voy a dormir.
Nico: No, dejá mañana la chica levanta todo. Vamos a dormir.
Emi: Tampoco la voy a hacer trabajar tanto, dale son dos platos nomas y voy a dormir.
Nico: No dejá que para eso le pago. Vení a ayudarme que solo no puedo
Emi: (Suspira) Sos eh! Ahí vamos. (Lo lleva hasta el cuarto)

En el cuarto, Nico trata de pasarse de la silla a la cama...

Nico:(Se saca la remera) Amor ayudame a sacarme el pantalón
Emi: Si, no te aproveches. (Se ríe)
Nico: En todo caso vos no te aproveches tocando algo… (Pícaro)
Emi: Sos un tarado. (Lo ayuda a sacarse el pantalón)

Emi ayuda a Nico a acostarse y luego de saludarlo se dirige a la puerta de la habitación para dejarlo dormir...

 

Nico: Sh sh a dónde vas?
Emi: Para que duermas tranquilo Nico, aparte para que estés más cómodo
Nico: Yo voy a estar más cómodo si te tengo a mi lado preciosa
Emi: Pero... (Suspira tristemente) Ok voy al baño y vengo a dormir.
Nico: Bueno mi vida, te espero. Si querés buscá ropa ahí en mi cajón y si querés dormí cómo quieras total ese cuerpito me lo conozco de memoria
Emi: Bueno te voy a robar una remera. (Busca un remera grande de Nicolás)
Nico: Me vas a volver loco con una remera mía!!!
Emi: (Sonríe) Me voy a cambiar, ahora vengo.
Nico: Bueno mi amor, no tardes mucho

Un ratito más tarde Emi volvía cambiada

 

Nico: (La ve embobado de arriba a abajo) A la pelotita!
Emi: (Se ríe media avergonzada) Sh.. Dale a dormir.
Nico: mmm eso lo veremos
Emi: Dale Nicolás. (Acostándose) Que tenes que descansar.
Nico: (Inclinándose hacia Emi que estaba de espaldas a él y empezándole a dar tiernos y dulces besos en el cuello) Te amo! No sé por qué pero siento que hace mucho que no te tenía tan cerquita mío
Emi: (Cierra sus ojos sintiendo como los labios de Nicolás rosaban por su cuello) Dale Nico, tenes que descansar
Nico: (Le empieza a acariciar la espalda y sin hacerle caso a Emi le sigue dando besos) No quiero descansar quiero volver a sentirte...
Emi: Pero.. (Suspira dándose vuelta mirándolo) El doctor, quiero verte mejor (Le toca la cara) ¿Si? Dale durmamos
Nico: (Le mira los labios y se deja llevar empezando a besarla intensamente)
Emi: (Sigue el beso)
Nico: (Sigue besándola al mismo tiempo que con sus manos la tomaba del cuello y luego las va bajando hasta dejarlas entre la remera y su piel. Acariciándola suavemente las va subiendo sin dejar de besarla)
Emi: (Mientras lo besaba ,sus manos pasaban por el pecho de Nicolás)
Nico: (Baja sus labios al cuello de ella disfrutando el momento y con sus manos intenta sacarle la remera)
Emi: (Dejándose llevar, sigue besándolo)
Nico: (Se separa un momento) No sabés todo lo que te amo mi vida! (Se queda en silencio unos segundo mirándola y luego vuelve a besarla intensamente.)
Emi: (Se entristece, sabiendo que las cosas se estaban yendo de mano y deja de besarlo) Eu, mi amor, lo demos para después. (Le toca la cara) ¿Puede ser?
Nico: (Suspira, ya que estaba hot) Bueno mi vida como quieras. Siempre te voy a esperar, toda la vida... (La besa)
Emi: (Sonríe un poco y vuelve a ponerse la remera) Gracias, ya vengo voy al baño.
Nico: Bueno mi vida. Estás hermosa!
Emi: (Sonríe mirándolo y entra al baño y se mira al espejo) Que mierda estoy haciendo dios! (Agarrándose de la cabeza) Tengo que pensar en Gimena, en Naim, yo soy la estúpida que me meto en cosas que no me tendría que meter. (Se tapa la cara entristecida) Me pone mal todo esto. (Se vuelve a mirar al espejo, con los ojos llorosos, se lava la cara y vuelve al cuarto)

 

Nico y Emi se duermen y por supuesto él la abraza para tenerla más cerquita...

Capítulo 18

A la mañana siguiente muy temprano, Emi se fue de la casa de Nico sin hacer demasiado ruido para que él no se despertara. La culpa la había invadido dejándola sin dormir toda noche, por dentro se moría por estar con Nico y esas horas compartidas con él le hicieron dar cuenta que él es realmente el amor de su vida. Pero por otro lado sentía culpa por Naim y por Gimena. Por todo eso que sentía y por todo el amor que le tenía a Nico decidió irse sin decirle nada. Con lágrimas en los ojos se va de allí y llega a su casa, Naim la estaba esperando ya que Emilia no había vuelto a dormir…

Naim: Hola Emilia, Dónde estuviste? (Re seco)
Emi: Eh... Con las chicas amor. (Nerviosa)
Naim: Con las chicas... (Sabiendo que le mentía) Dónde estuviste Emilia?
Emi: Ya te dije.
Naim: No, no me dijiste... Estás nerviosa y sé muy bien cuando mentís
Emi: (suspira tristemente) ¿Que te dijeron ahora de mí?
Naim: Por qué no sos sincera conmigo Emilia? Por qué me tengo que enterar por otros de las cosas que hacés?
Emi: Es que... Sabía que te iba a poner de los pelos que me quede con Nicolás, no confias en mí cuando estoy con él, aunque me lo niegues es así!
Naim: No hace falta que me mientas porque yo quede como un pelotudo cuando llamaron las chicas acá a casa para hablarme con vos. Y si me pongo de los pelos cuando estás con Nicolás es porque realmente siento que tu historia con él no está cerrada!
Emi: Eu. (Le toca la cara a Naim) Gordo, no se la verdad (baja su mirada) A veces siento que las cosas que hago es al pedo, me caso con vos te entrego todo a vos y me decís eso, se termino la discusión acá! (enojada sube al cuarto)
Naim: No, Emilia no se termina nada (Enojado, la sigue). Porque soy yo el que está podrido de todo. Resulta que tengo la muy mala suerte que cuando estamos en el mejor momento de nuestras vidas, Nicolás se accidenta y quién lo tiene que cuidar: Vos!!!! Estoy cansado porque siento que esto se repite constantemente, cundo te hablo de que quiero un hijo con vos me esquivas y ahora que estás todo el tiempo pendiente de Nicolás no me das ni cinco de pelota. ESTOY PODRIDO EMILIA!
Emi: ¿Que queres que te conteste? Dale vallamos a vivir a la otra parte del mundo (moviendo sus brazos al compas de lo que hablaba) Claro Emilia siempre tiene que hacer caso en todo, BASTA Naim de enserio! Me tenes podrido con el tema del bebe, NO QUIERO no entendes! Es la mejor época para trabajar, y vos pensas en el hijo, ya lo vamos a tener pero en este momento no quiero.
Naim: Emilia por una vez en tu vida mirame a los ojos y no me mientas...
Emi: ¿Que pasa? (mirándolo desafiadamente)
Naim: Vos amas a Nicolás, no es cierto?
Emi: Vos sabes que yo lo quiero mucho.
Naim: lo queres mucho o lo amas?
Emi: Basta Naim no quiero andar peleando por pelotudeces, siempre es por lo mismo (intentando de esquivar el tema)
Naim: Siempre es por lo mismo porque tu historia con él no está cerrada. Mira, yo a vos te amo con todo mi corazón, más que a mi vida misma pero por encima de todas las cosas yo quiero que vos seas feliz. Y de verdad si tu felicidad es Nicolás yo junto mis cosas y vos no me ves más para siempre. Pero yo necesito saberlo porque no aguanto más vivir así con Nicolás en el medio
Emi: Es que. (Suspira tapándose la cara) No se qué hacer. (Apoyándose contra la pared va cayendo despacito quedando sentada) Me siento una mierda de persona, toda esta situación me hace mal. (Con los ojos llorosos)
Naim: y a mí qué? (Poniéndose mal) Yo me estoy muriendo por dentro Emi, cada día te siento más lejos y estoy cansado de seguir remando contra la corriente. Creo que lo mejor va a ser separarnos un tiempo hasta que las cosas se acomoden. Y si después nos reencontramos y volvemos a enamorarnos bienvenido sea y sino será el final de una linda historia que viví con vos...
Emi: (se larga a llorar mal) Peroo.. (Lo mira con los ojos llenos de lágrimas) ¿Estas seguro de lo que estás diciendo Naim?
Naim: No sé si estoy seguro pero yo siento que así las cosas se van a poner cada vez peor. Porque estoy seguro que a vos te pasan cosas con Nicolás y también estoy seguro, porque te conozco, que cuando estás con él por momentos sentís que no podes tener control de vos misma. Cuando estábamos enamorados pasaba así por eso te lo digo... No quiero que ninguno de los dos sufra pero así las cosas no pueden seguir...
Emi: (se levanta y lo abraza) No te vayas por favor... te necesito. (Le toca la cara) Vos sabes que te amo, pero. (Baje mi mirada) Me pasan esas cosas estúpidas, entendeme que son delirios no quiero dejarte, no quiero que todo esto se termine. Por lo menos por un tiempo y vemos como sigue la cosa.
Naim: Emilia creo no hay nada más por hacer.... Junto algo de ropa y me voy, te dejo en paz... (Con lágrimas en los ojos va a preparar su bolso)
Emi: Para Naim, (agarrándolo de la camisa) Por favorr!
Naim: Basta Emilia!, soltame! Me quiero ir, no soporto más esta vida así... (Llorando)
Emi: No llores por favor, que me pongo peor de lo que estoy, dame otra oportunidad solo una, por favor amor, y si veo que las cosas siguen igual te lo digo, pero te necesito no te vayas.
Naim: Si vos querés que yo te de una oportunidad demostrarme con hechos reales que te la mereces...
Emi: ¿entonces que queres que haga para demostrártelo?
Naim: Quiero un bebe…
Emi: Pero, peroo... Naim. No me siento preparada para traer un hijo a este mundo, no es porque me crea pendeja pero sabes cómo son las cosas y tengo que disfrutar esta etapa de carrera.
Naim: Y yo qué? Si sigo esperando siento que voy a ser el abuelo en vez del padre. Acordate que tengo 46 Emilia!...
Emi: ¿vos me elegiste con 19 años o me equivoco?
Naim: Si, porque con 19 años vi a una mujer muy madura para la edad que tenía pero me doy cuenta que caí como un boludo! Chau Emilia me voy! (Se va hacia la puerta)
Emi: ¿Entonces? Sabias las consecuencias que podía traer eso y me elegiste sabiendo que era una pendeja. (Lo dice gritando) HACE LO QUE QUIERAS!
Naim: Y SI VOY A HACER LO QUE QUIERA!!!! Y VOS ASUMÍ QUE NUNCA DEJASTE DE AMAR A NICOLÁS ME AGARRASTE COMO A UN PELOTUDO PORQUE NO TE QUEDÓ OTRA. NICOLAS SE FUE CON GIMENA Y VOS PARA OLVIDARTE DE EL TE QUEDASTE CONMIGO!!!!
Emi: DEJA DE DECIR PELOTUDECES!!! Me tratas como si fuera un trola de mierda ¿Con esta persona me case? Es lo único que me haces pensar en este momento. Creías que eras distinto, me equivoque.
Naim: Yo también creí que eras diferente a las demás, pero no resultaste ser una pendeja calentona igual que todas! (Gritando)
Emi: Ahiiii!!!! Me sacas, hace lo que quieraass!! (Entra al cuarto golpeando la puerta) Y NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS, ENTOY CANSADA DE QUE ME TRATES COMO UNA PUTA DE MIERDA!
Naim (La sigue sacado, abre y golpea la puerta) NO TE VICTIMICES EMILIA! PORQUE ACA LA UNICA VICTIMA SOY YO (Se saca la alianza y la tira con todo al piso) CHAU EMILIA!
Emi: Regala la alianza a una mas madura que yo, capas que no sea tan histérica y pendeja como yo. MATATE!! (Se tira a la cama sin dejar de llorar)

El Turco se va de allí muy enojado y Emi quedó en un mar de lágrimas y tristeza...


Capítulo 19

Al mismo tiempo en el casa de Nico, el se despierta y se da cuenta que estaba solo…

 

Nico: Emi, mi amor por dónde estás? (Al ver que nadie respondía asume que estaba solo) Uy me parece que estoy solo. Bueno haber cómo llego al baño…

 

Nico intenta levantarse pero aún sus piernas seguían inmóviles, en el momento que intentaba pasarse a la silla se cae y su cabeza golpea fuertemente contra el suelo. Por unos instantes queda inconsciente tirado en el piso y luego se despierta…

 

Nico: Ay Dios se me parte la cabeza! (Agarrándose la cabeza con la mano) Gime!!! (Llamándola)

 

En ese mismo momento reacciona porque se da cuenta que se había acordado de todo…

 

Nico: Me acordé! (Contento) Pero… Gime? Emi? (Se da cuenta de lo que había sucedido la noche anterior) Ay no! Que desastre que hice con Gimena, con Emi!

 

Nico se da cuenta de la terrible confusión que había tenido durante esos días sin embargo la confusión lo llevo a descubrir que el amor de su vida es Emi…

 

Nico: Ay Emi… no soy nada sin vos… (Hablando solo) Yo a Gime la quiero mucho pero vos sos el amor de mi vida. Entiendo que vos sos feliz con tu marido (Piensa) pero… si estos días viniste es porque algo te pasa conmigo. Qué hago?... Siento que te necesito acá conmigo y creo que ya lo decidí… voy a pelear por vos. Sos el amor de mi vida y dejar pasar un amor puede ser fatal… Pero que hago con Gime? No la puedo lastimar? (Piensa de nuevo) mmm me parece que lo mejor va ser fingir la amnesia, por lo menos por ahora y después veo lo que hago…

 

En ese momento se escucha que alguien abre la puerta, era Gimena.

 

Gime: (entra a la casa) Gordoo.. Llegue! (dejando sus cosas y las llaves en la mesa va hacia el cuarto) Nico donde estas?
Nico: (Fingiendo) Señorita Gimena ayúdeme que me caí
Gime: (entra al cuarto rápidamente) Nico ¿Que te paso? ¿Que haces en el piso? (ayudándolo)
Nico: No ve que me caí! (Contestando medio mal)
Gime: (lo mira con cara de orto) Bueno Nicolás. ¿Y Emilia? ¿Que durmió con vos?
Nico: Me levante y no estaba, supongo que se habrá tenido que ir. Y si, es mi novia... dónde querés que la haga dormir, en el sillón?
Gime: (levantando una ceja) No te dije nada, me voy a cocinar. (Se va pegando el portazo enojadísima)
Nico: Ay pobre, me da lástima. Pero bueno si no hago esto no voy a poder recuperar a Emi... (Habla solo y despacito)

 

En la casa de Emi ella seguía mal por la discusión que había tenido con Naim y le suena el celular...

 

Emi: Hola. (Sacándose las lagrimas) ¿Que paso gime, porque me llamas?
Gime: (Aunque la escuchaba mal no le importada, estaba enojada) Emilia, cómo te atreves a dormir en mi cama con mi marido! Esta todo bien que me ayudes pero esta vez sobrepasaste los limites!
Emi: (suspira sin importarle lo que le dice) Mira Gimena no estoy para discusiones en este momento, ¿Paso algo con Nicolás? Si no es así, nos vemos y hablamos después, no estoy para pelotudeces sinceramente.
Gime: (Enojada) Sabes qué acá se termina todo. No va a haber otro momento! No te quiero más cerca de Nicolás! (Le corta)
Emi: Ahiiiiiiiiiii!!! (Tira el celular contra la pared) Negra de mierda, me saca, me saca que se mate!

Nicolás había escuchado la conversación, entonces aprovecha la situación para poder seguir con su plan, es decir, correr a un costado a Gimena pero sin lastimarla. La maniobra que quería hacer consistía en lograr que sea Gime la que lo deje por cansancio. Entonces aprovechando la situación la llama…

 

Nico: Gimena!!! (Gritando) Alcanzame el teléfono!
Gime: ¿Que, qué?? Me saca todo esto, me cansas Nicolás! toma (se lo da de mala manera) Ahí (golpea la pared yéndose al baño)
Nico: Gracias Gimena! (Contestándole mal) Qué pasa que andamos de mal humor, ehh? (A propósito)
Gime: ¿Que queres que te diga? Esto cansada Nicolás!!! Desde que tuviste ese accidente que lo único que pienso es en eso, trato de hacerte lo mejor, de darte lo mejor para que vos estés bien, y me tratar para la mierda como si fuera una Basura , y no es así. Todo esto pasa por tu accidente!!! Yo te amo vos me amas, pero claro (irónica) Apareció tu amor imposible! y todo de nuevo comenzó, me tiene por las pelotas que por algo tiene que volver esa Mina!!
Nico: (Fingiendo) Primero, me tratas bien chiquita que para eso te pago!!! Y segundo no sé de qué me estás hablando porque mi amor es Emilia y siempre fue así. Y si no te gusta, ahí tenés la puerta, no te necesito más!!!!
Gime: (agarra la revista que estaba sobre la mesa) Sabes qué? Matate Nicolás (le tira la revista en la cara y se va enfurecida de la casa)
Nico: (Suspira y mira para arriba) Sé que está mal esto que estoy haciendo pero lo hago por una buena causa. (Con el teléfono en la mano mara el numero de Emi) Ay mi vida por dónde andarás...
Emi: (terminando de armar el celular lo enciende y llega la llamada y atiende) Hola (casi sin poder hablar de las lagrimas que se le caían en su rostro)
Nico: Mi vida!... (Se da cuenta que algo estaba mal) Qué pasa amorcito, te escucho mal...
Emi: Es que... (Tartamudeando) Tuvimos una larga discusión con Naim , y nada sabes cómo soy Nicolás, terminamos en una discusión terrible me tiro el anillo y nada , no me des bola.
Nico: (Alegrándose por dentro) Uy mi vida, cómo me gustaría ir corriendo para tu casa y así poder abrazarte y consolarte. No puedo escucharte mal amor... querés venir a casa y hablamos?
Emi: Es que no sé si es momento, perdoname , quedate vos tranquilo ¿si?
Emi: Es que no sé si es momento, perdóname , quedate vos tranquilo ¿si?
Nico: Esta bien amor, como vos quieras. Cualquier cosita me llamás, si?
Emi: chau gracias por preocuparte. (Corta)
Nico: Te amo mi vida! y daría la vida por verte feliz! (Corta y se queda hablando solo) Yo no puedo dejarla sola, me necesita. Ay Nicolás si pudieras mover las piernas…

 

Con sus manos ayuda a poner los pies contra el suelo y haciendo mucha fuerzas con los brazos intenta pararse…

Capítulo 20

 

… se tambalea pero luego toma fuerzas y logra estabilizarse. Cómo no tenía seguridad agarra el  secador de piso y lo usa como muleta…

 

Nico: Allá voy mi amorcito, más que nunca te voy a acompañar…

 

Busca las llaves del auto, ayudándose con el secador de piso y agarrándose de las paredes logra llegar hasta su camioneta. Una vez arriba de ella la enciende y sin importarle nada de nada se va para la casa de Emi. Cuando llega hasta allí, estaciona la camioneta y con ayuda del secador se baja. Apenas pone los pies al suelo, pierde fuerzas y se cae, así que a las arrastras llega hasta la puerta de Emi y la golpea. Entre lágrimas ella la abre y allí lo ve….

 

Emi: Nicolás! (exaltada) Que haces acá? (preocupada) Porque, ¿Porque viniste? ¿Estas loco? Tenes que estar en reposo, (ayudándolo entra a la casa)

Nico: Mi vida, estoy bien (Trepándose logra sentarse en un sillón) Vine porque estás mal y no quiero que estés sola. Qué pasó con Naim?

Emi: Eu, lo importante ahora es ¿Porque viniste, te podía haber pasado algo? (le toca la cara) Yo puedo estar bien, soy media maricona y nada me pone mal esta situación pero ya voy a estar bien ¿si?

Nico: Lo más importante en el mundo sos vos mi vida(Le acaricia la carita) y mientras yo esté pensando en vos nada me puede pasar. Junté fuerzas de donde no las tenía para venir a verte porque cuando vos estás triste mi corazón llora con vos.

Emi: (sonríe un poco enternecida) Gracias Nico. ¿Queres algo? ¿Te sentís bien?

Nico: Yo estoy bien porque estoy junto a vos. Cuando estoy con vos es el único momento en que mi vida tiene sentido y en donde tengo ganas de vivir (Le corre el pelo que le tapaba un ojo). Mi amor, no sé qué pasará acá entre nosotros pero quiero que sepas que nunca deje de amarte...

Emi: (muriéndose de amor lo abraza) Gracias mi vida. Yo voy a estar bien. (Deja de abrazarlo) ¿Si? Ahora preparo, te pones tranquilo cocino algo. ¿Dale?

Nico: Gracias amor... (Le da un piquito rápido) Te amo... (La mira fijo a los ojos) Vos me amás?...

Emi: ¿y quién te dijo que no te amo?

Nico: Nadie, pero yo quiero que me lo digas vos...

Emi: (muriéndose el labio le toca la cara) Te amo, (le da un beso en la mejilla) voy a cocinar.

Nico: Y entonces?...

Emi: ¿Entonces qué?

Nico: Entonces... agarremos nuestras cosas y vayámonos juntos a vivir nuestro amor... No aguanto más tenerte lejos mío...

Emi: Pero..., pero Nico. No, no podemos y menos con vos así. ¿Y Gimena?

Nico: Gimena... se terminó todo con ella. Yo te amo a vos y después de este accidente que tuve no tengo más ganas de seguir perdiendo el tiempo. La vida es demasiado corta como para desperdiciarla. (Vuelve a acariciar su mejilla) Hace un rato me acordé de todo y a pesar de todo yo solo quiero estar con vos amor mío, que seamos felices y que tengamos muchos hijitos...

Emi: (se aleja un poco) ¿Cómo? , ¿como? Me estás diciendo que te acordaste de todo, entonces Nicolás!! (Se altera) me estabas usando, para esto?. (Con lagrimas en los ojos)

Nico: No amor para (Intenta pararse y se cae golpeándose ) Ay la puta madre!!! (Grita)

Emi: (corre ayudándolo) Nicolás, tener mas cuidado.
Nico: Mi amor yo te estoy hablando enserio. Me cansé de seguir viviendo infelizmente. Yo te amo a vos y quiero estar con vos...

Emi: Pero.. Pero. Todo esto es difícil Nicolás, (agarrándose de la cabeza) Es complicado, tengo miedo, tengo culpa tengo todo junto, y no sé. (Se sienta al lado de él confundida)

Nico: A veces hay que pensar un poco en uno y olvidarse de los demás. Pero bueno si vos (Con lágrimas en los ojos) amas a Naim, está bien, me voy y no te molesto nunca más
Emi: No, no, no quiero que te vayas, a Naim lo quiero no puedo decir que no Nicolás, pero es difícil esta situación, yo te amo a vos pero, tengo miedo y mucho de que esto termine como varias ocasiones.
Nico: Y si yo te prometo (Agarrándole la mano) que esto no va a ser igual que antes. Desde el 2007 que estás en mi corazón, en mi mente y no te puedo sacar de ahí. Creo que ya pasó suficiente tiempo y sé que pasó de todo pero esta vez siento que es hora de empezar a ser felices... (Piensa) Sabes? Cuando tuve el accidente, minutos antes de que viniera la ambulancia, creí que iba a morirme entonces mientras me iba quedando inconsciente empecé a recordar los hermosos momentos que vivimos juntos...  Te acordas?
Emi: (enternecida) Que lindas cosas que decís.
Nico: No las digo, es así. Me vas a decir que todo lo que vivirse conmigo, cada encuentro, cada desencuentro no fuiste feliz... A ver si te acordas de esto que una vez dijimos "Los finales son posibilidades de nuevos comienzos. Las despedidas son promesas de nuevos reencuentros"

Emi: (sonríe) Te agarro la melancolía y el Leandro Calderone de adentro. (Se ríe) No se qué decirte sinceramente, pero no quiero alejarme de vos. (Le toca la cara) Parezco una adolescente en este momento así dando vueltas.

Nico: (Suspira y hablándole muy cerquita de sus labios) Que difícil que me la estás haciendo Attias!!!! Cómo puedo hacer para que caigas rendida a mis pies?
Emi: (se ríe mirándolo) me haces poner colorada, pero bueno no se me tenes al lado, no sé qué se yo vos tenes que saber qué hacer.
Nico: (Seguía cerquita de sus labios) Te la voy a hacer difícil cómo vos me lo estás haciendo a mí. Cómo hacés para no tentarte?...

Emi: Si lo soporte tanto tiempo ahora sería una tontería que no lo aguantara, ¿o no? (vuelve a sonreír y le da un beso en la punta de la nariz y se ríe) Ahora entraba los de paparazzi y cagamos. (Se ríe mirándolo)

Nico:(Se ríe) No me importa. Ahora (Le susurraba al oído haciéndole cosquillitas) anoche una que yo sé se dejo llevar por la tentación... dónde está ese amor mío que hoy no lo puedo encontrar... Extraño acariciar su cuerpo...

Emi: ( se ríe) Shh Nicolás! Busca a Esa Emilia que capas con suerte la encontras. (Sonríe)
Nico: (Se sorprende) En serio? Bueno a ver... (Le empieza a besar muy tiernamente el cuello y cerquita de la boca )
Emi: Si lo vas a hacer hacelo ahora.
Nico: A mira vos... bueno pero ahora soy yo el que te va a hacer renegar...

Emi: (se acerca y le susurra en el oído) ¿estas seguro?

Nico: (Mueve la cabeza alejándose de ella) Así es...

Emi: Después me decís que yo soy la histérica (le muerde el cachete) me voy a cocinar entonces.
Nico: No, vos de acá no te vas (Le agarra el brazo tirándolo hacia él y ella cae encima de Nico) Te amo más que todo el amor que existe en este mundo (Se lo dice muy cerquita de sus labios) Princesa mía, te gustaría casarte conmigo?...
Emi: (se ríe) Todavía ni me separe, supongo que en algún futuro, dale que no voy a cocinar mas.

Nico: Me dijiste que Naim te tiro la alianza o sea que él se separó de vos... Ahora vos te separaste de él? (Hace una pausa) Te voy a estar esperando toda la vida amor... así que cuando te decidas avisame... (Nuevamente intenta pararse, pierde el equilibrio, se golpea la frente, cortándose y sangrando) Mejor me voy a ir antes de romperme todo...

Emi: Nicolás! (corre a ayudarlo para que se vuelva a sentar, busca alcohol y algo para limpiarle la herida) Sos eh! Ahora aguanta (pasándole alcohol por la herida) y deja de pensar pavadas. (Le toca la cara) Nunca pienses que no te amo, porque no es así, sé que me pongo histérica igual que vos también cuando queres eh! (se ríe un poco) Así que no te vas a ir, estas así casi sin poderte mover te quedas en casa, esta es mi casa , y si Naim aparece ya no me interesa sabrá que tiene la puerta por donde entro que se valla, me altero por lo que me decís del casamiento, me encantaría casarme con vos, pero sabes q ya los casamiento tuvimos mala experiencia los dos . Yo te amo pero si queres que esta relación empiece como en algún momento empezó hace unos años, tiene que ser todo despacio, y dale que te morís por besarme tonto.

Nico (Contento mientras sufría del ardor) Tuvimos malas experiencias porque los dos lo hicimos con la persona equivocada. Ahora me da esperanzas lo que me decís porque quiere decir que me das una nueva oportunidad... Yo también quiero que vayamos despacio y disfrutando cada momento. Empecemos por lo más divertido: seamos amantes clandestinos. Pero, si querés que me quede con vos vas a tener que esconder la camioneta porque mañana somos tapa de todas las revistas. Y noooooo, no me muero por besarte. (Se lo dice en joda) Vos?

Emi: ¿entonces tengo que dar el paso yo?

Nico: Eso es un sí? (Le agarra la cara con sus dos manos y le un terrible beso)

Emi: (sin pensarlo ni un segundo sigue el beso de Nicolás)

 

Capítulo 21

 

Emi y Nico se seguían besando muy enamorados y nada de nada ya les importaba…

 

Emi: (deja de besarlo) Tengo que cocinar (se ríe)

Nico: (Quiere besarla) No un ratito más mi vida... hace mucho que no te tenía así cerquita mío
Emi: Tenemos todo el día, y tengo hambre, después seguimos. (Levantándose del sillón)
Nico: Apa! Después seguimos? (Muy contento) Me gusto attías!!!!
Emi: (se ríe) Sos eh! (yéndose a la cocina) Acordate que estas medio invalido todavía, nada de esfuerzos. (Gritándole desde la cocina)

Nico: Inválido cuando te conviene! Pero ya te lo dije el amigo anda de diez! (Gritándole)

Emi: Ahora con que canción me vas a venir, nada de eso!

Nico: Fooooo!!!! Hace más de un año que espero! Cuánto más me vas a hacer esperar?

Emi: Con más razón, (acercándose al living) Podes esperar.

Nico: No aguanto másssss!!!! Estoy hirviendo!!! Por favor... (Haciéndose el triste)

Emi: (tentada) Sos eh!, te dije que no, es más, dormís en el cuarto de los perritos.

Nico: (Se cruza de brazos) Ufa!

Emi: Deja de pucherear un poco! ¿Que queres comer?, estoy de chef hoy.

Nico: Ay no me lo digas así que me despierta fantasías! Cuál es tu especialidad?
Emi: Sos un tarado! (se ríe) Te hablo de enserio, hice las compras ayer por eso te pregunto ¿que queres? No me vengas con tus contestaciones inoportunas. (Riéndose)
Nico: yo quiero comer la especialidad de la casa... Que plato es?

Emi: Hago unas patys y listo.

Nico: Nooo, estoy segura que esas manos mías saben hacer grandes cosas en la cocina ( a propósito) y en otras cosas también...

Emi: Carne al horno con verduras, va a vos te gustan las papas ¿querés eso?

Nico: Ay si que rico! Pero también me gustaría probar otra carne...

Emi: Como estamos eh, veremos después

Nico: (Trata de levantarse y logra pararse. Cada vez iba teniendo más estabilidad así que una vez logrado el equilibrio empieza a dar unos pasos y llega a la cocina. Abrazando a Emi por atrás) No te das una idea todo lo que te amo! (Apoya su carita en el hombro de ella)

Emi: (lo mira sorprendida) ¿Que haces acá? Como es que estas parado?

Nico: Y bueee! (Aprovechándose) Estoy tratando de volver a caminar así muy pronto puedo volver a sentirte...

Emi: y sos eh! (condimentando la comida) Sentate en algunas de las sillas no quiero que te caigas. (Mirándolo)

Nico: Si vos estás cerca no me voy a caer (Mete sus manos entre los brazos de ella y las desliza por sus brazos hasta llegar a sus manos) Te ayudo?

Emi: No Puedo sola, (sonriendo) Pero complicado así con vos, (mirándolo le da un pico) Contento anda a sentarte ¿dale?

Nico: Si estoy contento pero quiero estar así todo el día... (Se pega más a ella) Voy a quedarme parado así recupero fuerzas en mis piernas.

Emi: Pero... Nada, (mete la carne al horno) Necesito buscar las verduras en la heladera, me vas a tener que soltar un poquito.

Nico: (La suelta y se queda parado sin perder el equilibrio. Cada vez estaba mejor) Vaya nomás...

Emi: (Mirándolo abre la heladera saca las cosas y pone las cosas en la mesada) Lo que hace las ganas que hasta estas parado, Ojo con lo que vas a pensar, tus pensamientos hoy en día son mal pensados.

Nico: Vos me ponés así... Y por tu culpa pienso así. Así que no te hagas la santita "Cielo" (Remarcando el nombre)
Emi: Disculpa Bauer, (se ríe) Lindos recuerdos.
Nico: Si lindos recuerdos pero yo más lo decía por tu pelo. Estás muy parecida a Cielo...

Emi: Me pongo al raya al medio y listo, ahora soy cielo bueno que se yo, nunca deje de serlo para muchos. ¿Vamos al living? Así de paso termino de ordenar algunas cosas entre que se haga la carne, después pongo las verduras eso se hace en un toque.

Nico: Bueno Cielo! (Se ríe) Sabes me dieron ganas de ver algunas escenas nuestras de Casi Ángeles. En you tube hay una chica que compagino solo nuestras escenas.
Emi: Eh? Qué, que? Mira que al pedo que estabas después me decías a mí. ¿Para que queres ver esa escena?

Nico: No sé, me dio nostalgia. Hubo momentos lindos cuando grabábamos...

Emi: Para míralos vos, (le da el i pad)

Nico: Ahora vas a ver.. (Pone el video cuando Emilia le pide que lo bese luego de que recupere la memoria en la 2T) Mira cómo me comiste la boca. Cómo te aprovechaste en esa escena Attias?

Emi: (se ríe mirándolo) me enrojas, sos un tonto, mejor no hablemos de las escenas, porque no me olvido mas la cara de cris cuando terminamos de hacer la escena, del reloj cuando se movió en la primera temporada, nadie te paraba ahí!

Nico: El capítulo 144!!!!! Uy que caliente que me quedé ahí! No me importaba nada te juro que si no hubiera habido gente te hacía el amor ahí mismo en esa cama...

Emi: Nicolás!! (Cegándose de risa) Sos un tarado! mirame roja estoy por tu culpa. Después la desubicada soy yo.

Nico: Pero es la verdad mi amor... Sabés? Me encantás cuando te ponés así colorada y vergonzosa (Se acerca y la abraza)

Nico: Bueno está bien (Se sienta y busca la escena del primer beso 1T) Esta escena!!! Acá debo asumir que me aproveche de la situación. Hacía meses que quería besarte y lo disfrute mucho...

Emi: (le toca la cara) Saca eso me da nostalgia. Lindo verlo pero a la vez no.

Nico: Por qué no, mi vida... Vivimos lindos momentos... y ni te cuento los momentos que vivimos en el Gran Rex

Emi: Si lo sé, pero no me gusta, es como que, nada ni yo me entiendo saca eso, o no aprovechas que me tenes al lado.

Nico: Si te aprovecho, mucho más de lo que imaginas. Pero si no me dejás que te haga el amor en este preciso instante trato de recordar viejos momentos como el que vivimos cuando nos despedimos en mi departamento.

Emi: Sos eh! Primero, todavía estas débil, Segundo la comida esta en el horno y tercero, acá no me parece indicado, que se yo.

Nico: Uy no! Tenés razón llega a entrar tu marido y me deja cuadripléjico!

Emi: (se ríe) No creo que venga por largo días, lo conozco, pero no se no me gusta que sea en esta casa, justo en esta, búscate un lugar aunque sea en el fondo pero acá no.

Nico: Ah me estás dando vueltas pero estás como yo! Decime que te morís por estar conmigo...
Emi: Sabes la respuesta.

Nico: (Se alegra) Vayámonos ya de acá!!!

Emi: (se ríe) Estas loco! Si me amas como decís vas a tener que aguantar. (Apretándole los cachetes) Hace mucho que no lo hacía. (Sonriendo)

Nico: (Poniendo carita triste) Bueno voy a tener que buscar a Lily mientras tanto...

Emi: eh? ¿Que Lily?

Nico: Mi muñeca inflable...

Capítulo 22

 

Retomando el capítulo anterior…

 

Emi: (Se ríe tentada) No seas asqueroso! Ahora menos que menos quiero.

Nico: Ufa!!!! (Mirando al cielo) Una bien quiero, una bien!

Emi: Ahora tenes a tu muñeca (Le saca la lengua)

Nico: Pero vos sos más linda... (La mira de arriba a abajo)

Emi: mejor me voy a ver la comida (se va a la cocina)

Nico: Bueno, cuánto falta para comer? Tengo hambre de las dos cosas…

Emi: No sos vivo vos eh! (Levantando las cejas, mientras sacaba la comida del horno)

Nico: Para nada! (Se levanta y la sigue) Vamos a comer? (Le estira el brazo para que le de la mano)

Emi: Si vamos a comer Nicolás, eh para, a todo esto. (Poniendo una mano en la cintura con el repasador) Vos estas así muy vivo parándote haciendo cosas que no debes, y no fuiste al médico, así que ojo mañana vas, te sacas un turno hoy ¿puede ser?

Nico: Si mi amorcito (Se acerca y le da un besito en la mejilla) Qué linda sos cuándo te ponés así…

Emi: (Lo mira y sonríe) Sos eh, sentate que ahora comemos ¿si?

Nico: Bueno mi vida...

 

Después de un rato Emi y Nico almorzaron...Comieron como a las tres de la tarde!. Luego de acomodar todo Emi se va al living y se sienta en la falda de Nico...

 

Emi: ¿No te molesto? Lo digo por tus piernas. (Levantándose)

Nico: (La agarra de la cintura para que se siente de nuevo) Para nada mi vida...

Emi. ¿En qué pensabas?

Nico: (La mira a los ojos) En Gime pensaba...

Emi: (revolea sus ojos) Ah, voy al baño. (Haciéndose la boluda)

Nico: No pará (La agarra) En serio te digo. Me quedé un poco mal con lo que le dije. Me siento una mala persona, creo que voy a ir a hablar con ella...

Emi: Bueno valla, yo también me siento mal, pero bueno ya esta no me voy a hacer la cabeza bastante con mis problemas.

Nico: A vos te molestaría llevarme hasta mi casa? Porque tengo miedo de ir solo. Y otra cosa puedo dejar mi camioneta acá?

Emi: Bueno, dale te llevo, no pidas mucho, te dejo en la esquina, y después me decís bien si queres que te busque, ¿ahora me dejas ir al baño?

Nico: Si mi vida andá tranquila pero antes... (Le señala la boca para que le de un beso)

Emi: (Se ríe) sos eh! (le da un pico y va al baño)

 

Un rato más tarde Emi estaciona la camioneta en la esquina de la casa de Nico...

 

Emi: Llegamos. (Lo mira) Anda cualquier cosa me llamas, no me pidas que te de un beso porque no quiero que justo salga Gimena y vea esto.

Nico: (Mira para un costado) No, Gimena no pero un paparazzi ya nos vio...

Emi: ¿Queeeee?? (Baja la cabeza rápidamente ¿me estas cargando?

Nico: No mi vida, es verdad. Pero sabés qué? Ya no me importa nada de nada yo te amo y lo más importante que tengo en mi vida sos vos...
Emi: (suspira) Lose, Nico... pero vos ahora vas a arreglar todo con Gimena, pero ¿yo? Me siento patética, Naim no sé, me trato mal el solo se fue, pero la gente va a decir, es rapidita esta mina, anda mejor tranquilo.
Nico: Yo no pienso arreglar nada con Gimena solo quiero ir con la verdad. (Suena el celular, Nico lo mira) Es Rial (Atiende) Hola Jorge...

Rial: Hola Nico Cómo estás? En primer lugar me alegra saber que de a poco te vas recuperando...

Nico: Gracias Jorge...

Rial: Y segundo ya sé que estás con Emilia, recién un empleado mío los vio en la camioneta de ella así que si todavía estás con ella quiero que pongas el altavoz.

Nico: Bueno ahí está

Rial: Hola Emilia. Chicos simplemente quería decirles que conozco la situación de estos últimos tiempos, sé que Emi te ha estado visitando y la gran amistad que los une. Sin embargo intuyo que hay algo más entre ustedes. Lo que vio mi informante hoy va a quedar entre nosotros, por todo el respeto y el cariño que les tengo a los dos, no voy a decir nada en el programa pero me gustaría llegado el momento tener la primicia...

Emi: (Mirando a Nicolás, asiste)

Nico: Está bien Jorge, muchas gracias! Chau!

Rial: Gracias chicos!

Emi: Espera antes que corte, otra vez gracias Jorge de enserio, nos tapaste una vez y te lo recontra agradecí, otra vez lo haces por nosotros, te agradezco otra vez mas, y por supuesto vas a hacer el primero que tengas nuestras primicias.

Rial: De nada Emi. Sinceramente los aprecio mucho a los dos. Bueno suerte chicos. Cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo y si otros medios dicen algo quédense tranquilos que los voy a cubrir.

Nico: Gracias Jorge! Chau

Emi: Chau Jorgito, (suspira mirando a Nicolás) Dios mío no esperaba que las cosas pasen tan rápido, bueno dale anda, que yo me voy a arreglar algunas cosas en casa

Nico: Bueno mi vida. Gracias por traerme. Te amo! (Nico, despacito se baja del Nissan)

 

Nico se baja del auto y Emi se va. Al entrar a la casa Gimena lo estaba esperando...

 

Gime: (sentada en el sillón lo mira mientras entraba)

Nico: (Se acerca a Gime y se sienta despacito para no caerse) Gime, necesito pedirte perdón... por favor perdoname por todo lo que te hice vivir con mi amnesia, esto de no acordarme de vos y rechazarte...

Gime: ¿Que te acordaste? (suspira cansada) Que bueno que ahora podes caminar. ¿Eso es todo lo que me querías decir?

Nico: Gime, vos sabes que yo te quiero mucho pero también sabes que también la quiero a Emi y yo no quiero seguir lastimándote. Este último tiempo con todo lo que me pasó, aprendí a que solo tenemos una oportunidad en esta vida y si todavía sigo vivo es porque debo seguir en este mundo. Entonces decidí empezar a hacer las cosas bien. Yo con vos viví 4 años hermosos de mi vida y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero por otro lado creo que los dos merecemos ser felices, que vos te mereces alguien que te ame de verdad...

Gime: (tristemente) Lo sé Nicolás, desde que tengo conciencia lose. Siempre te importo Emilia más que a todo en este mundo, pensé que cuando ella se caso iba a parar esto, pero solo fueron algunos meses, grabamos el ultimo capitulo de casi ángeles y vi como tus ojos volvieron a ser como antes mirándola, y ahora cuando trabajamos te daba por perdido, me duele decirte eso, (llorando) Yo te amo y lo sabes pero tenes razón esto no va para más. (Se tapa la cara mientras se caían las lágrimas)

Nico: Perdoname, yo también creí que cuando se casó con el turco la olvidaría pero no pude. Te juro que lo intenté pero no pude. Creo que es lo mejor para los dos, yo sé que alguien ahí afuera te ama de verdad. (La abraza) Lo sé. (Se separa) Quedate con la casa yo junto mis cosas y me voy. Es mi deseo que seas muy feliz (Se para y le da un beso en la frente)

Gime: (sacándose las lagrimas) Gracias de enserio, anda tranquilo. Y decile a Emilia que no la odio, creo que ella intento también alejarse de vos, pero bueno, las cosas son así. No te digo que muero porque seas feliz con ella , pero suerte a los dos. (Suspira)

Nico: Gracias Gime sos una gran persona. Y perdoname...

 

Nico despacio para no perder el equilibrio, se dirige al cuarto y despacito empieza a juntar cada una de sus cosas... Una nueva vida comienza para todos....

Capítulo23

 

Nico con sus cosas se toma u taxi y se va al departamento que tenía él cuando estaba soltero. Al entrar ahí muchos recuerdos de Emi se le vinieron a la mente…

 

Nico: Bueno (Mirando el departamento) Otra vez acá… (Suspira)

Luego de dejar sus cosas agarra su celular y llama a Emi…

Nico: Hola mi vida…
Emi: Hola (sonríe) ¿Que paso?
Nico: Nada, con Gime hablamos y terminamos todo. Cerramos una etapa y creo que ahora tanto ella como yo merecemos volver a empezar. Me llevé mis cosas y le dejé la casa para ella. Ahora estoy en mi departamento, no tenés una idea todos los recuerdos que se me vinieron a la mente. Vos que hacías?

Emi: (sonríe como una tonta enamorada) Acá, sigo ordenando un poco el lio que deje ayer.

Nico: Mi vida dejá todo y venite... Te voy a estar esperando, no me falles...

Emi: Bueno, bancame me quiero pegar un baño después de todo lo que ordene y voy, nos vemos.
Nico: Bueno Diosa... Te amo! Veni con mi camioneta así de paso la traes...
Emi: Ah cierto acá dejaste tu camioneta, si, si te la llevo, dale nos vemos, yo también te amo tonto.

 

Nico corta el teléfono y empieza a preparar todo para un lindo momento. Un rato después, ya estaba anocheciendo, Emi toca el timbre y el estaba esperándola muy hermosamente vestido con un rosa en su mano izquierda. Todo estaba ambientado con luz muy tenue y la calidez del hogar acompañaba a ese amor que los unía desde siempre. Nico abre la puerta y allí estaba su mujer, la luz de sus ojos, la razón de su vida...

 

Nico: Hola mi vida... Qué linda que estás?

Emi: (sonriendo mira todo a su alrededor decorado y lo abraza) Gracias por todo mi vida. (Deja de abrazarlo y le toca la cara) Nadie hizo todo lo que haces por mí.

Nico: Yo por vos haría lo imposible y lo posible también (Le agarra la mano haciendo que ella ingrese y luego cierra la puerta) Cuántos momentos hay acá... no?

Emi: (sin dejar de sonreír) Pff.. Demasiados recuerdos.

Nico: (Mira a su alrededor) Lindo lugar para volver a empezar. No te parece? ( Se pone de frente y le acaricia la mejilla)

Emi: (Lo mira y luego baja su mirada) Es raro esto.

Nico: (Le levanta la mirada con su mano) Por qué raro mi vida?

Emi: (suspira) Largo de explicar, pero no pensé que iba a pasar esto te lo juro, me encanta todo esto y que me pase esto, pero fue como todo muy rápido para mí.

Nico: (Un poco triste) Bueno si te parece muy rápido andá. No quiero presionarte...

Emi: No mi amor, no digo rápido de que estemos juntos ahora. (Le toca la cara Lo digo porque no pensé que iba a pasar esto, me encanta estar ahora con vos. (Le sonríe)

Nico: (Se alivia) Ah...por un momento pensé que no querías estar conmigo... Necesito preguntarte algo ....

Emi: Decime. (Mirándolo)

Nico: Vos seguís amando a Naim?... Perdoname que te lo pregunte pero necesito escucharlo de tu boca para poder seguir apostando a nuestro amor

Emi: Que raro vos metiendo a Naim en estas conversación, a Naim lo ame y lo quise, pero son cosas del pasado, ahora amo a la personita que tengo al frente ¿feliz con la repuesta?

Nico: (Con una sonrisa de oreja a oreja la toma con sus manos y empieza a besarla muy apasionadamente)

Emi: (sin negarse sigue sus besos)

Nico: (Se los sigue pero en un momento se detiene y se separa) Esperá necesito hacer algo...

Emi: ¿y ahora qué pasa?

Nico (Le agarra tu mano izquierda) Necesito liberarte de esto (Le saca el anillo de casada y lo pone arriba de un mueble) ahora si (La agarra de nuevo y la vuelve a besar)

Emi: (deja de besarlo) Sos un tonto eh!( se saca los tacos) Ahora estoy mejor, me estaban matando, quedo una enana al lado tuyo. (Riéndose lo vuelve a besar)

Nico: (Continúa besándola pero luego baja sus labios al cuello de ella besándoselos, con sus manos acaricia su espalda que finalmente terminan de quitarle un saquito que traía puesto)}

Emi: (se ríe) Me dan cosquillas tus besos en el cuello (mientras despacio desabrochaba los botones de la camisa de Nicolás)

Nico: (Permanecía en silencio disfrutando el placer de volver a sentirla, y mientras la besaba se dejaba ayudar por Emilia para terminar de quitarse la camisa)

Emi: Vamos al cuarto mejor? (mirándolo)

Nico: Apa! Qué apurada que estamos Attias? (Le da un pico) Mi vida vos queres que sigamos mirá que si vos no querés lo dejamos acá...

Emi: Eh? ¿Estas loco? Shh callate... (Le da un beso) O el que no quiere sos vos?

Nico: Si es por mi te doy día y noche! (La vuelve a besar y despacito para evitar caerse la va llevando hasta el cuarto)

Emi: (lo sigue besando mientras despacio caían a la cama) Estamos locos. (Riéndose)   con vos hago lo que no hice con nadie.

Nico: Yo con vos voy al infinito y más allá (Mirándola muy embobado se separa de ella y comienza a desprenderle los botones del jean hasta retirárselos por completo, luego se acerca a ella y continúa besándola)

Emi: (seguía besándolo intentando de sacarle el cinturón a Nicolás) te hubieras puesto un short nomas. (Riéndose)

Nico: (Deja de besarle el cuello) Me vestí así para complicártela un poquito (Le guinea el ojo)

Emi: Dale gordo, no puedo. (Intentando sacarle el pantalón)

Nico: A ver ahí? (Se da vuelta dejando a Emi arriba de él y aprovecha el momento para sacarle la remera) No podés ser tan linda!

Emi: Vos sos mas lindo. (Le muerde la mejilla ya sacándole por completo el pantalón a Nicolás) Como venimos hoy, (riéndose mientras mira el bóxer de Nicolás) Militar venimos.

Nico: Viste! Y todito para vos (Le mira la mini mini bombacha roja que se había puesto Emilia) Ojo que vos tampoco te quedás atrás.

Emi: Shh.. (Sin parar de reír) Me enrojas, sos un tonto.

Nico: Ah mirala! Se pone colorada! (La abraza llevándola contra él para poder desabrocharle el corpiño)

Emi: (lo corre un poco a Nicolás haciendo que vuelva a ponerse encima de ella)(y sos una puta meni)

Nico: (Antes de volver a besarla, la mira) No te das una idea de todo lo que te amo, te amo a la mañana, te amo a la tarde, te amo a la noche y siempre te amare...

Emi: ¿y cuando este chinchuda también? (se ríe y lo besa) yo también te amo y mucho.

Nico: Te amo en todas tus facetas... (Le sigue el beso)

Emi: (le toca la cara) ¿y algo más? (mirándolo)

Nico: mmm no sé si decirtelo....

Emi: Ojo! (se ríe pensando) Dale decime.

Nico: Mal pensada... (Apoya una mano en la panza de ella) Yo quería saber si me vas a seguir amando cuando acá haya un bebé...

Emi: Mira lo que preguntas, obvio mi amor, sería lo más lindo de mi vida ¿porque te dejaría de amar?

Nico: Y no sé... A veces con los chicos hablamos del tema y siempre quedamos con dudas. Un hijo es un hijo!
Emi: lose, pero sería algo de nosotros ¿porque nos tendría que separar? Es lo más lindo de la vida. (Lo besa) Deja de pensar en esas tonterías, falta igual para un bebe, ahora disfrutemos de nosotros.
Nico: Con lo que me dijiste ya estoy tranquilo. Y es verdad sería hermoso tener un bebé con vos hace tiempo que quiero ser papá y sería el ser más feliz del mundo si los tengo con vos... Te amo! (La toma de cuello y vuelve a besarla muy apasionadamente)

 

Inmersos en ese gran amor que desde siempre los une comienzan a amarse apasionadamente. En ese mismo lugar hace alrededor de un año atrás se despidieron y a partir de hoy comienzan a escribir un nuevo capítulo que definitivamente los hará felices para siempre... Será así?

Capítulo 24

 

A la mañana siguiente se despiertan abrazados y muy enamorados…

 

Nico: Buen día princesa de mi castillo…

Emi: (bosteza y lo abraza mas) Quedate así, tengo sueño.

Nico: Si me lo pedís me quedo así con vos toda la vida (Le da un beso en la frente)

Emi: Bueno entonces quedate.

Nico: Mi vida?...

Emi: ¿Qué?

Nico: (Acariciándole el pelo) Qué va a pasar ahora con nosotros? (Suspira)

Emi: (suspira) Tendré que hablar con Naim. (Lo miro) Pero de vos no me alejo mas eh! (sonriéndole)

Nico: (Sonriendo feliz) Yo tampoco me separo más de vos, ni un minuto. Cuando vas a ir a hablar con Naim? Sabes a dónde se fue?

Emi: No, ni idea. Pero a casa no creo que aparezca, va, si pasa algo , no sé si te digo te miento.

Nico: Ah... (Hace una pausa) Bueno te dejo por un ratito, me voy a bañar que me espera el médico en un rato

Emi: (se sienta en la cama envolviéndose con las sabanas) Bueno, yo me cambio y voy a casa, y nada voy a ver qué hacer para hablar con Naim. ¿Amor necesitas ayuda?

Nico: No mi vida, puedo solo (La mira) Pero si querés seguir lo de anoche podemos seguirla en la ducha (Le guinea el ojo)

Emi: (se ríe) Dale anda a bañarte vos! Yo voy a hacer eso mejor.

Nico: Ufa! (Se acerca hacia ella) Te amo! (Le da un beso) Después veni, no aguanto tenerte lejos...

Emi: (sonriendo) Yo tampoco. (Le toca la cara y le da un beso) Dale anda porque no me voy a ir más y vos tampoco te vas a ir a bañar más. (Se ríe) Cualquier cosa me pegas un llamado. ¿si

Nico: Si mi amorcito...

 

Nico se va al baño al mismo tiempo que Emi se cambiaba y dejaba el departamento. Ella llega a su casa y prende el televisor sintonizando el programa de Viviana Canosa que en el verano se televisaba en el horario de la mañana...

 

Emi: (suspira dejando el celular en la mesita del living, y se tira en el sillón suspirando) Que hora es. (Agarra el control remoto y enciende la Tv para ver la hora) Que raro Viviana con los chismes de las vedet del verano

Viviana C: Bueno nos acaba de llegar una primicia que creemos (Mirando a sus compañeros de la mesa) que es la bomba del verano. Sinceramente nunca creí que iba a tener que contar esto... Pero antes vamos a un corte y enseguida volvemos...

Emi: Que raro estos mandando un corte cuando tienen que contar algo interesante. (Agarra el celular) No sé que voy a hacer, mejor voy a buscar un vaso de agua. (Se levanta y se sirve un vaso de agua luego vuelve y se sienta en el sillón nuevamente)

Viviana C: Bueno acá estamos de vuelta... Bueno a ver... cómo empiezo?. Son una pareja podríamos decir la más despareja del medio. Él le lleva 20 años a ella. Ella es exitosísima y muy querida por el público adolescente.

Emi: Para, (se acomoda mejor mirando la Tv)

Viviana C: Si señores estamos hablando del Turco Naim y Emilia Attias. Parecería que la pareja anda en tiempos de crisis...

Emi: UUhh.. Loco la concha de su madre, no me digas que saltaron fotos, (alterándose) Tengo que llamar a Nicolás.

Viviana C: Y según me informaron ya no estarían más juntos... Y para que después no digan que los medios inventamos las cosas tenemos imágenes. A ver señor director (Pasan un video del Turco saliendo abrazado a Victoria Xipolitakis de un hotel) Parecería que el Turco no pasó la noche en su casa. Qué va a decir Emilia cuando se entere?

 

En ese momento se escucha que alguien abre la puerta de la casa, era el Turco....

 

Emi: (mira seriamente a Naim) No hace falta que expliques nada, ¡Te vassss! (alterándose)

Naim: Para mi amor que pasa (Intenta acercarse a ella)

Emi: ¿Mi amor me decís? (alejándose) Cuando te quejas por Nicolás y vos (gritándole) Miraa! (señalando el televisor)

Naim: Fue una noche, estaba mal y me encontré con Vicky...

Emi: Mira que había minas eh! Te acostaste con esa puta de mierda, y claro ¿después la puta soy yo no? Mira Naim, no te quiero ver más en esta casa.

Naim: Sabés qué? Me tenés soberanamente hinchadas las pelotas Emilia!!!! (Gritándole) Yo vengo acá hablar con vos para arreglar las cosas y resulta que es peor! Ni sé para qué vine! (Mira que Emi no tenía la alianza) Y tu alianza? Qué rápido me cambiaste por otro!

Emi: ¿Que queres que haga con una alianza? Si vos, claro la revoleaste por ahí. ¿Y si te cambie por otro qué? (desafiándolo)

Naim: Ah me estás desafiando, mirá pendeja de mierda conmigo no!!! ( Le levanta la mano para pegarle una cachetada pero se frena) Al final resultaste ser más puta que cualquiera...

Emi: Ni se te ocurra levantarme la mano, porque como me llamo María Emilia llamo a la policía, cobarde te dicen a vos cobardeeeeee! . Si si, mira te casaste con una pendeja , bien que cuando quiso esta pendeja era el amor de su vida ¿no? Claro la puta se banco todo, está bien Naim hace lo que quieras, pero no te quiero ver massssssss!

Naim: Llegás a hacer una denuncia o algo y yo te juro que te mato. A mí no me cagás la carrera, me entendiste? (La agarra del brazo) Y antes de decirme cobarde pensá muy bien tus palabras!. Sí, me voy a ir porque la verdad Victoria en la cama es mil veces mejor que vos!!! (Le grita)

Emi: Soltame! (estirándole el brazo) No se que tenía en los ojos, (se le comenzaron a caer las lagrimas) Me case con una mierda de persona, sos un basura! y a tu victoria te la podes meter bien en el orto!

Naim: (La suelta empujándola) Lo mismo digo, al final resultaste ser igual a las demás. Y a Victoria me la cojo y de lo lindo! HABLÁ CON MI ABOGADO PORQUE YO QUIERO EL DIVORCIO. CHAU! (Le grita y se va dando un portazo)

Emi: (llorando agarra el celular y comienza a llamar) Agus...

Agus: Hermanita que pasa? Te escucho mal... Estás llorando?

Emi: Podes venir por favor, no doy más. (Sacándose las lagrimas mientras no dejaban de caer)

Agus:Ay Emi no me asustes que paso?... En 10 minutos estoy ahí

Emi: Gracias hermanita. (Corta el celular)

 

Pasan 10 minutos y Agustina Attias ya estaba tocando el timbre de la casa de Emi...

 

Emi: (abre la puerta y la abraza) Gracias, gracias por venir

Agus: Emi, qué pasó? Vení entremos y contame...

Capitulo 25

 

Ambas hermanas ingresan y se sientan en el sillón...

 

Emi: Paso demasiado en estos 3 días (baja su mirada y luego la vuelve a mirar) Uno de todos los quilombos Me separe de Naim.

Agus: Quéee? (Sin entender nada) Discutieron?

Emi: Discutimos gritamos, casi me levanto la mano nada todo mal. Que se mate, te juro, aparte... (Suspira) También pasaron cosas con Nicolás.

Agus: Para para (Sin poder salir del asombro) Cómo que te levantó la mano? ... (Sin darse cuenta quién era) Qué Nicolás?

Emi: Si, no importa ya está, no se atrevió aunque por momentos pensé que me iba a matar. Y... Nicolás, Agus, Vázquez quien va a ser.

Agus: (La mira con asombro) Yo creía que esa historia había quedado en el 2007... Cómo nunca más me volviste a hablar de él...

Emi: (suspira) Agus las cosas seguían pasando y mucho. Sé que ahora con el tema de que cada una de ustedes tienen su familia y vos estabas con sofi, no quería contarle las cosas , va tampoco había tiempo, pero, hace un año que volvieron a pasar las cosas, cuando comenzamos a grabar los únicos, volvimos a estar juntos y los sentimientos volvieron.

Agus: Ay nena! Cómo no me contaste? Yo creí que te habías olvidado de él... y pasó algo más hace un año? (insistiéndole para que le cuente)

Emi: Si, todo comenzó con una despedida que nos hicimos, fue para peor, porque me despertaron mas los sentimientos, y con el tema que lo veía todos los días y demás, imaginate, pero cuando levantaron los Únicos pensé que eso iba a terminar. Y después nos Fuimos a Brasil con Naim me estaba olvidando de él, todo iba muy bien. Y luego bueno ya sabes que Nico tuvo el accidente, hace ya casi un mes, me tuve que volver de las vacaciones, Naim estaba como loco, por eso. Y nada para peor Nicolás pensaba que era su novia, el golpe que había tenido perdió la memoria, va tenia las cosas como mezcladas, y yo lo iba a ayudar, pero como te dije, pensaba que era su pareja así que podes imaginar que besos hubo en ese momento

Agus: Ah no te la puedo creer!! Me perdí como 50 capítulos de esta novela!. Decime algo: Vos nunca dejaste de amar a Nicolás? No?... Vos seguiste con Naim porque él estaba con la Accardi o me equivoco?

Emi: Si, exactamente, igual como te dije pensé que las cosas iban a seguir como antes yo con Naim y listo , pero nada fue así , y ahora las cosas cambiaron y mucho.

Agus: Vos decís que con Naim las cosas se terminaron para siempre?... Y con Nicolás que pensás hacer porque hasta lo que yo sé está en pareja con la Accardi y además leí por ahí que andan buscando un bebe...

Emi: No, no con Naim no hay vueltas se termino por completo ahora anda con una de las Xipolitakis , vos que sos de los chismes, y Nico (suspira) Se separo ayer de Gimena.

Agus: Ah pero evidentemente estoy en una nube de pedos! Naim te metió los cuernos con esa negra!...

Emi: (se ríe un poco) Rial esta mas informado que vos che! .Si igual está bien que se mate.

Agus: (Se ríe) Pero mirá vos resultó ser una porquería Naim. Pero bueno no hablemos más de él, forma parte del pasado. Ahora decime, qué vas a hacer con Nico, digo tenés el camino libre... Hace cuánto que no lo ves?

Emi: Ya te podrás imaginar cualquier cosa, hace 2 horas que no lo veo.

Agus: Ah bueno!!!! Ustedes dos sí que no pierden el tiempo... Cierro los ojos y soy tía! (Jodiendo) Sabés qué? Haces muy bien, la vida es corta como para llorar los fracasos. Si tu felicidad está con Nico, adelante yo te voy a apoyar en todo. Lo que si te recomiendo es que te vayas varios días afuera porque va a explotar todo en los medios, tu separación, la de Nico, te van a perseguir periodistas hasta cuando vayas al baño!

Emi: (se ríe) Para tía falta mucho todavía. Si lo pensé, pero no pensaba que iba a pasar esto, es como que en 3 días pasaron miles de cosas, y admito que con Nicolás soy otra persona, va creo que volví como muchos años para atrás con él, me pongo igual de tonta como antes. Gracias por escucharme, (la abraza) Necesitaba hablarlo con alguien)

Agus: Se te nota en la mirada... Si siguen sin perder el tiempo seré tía pronto! (Se ríe) De nada hermanita para eso estoy, para acompañarte en las buenas y en las malas. Si querés hablo con Tomás para que te puedas ir a la casa que él tiene en Cabo Polonio y te vas unos días a descansar y de paso te desconectas un poco de todo este quilombo...

Emi: ¿De enserio? Ay si, si sería mi lugar ideal, sabes que soy de las que les gusta que no alla nadie a parte esta bueno pensar un poco. Gracias, Gracias

Agus: Te va a hacer bien... Ya mismo empezás a preparar las valijas así te vas cuánto antes. Yo te dejo tengo que pasar a buscar a Sofi de mi suegra y de paso voy a buscarte las llaves...

Emi: Dale, aparte quiero ver a la gordita, de paso yo llamo a Nico.

Agus: Bueno en un rato vuelvo.

 

Agus se va de la casa de Emi y ella llama a Nico...

 

Emi: Amor

Nico: Mi vida cómo estás?

Emi: Bien, ¿Como te fue? ¿Está todo bien?

Nico: Si mi vida quedate tranquila todo está bien. Me dijo que de a poquito voy a ir recuperando cada vez más el equilibrio. Vos cómo estás, no te escucho muy bien... pasó algo?

Emi: Largo de contar pero estoy bien, pero me voy a ir unos días lejos de acá.

Nico: (Triste) A dónde te vas? Pudiste hablar con Naim?

Emi: Si vino a casa discutimos y se termino todo. Mira la televisión y te vas a informar mas, Ahora quiero que nosotros estemos bien, y con todo esto de nuestras separaciones no quiero que nos expongamos mucho, aunque sea por estas semanas, los medios sabes como son y vana a queres tener la primicia ellos de todo, y no quiero eso y que después no traten o nos basureen porque son así, y esa es la verdad. Así que quedate tranquilo, yo voy a estar bien.

Nico: Si mi vida tenés razón. Andá tranquila y todo el tiempo que necesites. Se viene un quilombo tremendo y otra vez me voy a tener que fumar a los periodistas. Tomate todo el tiempo del mundo... Te amo, te amo te amo!. Te voy a estar esperando. De los periodistas yo me ocupo...

Emi: Gracias mi amor, yo también te amo.

Nico: Nos vemos a tu regreso... (Canta susurrando) “Guarda tu fe, escrito está que un gran amor no morirá jamás. Guarda tu fe he de volver y un mundo nuevo verás llegar. No importa cuando, no importa donde, una mañana me encontrarás" Te amo! Mil besos amor.

Emi: (se ríe y le canta) Si dejas abierto el corazón me sentirás y en cada mirada , con amor me encontrarás si buscas respuestas en tu interior te voy hablar si podes soñar que estoy acá , me soñaras, (se ríe) Me pones tonta eh!, ahora quiero que me cantes, espero tener señal allá, voy a Cabo Polonio en Uruguay, no sé cuánto tiempo voy a estar, pero ojo eh! Mira que no voy a estar contactos con la tecnología, excepto el celular, así que cuando vuelva no me quiero encontrar con nada raro.

Nico: No hay otra mujer en mi vida que vos mi amor... Te amo! Hasta siempre!

 

Sin decir nada más porque las palabras están todas dichas, Emi se va para Uruguay. Empezará una nueva vida allí o se reencontrará con Nico para finalmente poder vivir el gran amor que los une para siempre?

Capítulo 26

 

Los días de Emi en Cabo Polonio empezaron a transcurrir y rodeada de la paz del lugar pudo empezar a ordenar un poco su cabeza. En muy poco tiempo habían sucedido muchas cosas, el accidente de Nico, las peleas con Naim y su separación definitiva, el reencuentro con su gran amor que nunca había dejado de serlo. Todo ese revuelto de cosas poco a poco se iban aclarando y su alma lentamente empezaba a tener un poco de paz.

Al mismo tiempo pero en Buenos Aires, Nico también trataba de ordenar sus cosas. Al principio no le fue nada fácil, los periodistas lo seguían a todos lados por el tema de la separación de Gimena y lidiar con eso fue todo un nuevo desafío para él. Con el correr de los días Nico se fue recuperando cada vez más que casi ya no tenía rastros del accidente.

 

Ambos no podían dejar de pensar en el amor que los unía y en cuánto se extrañaban. Sin embargo para los dos esta distancia fue positiva porque así cada uno podía cerrar una etapa de su vida para luego poder comenzar una nueva juntos.

 

Ya había pasado un mes y medio de la partida de Emi, y la tercera semana de marzo empezaba a transcurrir… En Buenos Aires todo estaba re calmado con la prensa y es por eso que Emi decidió que era tiempo de volver.

 

Emi y Nico durante todo este tiempo casi ni se llamaron por teléfono uno de los motivos fue la falta de señal en Cabo Polonio y el otro para que nadie tenga ninguna sospecha. Así que mucho tendrían para hablar cuando vuelvan a verse.

 

Emi llega a Buenos Aires sin avisarle nada a Nico ya que quería terminar con unas cosas antes de volver a verlo. Principalmente quería encontrarse con su abogado para firmar el divorcio y finalmente cerrar para siempre su historia con Naim. Así que ni bien llega al aeropuerto se dirige a la oficina…

 

Abogado: Bueno Emilia acá están todo los papeles, cómo fue un divorcio de común acuerdo todo fue más fácil y rápido. Falta solucionar el tema de la casa de ustedes, que piensan hacer?

Emi: No había pensado en eso. Tenemos que hablarlo

Abogado: La abogada de Naim me adelantó que él quiere venderla y después dividir en partes iguales el dinero. Si usted está de acuerdo firmamos esos papeles también.

Emi: (suspiro) Voy a extrañar mi casa, está bien.

Abogado: Bueno entonces este papel también tenés que firmarlo para que después no haya problemas de dinero. A partir de hoy tiene un mes para retirar sus pertenencias de la casa. (Le da una birome y le va señalando donde tiene que firmar)

Emi: Buenísimo. (Bufa y firma) Muchas gracias por todo.

Abogado: Bueno ya está legalmente separada del señor Naim Sibara. Cualquier cosita no dude en llamarme.

Emi: Bueno, gracias. (Lo saluda) Si, si te llamo cualquier cosa, en estoy días retiro mis cosas, primero voy a ir a buscarme un nuevo departamento o casa y retiro mis cosas, muchísimas gracias.

Abogado: De nada. (La saluda) Bueno te dejo porque tengo clientes esperando afuera.

 

Emi se va de allí y como no aguantaba más las ganas de ver a su amado. Va hasta su casa de Belgrano a dejar sus cosas (Naim estaba de viaje con su nueva novia la Xipolitakis) y de paso iba a buscar su camioneta para ir a ver a Nico…

 

Emi: (entra a la casa dejando sus cosas) Esto es un despelote, (sube al cuarto y mira las cosas) Naim anduvo por acá, (abe el armario y suspira) Ya saco sus cosas, ahora entiendo el despelote, (baja de nuevo y buscar el celular y comienza a llamar a Nicolás)

Nico: Hola mi amor! (Feliz de escucharla) Cómo estás mi vida? No sabes todo lo que te extraño... Necesito besarte, abrazarte, sentirte cerca mío... Cuándo volves?

Emi: (sonriendo) Estoy viendo cuando volver, en unas semanas supongo mi amor ¿y vos que andas haciendo? De suerte conseguí un lugar donde hay señal (mintiendo)

Nico: Yo estoy esperándote... No hago otra cosa en mi vida que esperarte... Ahora estoy en casa comiendo algo

Emi: ¿y qué comer de rico?

Nico: No hay nada más rico que vos...

Emi: (se ríe) dale que me pones más tonta de lo que estoy.

Nico: Te amo, te amo! Y si me tomo una avión y me voy con vos?

Emi: No, amor ya voy a volver, dejame un poco de comida para cuando valla.

Nico: Comida no sé si va a haber pero vas a poder comerme a mí

Emi: Con eso me basta y me sobra, (se ríe) te hablo de enserio, es que acá en Polonio no comí todavía será por eso.

Nico: Una ensalada, tengo que cuidar el cuerpito para cuando vos vuelvas

Emi: Una ensalada, justo vos? Qué raro che!. Deja de cuidarte, yo te quiero así como estas. Bueno, creo que veré que comer entonces acá.

Nico: Bueno mi vida qué comas rico. Te amo mucho! Te juro que no veo la hora de poder volver a besarte. Te amo! Chau mi vida

Emi: Bueno, voy a intentar llamarte más seguido, yo también te amo mucho, cuidate, te extraño chau.

 

Emi corta feliz porque sabía que en un ratito estaría junto a su amado. Agarra las llaves de la camioneta y se va para el departamento de Nico. Al llegar a la puerta muy ansiosa toca el timbre. Nico la abre y se sorprende muchísimo al verla...

 

Nico: (Sorprendido) Mi vida!!!!

Emi: (lo abraza) Te extrañe mucho.

Nico: Mi amor! (Abrazándola) Pero que hacés acá, vos no estabas en... Cuándo llegaste?

Emi: (Deja de abrazarlo y le toca la cara sonriendo) Hace unas horas llegue, primero quería terminar con unas cosas.

Nico: Ay! No lo puedo creer (Le acaricia la carita) Te tengo acá! (Le agarra la cara con sus manos) No te das una idea todo lo que te amo! (Sin perder más tiempo empieza a besarla muy apasionadamente)

Emi: (lo sigue unos minutos luego lo deja de besar y le toca la cara) Vamos adentro, mira si viene un periodista y sabes quiero estar en paz aunque sea una semana.

Nico: Si entremos porque siempre hay algún vecino bocón. (Cierra la puerta) Cómo te extrañe! (La agarra de nuevo y la vuelve a besar)

 

Emi y Nico se besaban cómo si nunca hubieran dejado de amarse. Evidentemente el amor fue más fuerte que ellos y después de tantas idas y venidas, finalmente la vida volvió a juntarlos…

Capítulo 27

 

Emi y Nico seguían besándose como si quisieran recuperar todo este tiempo que estuvieron separados. Con sus besos se decían todo y las palabras ya no hacían falta…

 

Emi: (se ríe) Para mi amor. (Dejándolo de besar)

Nico: Qué pasa m vida? (Intentando seguir besándola y no dejaba de hacerlo)

Emi: No... No puedo.

Nico: Qué pasa mi vida, no querés estar conmigo? (Un poco triste)

Emi: No amor, no es eso... (Le toca la cara) Me encanta estar con vos. Pero... no puedo.

Nico: (Se asusta) Que pasa tenés otro?

Emi: (se ríe) No mi amor... es cosa de mujeres.

Nico: Ahhhh (Se alivia) Estás con el temita (Le hace una mímica con sus manos)

Emi: Exactamente. (Asintiéndole)

Nico: Uy y ahora qué hago? (Puchereando)

Emi: Ah aguantárselas, (riéndose) ¿Tenes algo para comer? No me digas tus besos, tengo hambre! no me dejaste ensalada? (lo mira y se vuelve a reír) Estabas calenchu Vázquez.

Nico: Ufff sí. Hace un mes y medio que espero. Fijate en la heladera a ver que hay yo mientras me voy con Lily

Emi: (lo mira seria) Anda con tu lili, yo me voy entonces. (Haciéndose la enojada)

Nico: No mentira, es un chistecito! (La abraza y le da un beso en el cachete) Yo solamente quiero estar con vos...

Emi: No se, no sé. (Se ríe) ¿Me ayudas a buscar departamentos) Me olvide de decirte, ya me separe legalmente.

Nico: En serio mi vida!!!! (Re feliz)

Emi: Si, y bueno tendremos que vender la casa, extraño a mis hijos, igual lo está cuidando Agus.

Nico: Que hijos? (Con asombro)

Emi: Mis perros y mi gato.

Nico: Ahhh (Aliviado) Qué van a hacer con ellos porque imagino que Naim también los va a querer ver

Emi: No, los perros son Míos, yo me los compre, capas que lo extrañen especialmente Ramón, el es pegado a Él, pero bueno. Son míos ellos.

Nico: Pero él es el padre! (Se ríe)

Emi: Ponele que sí. Bueno ¿me vas ayudar?

Nico: Si mi vida. Mira acá en el quinto piso hay uno desocupado (La abraza) Tal vez podrías venirte a vivir ahí y estamos más cerquita y de paso la prensa no nos jode. Qué te parece?

Emi: Ah lo tenias pensado ya ¿no? (se ríe) Si estaría bueno. (Abrazándolo) ¿Tenes el teléfono de la inmobiliaria así ya llamo?

Nico: Si mi vida (Le da un pico y busca el teléfono) Es este (Se lo muestra)

Emi: (saca el celular) Bueno llamo entonces.

 

Emi llama a la inmobiliaria y fija una cita para dentro de una hora. La hora transcurre y Emi ya se encontraba viendo el departamento...

 

Inmobiliaria: Bueno cómo verás es muy amplio y luminoso

Emi: Si, si me gusta, (mirándolo) Me quedo con este, aparte es grande, me encanta.

Inmobiliaria: Bueno es tuyo! (Le da las llaves) Deberíamos ir a la oficina a firmar los papeles de venta

Emi: Si, si. De paso voy a buscar algunas cosas de la otra casa.

Inmobiliaria: Bueno entonces vamos yendo.

 

Emi y el señor de la inmobiliaria se van para la oficina y arreglan todo el tema de la transferencia del dinero y de los papeles. Un rato después, Emi se fue a la casa para empacar algunas cosas y empezar a llevárselas a su nueva casa.

 

Emi: (suspira juntando las cosas) Nueva vida Emilia, (agarra el celular y comienza a llamar a Nicolás)

Nico: Hola amor! Cómo te fue?

Emi: Súper, ahora somos vecinos, asi que voy a estar con el tema de la mudanza.

Nico: (Re feliz) Uy que bueno mi vida! Felicitaciones! No sabés lo feliz que estoy!

Emi: y yo, estoy rara, no se es raro todo esto, (acomodando las cosas mientras hablaba) Sacando mis cosas de acá, que no sé cómo voy a terminar, tengo demasiada ropa, va en verdad demasiados zapatos. (Se ríe) Ya lo llame a Gonza, mi hermano y me va a ayudar, igual es para esto, los muebles, veremos, quiero remodelar todo y no quedarme con cosas viejas, o que traigan recuerdos.

Nico: Está bien mi vida, te entiendo. Perdoname que no pueda ayudarte a traer las cosas. Si te ayudo somos boleta con la prensa! Y la verdad muchas ganas no tengo de que me persigan

Emi: Si, lose, lose. Yo tampoco, por lo menos por un tiempo, eso creo. (Insinuándolo a Nicolás) Depende de vos, (bufa) Después hablamos de eso, así que capas nos vemos más tarde, voy a dormir con vos. (Se ríe) Veo que hacer.

Nico: Qué me estas queriendo decir? Que queres ser mi novia?

Emi: No se fíjate.

Nico: Ahhhh querés ser mi novia... Bueno cuando las cosas estés más acomodadas te lo pediré... Esta noche te espero. Puedo invitar a alguien?

Emi: Boe, una excusa hay ahora. ¿Porque? ¿Quien queres que valla? Ahora no se.

Nico: Puede Lily dormir con nosotros? (En tono de broma y riéndose)

Emi: Anda a cagar. (Le corta el teléfono enojada) Muñeca lili, muñleca lili (imitándolo) Me tiene por las pelotas esa muñeca chota.

Nico: Uy me corto (Se saca el teléfono de la oreja y lo mira) Me parece que le voy a tener que decir la verdad porque se me va a enojar (La llama de nuevo)

Emi: (mira el celular y le vuelve a cortar)

Nico: Ah no me querés atender... Vas a tener que hacerlo (La llama de nuevo)

Emi: (lo atiende bruscamente) ¿Y ahora que queres?

Nico: Mi cucuruchito de chocolate... No te enojes amorcito...

Emi: No, anda con tu Lili. Ni que cucurucho, ni que cucurucho.

Nico: Mi gota de miel... Lily no existe, la única muñeca que hay en mi vida sos vos...

Emi: (sonríe un poco, y sigue histeriquiandole) No sé, siempre me metes a esa Lili, que neos si existe o no, no sé si creerte. Sabes cómo soy yo.

Nico: Me tenés que creer cosita linda... En mi vida solo hay lugar para vos. Además vos crees que yo le voy a entrar a un plástico? mmm no es muy agradable que digamos

Emi: ¿y cómo sabes tantooo?

Nico: Porque tengo un amigo que tiene un sex shop y las vi!

Emi: Nicolass! (se ríe) Bueno aparte de esa muñeca que me tenía por el piso, también me hiciste enojar por otra cosa. Igual ahora no importa.

Nico: Ehhh qué hice ahora?

Emi: Vos sabes. Pero ya te dije que no importa.

Nico: (Haciéndose el boludo) Bueno está bien

Emi: Bueno te dejo, tengo que terminar de ordenar esto.

Nico: Bueno mi vida, nos vemos a la noche. Te amo!

Emi: Bueno dale. Yo también te amo, nos vemos.

 

Unas horas después Emi llega al departamento de Nico tarde…

 

Nico: Mi vida! Ya no te esperaba!

Emi: (le da un beso) Perdón amor, Es que no terminaba mas. ¿Que no queres que duerma con vos? (bosteza) No doy más.

Nico: Si mi vida, todos los días quiero que duermas conmigo... Vení, vamos a dormir (Le agarra la mano)

Emi: ¿Me prestas una remera? No traje nada.

Nico: Si amor, agarra la que quieras...

Emi: (entrando al cuarto) Que ordenado ¿Que paso? (se ríe) Permiso (abre el mueble y le saca una remera) voy a cambiarme.

Nico: Y venías vos (La abraza por la cintura) Amor no pidas permiso ya sabes que todo lo mío es tuyo

Emi: Bueno siempre fue así. (Le da un pico y entra a cambiarse)

Nico: Te amo! (Nico se saca la ropa y en bóxer se mete en la cama)

Emi: (se cambia y sale del baño y lo mira) A la pucha que somos rápidos. (Se acuesta al lado de el) Hace mucho que no dormíamos juntos (lo abrasa) tengo sueño.

Nico: (La abraza) Te amo mi vida! Extrañaba mucho tenerte cerquita mío. Que duermas bien mi princesa.

 

Emi y Nico se duermen abrazaditos. Dos días después el departamento de Emi quedó completamente instalado y hermoso. Esa misma noche con Nico iban a inaugurarlo. Así que preparó una hermosa cena a la luz de las velas y se puso más linda de lo que estaba. Nico por su parte se puso un esmoquin porque la ocasión lo ameritaba y con una rosa en la mano toca el timbre. Nico y Emi se miran muy enamorados....

Capitulo 28

 

Retomando la escena del capítulo anterior...

 

Nico: Buenas noches mi querida princesa (Le da la rosa) Esto es para usted. Necesito pedirle una respuesta para mi pregunta: Quiere ser mi novia y pasar el resto de su vida junto a este príncipe?

Emi: (Sin palabras) Es que... (Se le caen las lagrimas y baja su mirada)

Nico: (Le levanta la mirada con la mano) Qué pasa mi vida? No querés ser mi novia?

Emi: Si obvio mi amor, es que no se soy sensible y estas cosas me emocionan

Nico: Ay mi vida (La abraza) Pensé que no querías...

Emi: (sigue el abrazo) Si que quiero mi vida. Estas muy lindo. (Deja de abrazarlo y le toca la cara) Entremos mejor ¿sí?

Nico: Vos también novia (La abraza por la cintura trayéndola hacia él y empieza a besarla haciendo que juntos entren al departamento)

Emi: Amor... (Deja de besarlo) ¿Queres comer ahora?

Nico: Si amor hace un mes y medio que quiero comerte... (La besa de nuevo)

Emi: (se ríe) Entonces después comemos (lo sigue besando)

Nico: (Seguía besándola pero entre los besos le dice) Si tenés hambre lo dejamos para el postre

Emi: Deja, después comemos tranquilos.

Nico: Como digas novia mía (La sigue besando y luego baja sus labios al cuello)

Emi: (Se ríe) Ok novio. (Sigue besándolo)

Nico: (Con sus manos empieza a bajarle el cierre del vestido y por un momento deja de besarla) Te queda muy lindo puesto pero me gustas más sin el...

Emi: (se ríe) A vos todo te gusta mientras no tengas ropa, hoy me la complicaste che!

Nico: (Le guinea el ojo!) Tenía que estar lindo para la ocasión. No todos los días uno tiene la oportunidad de decirle al amor de su vida si quiere ser su novia

Emi: (lo agarra de la corbata y lo vuelve a besar sacándosela)

Nico: Apa! Cómo estamos! (La besa y como puede se va sacando el saco)

Emi: (mientras Nicolás se sacaba el saco iba a desabrochándole la camisa)

Nico: (Continuando con sus besos, con sus manos le saca una de las tiritas del vestido)

Emi: (sacandole de apoco la camisa, termina de hacerlo y lo revolea)

Nico: (Le baja la otra tirita del vestido dejándolo caer al suelo)

Emi: (Baja sus manos y comienza a desabrocharle el cinturón)

Nico: (Sin dejar de besarla se saca los zapatos como puede)

Emi: (termina de sacarle el cinturón y se ríe) Vamos a dejar hecho un despelote de ropa. (lo vuelve a besar)

Nico: (Se ríe) Vení sentate acá (La ayuda a sentarse en un sillón y con sus manos va bajando por unas de sus piernas hasta sacarle el zapato, luego continua con la otra. Finalmente la agarra de la cintura y la besa llevándola despacito a la nueva cama)

Emi: Cuidado (cayendo despacio en la cama pasando una mano por la espalda de Nicolás y con la otra terminándole de sacar el pantalón) La próxima vengo en short, (se ríe dándole besos en el cuello)

Nico: No, a mi me encanta complicártela. Qué linda cama y que suerte que la inauguras conmigo (Le guinea el ojo y vuelve a besarla girando y dejando que ella quede encima de él)

Emi: (riéndose) Que mentiroso, no es la primer cosa que estrenamos juntos, camarín Rex ¿te suena? Bueno Shh... Deja de pensar en eso. (Lo vuelve a besar)

Nico: (Se separa) Qué no me suena? Los mejores recuerdos de mi vida están ahí. Si ese camarín hablara... (Hace que Emi se siente arriba de él y acariciándole todo su torso le desprende el corpiño)

Emi: (Agarrándolo de la nuca mientras lo besaba)

Nico: (Le seguía el beso pero mientras sus manos estaban libres y con ella recostada sobre él, aprovecha para sacarle la bombacha. Finalmente su amor estaba como a él más le gustaba)

Emi: (baja volviendo a besar el cuello y mandando manos se ríe) Nicolasss!! (Riéndose) Sos eh! (tentada) Hoy venimos con corazoncitos (terminando de sacarle el bóxer vuelve a acomodarse volviéndolo a besar, luego lo mira) Te amo tonto.

Nico: Yo también hermosa! (Con Emilia sentada sobre él comienzan a amarse sin dejar de mirarse muy enamorados)

Emi: (apretujándose más a él) Mi amor (tocándole la cara) Acostémonos un poco ¿puede ser?

Nico: Como digas mi reina (Se gira con ella acostándola mientras se sienta acomodándose para seguir amándola) No te das una idea de lo que te amo…

Emi: Quiero que estés así de tierno siempre. (Lo vuelve a besar y le clava las uñas en la espalda) perdoname, yo también te amo.

Nico: Siempre soy así. (Siente las uñas) Ah pero estás hecha una fiera hoy!

Emi: (se ríe) también para no hacerlo al lado tuyo.

Nico: Me encantas cuando te ponés así... Leona!

Emi: Shh.. y vos no te quedas atrás, (riéndose , luego lo besa)

 

Nicolás y Emilia se amaron disfrutando cada instante. Aunque no pareciera mucho, por primera vez se estaban amando siendo oficialmente novios. Durante unos momentos disfrutaron del éxtasis del amor.

 

Un tiempo después, Emi se pone de vestido una sábana y se fue a buscar la comida mientras Nico se ponía nuevamente su bóxer. Emi regresa a la cama con una bandeja...

 

Emi: Hice… va compre sushi, en los chinos adonde a vos mas te gusta. (Le da un beso en la mejilla sentándose al lado de él)

Nico: Ay que rico mi vida (Se sienta al lado de ella y le da un beso) A ver, proba primero (Nico agarra los palitos toma una pieza y se la da en la boca)

Emi: (Se ríe comiéndolo) esta rico, (con la boca llena, agarra uno con los palitos le da un pico y se lo en la boca)

Nico: (La agarra y la besa) Gracias por este momento amor... Nunca había disfrutado tanto, te juro!

Emi: (Se sienta en su falda y lo abrasa) yo tampoco.

Nico: Además es la primera vez que estamos juntos siendo novios oficiales, sin tener que escondernos de nadie. (La mira, le da un pico) Te amo!

Emi: es verdad, (lo abraza mas fuerte) yo también te amo, te lo dije miles de veces ya, (Se ríe y agarra la bandeja) Perdón hay hambre. (Se vuelve a reír) Come che!

Nico: (Abrazándola) Me das uno?

Emi: Sip, (le da uno) Es raro, pero es hermoso a la vez estar con vos, si lo hubiéramos hecho de un principio no teníamos que pasar por semejantes cosas, pero bueno se dio así, igual me encanta.

Nico: (Mastica y traga). Si a mi también. Mi vida, le vas a contar a tu familia de nuestra relación?

Emi: Si Agus sabe algo, te cuento, ella fue la que me dio el viaje a Uruguay, pero si , te presento mañana si queres, (se ríe) ¿y vos? Ejem. (tose a propósito)

Nico: No, paso. Tengo miedo de que me maten seguramente a Naim lo querían mucho. Y en mi caso mi hermano algo sabía pero hasta ahí nomás. A mí me encantaría esperar un tiempo para que disfrutemos un poco más de nosotros solos...

Emi: Esta bien, igual a Naim si lo querían se llevaba bien con mis cuñados más que todo y bueno con mi viejo, a él lo tenes que conocer especialmente, no te va a matar eh! Carlos en bueno, (se ríe) Igual esperamos lo que vos quieras, a mi también me da un poco de vergüenza.

Nico: Vergüenza no tengo, solo que si alguien más se entera existen más probabilidades de que la prensa se entere.

Emi: Bueno si, pero ellos no serian capaz de decirlo, pero está bien esperamos. Va a ser mejor, igual Agus en mi compinche, así que ella hace como que ya sabe, que no te parezca raro, igual ella no dice nada a nadie tranquilo.

Nico: Que locura que va a ser cuando se enteren nuestras fans! Se van a volver locas y nos van a seguir a todos lados! (Se ríe)

Emi (se ríe) No lo había pensado, y si locas es poco. ¿Y tenes pensado cuando va a pasar eso más o menos?

Nico: Ah veo que tenés ganas de gritarle al mundo que estás conmigo! (Piensa) Y no sé, si no nos descubren antes podríamos esperar unas semanas

Emi: ¿qué te molesta? (enojándose un poco)

Nico: Para nada mi vida! Me enorgullece que la mujer más hermosa del mundo quiera decirle a todos que está conmigo!

Emi: Es que… no quiero que digan los medios que estén con otra, (se ríe un poco) No esperemos igual, tenes razón, va a ser un quilombo importante, aparte acordate que la primicia la tiene Rial.

Nico: Si, me acuerdo. (Bosteza) Dormimos mi vida, tengo sueñito! Vos no?

Emi: (toma un poco de jugo) Bueno está bien, yo voy a juntar un poco todo este quilombo y vamos, (sonriéndole)

Nico: Bueno amor dejame que te ayudo

 

Nico y Emi dejan las cosas a un costado, ella se viste y mientras tanto el pone la sábana. Ambos se acuestas y se duermen abrazaditos...

Capítulo 29

 

Los días y las semanas empezaron a transcurrir todo era puro amor en la vida de Emi y Nico. No cabía la menor duda de todo lo que se amaban, por el bien de ellos la prensa no se había enterado así que pudieron disfrutar de cuatro semanas tranquilos sin ser molestados por nadie. Desde que Emi se mudó al edificio ninguno de los dos ya dormía solo, todas las noches en uno u otro departamento estaban. Un medio día Nico llega al departamento de Emi, ella estaba cocinando…

 

Nico: Hola mi vida! (Le da un beso) Mi vida, necesito que hablemos.

Emi: (Con el cuchillo en la mano) Si decime, (Dejando el cuchillo)

Nico: Mi amor, no sé que querés hacer vos, pero me parece que deberíamos hablar con Rial. La prensa está teniendo sus sospechas. Mira lo que publicaron acá (Nico le da la revista pronto y se podía leer: "Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Qué pasa entre ellos?")

Emi: (Agarra la revista) Ya era muy raro que no aparezcamos. (Deja la revista en la mesada) Mira mi amor, si vos queres, lo decimos yo te dije que no tengo ningún tipo de problema.

Nico: Cómo podes ser tan perfecta! Te amo! (Le agarra la cara y se la parte de un beso)

Emi: (Se ríe besándolo) Te deje con olor a cebolla en la cara con mis manos, (Deja de besarlo) Bueno llamá a Rial y damos la primicia, (vuelve a agarrar el cuchillo y sigue cortando cebolla)

Nico: Bueno mi vida! (Espía lo que estaba cocinando) Qué me estás haciendo de rico?

Emi: Estoy haciendo el tuco para los ravioles que tanto te gustan. (Sonriéndole)

Nico: Sos un sol! (Agarra el celular y llama a Rial) Hola Jorge cómo estás?

Rial: Bien gracias! Ustedes?

Nico: Todo muy bien. Mirá acá estamos con Emi y nos parece que ya es hora de comunicarles de nuestra relación. Pasa que ya los medios están sospechando. Viste?

Rial: Si ya estoy al tanto. Muchos vinieron a buscarme para confirmar eso. Bueno si les parece bien hoy a la tarde podemos hacer un móvil en el lugar que elijan y hacemos el envío antes de que termine el programa. Les parece?

Nico: A ver, esperame que consulto con Emi. (Corre el teléfono) Jorge quiere hacer un móvil hoy, qué hacemos?

Emi: (lo mira mientras seguía con la comida) Está bien.

Nico: Bueno Jorge Emi me dijo que sí. Dónde lo hacemos?

Rial: Hablo con la producción y en un ratito te llamo, puede ser?

Nico: Dale! Espero tu llamado (Corta)

Emi: (vuelve a agarrar la revista que trajo Nicolás) Jodeme, (se empieza a reír) Mira amor, (señalándole) Gimena se hizo botinera. Sale con Sebastián Battaglia, mira vos.

Nico: Eh? (Agarra la revista) Mira vos! Lo último que pensé es que Gimena saliera con un bostero.

Emi: Así parece. (Deja la revista por ahí)  Aguante Racing. (Le saca la lengua y se ríe)

Nico: Racing!!!! Pero si ese club ni existe! Andá haciéndote la idea que mis hijos van a ser socios vitalicios de River!
Emi: (se hace la seria y se ríe) Si queres me hago de River yo también, (se vuelve a reír) No mentira, ni bola le doy al futbol, pero vos sos loquito eh! Pobre mis hijos.
Nico: (La abraza) En serio me vas a dejar que los lleve a la cancha?
Emi: y si no me va a quedar otra.
Nico: Esperame un ratito que voy a buscar algo!

 

Nico se va hasta su departamento a buscar algo y vuelve hasta donde estaba Emi...

 

Nico: Esto hace mucho que lo vengo guardando. Mirá que linda. (Nico saca de una bolsita una camisetita de River original para un bebé recién nacido) No veo la hora de vérsela a mi hijo!

Emi: Mira lo que es. (Agarrando la remerita) ¿Pero hace cuanto que tenes esto? (mirándolo)

Nico: Y... (Piensa) La tengo desde que supe que iba a ser papá con Mercedes pero bueno (Baja su mirada) No pudo ser...

Emi: Ah, perdón... me había olvidado de eso completamente, ya vamos a tener nuestros hijos (le toca la cara) ¿Si? (le sonríe y le da un beso) ¿Me ayudas con la comida?

Nico: No pasa nada... Si y mínimo quiero cuatro! (La abraza por la cintura)

Emi: (se ríe) ¿Estas loco?

Nico: Loco por vos, pero en la cifra no. Y creo que me quedo corto. Hay que dejar descendencia, no siempre se juntan dos padres tan lindos! (Le guinea el ojo)

Emi: (se vuelve a reír) Bueno lo de los padres tenes razón, pero cuatro (haciendo el 4 con los dedos) No me vas a dejar descansar un poco.

Nico: Cada dos años, no estaría mal? (Piensa)

Emi: Yo con uno estoy tranquila, pero bueno si vos queres cuatro. (Se empieza a reír) igual quedan tiernos cuadro vazquesitos. Bueno ya veremos.

Nico: O cuatro attiitas (Le da un beso) Te amo!

Emi: Yo también, bueno dejemos de pensar eso un rato que tengo hambre y no termino más con esto. (Revolviendo la comida)

Nico: Si yo también mi vida. Voy preparando la mesa

 

Mientras Emi termina de hacer la comida Nico prepara la mesa. Un rato más tarde ya habían comido y se estaban preparando para ir al lugar donde la producción de Rial les indicó que harían el móvil. Terminándose de acomodar frente al espejo mientras Emi terminaba de hacerlo en la pieza...

 

Nico: Mi vida, estoy un poco nervioso. Vos?

Emi: Un poco, no tanto como creía, pero bueno, hay que aguantar, (delineándose los ojos)

Nico: Es la primera vez que me pasa... Tengo miedo de lo que pase después cuando todos se enteren.

Emi: Tranquilo, la familia ya lo sabe ese en un gran paso y las cámaras bueno, más que rumores o inventar escándalos no va a haber, tranquilo. Si estas así por la prensa no me imagino cuando vayas a la casa de mi viejo, (se ríe)

Nico: Yo por las dudas ni me quiero acercar!!!

Emi: No mentira, pero quiero que vayas a la casa de mi viejo, hace ricos asados.

Nico: Hago lo que me pidas amor. Si me pedís que vaya al cielo y te traiga la luna lo haría. (Acercándose a dónde estaba ella)

Emi: Bueno amor, ¿vamos que se hace tarde?

Nico: Si vamos...

 

Nico y Emi llegan a dónde le habían indicado y los preparan para hacer el envío. Mientras tanto en el estudio de Intrusos...

 

Rial: Me acaban de decir (Agarrándo el celular) que la primicia que hoy les adelanté al comienzo del programa ya está en el móvil. Haber... (Mira a sus panelista) como empezamos: Ellos son amados por todos y muy queridos en el medio. Hace casi tres meses se estuvo hablando de ellos por todos lados y hoy están aquí para contarnos. (Hace una pausa) No les voy a contar nada más, les doy paso a ellos... Hola chicos como están?

 

Se encienden las cámaras y Nico y Emi ya estaban saliendo por américa:

 

Nico: Buenas tardes a todos!

Emi: Holaaaa! (Sonriendo, sosteniendo el micrófono)

Rial: Bueno haber (Se frota las manos ya que sabía la tremenda primicia que iba a dar) Qué nos pueden decir de los rumores que estamos escuchando estos dos últimos días.

Emi: (Sonríe y mira a Nicolás) Hablas vos?

Nico: (Se ríe) No, decilo vos

Emi: Dale Nicolás habla vos.

 

Capítulo 30

 

Nico: Bueno dicen que una imagen vale más que mil palabras (Mira a Emi y le da un tremendo beso a delante de la cámara encendida)

Emi: (Lo sigue unos segundos)

Panelistas: Nooo!!! (Sorprendidos)

Rial: Ah buenoooo!!!! (Feliz porque sabía que explotaba el rating)
Nico: Bueno y nada, eso queríamos decirles...

Emi: (Se ríe un poco avergonzada) No queríamos explicarlo de esa manera, pero bueno (lo mira a Nicolás) Es verdad los rumores, bueno lo acabamos de comprobar, y estamos muy bien y muy contentos, a pesar de todo lo que nos paso.

Rial: La verdad es que nos dejaron a todos mudos! Acá las panelistas no lo pueden creer.

Nico: (Se ríe) Queremos agradecerles con la discreción que ustedes manejaron estos rumores. Gracias a todos

Emi: Exactamente, eso mismo iba a decir, gracias en serio no estuvimos pasando por grandes momentos, y bueno por eso mismo también quería agradecer, pero acá estamos muy felices gracias a Dios, (lo mira a Nico)

Nico: (La mira embobado)

Panelista: Acabo de recibir un twit de un seguidor que dice que Emi está embarazada. Es verdad chicos?
Emi: Eh.. No, no, (mira a Nicolás) Para nada, (se ríe y vuelve a mirar al móvil) No, no estoy embarazada por ahora.
Nico: Primero la quiero disfrutar yo solito!! (Se ríe) Después más adelante veremos...

Panelista: Ahora que pasó mucho tiempo y que están juntos. Qué paso entre ustedes en el 2006 cuando apareció esa foto?
Emi: ¿Qué foto? Ah.. (Acordándose) Ya pasaron muchos años de aquel día, no sé creo que ahí ya había mucho más que miradas entre nosotros, pero no quiero decir que hacíamos infieles a nuestras ex parejas tampoco quiero sonar tan vulgar, creo que nos veíamos seguidos por los libretos y para conocernos mas ya que íbamos a trabajar  una tira juntos.
Nico: Es verdad lo que Emi dice...

Panelista: Fueron una de las parejas más querida por Cris a la hora de trabajar porque sonaban muy creíbles. Qué sentían cuando se besaban en la ficción porque a veces esos besos no parecían actuados
Emi: Ah vinieron con todo las preguntas, (se ríe) No puedo decir que nada, porque todos sentimos algo cuando besamos a una persona, cosas se sienten , no sé, (se ríe) deci vos Nico.
Nico: Yo solo tengo para decir que los besos de Emi son los mejores besos que me dieron en toda mi vida (La mira muy enamorado)
Emi: (Se ríe poniéndose colorada) No era necesario eso eh! (le pega un codazo)

Nico: Por qué no!!!!! Yo te amo y mira como se lo digo a la cámara (Se para poniéndose cerquita) La amo!!!!
Panelista: Creo que de tanto móviles que dieron ustedes aparte, puedo decir que los veo muy bien juntos.

Emi: Gracias.

Rial: Para mí son la pareja más linda del medio!

Panelista: Alguna vez pensaron que terminarían juntos? Porque sus fans nunca dejaron de soñar con que eso sucedería a pesar de que cada uno tenía a su pareja

Emi: No, es mas creo que cuando me case ya estaba terminado ese pensamiento, pero bueno, la vida está llena de sorpresas.

Rial: O sea que el amor por Nicolás venía desde mucho tiempo antes?

Emi: Sos Rial!, Nos queríamos, admito que yo me case enamorada, pero bueno como todos los que nos casamos ¿o vos no te casaste enamorado?

Rial: Perdón! Acá vos sos la entrevistada, no yo (Se ríe)

Emi: ( Se ríe) Ok, ok.

Rial: Bueno chicos gracias por la primicia, la verdad nos encanto que eligieran intrusos para contarnos de su relación. Se nos termina el programa, les mando un beso a los dos

Emi: Gracias a vos. (Saludando con la mano)

Nico: Gracias a todos! Chau! (Tira un beso con la mano)

 

Las cámaras se apagan y Emi y Nico abandonan el lugar. Mientras iban en el auto para el departamento...

Nico (Manejaba) Quedó linda la nota, No?

Emi: Si, mis amigas me están llenando de mensajes, y debe ser una locura twitter

Nico: Uy ni me quiero imaginar!!! Las fans deben estar como locas!!!

Emi: Exactamente.

Nico: Mi vida, te sentís bien vos?

Emi: Maso, me duele un poco la cabeza.

Nico: Que querés hacer ahora?

Emi: Llegar a casa y descansar un poco, voy a tomar algo y seguro se me pasa.

Nico: Bueno mi vida... (Le da un beso en el cachete) Amor la semana que viene me voy a Mendoza a filmar la publicidad, vos querés venir conmigo?

Emi: Eh? ?Ya te vas? (un poco triste) No, anda vos tranquilo.

Nico: En serio no querés venir conmigo, mirá que me dijeron que no había problema

Emi: No mi amor está bien, yo voy a estar más tranquila acá, voy a aprovechar de arreglar varias cosas.

Nico: Bueno mi vida como quieras. En dos días me voy, me ayudás después con la valija?

Emi: ¿pero cuanto tiempo? Si te ayudo.

Nico: Si todo sale bien una semana

Emi: Cierto, perdón ando colgada

 

Nico y Emi llegan al departamento de ella. Mientras Emi descansaba él busco la valija y empezó a poner algunas cosas. Los dos días que siguieron fueron bastantes moviditos para los dos ya que la noticia había enloquecido a todos. Después de tantas notas y periodistas las cosas se calmaron un poco. Ahora sí, dos días después Nico se estaba yendo...

 

Nico: Mi vida te voy a extrañar mucho! (La abraza) Te amo!

Emi: Yo también (sigue el abrazo un ratito) Me iría con vos, pero voy a quedarme haciendo cosas mejor, (Dejándolo de abrazar) Cuidate, y llamame eh! (le da un beso) Ojo de andar mirando gatos por ahí. Porque te mato!

Nico: Mis ojitos solo están para mirarte a vos!. Te voy a llamar todas las noches... (La besa) Chau mi vida, me voy porque se me hace tarde

Emi: Anda, (sonríe mirándolo mientras cruzaba los brazos) Suerte que vaya todo bien, (lo vuelve a besar y cierra la puerta suspirando)

 

Nico se va y Emi queda en su departamento, por largos días no iba a tener a su amor...

 

 Tres noches después, Nico llama a Emi. Ella no había tenido un buen día ya que había amanecido con el estomago revuelto y estuvo mal todo el día...

 

Nico: Hola mi vida! Como estas?

Emi: Mal, no me siento bien, pero quedate tranquilo ya tome algo, ayer comí como una desquiciada y me cayo malísimo el sushi.

Nico: Uy mi vida! Cualquier cosita andá al médico no te dejés estar si no te sentís mejor

Emi: No amor está bien solo fue por hoy ¿y vos como estas? ¿Cómo está yendo todo?

Nico: Bien amor todo va saliendo bien, creo que vuelvo en cinco días porque se atrasó un poquito por el mal tiempo

Emi: Esta bien , no hay drama.

Nico: Bueno mi vida, llamame, cualquier cosita llamame. Te amo!

Emi: Bueno está bien mi amor, yo también te amo, hasta mañana. (Corta)

--------.

Capítulo 31

 

Al día siguiente Emi había ido a visitar a su hermana Agustina y así de paso estaba con su sobrina.

 

Agus: Hola Emi! (La saluda con Sofi en sus brazos)

Emi: ¿como estas? (Entrando a la casa)

Agus: Bien acá andamos, solitas porque Tomás está trabajando. (Sofi le estira los bracitos a Emi)

Emi: Veni mi amor, (agarrándola llenándola de besos) Esta enorme la gordita, por Dios, (sonriéndole) Acá estas con la tía mas linda. (La nena se reía mientras la mirada) ¿Nos sentamos?

Agus: Si espera que saco esto (Saca los juguetes de la nena que estaban arriba del sillón) Nico?

Emi: Se fue a un viaje de Mendoza por la publicidad, esta ahí una semana, es como un corto. (Sentándose mientras le mostraba juguetes a Sofía)

Agus: Ah re bien! Y vos que contás de bueno, vi el tremendo móvil que se mandaron en Intrusos

Emi: Ah sí, bien ando bien , ahora se calmaron un poco los medios, pero ando bien , rara igual.

Agus: Uy me imagino! (voy a buscar algo para tomar)

Emi: Bueno, (mirando a sofí) Cocochito, (moviendo los pies para que parezca que anda en caballo mientras Sofía se reía) Sos hermosa.

Agus: (Vuelve con dos vasos de jugo de naranja) Tomá Emi (Se lo acerca)

Emi: (Lo mira asquerosamente alejándolo) No por favor, (dándole a sofi) me da nauseas, permiso, (se va rápidamente al baño)

Agus: (Se sorprende) Emilia que pasó! (Va atrás de ella) Emi estás bien?

Emi: Si, quedate tranquila, (Desde el baño, enjuagándose la boca) Es algo que comí hace unos días, y ahora todo me cae mal, (Se seca la boca y sale del baño)

Agus: Emilia! (Sera) Vos no estarás embarazada...Cuando te vino por última vez?

Emi: Ehh.. (Volviéndose a sentar) Espera... (Contando con los dedos) Dios mío, una semana, se me pasó, (se agarra de la cabeza)

Agus: Ah no me digas que voy a ser tía! (Feliz)

Emi: No, no Agus, deben ser las emociones, los nervios todo lo que pase este último tiempo, seguro!

Agus: mmm para mí no. Con Nico habían pensado buscar un bebé en algún momento?

Emi: No, va hablamos así de hijos en algún futuro, pero buscar, no, no buscamos nada.

Agus: mmm me parece que el futuro es hoy...

Emi: No, no Agus.

Agus: Me lo negás pero bien que lo estás pensando. Te conozco Emi!

Emi: Bueno si, (suspiro) No sé, nunca pensé esto te lo juro, es demasiado rápido, no , no es como que no puede ser.

Agus: Vos te cuidabas con pastillas?

Emi: Si... va, (suspiro) Ando tomándolas, pero el tiempo que estuve en Uruguay las había dejado.

Agus: Y cuando volviste de Uruguay estuvieron con Nico?

Emi: (recordando) Ahí si, (baja su mirada) No me di cuenta te juro.

Agus: Entonces estás embarazada hermanita! (Al ver que Emi no reaccionaba) Ey que pasa?

Emi: (se le empiezan a caer las lagrimas) No sé, (la abraza)

Agus: Ey no llores... Es lo más lindo que te puede pasar...

Emi: pero no sé, como.. (La mira) Es raro Agus, mi vida está cambiando mucho y con esto rebalse, igual necesito comprobarlo antes de afirmarlo.

Agus: Si, vos quedate acá con la nena que yo voy a la farmacia. (Piensa) Uy la prensa! Voy a armar tremendo lío. Me voy a cambiar un poco para que no me reconozcan

Emi: (me reí un poco sacándome las lagrimas) Gracias Agus, yo me quedo acá con la nena tranquila.

Agus: (Volvió cambiada) Y como estoy? Se nota mucho que soy yo?

Emi: (se ríe) Buenísimo, no, no pareces vos

Agus: Bueno me voy, ya vuelo. Empeza a tomar agua!

Emi: Bueno, (levantándose con Sofi a upa va a la cocina y comienza a tomar agua)

 

Agus se va a la farmacia y vuelve rápido.

 

Agus: Acá está, toma (Se lo da y agarra a la nena) Andá a hacerlo

Emi: Me pone nerviosa esto, (agarrando el test) Voy a hacerlo. (Suspira y va al baño)

 

20 minutos después Emi sale del baño con el test en la mano...

 

Agus: Y?

Emi: estoy embarazada, (se larga a llorar)

Agus: Ay hermanita (Feliz) Felicitaciones! (La abraza) Ey por qué lloras?

Emi: Es que... voy a ser mama (sonríe un poco)

Agus: Si Emi y es lo más hermoso que te puede pasar. Y encima con Nico, no?

Emi: Si obvio, (me saco las lagrimas) No sé cómo va a reaccionar te juro.

Agus: Para mi va a reaccionar bien, si es más tierno Nico!

Emi: Si, seguro, pero no sé estuvo hinchándome todos estos días con el tema de tener hijos, por eso mismo.

Agus: Ése chico se muere por ser padre!!!

Emi: (sonrió un poco) Así es. Por ahora no quiero decir nada, va hasta que no pasen estos primeros meses y bueno hasta que Nico no se entere obviamente, igual se lo voy a decir cuando venga.

 

Suena el celular de Emi...

 

Nico: Hola mi vida cómo etas? Cómo te sentís?

Emi: (Mira Agus diciéndole bajito) Es él. Hola mi vida, ando bien, Que raro llames a esta hora, ¿cuándo vas a volver?

Nico: Pasa que tuve un ratito libre y como te extraño te llamo. En cuatro días llego ya falta poquito. Cómo estás de la panza? Fue el sushi?

Emi: Bien, bien ando mucho mejor de la panza, si no voy a comer sushi por un tiempo supongo.

Nico: (Sorprendiéndose) Eh que pasó? Te dejo de gustar el sushi?

Emi: No mi vida, amo el sushi, pero me cayó mal, y no tengo ganas de comer sushi por un rato, es eso nada más.

Nico: Ah bueno. Mi vida tengo que cortar. Te amo!

Emi: Bueno anda a trabajar tranquilo, yo también te amo, (suspiro y corto)

Agus: Te tiene hasta las manos Vázquez! (Se ríe)

Emi: (se ríe) Algo, igual los dos somos así.

 

Tres días más tarde, Nico sorprende a Emi en la puerta de su departamento...

 

Nico: Hola mi vida...(Muy enamorado)

Emi: (sorprendida sonríe y lo abraza) Hola mi amor, no sabías que venias, te esperaba mañana.

Nico: (Abrazándola) SI ya lo sé pero terminamos antes y quería darte una sorpresa (Se separa y entran al departamento)

Emi: ¿Como estas? ¿Como la pasaste? Jum te extrañe.

Nico: Bien amor, todo re bien. Yo también te extrañe! (Le empieza a besar el cuello) No sabés como extrañé tenerte cerca mío... (La empieza a besar)

 

 

Capítulo 32

 

Emi: (sigue el beso por un rato y luego deja de besarlo) Amor... tenemos que hablar.

Nico: (Le sigue besando el cuello) No ahora no, después hablamos. Ahora quiero estar con vos...

Emi: Mi amor tenemos que hablar, (se lo dice en un tono serio)

Nico: Ey que pasa mi vida, no me asustes?... Qué pasó, volvió Naim?

Emi: No amor, es otra cosa ¿nos sentamos mejor?

Nico: Amor me estoy asustando, qué pasa? Si me tenés que decir algo malo prefiero que sea así de pie así me voy rápido (Con miedo)

Emi: No mi amor, no entres en pánico, sentémonos en el sillón ¿sí?

Nico: (Suspira) Está bien... (Se sienta)

Emi: Emmm, (suspira) Es raro , demasiado, admito que no lo esperaba, (le toca la cara) ¿te amo sabes?

Nico: Mi vida me estas asustando, Que pasó? (Triste) No querés estar más conmigo?

Emi: No mi amor, amo estar con vos, (bajo mi mirada nerviosa) es otra cosa, (lo miro comiéndome las uñas)

Nico: (Le levanta la mirada) Decime amor...

Emi: Es que.. (Puchereando un poco) Estoy embarazada.

Nico: (Sin reaccionar, sin salir del asombro y muy serio) Que?

Emi: (se le caen las lagrimas) Que estoy embarazada, que vamos a ser papas.

Nico: (Se levanta rápido del sillón, se agarra la cabeza con las manos) No no... (Serio como no queriendo aceptarlo)

Emi: Nicolass!! Vos no queres esto? (tocándose la panza sin dejar de llorar)

Nico:(La mira desconcertado sin saber que decir) No sé (Shockeado)

Emi: Cuando lo pienses mejor hablame, (se levanta del sillón y rápidamente se va a su cuarto)

Nico: No Emi! (Seguía impactado por la noticia) Emi! (La sigue y entra al cuarto) Cómo pasó, si vos te cuidabas? (Estaba actuando bajo un estado de shock producido por la noticia)

Emi: (sentada en la cama llorando) Si que me estaba cuidando, peroo.. pero (tartamudeando) Cuando volví de Uruguay no nos cuidamos.

Nico: Y por qué no me dijiste, yo pensé que vos te estabas cuidando!

Emi: (bajando su mirada) No hay vueltas atrás paso Nicolás.

Nico: (Caminaba un poco ido) Es mío no? o de alguno que conociste en Uruguay?

Emi: Nicolás es tuyo!!!

Nico: (Se va al living todavía sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Se sienta en el sillón pero seguía sin salir del shock)

Emi: (se recuesta en la cama llorando, mientras abrazaba a la almohada)

Nico: (Escucha a Emi llorar, se levanta y se sienta en la cama al lado de ella)

Emi: (lo mira) ¿Que queres Nicolás? Andate... si no queres a tu hijo no me queres a mí.

Nico: (La mira perdido, el shock estaba empeorando y Emi empezaría a preocuparse) Que hijo?

Emi: Mi amor, (se sienta al lado de él) No me preocupes, por favor

Nico: (miraba para todos lados perdido) Dónde estoy?

Emi: Nico (más preocupada, le toca la cara) Mi amor , tranquilo respira profundo, exhala, eu estas conmigo, por favor.

Nico: (La mira, la reconoce) Emi.... Dónde estamos?...

Emi: Mi amor estamos en casa, tranquilo.

Nico: (Se levanta, empieza a caminar como si desconociese el lugar hasta que cae desmayado al piso)

Emi: Nicolasss !! (Lo dice gritando, haciendo aire con lo primero que encuentra)

Nico: (No reaccionaba)

Emi: (corre buscando el celular y comienza a llamar al médico que lo estaba tratando cuando tuvo el accidente)

Doctor: Hola

Emi: Hola Doctor habla Emilia la novia de Nicolás, estoy llamándolo, porque tuvo un desmayo, fue algo emocional ¿Qué hago? (desesperada)

Doctor: Tranquilícese. Esto es normal en pacientes como él. Son secuelas. Decime tuvo alguna emoción fuerte que pudieran darle un shock emocional? Estaba bien antes de desmayarse o estaba perdido o como si fuera otra persona

Emi: Estaba perdido como si fuera otra persona

Doctor: Bueno escúcheme, vamos a hacer esto. Trata de reanimarlo y dale de tomar la medicación que le di cuando estaba amnésico. Y fijate cómo evoluciona el resto del día. Cualquier cosita lo traes para la clínica, estamos?

Emi: Si, si gracias doctor, voy a hacer eso, cualquier cosa lo vuelvo a llamar, (corta y comienza a hacerle aire a Nicolás de nuevo) Amor...

Nico: (Se despierta y se sienta agarrándose la cabeza) Qué paso! Estamos secuestrados?

Emi: Mi amor, no tranquilo, esperame. (Corre a buscar las pastillas y un vaso de agua) Toma un poco te va a ser bien ¿si? (le toca la cara)

Nico: Está bien. (La mira) Sos hermosa, estuviste llorando?

Emi: Algo pero estoy bien.

 

Un rato después la medicación estaba haciendo efecto Emi y Nico estaban sentados en el sillón...

 

Nico: (Solo se acuerda que Emi le dijo que estaba embarazada y la abraza feliz) Vamos a ser papás! Estoy re feliz, no te das una idea de cuánto quería que pasara este momento. (Se da cuenta que algo pasó pero no se acordaba mucho) Hay algo que no entiendo (Mira a todos lados) Qué paso?

Emi: (sonríe un poco) Estabas como loco, por eso lloraba, no querías saber nada, empezaste a decir donde estábamos, me asustaste, (se le cae unas lagrimas y lo abraza) tuve miedo, mucho miedo.

Nico: Perdoname amor, perdoname (Le acaricia la cara) No sé lo que pasó. Perdoname mi vida, estoy re feliz con lo del bebé (Le da un beso y luego besa la panza) Te amo bebé!

Emi: (sonríe felizmente) yo también te amo. No caigo admito que no caigo te juro.

Nico: (Había apoyado su oreja en la panza para ver si escuchaba algo) Qué lindo mi vida! Un bebé nuestro

Emi: (le toca el pedo a Nicolás sonriendo) No lo puedo creer, es lo más lindo que me paso en la vida, es es tuyo.

Nico: (Se levanta y la mira) Es el día más feliz de mi vida, te amo! (Le acaricia la cara) Bahh, Los amo! (La besa muy enamorado)

Emi: (le hace vos de bebe) Nosotros también te mamamos, (se ríe un poco) No te quiero ver mas así te juro, me asuste demasiado. (Lo abraza)

Nico: Perdón mi vida, no era consciente de lo que hacía ni decía. Te juro que no me acuerdo de nada. Perdoname amor!

Emi: Esta bien mi vida, (abrazándolo) igual no quiero que digamos nada todavía ¿puede ser?

Nico: Si mi vida lo que vos diga. (Le besa la pancita) Ojalá sea un varoncito así estreno la camisetita

Emi: Me da igual es tuyo, eso es importante.

Nico: (La mira) A mi también... No veo la hora de conocerle la carita. Cuando vas a ir al obstetra, quiero la ecografía

Emi: (sonriendo mientras lo mirada) Es lindo verte tan feliz.

Nico: Estoy más feliz que la última vez que River salió campeón! quiero salir a gritar y contarle a todo el mundo!

Emi: (se ríe) Ya me di cuenta, ¿vamos a dormir? estoy cansada y vos estas cansado ¿vamos si?

Nico: (Se ríe) Cómo se nota que estás embarazada! Tenes sueño y el día recién empieza!

Emi: Bueno, (bosteza) Yo quiero ir a dormir, eso si despertame para comer. (se rie y le da un beso)

Nico: No, ni loco me pierdo este momento junto a los dos (La abraza y le da un beso en el cachete)

 

Los tres se van a dormir juntitos una siestita…

Capítulo 33

 

Una semana después, Nico y Emi se estaban preparando para ir a su primera cita con el obstetra…

 

Nico: Mi vida!!! (Llamándola) Apurate que vamos a perder el turno!

Emi: Bueno espera, (Agarrando las cosas)

Nico: Si amor, despacito por favor. Cuidado con la pancita

Emi: (se ríe mirándolo) Estoy bien, ni panza tengo tranquilo. Dale ¿vamos?

Nico: (Le toca la panza) No tenés panza pero está el bebé. Si vamos

 

Un rato más tarde ya se encontraban dentro del consultorio...

 

Doctor: Bueno Emilia vos dirás...

Emi: Bueno, mire doctor, me entere hace poco que estoy embarazada, y quería saber si está todo bien

Doctor: Ah bueno felicitaciones. Bueno para empezar recuéstese en a camilla. Mientras les hago las recetas de los ansias que quiero que se haga.

Emi: Bueno, (acostándose)

 

El doctor la revisa...

 

Doctor: Bueno parece que todo está bien. Igual quiero que te hagas una ecografía y me la traigas. Si querés hablo con el médico que está de guardia en ecografías, te la haces y me la tras ahora así no tenes que volver de nuevo

Emi: Si, si buenísimo.

 

El doctor logra conseguirle un turno para media hora más tarde, Emi sale del consultorio y se encuentra con Nico...

 

Nico: Mi vida todo bien?

Emi: Si, en media hora tengo turno para la ecografía, eso nomas.

Nico: Ay qué lindo mi vida! (Tierno) Puedo entrar con vos?

Emi: Si obvio, tenes que entrar conmigo.

Nico: Gracias amor (Le da un beso) Vamos!

Emi: Si, si.

Fans: Ay! (Saltando) Ay si... son (Mira para todos lados) No lo puedo creerrrr! Son ustedes! Ayyy(Eufórica)

Emi: (se rie un poco mira a Nicolás, y vuelve a mirar a la nena) Si mi vida, somos nosotros. (Hablando con paciencia)

Fans: Ay no me muero me muero... (Feliz los abraza) Puedo sacarme una foto con ustedes Cielo?

Emi: (se ríe) Si obvio.

Nico: (La mira a Emi) Si dale...

 

Los tres se ponen para la foto y la mama de la nena se las saca...

 

Fans: Y Paz dónde está?

Emi: Eh? Paz? (dándose cuenta que la nena quedo en el pasado arreh jajaja) Ah Paz, Paz se quedo con los chicos jugando.

Fans: Ah... Y cuando le van a dar un hermanito?

Emi: (se ríe) Ya tiene muchos, (lo mira a Nicolás)

Fans: (Haciendo puchero) Ah pero yo quería que sea uno de ustedes dos...

Mama de la nena: Hija vamos que tenemos que ver al doctor? (Mira a Emi y Nico) Gracias por TODO! Y perdón!

Nico: (Sonríe) No pasa nada (Se agacha a la altura de la nena) Chau hermosa (La abraza y le da un beso)

Emi: (también la saluda sonriéndole, y luego mira a Nicolás) ¿vamos?

Nico: Si, es increíble como se siguen acordando. Cuando te dijo Cielo tuve que aguantar la risa para que no se diera cuenta
Emi: (se ríe) Es tierno igual, vamos yendo que en cualquier momento entramos nosotros.

Nico: Si vamos (La abraza)

 

Nico y Emi entran al consultorio y el médico comienza a hacerle la ecografía. Cuando ambos comienzan a escuchar los latidos del corazoncito del bebé se miran muy emocionados. Para los dos algo mágico les estaba sucediendo en la vida y si me apuran les digo que estaban viviendo el momento más felices de sus vidas.

 

Minutos después Nico y Emi salen abrazados y felices de la clínica...

 

Nico: Ay mi vida (Emocionado) Es hermoso el bebé!

Emi: agarrándole la mano, mientras caminaban hasta el auto) Si es una cosita chiquitita todavía, (sonriéndole)

Nico: Si... mide 6 mm pero es hermoso porque lo hice con vos (le da un beso en el cachete)

Emi: (sin dejar de sonreírle) es una miniatura todavía.

Nico: Te amo! (La mira embobado)

 

Una semana después Nico y Emi seguían muy felices con la noticia del bebé. Una tarde en el departamento de ella, Emi estaba terminando de acomodar su cuarto mientras Nico estaba en el living haciendo zapping...

 

Nico: (Mirando intrusos) Ah no puede ser, cómo se enteraron? (Llamando a Emi) Mi amor...

Emi: ¿Qué? (gritándole desde la cocina)

Nico: Vení amor están hablando del bebé en intrusos

Emi: ¿Eh? (deja el repasador en la mesada y va rápidamente hacia el living donde estaba Nicolás) Pero... ¿Como se enteraron?

Rial: Así que bueno como les decíamos parece ser que Nicolás y Emilia están en la dulce espera. Bueno vamos a un corte y enseguida volvemos.

Nico: Cómo lo supieron si sol lo sabe nuestra familia?

Emi: Exacto, raro ¿vos no le contaste a nadie más? No se mi hermana no creo que ande contando va mis hermanos, no se que se yo, capas que nos vieron salir cuando hicimos los estudios, (se acomoda sentándose al lado de Nicolás) Es terrible como se enteran de las cosas loco.

Nico: (Dándole besitos en el cachete) Bueno ya está mi vida, tranquila. Si nos vienen a preguntar no le confirmamos nada y listo.

Emi: Si que se yo, (suspira y cambia su cara asustándose y se agarra de la panza) Dios! (baja la mirada sintiendo una puntada) Voy al baño.

Nico: Mi amor que pasa! (Asustándose, la sigue)

Emi: (entra al baño rápidamente cerrando la puerta)

Nico: (Apoyándose en la puerta) Amorrrrr!!!! Abrime por favor, qué pasa!

Emi: (sale llorando del baño) Llévame ya al médico Nicolás, (desesperada) Tengo perdidas.

Nico: (Poniéndose mal) Que??? (Se le caen las lágrimas) No no puede ser....

Emi: Dale Nicolás llevame al médico!!!!!

Nico: Si amor (Reaccionando) Vamos!

 

Nicolás alza a Emilia y la sube en el asiento de atrás de la camioneta acostándola. Emi estaba dolorida y sin perder más tiempo se dirigen a la clínica. Al llegar a Emi se la llevan a la sala de guardia y la revisan mientras Nico esperaba en la sala de espera muy angustiado. Luego de tener un panorama certero, el doctor busca a Nico y lo lleva a dónde estaba su amada…

 

Doctor: Bueno Emi (Suspira)...

Emi: ¿Que paso doctor? (angustiada)

Nico: (Con los ojos llenos de lágrimas) Lo perdimos?

Doctor: No, pero estamos ante un momento muy crítico. El bebé está muy delicado así que vas a tener que hacer reposo absoluto. Solo te levantás para ir al baño nada más. Tenemos que lograr que no vuelvan las pérdidas y dejar que se estabilice todo.

Emi: Esta bien doctor. (Aliviada un poco)

Nico: Gracias doctor. Podemos irnos a casa?

Doctor: Si, ahora le firmo el alta.

 

Nico y Emi vuelven al departamento de ella y automáticamente se dirige a la cama para cumplir con lo que el médico le había dicho...

Capítulo 34

 

Tres días después, (Ya era mediados de Mayo) Emi seguía en la cama haciendo reposo y como no podía hacer nada miraba televisión para pasar las horas. Nico durante el día grababa “Solamente vos” y luego se quedaba todas las noches con ella por si necesitaba algo. Una tarde Emi estaba mirando la tele…

 

Viviana: Ahora vamos a hablar del terrible momento que acaba de pasar el Turco Naim estas últimas horas...
Emi: Queeee? (se acomoda mejor en la cama) No Dios mío. (Preocupada)

Viviana: Naim fue víctima de un violento asalto mientras bajaba de su auto. Hace un rato la producción se pudo comunicar con él y nos dijo que está bien a pesar del susto. Le sacaron algunas cosas que llevaba en el auto y sus documentos pero él está bien. Como quiso defenderse sufrió algunos golpes por parte de los asaltantes y luego de arrebatarles sus cosas se dieron a la fuga con una moto.

Emi: (angustiada, suspira agarra el celular y comienza a llamar a Naim)

Naim:( Ve su celular, pero atiende y corta. No quería hablar con ella)

Emi: (bufa y vuelve a llamarlo)

Naim: (Vuelve a cortarle)

Emi: Ay dios!! Que pibeee (vuelve a marcar)

Naim: Qué queres Emilia? (Re seco)

Emi: ¿Hola No? Me entere de lo que te paso, me preocupe un poco quería saber, de cómo estabas.

Naim: Bien estoy. No te preocupes más por mí, preocupate de tu novio

Emi: Eu, sabes como soy me preocupo

Naim: Emilia preocupate por vos y Nicolás. Para mí ya fuiste y sos parte de mi pasado olvidado!

 

En ese momento llega Nico y se da cuenta que Emi estaba hablando con Naim ya que ella pronuncia el nombre...

Emi: (suspira) Naim siempre vos medio terco che! Vos sabes cómo son las cosas, y fueron muchos años de convivencia, quiero que arreglemos un poco las cosas, si a vos no te molesta si no listo hagamos como que nunca te llame.
Naim: Está bien Emilia igualmente mucho no tenemos para hablar. Pero si querés podemos encontrarnos en una hora en el bar que íbamos siempre y charlamos...

Emi: Dale cuando quieras, igual ahora ya, no puedo estoy con reposo absoluto.

Naim: Te pasó algo?

Emi: (suspira) Algo que los medios rumorean eso pasa.

Naim: La verdad no sé nada.
Emi: Emmm.. (Suspira) Te va a joder un poco te conozco.
Naim: Bueno si no me queres contar, está bien

Emi: No está bien, nadie lo sabe pero estoy en reposo porque estoy embarazada, es eso.
Naim: Ahhh (Se enoja un poco) Bastante rapidita fuiste Emilia. Sabes qué olvidate de que nos juntemos a conversar. Olvidate de que existo!

Emi: Naim, no busque nada, solo paso como abra pasado alguna vez pero nunca hubo ningún bebe, no digas nada es lo único que te pido.

Nico seguía escuchando a su amada pero los celos empezaban a apoderarse de el...

 

Naim: Sabes de qué me doy cuenta? De que nunca quisiste tener un hijo conmigo porque tu deseo era tenerlo con Nicolás. Así que bueno que te vaya bien! Chau Emilia.
Emi: Naim... (Suspira nuevamente) Nunca se dio la oportunidad tampoco, los trabajos eran prioridad y lo sabías y las veces que hubo atraso como te dije no había bebe, no quiero que te enojes por esto, ya vas a tener muchos hijos vos con otra persona.

Naim: Chau Emilia! (Le corta)

 

Nico se asoma a la habitación...

Emi: Dios este chabón nunca cambio (pone el celular en la mesita de luz, sube su mirada y lo ve a Nicolás) Hola amor no te escuche entrar.

Nico: Hola (Se acerca y se sienta en una silla al lado de la cama) Con quién hablabas?

Emi: Emmm, con Naim, sufrió un asalto y nada eso llame para preguntar si estaba bien nada más.

Nico: Y era necesario que lo llamaras? (Celoso)

Emi: Ay mi amor, fue algo para preocuparse, por eso.

Nico: Pero no era necesario que lo llamaras, en todos los medios dijeron que estaba bien

Emi: Sos eh! Es que estoy un poco sensible nada más. (Le toca la cara)

Nico: (Le esquiva un poco la cara y mira para otro lado)

Emi: Mi amor no seas celosito.

Nico: (Seco) No soy celoso...

Emi: Te conozco, (se acerca un poco a el) Mi amor mirame (hace vos de bebe) papi miranos. (Se ríe un poco)

Nico: (La mira pero seguía celoso) Por qué le dijiste del bebé? Yo no quería que él lo sepa....

Emi: Igual de un lado u otro se iba a enterar, salió el tema y le dije nada mas, igual ya esta se termino el tema ahí y listo.

Nico: Pero yo no quería! Sabés que, mejor me voy a mi casa...
Emi: Gordo. (Agarrándolo) No te vayas no seas eh! (lo abraza un poco) Aparte todo esto me pone sensible, (puchereando un poco)

Nico: (Suspira y la abraza) Perdoname mi amor...

Emi: Ni un beso me diste cuando llegaste, sos un malo, anda a grabar solamente vos capaz que hay gatas ahí.

Nico: (Le agarra la cara y le parte la boca de un beso)
Emi: (sigue el beso un rato y luego no dice nada)

Nico: (Se separa) Esperame que ya vengo

Emi: (lo mira) ¿A dónde vas?
Nico: Ya vas a ver....

 

Nico se va hasta el living agarra todas las bolsitas de Cheeky que había comprado con ropita de bebe para recién nacidos y vuelve al cuarto...

 

Emi: No me mueroo... (Casi llorando) todo eso para el bebe

Nico: Si mi amor, pase por una vidriera y me tenté (Se sienta en la cama y apoya todas las bolsitas en la falda de ella)

Emi: (se le caen las lagrimas) una cosita chiquitita ya me imagino y... (Lo abrasa)
Nico: Viste lo que es, (Se separa) Mira estos zapatitos que chiquititos (Los saca de la bolsita y se los muestra)
Emi: Mira lo que es esto me muero verlo con esta ropita (se saca las lagrimas) estos zapatitos, (sonriéndole) muero por verlo ya.

Nico: Yo también mi vida! (Le da un beso en el cachete) No sabes todo lo que había para comprar una ropita más linda que la otra.
Emi: Muero por comprar todo ya, pero tenemos que esperar primero enterarnos que va a ser y después seguimos viendo, que lindo verte así, (le toca la carita)

Nico: Si mi vida, yo también amo verte así tan tan... con carita de mamá... (Le acaricia la cara)
Emi: (le da un beso) Guardala en el cajón que esta ahí vacio para ir guardando las cosas.
Nico: Bueno mi vida... Te amo... Los amo! (Le da un beso)

Nico y Emi disfrutaban de este momento tan tierno y la ansiedad por tener a su bebito en brazos se hacía cada vez más grande....

Capitulo 35

 

Una tarde de Domingo, Emi con su embarazo de dos meses estaba recostada en el sillón del living de Nico mirando una película mientras él estudiaba el libreto de” Solamente vos” en la habitación. Las pérdidas habían pasado y todo estaba más calmo. En un momento Nico se acerca hasta donde estaba ella…

Nico: Hola mis amores (Se acerca y le da un beso) Como andan? (Ve el televisor) Que miraban?

Emi: Una película, (Le da un beso y se corre un poco) Veni al lado mío.

Nico: (Nico se acomoda) La bebe como anda? (Al ver la cara de sorpresa de Emi) Para mí es una nena (Le acaricia la pancita)

Emi: (se ríe) Y viene Paz, naaa mentira, no sé qué se yo, capas que es un campeón.

Nico: Para mí es una nena (Le da otro beso) acordate de lo que te digo. (Mira a Emi que había cambiado la expresión de su cara) Amor te sentís bien? Pasa algo?

Emi: (Se toca la panza) Sentí un tirón (Preocupándose)

Nico: (Preocupado, se para) Veni, vamos a ver al medico

Emi: No mi amor, no, estoy bien fue eso nada más, me voy a recostar, quedate tranquilo.

Nico: Queres que te lleve a la cama así estás más cómoda?

Emi: No, no, estoy bien acá.

Nico: Bueno mi vida, me voy a estudiar un rato más cualquier cosita llamame

Emi: Si anda tranquilo, yo voy a seguir con la película.

 

Nico se va al cuarto a seguir con lo suyo y Emi se queda recostada en el sillón mirándola película. En un momento vuelve a sentir la molestia en la parte baja de su panza pero esta vez era más aguda. Se sienta en el sillón con sus manos apoyadas en la panza un poco asustada...

 

Emi: (Suspira agarrándose la panza) Dios. (Bajando la mirada sintiendo los dolores fuerte)

 

Un presión muy fuerte empezó a sentir en el interior de su útero entonces intentó pararse ya que no aguantaba más pero al levantarse empezó a sentir una tibieza y humedad extraña que recorría sus piernas...

 

Emi: (Se toca, baja su mirada mirando su mano con sangre) Nicolassssss! (Casi sin poder gritar)

 

Nico escucha el grito de su amada y corriendo va hasta dónde estaba Emi. Al llegar se encuentra con una Emi inmovilizada, paralizada con sangre en sus piernas y algo que empezaba a acumularse en el piso...

 

Nico: Mi amor! (Asustado la trata de agarrar) Mi amor qué hago? (desesperado) Por favor decime algo...

Emi: (Se le caían las lagrimas) Es que... (Casi sin poder hablar) El bebe, el bebe.

Nico: Veni sentate

Emi: No, no, necesito ir al baño.

Nico: (La alza con sus brazos, la lleva al baño, le ayuda a sacarse toda la ropa y la sienta en el inodoro) Amor... No sé qué hacer decime...

Emi: (retorciéndose agarrando la panza) Ay Me duele, me duelo, Ayyyyy (Llorando)

Nico: (Desesperándose y agachado al lado de ella) Decime que hago, te llevo a la clínica o preferís estar sentada hasta que pares de sangrar?

Emi: No, dejame acá. Quiero esperar, no sé, (Sin dejar de llorar) Ay, me duele mucho.

Nico: (Le seca las lagrimas) Bueno mi vida (En un momento mira para abajo y derrama unas lagrimas pero rápidamente se las seca) Ya pasa amor, ya pasa (Le acaricia la cara)

Emi: (Rozando las narices) Lo perdimos… (Tartamudeando)

Nico: No amor no digas eso... no digas eso por favor... (Ya sin poder disimular su tristeza)

Emi: (Llorando desconsoladamente) Me duele muchooo, no aguanto más… Ay Nicolás!!! (Retorciéndose nuevamente)

Nico: Ya pasa amor ya pasa... (Le acaricia las piernas) Emi te tiene que ver un medico, voy a buscar ropa y un par de toallas para poner en el asiento del auto... Podes quedarte un momento sola?

Emi: Si anda tranquilo. (Bajando su mirada)

 

Nico va a buscar las cosas y llega al baño...

 

Nico: Amor, ya paro un poco o todavía seguís largando...

Emi: Si, paro un poco (Con la voz entrecortada)

Nico: Bueno toma (Le da una toalla y la ayuda a pararse)

Emi: Ay!!! Noooo (Vuelve a agarrarse de la panza) Volvió de nuevo… (Lloraba del dolor)

Emi se sienta de nuevo en el inodoro y unos minutos después cuando sintió que había parado de sangrar un poco se levanta. Como estaba toda chorreada Nico la ayuda a sentarse en la bañera y a que se lave un poco. Emi estaba muy dolorida, dolores normales de una persona que sufre un aborto espontáneo. Después de enjuagarse un poco, Nico la sostiene para que se seque y que se vista.

 

Nico: Bueno amor, vamos que te tiene que ver un médico. Podés caminar o estás muy dolorida?

Emi: No, me duele mucho, ayudame.

Nico: Bueno (Nico la alza)

 

Sin decir nada más porque las palabras sobraban en ese momento tan triste y tan duro, llegaron a la guardia de la clínica. A Emi se la llevaron directamente al quirófano, debían detener la hemorragia y hacerle un raspaje. Nico por su parte quedó solo en la sala de espera y fue ahí donde le cayó la ficha de lo que estaba sucediendo. Al reaccionar se sentó en una silla y con sus manos en la cabeza lloraba sin desconsuelo y sin parar...

 

Nico: (Llorando) No puede ser... Por qué a mi Dios! Por qué tenemos que pasar por esto... (Suspiraba y seguía llorando) Ay bebé por que nos tuviste que dejar... por que... (Nico continúa llorando)

 

Un ratito más tarde el médico sale del quirófano y se sienta al lado de Nico, le pone su mano en el hombro y Nico levanta su cabeza para verlo...

 

Medico: Lamento mucho la pérdida... Emilia fue trasladada a su habitación, la intervención salió muy bien pero está en shock emocional. No mira ni le habla a nadie. Es normal que tenga estas actitudes. Trate de contenerla mucho y por favor le pido que tenga mucha paciencia. Este tipo de situaciones es muy traumático para las mujeres.

 

Nico sin decir nada porque las palabras no le salían se fue hasta la habitación donde estaba su amada. Al ingresar la ve que estaba de espaldas a él... Se acerca y se da cuenta que ella ni lo registra. Tenía la mirada perdida y fijada siempre en el mismo lugar. Nico sumido en su gran dolor tomó una silla y se sentó al lado de ella sin decir nada más...

Capitulo 36

 

Las horas más dolorosas de sus vidas seguían transcurriendo Emi seguía igual sin decir nada ni mirar a nadie. Estaba sumida en sus recuerdos y en las imágenes que alguna vez había creado de su bebé que ya no estaba más con ellos, dando señales de su dolor que se expresaba en lágrimas. Nico, a pesar de que estaba destruido, recibió a cada uno de los familiares y luego de que se terminara el horario de visita volvió a quedar solo con ella. Emi parecía que se estaba dejando morir, no había querido ni comer ni tomar nada en todo el día…

 

Nico: (Acercándose a ella y con sus ojos llenos de lágrimas) Mi vida por favor mirame, hablame, decime algo... por favor…

Emi: (Lo mira con su mirada triste unos segundos, y vuelve a mirar para el otro costado, acomodándose mejor en la cama)

Nico: Emi por favor te lo pido... Ayudame... (Acomodándose de manera que los ojos de ella queden mirándolo a él) No doy más, te necesito conmigo...

Emi: (suspira lo mira le toca la cara y baja su mirada negándose sin decir ninguna palabra)

Nico: Mi amor... peleémosla juntos, no tengo más fuerzas y te necesito conmigo (Le agarra la mano y baja su cabeza apoyando su frente en la mano de ella)

Emi: (Se le caen algunas lagrimas sin fuerzas, le toca el pelo a Nicolás y luego apoya su cabeza encima de la de el intentando poder abrazarlo)

Nico: (Se levanta y la abraza llorando muy fuerte en el hombro de ella)

Emi: (Partiéndose en mil pedazos mirando a Nicolás así, lo abraza mas)

Nico: (Sin dejar de llorar gira su cabeza apoyándose en el hombro de ella y abrazándola más fuerte)

Emi: (Tristemente mira a Nicolás le toca su rostro le saca algunas lagrimas)

Nico: (Le acaricia la carita secándole las lágrimas) No llores más mi vida, por favor no puedo verte llorar...

Emi: (Puchereando un poco con su mirada baja)

Nico: (Se separa un poco de ella agarrándose muy fuerte la cabeza. Tenía una puntada muy fuerte del lado dónde le habían quedado secuelas por el accidente) Ay! (Quejándose del dolor, se levanta y empieza a caminar por toda la habitación deseando que se le pase la molestia) Mi cabeza! (Agarrándosela muy fuerte con ambas manos)

Emi: Mi amor que te pasa (preocupada mientras se sacaba las lagrimas e intentaba limpiarse la nariz de tanto llorar)

Nico: (Se arrodilla en el piso pero el dolor seguía siendo muy grande. Era de esperarse que frente a emociones muy fuertes Nicolás tuviera estos episodios)

Emi: (Se levanta asustada de la cama y comienza a llamar a un medico) Por favor un medicooo (lo dice gritando desesperada)

Nico: (Intenta pararse pero se marea y cae contra una silla. Sufre un corte en su cabeza)

Emi: Doctorrrrrrrrrrrrrr! (gritando) Ayuda!. (Agarra a Nicolás con las pocas fuerzas que tenia) Mi amor estoy acá con vos.

Médico:(El médico ingresa a la habitación) Qué pasa Emilia? (Ve sangre) Enfermera!! (Llama a la enfermera) Que pasa Nicolás? (Lo agarra y trata de que reaccione)

Emi: Fue el shock emocional y reacciono se puso así y le paso todo esto.

 

Un rato más tarde Nico se estaba reponiendo de su episodio crítico. Le suturaron la cabeza y estaba acostado en la cama de al lado...

 

Nico: (Comienza a despertarse y ve que Emi lo miraba un poco asustada) Mi amor? (Se toca la cabeza donde le dolí) Qué me paso?

Emi: Otro shock emocional, (tristemente) mañana ya volvemos a casa temprano. (Suspiro) Estoy cansada, mucho por hoy.

Nico: (Intenta pararse y despacito va hacia donde estaba ella) Perdoname mi amor... (Le besa la frente)

Emi: está bien, descansa vos también estas cansado sí. (Le toca un poco la cara y luego corre su mirada acomodándose para dormir)

Nico: (Se acomoda para verla dormir y se acerca a la oreja de ella) Te amo, te amo con cada segundo de mi vida... Duerme mi princesa mañana será un día mejor...

Emi: Gracias. (Lo dice un poco débil) yo también te amo.

 

Nico y Emi se durmieron al instante, un día de mucho dolor la vida les había hecho vivir. A la mañana siguiente se despertaron temprano y una vez que el médico les firmó el alta prepararon todo en silencio y se fueron de allí.

Al salir caminaron hacia dónde estaba el auto sin mirarse y sin decirse nada, el dolor permanecía intacto en el corazón de ambos y él solo hecho de que ahora volvían a ser dos les quitaba las fuerzas. Por la suerte de ellos la prensa no estaba allí pero una foto fue suficiente para que casi al mismo tiempo que ellos volvían a su casa Jorge Rial anunciara la triste noticia desde su programa...

 

Jorge Rial: Bueno, recién me acaban de avisar y de mandarme esta foto como prueba (Se ve la foto en la pantalla) como veníamos anunciando estos días, de que Emilia y Nicolás estaban esperando un bebé. Lamentablemente ayer lo perdieron, era un embarazo de dos meses por lo que pudimos averiguar. Bueno una pena (Dejando su celular en la mesita) desde acá les mandamos nuestras fuerzas para sobrellevar este momento de dolor.

 

Un rato más tarde estaban entrando al departamento de Emi, ella sin decir nada más se fue al cuarto para acostarse y Nico la seguía de atrás con los bolsos...

 

Emi: Nico te puedo pedir un favor?

Nico: Si amor, pedime lo que quieras

Emi: Necesito estar sola, solo por hoy aunque sea. ¿Puede ser?

Nico: (Se le llenan los ojos de lágrimas) No amor por favor no me pidas eso...Te necesito...
Emi: Solo por hoy. (Tristemente) Necesito reacomodar algunas cosas en mi cabeza.
Nico: Por favor amor, no doy más... (La abraza) No puedo más hace de ayer que siento que me estoy muriendo por dentro...

Emi: (se le caen algunas lagrimas y se las saca rápidamente) Solo son algunas horas nada mas, voy a estar bien, nos va a hacer bien a los dos.

Nico: (Tratando de calmarse un poco) No es la forma... (Se aleja poniéndose mal) Yo también perdí un hijo, (le señala la panza) Ese también era mi hijo... Nuestro sueño de tenerlo...

Emi: Ya se Nicolás (se agarra de la cabeza) Pero necesito pensar ayer todavía tenia a mi hijo y hoy no tengo nada, y necesito estar sola por unos horas nada más.

Nico: No está bien que me hables así... yo también lo perdí. A mí también me cuesta todo esto... Vos no tenés idea de toda la ilusión que yo tenía con ese hijo

Emi: Basta Nicolás, necesito estar sola unas horas por favor!

Nico: Y yo qué? (Levantando la voz) No te importa lo que siento, lo que pienso! (Poniéndose mal) Cada segundo que pasa y pienso que no va a estar... (Suspira) sabes lo que me cuesta vivir pensado que algo tan hermoso que íbamos a compartir... no está... Sos muy egoísta...

Emi: Basta Nicolás!!!! (Gritándole) Sabes lo que me cuesta a mi también, pero lo necesito, enojate renega, gritame hace lo que quieras, pero quiero estar sola, no entendes. (Se le comienzan caer las lágrimas) Sola por unas horas.

Nico: Sabés que no te entiendo? (Gritando y a la vez lloraba. No lo podía evitar) POR QUE SOS ASÍ... Los dos necesitamos compartir y hacer este duelo juntos. Vos no te das una idea de lo que yo siento acá (Se golpea el pecho) Siento que me arrancaron la vida.... Yo creia que vos me amabas...

Emi: Que, quee... Nicolás no entendes te pido estar sola unas horas y comenzase a decirme como si fuera que yo no te amo, deja de decir boludeces, yo te amo y lo sabes perfectamente, pero... (Casi sin poder hablar) Nadie me va a entender.

Nico: ESO ES LO QUE VOS CREES! (Muy molesto) Y a mi quién me entiende, quién me entiende el dolor que siento. Vos no te pusiste a pensar el dolor que voy a sentir cuando entre a mi casa y me tenga que ponerme a limpiar cada rastro de sangre... pensando que era de mi bebé...Entrar a mi baño y saber que cada gota derramada era de mi hijo que ya no está... (Lloraba)
Emi: (llorando se dirige hacia el cuarto y se agarra contra la puerta mientras caía mirando la ropa de bebe) No, noooo. (Llorando desconsoladamente) mi bebe, (se toca la panza)

Nico: (Se acerca a ella y la abraza) Dios sabe lo que hace...

Capítulo 37

 

Días de desconsuelo, de dolor, de bronca y angustia transcurrieron después en la vida de Emi y Nico. De a poquito fueron elaborando el duelo estando más unidos que nunca, trataron de permanecer el mayor tiempo posible juntos para lograr así que uno u el otro no se cayera. En el ambiente del espectáculo se vivido todo con mucho respeto y los amigos estuvieron presentes de una manera o de otra acompañándolos en estos días de tanto dolor incluso las fans que trataban de hacerles llegar a ellos fuerzas a través de mensajes, cartas y regalos.

 

Así pasó un mes, ya era mediados de Junio del 2013… Nico seguía con las grabaciones de Solamente vos mientras que Emi estaba grabando su participación en Aliados. Dos semanas después del episodio trágico Cris Morena llamó a Emi para saludarla, brindarle su apoyo y fue ahí donde le ofreció que haga una participación para que pudiera despejar su cabeza. Al principio dudó pero después, y a través de las palabras de Cris, se dio cuenta que era lo mejor. Entonces por estos días estaba grabando su participación, se la veía bien, un poco más aliviada y era obvio que volver al ruedo de la mano de Cris por momentos lograba hacerla sonreír. Durante las dos primeras semanas de Junio, Emi se dedico de lleno a componer su personaje mientras Nico estaba a full con las grabaciones así que como se darán cuenta se frecuentaban muy poco. El trabajo los absorbió por completo y solo se veían en ocasiones aunque vivieran en el mismo edificio.

 

Un nuevo día estaba comenzando… Sábado 15 de Junio Nico se despertó temprano en su cama, después de dar unas vueltas, se levantó y se fue a bañar. Mientras se duchaba pensaba en cuánto extrañaba a Emi y lo mucho que la necesitaba; durante estas dos últimas semanas casi ni se habían visto y cualquiera podría pensar que estaban separados. Decidido a hacer que su día sea distinto a todos se cambió agarró las llaves del departamento de Emi y fue hacia ella. Al llegar a la puerta, la abre despacito ingresa suavemente sin hacer demasiado ruido. Llega hasta el cuarto y la ve dormida plácidamente. Sigue caminando hacia ella, se sienta en el borde de la cama y empieza a despertarla dándole algunos besos en la carita y en el cuello…

 

Emi: (Despertándose de apoco) Nicoo… (Lo agarra acostándolo al lado) Shh… Tengo sueño.

Nico: Qué raro vos! (Se acomoda para quedar frente a ella y le acaricia la carita alejándole el pelo que cubría su rostro) Te amo mucho sabes? y te extrañé mucho estos días (Le da un beso)

Emi: (le da otro y se acomoda abrazándolo) Yo también amor. Pero estoy muerta trabaje demasiado estas dos semanas Cris me volvió loca, y hoy al fin llego el fin de semana. (Se tapa la cabeza con una almohada) Durmamos hasta las 12 del mediodía.

Nico: Yo también trabajé mucho y quisiera dormir pero esta vez quiero que hagamos algo distinto hace más de un mes que no vamos a ningún lado. Así que digo, si te parece, (Le da un beso) podríamos ir a pasar el día a algún lugar lindo...

Emi: (se saca la almohada de la cara sentándose rápidamente en la cama) ¿Adónde?

Nico: Y no sé... Tiene que ser un lugar donde no nos persigan las fans como locas (Se ríe)

Emi: (se ríe también) Bueno andábamos desaparecidos nos necesitan, vallamos lejos total (mira la hora) Las 7 y media de la mañana! (sorprendida mira a Nicolás) Ahora entiendo porque tengo tanto sueño (se tira para atrás acostándose en la cama)

Nico: (Se le tira encima y empieza a besarla despertándola, Emi no se resiste y lo sigue. Separa sus bocas un momento) Vámonos a Tigre y después nos vamos a la isla Victoria del agua dónde está ese lugar nuevo que inauguraron con cabañas, spa y demás. Te parece? Digo ahí vamos a estar solos o casi solos…

Emi: Bueno está bien, (Sonríe un poco y le da un beso) Entonces voy a preparar las cosas para llevar allá (le toca un poco el pelo) Vos prepara el mate así tomamos en el camino ¿si?

Nico: (Sonríe feliz) Bueno mi vida me voy a casa a preparar el bolso y el mate. (Se levanta) Te amo! (Le da un beso)

Emi: yo también te amo. (Sonriéndole también se levanta y prepara las cosas que iban a llevar)

 

 

Nico y Emi se fueron a preparar las cosas felices, después de tanto tiempo iban a pasar un fin de semana distinto, lejos de todo y de los recuerdos. Tres horas más tarde ya estaban en la cabaña del complejo Victoria del agua. Ingresando a la cabaña…

Nico: (Mirando para todos lados mientras abrazaba a Emi) Qué linda que es? Te gusta amor? (Poniéndose frente a Emi)

Emi: (mirando para todos lados) Si me encanta los cuadro le hace ese aspecto antiguo, y el reloj es lo mas.

Nico: Ah bueee! Te traigo a un lugar lindo y me hablas de los adornos! Sos terrible! (Se ríe) La cama está genial! (La agarra y los dos caen a la cama quedando el arriba)

Emi: (se ríe) Que raro vos eh!

Nico: Qué me vas a negar que no te gustó la cama? (Se para y se va hasta la ventana abriéndola) Es una belleza este lugar (Se veía el río con islas en el horizonte y se sentía mucha paz)

Emi: (se levanta y lo abraza) Si es hermoso

Nico: (Se da vuelta mirándola y abrazándola) Te amo! (Le da un beso) Vamos a recorrer el lugar?

Emi: (sonriendo asiste) Si, si dale. (Deja de abrazarlo y le agarra la mano)

 

Nico y Emi se van a disfrutar del lugar recorriendo cada rincón de ese "Paraiso". Durante el día disfrutaron de las instalaciones que ofrecía el complejo. La noche llegó y mientras Emi terminaba de cambiarse Nico aprovechó para ultimar detalles de la cena romántica sorpresa que le había organizado con la gente del lugar junto a la orilla del río...

 

Emi: (bajando de las escaleras) Amor... Nico ¿donde andas?

 

Nico le había dejado una notita arriba de la mesa: "Amor de mi vida te espero en media hora junto al río. Te amo!"

 

Emi: (sonríe leyendo el papelito con la nota) Que raro vos eh! (se agarra de la cabeza sonriendo mientras va a maquillarse)

Un rato más tarde Emi llega al lugar donde Nico la había citado. Ahí esta él esperándola con una rosa en sus manos...

 

Nico: (Se acerca a ella) Te amo mi vida y quería demostrártelo un poquito más... Te gusta el lugar?

Emi: Wooow. (Sorprendida) ¿Vos hiciste todo esto? yo también te amo. (Sonríe tocándole la cara y le da un beso) Esto es hermoso (mirando cada detalle del lugar)

Nico: Por vos haría todo esto y mucho más... Vení, sentate (Ayuda a que se siente)

 

Nico y Emi cenan muy enamorados y felices. Por momentos ambos se olvidaban del dolor que tenían dentro, por momentos todo lo que estaba a su alrededor parecía desvanecerse y solo quedaban ellos y su amor en el lugar. Disfrutaron cada instante de la cena, hablando de sus cosas y poniéndose al día sin dejarse de decir cuánto se amaban...

Capítulo 38

 

Un rato más tarde Nico y Emi habían vuelto a la cabaña ya que la noche se estaba volviendo cada vez más fría, recuerden que era mediados de Junio. Al llegar a la casa Nico encendió la chimenea mientras Emi buscaba unas frazadas ya que hacía mucho frío...

 

Emi: Hace frio (refregándose las manos, mientras llevaba las sabanas en sus hombros)

Nico: Si por suerte esto encendió rápido. Vení sentémonos acá (Se sientan frente a la chimenea)

Emi: (se sienta a su lado)

Nico: (La abraza tapándose con la frazada quedando los dos envueltos en ella. La mira) A veces pienso que todo lo que vivo con vos es un gran sueño...

Emi: (sonríe) ¿Enserio? Qué lindo que digas esas cosas (tocándole la cara)

Nico: Si mi vida, pasa que viví tanto tiempo amándote en silencio que todavía siento que sigo soñando

Emi: No se si igual, pero sentí esas sensaciones aunque creía estar feliz con otra persona, suena feo decirlo así, pero es mi realidad.

Nico: Mi vida no pasa nada yo también creía lo mismo. Pero por suerte hoy estamos juntos y eso es lo más importante (Le acaricia la carita) No te das una idea de todo lo que te amo, tanto te amo que a veces siento que no te lo digo lo suficiente.

Emi: (le da un beso y luego lo mira) me haces poner tarada cuando me decís esas cosas tan lindas.

Nico: Me encanta cuando te pones así (Le agarra la cara con sus manos y la besa)

Emi: (deja llevarse por sus besos)

Nico: (Empieza a besarla más y más)

 

Una vez más la pasión comenzaba a despertarse entre esas dos almas que indudablemente eran la una para la otra. Destinadas a estar juntas hasta la eternidad comenzaron a amarse una vez más...

 

Días después, Nico y Emi finalmente volvían a tener tiempo para estar juntos. Las participaciones de ambos en las novelas habían terminado. Un día en la casa de Emi, estaban los dos recostados en el sillón...

 

Nico: Amor estuve pensando algo (Se acomoda para mirarla a los ojos)

Emi: (tocándole la cara) Decime ¿Que estabas pensando?

Nico: Pensaba que ahora que volvemos a estar más tiempo juntos y que todo está en armonía... Me gustaría que nos mudemos a otro lado. Hay demasiados recuerdos en estos departamentos y tengo ganas de dar una vuelta de página y que nos vallamos a vivir a una casa alejada un poco de la ciudad.

Emi: (sonríe) Me encanto la idea, aunque a pesar de todo también vivimos cosas lindas allí, pero es mejor cambiar la pagina como decís vos.

Nico: Quiero empezar una vida nueva creo que acá no podemos a pesar de los momentos lindos que vivimos. Te gustaría en algún country de la zona de Pacheco o de Tigre?

Emi: Creo que acá en tigre estaría genial.

Nico: Si a mi también me parece. Bueno en la semana nos ponemos en campaña y salimos a buscar nuestro hogar.

Emi: Esta bien. (se acurruca a el)

 

Un mes después (Julio) la flamante pareja se encontraban en su mejor momento, después de tanto buscar habían encontrado la casa de sus sueños. Era la soñada para los dos así que después de hacerle unos arreglitos y de comprar algunos muebles estaba lista para que se muden. Un día, después de cenar, en el departamento de Nico...

 

Nico: Ay amor! Al fin el fin de semana nos mudamos! Quedó re linda la casa?

Emi: Si gracias a dios.

Nico: (La abraza) Qué linda que estás hoy mi vida?

Emi: (se ríe) Ni me peine, vas a tener que comprarte lentes viejito!

Nico: (Se separa) Eh! Tan viejito me ves? Tengo que volver a los fierros?

Emi: Naaa mentira tonto, no no quiero te van a mirar y sos mío nada mas


Nico: Soy tuyo, tuyo y nada más que tuyo (La agarra de la cintura) Te amo!

Emi: (se ríe) Yo también te amo

Nico: (La besa)

Emi: (sigue el beso)
Nico: (La besa más y más)

Emi: (deja de besarlo y lo mira) Estas muy cariñoso o me parece.

Nico: Si mi vida... (Mirando para todos lados) Es que me gustaría hacer el amor con vos en este lugar por última vez. Cuesta dejar este rinconcito de encuentros clandestinos

Emi: A fuiste al pasto nomas. (mira el lugar) Que se yo, es verdad, hubo cada travesía acá dentro.

Nico: (Se ríe) Las que hicimos en esa cama Attías!!!!

Emi: Shh Nicolás! me pongo roja como un tomate.

Nico: Ponete roja ponete como quieras que me encanta... La agarra de la cintura y la besa con mucho amor)

Emi: Apaa! venimos con todo.

Nico: (Sin dejar de besarla y entre besos) Si mi vida...

Emi: Cuidado que no quiero romper nada de lo que queda

Nico: No importa, rompamos todo!

Emi: (Poniendo sus manos en los hombros de Nico) Shh.

Nico: (Le agarra la nuca y empieza a besarla muy dulcemente) Mi vida?

Emi: ¿Qué?

Nico: No nos cuidemos esta vez (Suponiendo que Emi por un tiempo prescripto por el médico no tomaba pastillas) a lo mejor tenemos suerte y viene un bebé...

Capítulo 39

 

Retomando la charla…

 

Emi: Nico... (mira para otro lado haciendo un silencio incomodo)

Nico: Ey mi vida qué pasa?... (Le agarra la carita haciendo que lo mire)

Emi: No, quiero, tampoco es que no quiera tener hijos con vos, pero... siento miedo, y mucho que vuelva a pasar.

Nico: Mi vida ya paso un tiempo y creo que estaría bueno volver a intentarlo. Yo tengo fe que no va a pasar nada...

Emi: No se...

Nico: Amor, los dos amábamos a ese bebé y si no puedo ser por algo será. Además sería lindo tener un bebé, es lo único que nos falta para ser completamente felices

Emi: (no completamente convencida) Lose, pero que se yo ni yo me entiendo tampoco.

Nico: Amor por favor decime la verdad... (No estaba convencido de lo que Emi le decía)

Emi: Ya te dije que tengo miedo, me ilusioné demasiado. (Tristemente) y me cuesta todavía imaginar que ahora tendría una hermosa pansa, y nada... sufrí demasiado para mi gusto.

Nico: Los dos sufrimos mucho (Le toca la panza) Todos los día me imagino cómo sería tu panza ahora pero bueno no pierdo las esperanzas de volver a intentarlo. Dale mi vida busquémoslo, sería lindo empezar una nueva vida en la casa nueva sabiendo que un bebé crece adentro tuyo

Emi: (le saca la mano bruscamente) No hay nada ahí, no me toques.

Nico: Ey pará Emi! Por qué te ponés así?

Emi: Me hace pésimo recordar eso (mira hacia bajo)

Nico: (Molesto) A mí también me hace mal recordarlo por eso quiero empezar una nueva vida y que empecemos a mirar para adelante Emilia.

Emi: Lose, tengo ganas de ponerle todo lo positivo y dejarlo atrás, pero... siento que quiero remplazar algo que perdí ya.

Nico: Nunca hablé de reemplazarlo, yo quiero que sigamos para adelante!!! (Molesto)

Emi: (se tapa la cara cayéndose las lagrimas) Me odio por ser así, pero el miedo sigue firme, yo fui la que estuvo sintiendo el dolor a cada instante, como perdía a mi hijo, se que a vos también te dolió, no creo que me comprendas.

Nico: Nunca había sentido tanto dolor en mi vida! (Derramando lágrimas) No te das una idea del dolor que hay en mi corazón. Sos injusta cuando decís que no te comprendo. Creo que la que no me comprende sos vos... No sé si lo recordarás pero yo ya perdí dos hijos... (Muy triste se va al cuarto y se sienta en la cama mientras lloraba)

Emi: (Tristemente se saca las lagrimas, agarra el Mp5 y sale del departamento para caminar y pensar un rato, despabilarse sobre todo)

 

Emilia y Nicolás necesitaban estar un ratos solos, para los dos todo era muy difícil. Un rato más tarde Nico estaba terminando de bañarse, envuelto en una toalla, sale del baño. Al mismo tiempo Emi regresaba...

 

Emi: (suspira, sacándose los auriculares dejándolos en la mesa)

Nico: (La escucha entrar y se acerca hasta ella y la abraza) Perdoname mi vida... Por favor perdoname...

Emi: Perdoname vos también (sigue abrazándolo) Solo quiero estar contigo, eso es todo.

Nico: Yo también mi vida... Perdoname por lo que te dije perdoname por no preguntarte si querías tener más hijos... Yo voy a aceptar lo que vos quieras incluso estoy dispuesto a renunciar a la idea de ser papá si vos no querés...

Emi: No digas eso, te escuche miles de veces de que queres ser padre, así que intentémoslo.

Nico: Mi vida no quiero que hagas nada que no quieras...

Emi: Nico (le toca la cara) Enserio, quiero. (Sonríe), pero no quiero que te pongas mal si no llego a quedar eso es todo

Nico: (Sonríe) Me hace feliz lo que me decís pero estuve pensando algo... No lo planeemos así no nos ponemos ansiosos y nos ilusionamos antes de tiempo. Dejemos que todo fluya y cuando deba ser será. Te parece?

Emi: Como vos quieras.

Nico: (La abraza) Te amo!

Emi: Yo también.

Nico: Vamos a dormir? Fue un día largo el de hoy...

 

Nico y Emi se van a dormir, un día largo había sido y los dos estaban muy cansados.

El fin de semana había llegado y la mudanza ya estaba terminada. Para inaugurar el nuevo hogar de la familia Vázquez-Attías, organizaron un asado con toda la familia en la noche del Domingo. La cena había transcurrido y después de despedir a la familia los dos volvieron a quedar solitos acompañados de la tranquilidad del lugar. Emi había regresado al patio para disfrutar la hermosa noche estrellada, Nico se acerca y trae dos copas de champagne...

 

Nico: Brindamos? (Le da la copa)

Emi: Claro (agarra un copa sonriéndole) Por nosotros.

Nico: Y por esta nueva vida que hoy empezamos acá. (Le choca la copa) Te amo!

Emi: yo también te amo. (le da un beso)

Nico: (Bebe un sorbo luego le agarra la copa a Emi y las pone en la mesa) Alguna vez te dije lo feliz que me haces? (Le sonríe y la besa muy enamorado)

Emi: No se si muchas, pero me lo demostras día a día.

Nico: Te amo! (Empieza a besarla con mucho amor)

Emi: (sigue los besos)

 

En cada beso que se daban se decían cuánto se amaban, cuanto se querían, cuanto se necesitaban. Se decían mucho más de los que las palabras puedan expresar. En cada beso que se daban la pasión y el amor florecían cada vez más. Entre besos y caricias fueron encontrándose más y más hasta que finalmente se amaron hasta el amanecer...

 

Capítulo 40

 

Varias semanas después (Fines de Agosto)… Una mañana Nico y Emi dormían plácidamente en su casa. Nico se despierta y ve a su amada dormida profundamente. Le acaricia su mejilla pero ella no parece sentir nada. Él se levanta de la cama despacito para no hacer ruido y se va a la cocina a preparar el desayuno. En estos momentos Nico grababa en polka una tira nueva que próximamente iba a salir al aire mientras que Emi había entrado en la novela “Vecinos en Guerra” de Sebastián Ortega. Volviendo al presente, Nico estaba empezando a preparar el desayuno ya que los dos tenían un largo día de grabación. En un momento se acerca a la heladera para buscar la leche, abre la puerta y al cerrarla se queda mirando el almanaque que había pegado en ella…

 

Nico: (Poniéndose contento) Ay mi vida… (Contando los días y tomando como referencia el día encerrado con un circulito rojo del mes anterior) Me parece a mí o nuestro deseo se está por cumplir… (Piensa un momento) Necesito saberlo ya…

 

Nico se había dado cuenta que Emi tenía un atraso de diez días y eso lo había puesto muy feliz. Decidido a averiguarlo dejó el desayuno sin terminar y se fue a la farmacia a comprar un test de embarazo. Sinceramente nada le importaba si los medios se enteraban así que fue él mismo. Al regresar termina de preparar el desayuno para Emi en una bandeja y le pone la cajita del test en ella. Despacito se acerca a la habitación, apoya la bandeja en un sillón y la despierta con algunos besos…

 

Nico: Buen día mi vida! (Le da un beso)

Emi: Buen día. (Bosteza y lo mira sorprendido) A que tanta sonrisa. (Tocándole la cara)

Nico: (Sonriendo) Es que estoy feliz!!!!

Emi: (Sonríe) ¿Y porque tan feliz?

Nico: Eso ya lo sabremos. Mirá, te hice el desayuno (Agarra la bandeja y se la apoya en su falda)

Emi: (Levanta sus cejas sorprendida) ¿Un test? Que... que ¿Que paso acá?

Nico: Y si no lo sabes vos... (Muy pícaro) Te vino a visitar Andrés en estos últimos días?

Emi: (se ríe) Eh... (Piensa) No, no. pero... no hay vómitos y nada debe ser un atraso común y corriente.

Nico: Vos decís? Mmm para mi ahora vamos a ser tres (Le apoya la mano en su panza)

Emi: (todavía sin lo mira raro a Nicolás) ¿Vos estas bien?

Nico: En mi mejor momento (Se ríe) Acá la que está distinta sos vos y próximamente se va a notar...

Emi: (se ríe) Mi amor, enserio no tengo síntomas, si queres me saco las dudas, pero no creo... no tengo vómitos mareos, y etc cosas.

Nico: Bueno pero hay personas que no tienen síntomas como le pasó a mi mamá con mi hermano.

Emi: Pero el anterior... no se supongo no creo. (Agarra la taza de té) ¿Vos no vas a desayunar?

Nico: Ya desayuné algo... Mi vida hacetelo dale (Con carita tierna) por favor...

Emi: (tomando el té) Bueno desayuno y lo hago.

Nico: Ay gracias mi amor... (Le da un beso en la mejilla) Estoy seguro que esta vez se nos va a dar. Se me va a dar, la tercera es la vencida...

Emi: Si vos lo decís. (Comiendo la tostada)

Nico: Ey mi vida pasa algo...

Emi: (sonríe) No mi amor no pasa nada, estoy dormida todavía, es como mucha información. (Termina con su desayuno y agarra el test) Ahora me lo hago, (le da un beso y se va al baño)

Nico: Bueno mi vida, te espero acá...

 

Nico se queda sentado en la cama esperando mientras Emi ingresa al baño y comienza a salir. A los 10 minutos sale…

 

Nico: Y amor?

Emi: (suspira) Nada, negativo. (Se entristece un poco) la próxima será, (se acerca a Nico y lo abraza) No te pongas mal eh! tenemos mucho tiempo, cuando venga, venga!

Nico: Si mi vida, vendrá cuando tenga que ser. Te amo!. (Se separa de Emi) Bueno vamos a cambiarnos que se nos hace tarde a los dos

Emi: Si, si (apurada, se comienza a cambiar) ¿A qué hora llegas hoy de grabar?

Nico: Creo que a las 6 porque mi escena es cortita. Vos?

Emi: Mas tarde, a las 8 (bufa) igual pasa rápido la hora.

Nico: Si amor pasa rápido. Esta noche tenemos la cena de aniversario de la revista Caras?

Emi: La fiesta. Se agarra de la cabeza) Si la fiesta me olvide por completo, ay dios me altera tengo que buscar la ropa, (mira al hora) se me hace tarde también para la grabación.

Nico: Mi vida tranquila no pasa nada. Cuando llego me baño y me cambio así cuando vos llegas te preparás tranquila

Emi: Buenísimo (sonríe) Bueno me voy amor, nos vemos. (Agarra la cartera) chau te amo. (Le da un beso) nos vemos a la noche.

 

Nico y Emi se van cada uno por su cuenta en sus respectivos autos. El día había pasado y Nico llega a su casa. Rápidamente se va a bañar y luego se viste para dejarle la habitación libre a Emi. Como era una fiesta de gala se había puesto un traje muy elegante. Un rato después llega a Emi con el vestido en el brazo...

 

Nico: (La ve entrar) Mi vida te ayudo? (Se acerca y le da un beso) Que tal el día?

Emi: Bien tranquilo por suerte amor, me voy a bañar, (agarrando el vestido llevándolo al cuarto lo deja en la cama y se mete a bañar)

Nico: Bueno mi vida con te pongas demasiado linda que me pongo celoso

Emi: (escuchándolo mientras se duchaba) y vos deja de hacer tanto gimnasio entonces

Nico: Pero yo quiero estar fuerte para vos...

Emi: (se empieza a reír) bueno, bueno!

 

Un rato más tarde Emi se estaba retocando el maquillaje y Nico cuando la ve se queda deslumbrado...

 

Nico: Ah pero que Diosa... (Se acerca y se pone al lado de ella mirando a través del espejo) Qué lindo vestido mi vida!
Emi: (lo mira a través del espejo) Gracias, (seguía retocándose) Me pones rara deja de mirarme (se ríe)
Nico: Qué hermosa sos! Bueno te dejo de mirar...

Nico baja su mirada hacia el piso pero se asombra cuando mira el tachito de basura. Se agacha y agarra algo que estaba allí...

 

Nico: (Se emociona mucho) Ay mi vida... (Se levanta con la tirita del test en la mano) Estas... (Emocionado la mira a través del espejo) estás... embarazada...

Emi: Eh? ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? (shockeada)

Nico: Si amor... Mirá (Le muestra el test) dos rayitas... Es positivo (Feliz)

Emi: Pero... (Sin entender)

Nico: Si amor mirá. A lo mejor no esperaste el tiempo suficiente por eso creíste que era negativo (Muy emocionado)

Emi: (se va hasta la cama a sentarse) Para... (Suspira) Volve a hablar tranquilo.

Nico: (Se agacha adelante de ella y suspira) Si mi vida, estás embarazada...

Emi: (sonríe mirándolo) estoy en shock, es raro no sé. Es hermoso... pero no caigo.

Nico: Es lo más hermoso que me pasó en la vida (Se sienta al lado de ella) Te amo mi vida!

Emi: yo también. (Le da un beso) Perdón que sea así, pero no sé, te juro que es lo que menos imagine en este preciso momento.

Nico: Si es ahora por algo será. Dios sabe lo que hace...

Emi: (Cayendo en la cuenta se le caen las lagrimas) A nadie por favor, quiero estar tranquila, que estemos tranquilos, nada de apurarnos y nada de nada, es lo único que te pido, (se saca las lagrimas) gracias (sonríe un poquito tocándole la cara a Nico) Bueno, ahora a terminar que se nos hace tarde ¿sí?

Nico: Lo que vos digas mi vida (Le da un beso en la frente) Soy la persona más feliz del planeta. Te amo y gracias a vos por esto (Le acaricia la panza)

Emi: No te me desmayes, no tartamudeas (se ríe tocándole la cara) ¿estás bien seguro?

Nico: Estoy bien mi vida. Se ve que de a poquito me voy recuperando... Bueno vamos?

Emi: Si banca que me ponga los tacos, ah para agarrame la cartera que deje en la mesa del comedor.

Nico: Bueno amor...

 

Unos minutos después la flamante pareja llega a la fiesta. Ambos estaban muy felices con la noticia del bebé, tanto que lo reflejaban en sus rostros. En el salón estaban muchos de los famosos como ser periodistas, actores, actrices, cantantes y demás figuras del espectáculo. Sin embargo, ellos dos se robaron todas las miradas de sus colegas y muchos se acercaban a saludarlos al igual que los periodistas que le hacían alguna nota. La noche fue transcurriendo y ya la cena estaba terminando, Nico y Emi no paraban de hablar con uno o con otro, se notaba que eran una de las parejas más queridas del medio.

Capítulo 41

 

Durante los días que siguieron Emi y Nico vivieron su vida con la mayor normalidad posible. Ninguno de los dos quería ilusionarse con el bebé hasta no saber que todo iba bien. Y para que nadie sospeche nada lo mantuvieron en silencio, incluso ni la familia sabía nada.

 

Vivieron el día a día y tal como ellos querían lograron que nadie se enterara de nada, la verdad tuvieron suerte ya que Emi ni tenía síntomas de embarazo. Así pasaron 3 meses (Primeros días de Diciembre de 2013) y todo seguía viento en popa. De a poquito empezaban a disfrutar el embarazo….

 

Nico: Mis amores… (Se acerca al sillón donde Emi estaba recostada y les da un beso a los dos) Está la comida…

Emi: Buenísimo, (sonriéndole) ¿Pasa algo amor?

Nico: No mi vida (Suspira y la mira tiernamente) Es que... los amo (Le sonríe)

Emi: Yo también los amos. (Le da un beso) Bueno vamos a comer, ya tengo hambre.

Nico: Vamos... (Se para y le extiende la mano para ayudarla a que se levante)

Emi: (lo mira) Estoy bien, puedo caminar todavía. (Se ríe)

Nico: (Se ríe) Bueno hace de cuenta que estamos practicando para cuando peses una tonelada

Emi: (lo mira seriamente) Ya me estas tratando de gorda ¿Que estoy gorda? ¿Tan gorda estoy? (alterándose)

Nico: No mi vida!!! (La abraza y le da un beso en el cachete) no estás gorda. Mira (La abraza fuerte) todavía te puedo abrazar...

Emi: (se ríe un poquito) Bueno, bueno. (Le da otro beso en el cachete) Ya falta poquito para la eco, capas que se ve algo, no sé igual es chiquito recién entramos a los cuatro.

Nico: (Se agacha a la altura de la panza y se la acaricia) Para mí se va a dejar ver (Mira a Emi) Para mí es un varón...

Emi: (se ríe) Y mira si es nena la estas discriminando pobrecita

Nico: (Se para) Si es una nena quiero que sea tan linda como la mamá (La besa).

Emi: Boe, (se ríe) Veremos, veremos. Hablando de veremos ayer, me cruce a mi suegrita querida, me dijo que te pasa nena mi hijo te está dando de comer mucho (se ríe un poco) Ya entramos al cuarto mes, ya daría para decírselo a la familia ya pasamos por el riesgo.

Nico: (Se ríe) Estaba pensando lo mismo... y pensaba que podríamos contárselo a todos el día de navidad...

Emi: Como quieras, está bien, mis hermanas va agustina como siempre me anduvo preguntando, así que bueno creo que ya todos tienen que enterarse.

Nico: Aprovechemos ese día ya que todos van a venir a casa. Total quedan   dos semanas. Semejante regalito de navidad van a tener los abuelos!

Emi: Así es. (Lo abraza)

 

Nico y Emi seguían charlando mientras se iban a comer. Nuevamente los días comenzaron a pasar y llego noche buena. Emi se había puesto un vestido suelto para que la pancita no se le notara demasiado. Después de la cena todos estaban reunidos en el living, imagínense eran una banda: estaban todos los Attias con sus respectivos maridos e hijos y por el otro lado la familia de Nicolás. Ya casi iban a ser las doce y una mirada cómplice entre Emi y Nico hizo que ambos se dieran cuenta de que era el momento de anunciar que estaban en la dulce espera...

 

Nico: (Se levanta del sillón) Bueno familia, por favor necesito decirles algo antes de que se hagan las doce (Le extiende la mano a Emi y ella se para al lado de él) Bueno... (Un poco nervioso) Con Emi queremos decirles... (Apoya su mano en la panza haciendo que el vestido quede en contacto con la piel de ella y se note) que estamos en la dulce espera!

Emi (Sonriendo) Ya estoy de 4 meses, quería asegurarlo para contarlo.

 

Todos felices y sorprendidos por la noticia saludan a los futuros padres. Una tarde de mucho calor, ambos estaban disfrutando de una tarde en la pileta. En un momento Nico agarro la tablet y empezó a leer el twitter, mientras que Emi estaba acostada en una reposera...

 

Nico: Mi vida, cuando vamos a anunciar de nuestro bebé a los medios... Me parece que va siendo momento, no te parece?

Emi: Cuando quieras yo no tengo ningún tipo de problema. (Se sienta a su lado en el sillón)

Nico: Ya sé! y si nos divertimos un rato con el twitter?

Emi: Buenísima idea. (Se ríe) Busca la notebook yo me quedo con la tablet

Nico: Ah que viva! ( Se levanta, la va a buscar y vuelve) Bueno mi vida divirtámonos un poco (Se ríe y escribe) "@vazqueznico: amor de mi vida... te amo. @emiattiasok"

Emi: (sonriendo lo que lee y luego escribe) “@emiattiasok: @vazqueznico , yo también te amo”

Nico: (Escribe) "@vazqueznico: qué pasó con tu bombo? @emiattiasok"

Emi: (Lee y vuelve a escribir) “@emiattiasok: Anda bien... bah salvo la cocina @vazqueznico”

Nico: (Lee y se ríe) "@vazqueznico: que le pasó a la cocina? @emiattiasok”

Emi: (vuelve a escribir) “@emiattiasok: @Vazqueznico y que va a ser la llenaste de humo jajajaja... shh.”

Nico: "@vazqueznico: yooo? jaja mmm... Mucho humo @emiattiasok?"

Emi: (lee lo mira y se ríe y vuelve a escribir) “@emiattiasok: @vazqueznico 4 meses, 4 meses jajaja.”

Nico: (Se ríe) Los estamos volviendo locos no me paran de entrar twits (Escribe) "@vazqueznico: pffffff llena llena quedó la cocina @emiattiasok"

Emi: Sos eh! (mirándolo) @vazqueznico Bueno listo mucho por hoy, shh na ya se dieron cuenta, i love you.

Nico: Vos decís? bueno entonces mandemos alguna foto para que lo confirmen. (Escribe) "@vazqueznico: Bueno @emiattiasok pero antes de irte subinos una fotito"

Emi: (lo mira y escribe) @vazqueznico, subila vos ansioso

Nico: (Deja la notebook y saca el celular) A ver mi vida levantate la remera y apoya las manos en la panza así te saco una foto...

Emi: (le hace caso) Se van a volver locos.

Nico: (Saca la foto y se ríe) si sobre todo las fans. (Ve la foto y se la muestra) Mirá que linda salió!

Emi: Ay me muero (sonriendo) Nunca soy de mirarme la pansa, ando despistada y como que me cuesta todavía, dale subila, yo voy a hacer algo para comer.

Nico: Dale mi vida!. Anda con cuidado. (Agarra la pc y se pone a escribir) "@vazqueznico: Bueno pongamole fin a los misterios... Para ustedes pic.twitter.com/pCkVfr5h6S.Te amo @emiattiasok Gracias por tanto!”

 

Y así terminó todo en el twitter pero a la vez comenzó todo. En el instante que Nico subió la foto se saturó twitter, las fans se volvieron locas y muchos quedaron absortos con la noticia, nadie se esperaba que Emi ya estuviera en el cuarto mes de embarazo. A los pocos minutos ya eran TT y todos hablaban de ellos. De repente los programas de chimento dejaron a un lado el tema del cuál estaban hablando y empezaron a hablar e ellos. Todo se revolucionó en cuestión de minutos. Los celulares de Emi y Nico empezaron a llenarse de llamadas y mensajes y por supuesto, las cuentas de twitter de ambos se llenaron de twitts.

 

Varios días después, Emi ya estaba de 5 meses y Enero 2014 trascurría... Una mañana Nico y Emi se encontraban haciendo una ecografía. Todo estaba muy bien y a ambos escuchar eso del medico los llenaba de paz. En un momento el doctor les hace una pregunta...

 

Dr: Bueno papás parece que el bebé hoy se dejó ver... ¿Quieren saber el sexo?

 

Se produce un silencio... Nico y Emi se miran y luego miran al doctor hasta que...

 

Nico: No! (Lo dice seco y después mira a Emi) Esperamos tanto que ahora quiero mantener la sorpresa hasta el final...

Emi: (lo mira extraña) Entonces anda, yo quiero saber. (sonriendo) Por lo menos adelantarme con alguna ropita.

Nico: No (Puchereando) A ver si se te escapa y me lo decís...

Emi: No, no te lo voy a decir, enserio, anda a afuera o tapate los oídos.

Nico: Bueno está bien... Te espero afuera. (Sale del consultorio)

Emi: (sonríe) ¿Y doctor que es?

Dr. Bueno parece que es un nene

Emi: Si lo que queríamos (sonriendo) Gracias doctor, nos vemos en la próxima ecografía (lo saluda y sale del consultorio con una sonrisa de oreja a oreja)

Nico: Uy que linda sonrisa! Me parece que te escuchaste algo que querías...
Emi: Obvio (la agarra la mano) ¿Vamos a casa?
Nico: Si mi vida. Te amo! (La besa)

 

A la salida de la clínica alto revuelo se armo. Estaba lleno de periodistas todos querían tener la primicia. Emi y Nico muy amables dieron algunas notas y después se fueron para su casa.

Capitulo 42

 

Un sábado a media mañana, Nico estaba en el quincho acomodando la parrilla. Esa mañana Emi se había levantado con antojo de asado y Nico como buen novio que es le iba a dar el gusto. Mientras tanto Emi estaba recostada en la cama leyendo un libro, el bebé se movía mucho y como no se sentía bien prefirió quedarse un rato más.

 

En un momento se acuerda de la ropita de bebé que había guardado del embarazo anterior, por un instante cierra el libro y acariciándose la panza recordaba. Después de decidir si ir a buscarla o no, se decidió así que se levantó de la cama, abrió el placard y sacó una valija. Despacito la subió a la cama y la abrió... Todo había quedado como Nico la había guardado días después de la tragedia....

 

Emi: (Suspira tristemente) Cuantas cosas, pero esto (Sonríe un poco agarrando la camisetita de River que había comprado Nicolás) Lo dejamos afuera (Sacándolo de la valija)

 

En un momento Emi siente una patadita del bebé se sienta al borde de la cama. Levanta su remera y disfruta del momento apoyando su mano. El bebé ya se hacía sentir bastante y ambos parecían estar muy conectados. Emi comienza a hablarle a la panza...

 

Emi: Me muero imaginándote con la camisetita puesta (Extendiendo la camisetita de River) Tu papa va a ser insoportable… ya me los imagino cuando vayan a la cancha (Suspira)

 

Nico se asoma a la puerta del cuarto y empieza a contemplar el momento que su amada estaba disfrutando sin que ella se diera cuenta. Pero en el instante en que acabó de escuchar lo que Emi le decía al bebé, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas...

 

Nico: (Inmóvil) ¿Qué dijiste mi vida? (Se acerca hasta ella y se arrodilla delante de la panza)...

Emi: (se empieza a reír) Nada, nada.

Nico: Por favor te lo pido mi amor... (Apoya sus manos arriba de la panza y arriba de la camisetita de River que seguía apoyada) Es un varón ¿no? (Emocionado)

Emi: ¿Estás seguro que lo queras saber?

Nico: Si amor...

Emi: Volveme a repetir la pregunta anterior.

Nico: Ahh estás mala hoy? (Se seca un poco las lagrimas) A ver... Cómo te lo pregunto... ¿Es un vazquesito el que está acá? (Vuelve a apoyar su mano)

Emi: (se ríe asistiéndole)

Nico: Ay mi amor! (Se para agarrándose la cabeza) Ay que feliz que estoy! (Le agarra la cara y le da un beso, luego se separa un poquito y le habla) Gracias mi vida, gracias! Te amo!
Emi: (sonriendo felizmente) Yo también te amo, y me daba mucha risa ver tu cara cuando me veías con ropa de nena, que feo eh me la ibas discriminar si era así… pobrecita

Nico: Si hubiera sido nena también estaría así como estoy ahora! Igual guardamos la ropita para la próxima! (Le guiña el ojo) Alguna vez va a venir una nena...

Emi: Falta mucho, mucho. (Se ríe)

Nico: mmm te parece? Mirá que yo quiero como mínimo 4 ... Nos va a alcanzar el tiempo?

Emi: (riéndose) ¿cuatro? Estás loco...

Nico: Si, y como mínimo dije!... (La abraza y le da un beso en el cachete) Quiero muchos chicos que nos anden revoloteando y nos digan mamá... papa...mamá… papá…

Emi: (sonriéndole) Veremos, veremos...

Nico: Primero disfrutemos a este... (Le acaricia la pancita) Qué nombre le vamos a poner?

Emi: (lo mira) No se estuve viendo varios nombres pero no sé, como voy no querías saber el sexo no quería decirte tipos de nombre, busquemos y fijémonos

Nico: Dale fijémonos por internet. (Agarra la tablet) Acá hay una página de nombres (La ve y empieza a leer en voz alta) Facundo, Mateo, Felipe, Ivan, Benicio, Ignacio, Valentín....

Emi: Valentín... me gusta ¿A vos te gusta? (sonriéndole)

Nico: Valentín... (Piensa) Valentín Vázquez... si me gusta (Mirando la página) Y sobre todo me gusta el significado del nombre....

Emi: ¿Por qué? ¿Qué significa?

Nico: Significa Amor...

Emi: ¿Enserio?

Nico: Si mi vida... Listo! (Deja la tablet y se acerca a la panza hablándole) Hola Valentín! (Se la acaricia y siente una patadita) Parece que hoy está como loco, No?

Emi: Si amor, me esta matando (suspira) cada vez me pesa más la panza.

Nico: Y eso que todavía faltan tres meses... Me parece que te voy a dar de comer menos (Se ríe)

Emi: (lo mira seria) Disculpa flaco (ofendida)

Nico: Cosita de mi vida! (La abraza) Estás hermosa y si es por mi come todo lo que quieras. Mirá, estás tan hermosa con panza que ni bien nazca Valentín voy a querer otro bebe

Emi: (sonríe un poquito) Dejame descansar unos meses igual, quiero volver a mi forma no me abrochan los pantalones, y no te rías, me está acostando hasta atarme los cordones de las zapatillas.

Nico: (Se ríe) Me encanta verte así... Y por la ropa no te preocupes compramos nueva! (Le acaricia la cara) Los amo mucho!

Emi: Yo también. (le da un beso) ¿Me ayudas a acomodar todo esto?

Nico: Si mi vida, dejá que lo acomodo yo, vos acostate...

Emi: Dejame que te ayude con algo, no quiero ser inútil tampoco.

Nico: No amor, dejá que yo acomodo! (Viendo la ropita) Y ya que estoy voy a sacar la ropa de nene porque si no me falla la memoria el libro dice que a partir del séptimo mes hay que tener el bolso preparado, por las dudas

Emi: (lo mira) Ah mierda que te leíste el libro.

Nico: Por supuesto! (Mientras acomodaba las cosas) Quiero ser un buen padre desde el principio

Emi: Ok, esta bien. Me parece perfecto. (acostandose) Entonces comprame algo dulce ya! (se rie) te hablo de encerio.

Nico: Si mi vida (Dándole besitos tiernos en la cara) Qué querés que te traiga?

Emi: No se algo, ¿cuándo vamos a salir? Me siento encerrada acá adentro.

Nico: Ok y lo querés antes de comer o después. Mira que ya estoy por poner el asado en a parrilla. No sé, si querés comemos y después vamos a algún lado.

Emi: Si dale, dale.

Nico: Bueno me voy a poner el asado. Vienen conmigo o se quedan acá?

Emi: Vamos. (le extiende la mano)

Nico: (La ayuda a levantarse y una vez que la tiene frente a él...) Que suerte tengo de tenerlos a mi lado!

Emi: y nosotros tenerte a vos. (Tocándole la cara sonriéndole)

 

Nico y Emi se van al quincho y así comienzan a disfrutar de su día...

Capítulo 43

 

Las agujas del reloj seguían pasando y la panza de Emi crecía cada vez más. La feliz pareja disfrutaba a pleno de su amor y de su bebé que esperaban muy ansiosos.

 

Una mañana de fines de Mayo (2014) muy temprano Emi se levanta con mucho trabajo, ya que la panza le pesaba mucho, y se va al baño. Se sentía media molesta y tenía una sensación muy extraña en su panza. Despacito vuelve a la cama, Nico la siente y se despierta...

 

Nico: (Despertándose) Mi vida te sentís bien? El bebe?

Emi: (extraña) Si, siento una sensación rara (mirándolo) Pero esta todo bajo control.

Nico: (Se acerca y se sienta al lado de ella poniendo su mano en la panza) Querés que llamemos al doctor? Por las dudas...

Emi: No, (mira la mano de Nico y después lo mira a Él) Creo que no por ahora si me llego a sentir más incómoda te aviso ¿sí?

Nico: Bueno amor... Que queres hacer ahora? Seguir durmiendo, salir a caminar un poco o no sé... Decime vos...

Emi: ¿A caminar? Valentín me está matando (tocándose la panza) Pero está bien ¿vas a aguantarme?

Nico: Por supuesto amor, por vos y él (Le da un beso a la panza) hago lo que sea. Bueno a dónde vamos?

Emi: ¿A puerto madero? o por ahí... no sé cómo quieras

Nico: Bueno mi vida... me cambio y te ayudo a cambiarte. Dale?

Emi: (asiste)

Nico se va a cambiar y al ratito vuelve para ayudar a Emi. Con semejante panza y las piernas hinchadas como las tenía le resultaba imposible ponerse las medias o las zapatillas. Un rato más tarde ambos estaban listos y después de terminar de desayunar, Nico ayuda a Emi y juntos se van para la camioneta.

 

Unos kilómetros después llegan a Puerto Madero y comienzan a camina a orillas del rio de la mano como dos enamorados...

 

Emi: Me encanta este lugar (sintiendo una puntada)
Nico: (Reacciona y le pone una mano en la panza) Mi vida, estas bien? Querés que nos sentemos ahí (Viendo un banco)
Emi: (con cara de dolor) Si por favor.
Nico: Bueno vení (La ayuda a sentarse)

 

Inoportunamente a unos metros de ellos un móvil de intrusos estaba terminando con una nota y Corita los ve y se acerca.

 

Corita: (Viene con el micrófono y la cámara encendida) Jorge bancame unos segundos que me acabo de encontrar con la pareja del momento. Sí, los tengo enfrente mío a Emilia y Nicolás. Ya me estoy acercando y voy a ver si puedo sacarles algo acerca del bebé que nacerá en pocos días...

 

Emi y Nico la ven y se miran...

 

Emi: Nos cacharon (riéndose)

Nico: Justo ahora tenía que ser! (Un poco molesto) Vos estás bien?

Emi: (suspira) Son 5 minutos lo aguanto.
Nico: Bueno... ahí vienen...

Corita: Buenos días Emi y Nico! (Le da el retorno para que escuchen a Jorge) Listo Jorge ahí te están escuchando.

Jorge: Buenos días chicos! Cómo andan?
Emi: Buen día Rial, muy bien (mira a Nico con una sonrisa)

Nico: Hola Jorge!
Jorge: Mi querida (Refiriéndose a Emi) Cómo anda el bebé? Por lo que tengo entendido muy pronto nace

Emi: Andamos bien, caminando disfrutando el poco tiempo que queda de nuestro hijo en la panza, y si estamos a una semana más o menos.

Jorge: Ah ya estamos... Y ya saben lo que va a ser?

Nico: (Mira a Emi enamorado y a la vez muy cómplice) Sorpresa.... El día que nazca lo van a saber...
Emi: Como dijo Nico.

Jorge: ahhh me van a dejar con la intriga.... Como te tratan los últimos días de embarazo Emi? porque supe por ahí que querían que hagas una participación con la panza en la serie que está filmando canal trece cuyo nombre todavía no podemos revelar.
Emi: No, no tengo propuestas y supongo que ya nuestro hijo está por nacer y es todo más complicado (mira a Nico) Si no fuera por él ni caminar puedo.
Jorge: Nico, como te ves como papa?

Nico: Y la verdad que querés que te diga, me muero por tener al bebe en mis brazos, conocer su carita... verlo crecer (La mira a Emi) junto a ella. Hace mucho que soñaba con esto y que hoy se me esté cumpliendo junto a la mujer que amo es lo mejor de mi vida.
Emi: (sonríe mirándolo enamorada)
Jorge: Bueno la verdad es que solo verlos nos transmiten mucha ternura. Bueno los dejamos para que sigan con sus cosas. Gracias por el móvil y pronto nos estaremos viendo cuando nazca el bebe. Les mando un abrazo.

Nico: Gracias Jorge, un abrazo
Emi: No, gracias a vos Jorge un beso (saludo con la mano y luego mira a Nicolás) Me siento demasiado mal.

Nico: Bueno amor... (La ayuda a levantarse) Vamos a casa...

 

Corita justo cuando se estaba alejando de ellos escucha este comentario y automáticamente llama a Jorge por teléfono...

 

Corita: Me parece que tenemos una primicia, recién al terminar el móvil Emilia le manifestó a Nicolás que se sentía mal. Me parece que el bebé nace en cualquier momento. Me voy a ir al Sanatorio de los Arcos a ver si averiguo algo.

 

Capítulo 44

 

Un rato después Emi y Nico llegaban a su casa...

 

Nico: Mi vida decime que hago o que querés hacer? (Un poco nervioso) Llamo a tu mamá o a Agus?
Emi: A Agus, mamá es insoportable con esos temas, igual me siento mucho mejor
Nico: Bueno, preferís que esperemos un poco más o la llamo ahora

Emi: Esperemos mejor. Estoy cansada ¿No te molesta si voy a dormir? Mi espalda me está matando.

Nico: No mi vida como me va a molestar (Muy tierno, se acerca y la abraza) Vamos que te ayudo...

 

Minutos después lo dos estaban acostados y Nico tenía su cabeza y su mano apoyada en la panza de Emi...

 

Nico: Voy a extrañar tu panza... Igual vos decile al bebé que no se apure en llegar. Quiero tenerte un ratito más para mí solo

Emi: (se ríe mirándolo) Ay amor las cosas que se te ocurren, y bueno ahora el principito llega y las cosas vas a cambiar, eso no significa que no vamos a tener tiempos solos, pero va todo va a ser distinto.

Nico: Si ya lo sé... pero...
Emi: ¿Pero que?
Nico: Pero con la diferencia que voy a tener a alguien más a quien amar... (La mira enamorado)

Emi: (Sonríe y se toca la panza) Valentín (lo mira a Nico) Ya falta poquito para que se ponga esa camisita de River que tanto hinchaste (se ríe)
Nico: Ay si y para que lo lleve a la cancha!

Emi: Pobre criatura (se ríe) Bueno ahora si (se acerca abrazando a Nico) Me voy a dormir mi amor ¿sí?
Nico: Bueno yo también... (Se acomoda y abraza a Emi)

 

Las horas del día siguieron pasando después de descansar un rato se despierta producto de las contracciones que empezaban a aparecer. Sin embargo, prefirió quedarse en su casa para evitar ir al Sanatorio tantas horas antes del parto. Agustina ya estaba avisada y en cuanto pudo dejar a Sofi al cuidado de su papá se fue a la casa de Emi para hacerle compañía y ayudarla. Nico estaba tranquilo aunque un poco nervioso, sobre todo cuando Emi sufría por las contracciones pero a pesar de todo nunca se movió de al lado de ella.

Eran las 12: 30 de la noche del día 30 de Mayo, Emi tenía la panza demasiado baja y como tenía necesidad de ir al baño le pidió ayuda a Nico. Juntos van al baño y cuando estaba sentada en el inodoro se dio cuenta que algo estaba pasando…

Nico: (Al ver la cara de Emi) Qué pasa mi amor? (Agachándose a la altura de ella y tocándole la panza)

Emi: Dios mío! Nico rompí bolsa! (un poco asustada)

Nico: (Le empieza a latir el corazón muy rápido) Bueno amor, tranquila... (Le agarra las manos y la ayuda a levantarse) Veni... (La agarra de la cintura) Salgamos despacito del baño

Emi: (caminando como podía) Creo que vamos a tener que ir al sanatorio ya amor (agarrándose de la panza) Las contracciones son cada vez más fuertes.

Nico: Si amor (La sostiene de la cintura y pone su mano encima de la de ella en la panza. Agus... (Llamando a Agus, elevando la voz)

Agus: (Se acerca a ellos) Emi!! (Se da cuenta que el parto se había acercado)

Nico: Agus, haceme un favor, agarrá la cartera de Emi y mi celular que está arriba de la mesa. Yo la voy a llevar a la camioneta.

Agus: Tranquila Emi, no hagas fuerza...

Emi: (suspira cansada) Está todo bien Agus, Auch (agarrándose de la panza), vamos ya por favor Nicolás

Nico: Si amor...

 

Segundos después ya estaban viajando para el Sanatorio de los Arcos. Las contracciones de Emi eran seguidas y estaba claro que el bebé estaba llegando...

Cuando arribaron a Los Arcos muchos periodistas ya se habían instalado en la puerta y al ver la camioneta de Nico corrieron a acercarse...

 

Nico: La puta madre!!!! (Golpeando su mano en el volante) Cómo se enteraron!!!

Emi: (lo mira) Ahora no importa amor, dale que Valentín quiere nacer.

Nico: No puedo pasar! (Los periodistas se abalanzaban sobre la camioneta queriendo tomar fotos) Córranse por favor!! (Haciendo seña con las manos)

Nico: (Baja el vidrio) Por favor les pido que se corran porque Emi esta por parir! (Cierra el vidrio)

 

Los periodistas empiezan a correrse y Nico entra por la zona de ambulancias. Se baja y ayuda a Emi mientras Agus ya había entrado para localizar al médico. Inmediatamente sentaron a Emi en una silla de ruedas y junto con Nico la llevaron a la sala de pre-parto.

 

Una hora más tarde Valentín empezó a ver la luz de este mundo, inmediatamente lo pusieron en el pecho de Emi. Ambos se miraron e hicieron un pacto de amor para toda la vida, obviamente sin dejar de lado a Nico...

 

Nico: (Se acerca muy emocionado y despacito) Bienvenido Valentín! (A Emi) Gracias mi vida... (Le da un beso en la frente)

Emi: (Se le caen algunas lágrimas) Me pone tan feliz todo esto (mira a Valentín y luego a Nico) Gracias a vos también mi amor.

Nico: Te amo! (La besa) y a vos también! (Le da un besito a Valentín en la cabecita)

 

Luego de este emotivo momento, la enfermera retira al bebé para que lo revisen mientras terminaban de trabajar con Emi. Nico no se despegó del nene y cuando terminaron de cambiarlo se lo pusieron en sus brazos...

 

Nico: (Enternecido) Qué lindo que sos mi vida!

 

Una vez que Emi estuviera lista para ser trasladada a la habitación, el camillero lleva a Emi al ascensor y con ellos, Nico con el bebé. Llegan a la habitación y por primera vez disfrutan los tres solitos de este momento tan lindo que la vida les estaba regalando. Minutos más tarde, Nico escribe en su twitter:

 

@vazqueznico: "Nació Valentín! Estamos felices! Es hermoso... (como la mama) pic.twitter.com/pCkVfr5h6y."

Capitulo 45

 

Los primeros días de Octubre de 2014 comenzaban a transcurrir, Valentín ya tenía 4 meses. Emi y Nico estaban más enamorados que nunca y ese bebé los colmaba de felicidad día a día. Durante estos meses, los flamantes papás se dedicaron de lleno al pequeño y trataron de no exponerlo a los medios preservándolo de los flashes y demás situaciones. La prensa los respetó durante este tiempo y ambos coincidieron que era hora de presentar a Valentín a la sociedad al recibir una invitación al programa de Susana.

 

Ese día había comenzado muy temprano, Nico se despertó con el llanto de Valentín y fue a buscarlo a su cuarto. De regreso a la habitación ambos despiertan a Emi…

Nico: Buen día mamá! (Con el nene en brazos y dándole un beso en la frente a ella) Despertate que tengo hambre! (Imitando a un bebé)

Emi: (Se ríe despertándose) Que raro!, Veni con mama (extendiendo los brazos)

Nico: (Le da al bebe) Bueno mientras ustedes hacen lo suyo yo aprovecho y me voy a dar una ducha

Emi: Claro ni un hola buen día mi amor, ni un beso nada que feo Vázquez, ándate a bañar ahora.

Nico: (Riéndose) Epa! Qué pasó que andamos con humos hoy? Buen día mi amor, mi alma, mi sol, mi vida... (Le da un beso mientras que el bebé prendido de la teta los miraba de abajo)

Emi: (Mirándolo sonriendo, tocándole la cara) Ahora si anda.

Nico: Qué hermosos que son! Los amo!

 

Nico se va a bañar, mientras Emi termina de darle de mamar al bebé. Cuando termina de hacerlo, lo acuesta en la cama grande y lo cambia. Minutos después Nico sale del baño y se viste...

 

Nico: Mi vida? (Mientras terminaba de cambiarse) Que te parece si me llevo a Valentín conmigo así vos vas tranquila de Jorge Ibañez y "los hombres" ( Resaltándolo) vamos juntos a ver mi ropa.
Emi: (lo mira extraña) Eh, si vos queres, está bien pero cuidalo, acordate de darle la mamadera y nada, ojo con que me miren a mi príncipe eh (se ríe)… Dale vos anda con Valen.

Nico: Si mi vida, ¿algo más?... Bueno voy a preparar el bolso con las cosas de él aprovechando que está dormido. (Escuchando que Emi ya estaba en la ducha) Mi amor necesitas ayuda con la esponja? (Pícaro)

Emi: No! (riéndose) No te atrevas, te tiro con la esponja.

 

Emi termina de bañarse y sale envuelta con la toalla. Nico se acerca cariñoso y la abraza poniendo sus brazos en la cintura de ella...

 

Nico: Me haces el hombre más feliz de la tierra! Te amo! (Le da un beso) Me voy a preparar el desayuno, llevé a Valen a la cuna, está dormido.

Emi: (sonriendo) Yo también te amo. (Mirando como Nico se iba) Está necesitado pobrecito (se ríe y busca la ropa para cambiarse)

 

Emi termina de cambiarse y baja a desayunar. Juntos desayunan y luego, mientras terminan de acomodar las cosas del desayuno, Valentín se despierta...

 

Nico: Uy se despertó! Vas vos?
Emi: (con el repasador en la mano) Bueno, ahora voy. (deja el repasador y va a buscarlo)

Nico: Bueno yo voy a aprovechar a poner la sillita en mi camioneta.

Nico se va a la cochera y Emi va en busca del pequeño. Un rato más tarde, cada uno partía a hacer sus cosas. Emi se fue a encontrarse con Jorge Ibañez y Nico se fue al local de Etiqueta Negra, donde desde hace un tiempo es cliente. Al llegar al local con Valentín en brazos, pide un esmoquin para él y uno para el bebé. A todo esto Emi no tenía ni idea de la sorpresa que Nico planeaba en su cabeza. De regreso a la camioneta, pone al bebé en la sillita y agarra el celular para llamar a Emi...

 

Nico: (Llamando a Emi y ella lo atiende) Hola mi vida! Como va todo?

Emi: Bien mi vida, ya estamos con algunos detalles del vestido y terminan.

Nico: Ah que bien. Bueno nosotros estamos yendo para casa. Cómo es el vestido?

Emi: Que ansioso! (se ríe) Ahora espera a la noche ¿y vos? ¿Qué te compraste?
Nico: Ah, sorpresa, vas a tener que esperar hasta esta noche...

Emi: Ah ok así quedamos entonces.

Nico: Bueno amor, te dejo. Ya estoy arrancando para ir a casa... Nos vemos en un rato! Un beso

Emi: Dale nos vemos. (Corta) Si, en qué seguíamos (hablando con Jorge Ibañez)

 

Mientras Emi seguía con lo suyo y Nico llega a la casa...

 

Nico: (Con el bebé en brazos) Bueno vamos a poner la ropa acá, así mamá no la ve y esta noche la sorprendemos...

 

Las horas siguieron pasando y Emi ya estaba de vuelta en la casa...

 

Nico: Amor, voy a sacar mis cosas del cuarto así vos podes hacer tus cosas tranquila.

Emi: (mirándolo) Bueno está bien, ahora van a venir las chicas a maquillarme y a ver que hacen con mi pelo, ¿pasa algo?

Nico: No mi vida, todo está bien. Del nene me ocupo yo, no te preocupes. La ropa donde la pusiste? (Apropósito)

Emi: En el segundo cajón de la cómoda del cuarto de Valen.

Nico: Ah listo!

 

El tiempo siguió transcurriendo, ya eran las 19.30 de la tarde, Emi desde hacía rato estaba en el cuarto preparándose, mientras Nico jugaba con en el bebé en los sillones del living...

 

Nico: Bueno bebé, nos toca ir a cambiarnos...

 

Juntos se van al cuarto del nene, al llegar lo acuesta en la cunita y se empieza a cambiar él. Para que puedan imaginarlo, se había puesto un esmoquin negro con una camisa blanca y moño negro. Estaba muy elegante. Después empezó a cambiar al bebé, que tenía el mismo traje que el padre.

Un tiempo después, salen los dos muy elegantes y van a buscar a la reina de la casa al cuarto, sorprendiéndola...

 

Nico: (Ve a Emi de arriba abajo y queda embobado) Ah bueno!!!!! Que hermosura!!! (Mira al bebé) No, bebé?

Emi: (Con un vestido azul corte sirena, ajustado hasta la cintura, y suelto con un mini corte en el costado haciendo encaje con el vestido, lo mira sorprendida) Na me muero (sonriendo se levanta de la silla acercándose a Él) Están tan lindos, ah hace años que no te veía con un traje, Valen na me morí (le toca la cara) Están hermosos mi amor.

Nico: Te gusta mi vida? Queríamos darte una sorpresa... Vos estas hermosa...

Emi: Gracias, pero ustedes están más lindos. (Le da un beso) ¿Vamos?

Nico: Si vamos....

 

Los tres se suben a la camioneta de Nico y parten a Martínez. Al llegar la producción los recibe y los tres se preparan para salir al escenario. Mientras tanto Susana estaba en el aire...

 

Susana: Bueno me voy a ir para el living. (Se levanta del sillón y agarra unos papeles) Bueno voy a presentarlos como se lo merecen. (Lee el papel) Ellos son la pareja más amada del medio y hoy vienen a presentarnos a su bebé… Con nosotros (Elevando la voz) Emilia, Nicolás y Valentín...

 

Empieza a sonar la música y se abren las puertas. Lentamente Emi y Nico con Valentín en brazos empiezan a caminar hacia ella...

 

Susana: Ah no no, no lo puedo creeerrr (Mirándolos venir) que belleza ese bebé...(Emi se acerca primero) Hola Emilia

Emi: Hola Su. (La saluda)

Susana: Hola Mi amor... Ay que flaquita que estás!!! Hola Nicolás! (Se acerca)

Nico: Hola Su (La saluda)

Susana: (Al bebé) Ay no no, que bonito que sos... por favor (Al cameraman) hacele un plano a esta belleza. Mira están vestidos iguales (Mirando a Nico)

Nico: Si, queríamos estar elegantes para esta noche...

Susana: Bueno chicos pasen, siéntense ahí (Les señala)

Emi: (se sientan todos) Gracias por invitarnos.

Susana: No, gracias a ustedes. Bueno, todos conocemos la historia de ellos pero nos encantaría saber un pocos más. Por ejemplo, a ver Emi contanos de Valentín de cómo es la vida de ustedes ahora que está el...

Emi: (Lo mira a Nico) Es todo, la verdad que Valentín fue una sorpresa media deseada después de la pérdida del primer embarazo. Pero en el momento que el apareció fue una sorpresa para los dos, Nico se dio cuenta primero, en esas cosas soy despistada, aparte con la primera perdida no esperaba esa noticia y bueno se convirtió en el amor de nuestras vidas. (Sonriendo) Y estamos aprendiendo muchas cosas, aunque el padre en un poco exagerado (mira a Nico riéndose) Pero creo que Valentín fue lo que faltaba de nuestras vidas.

Susana: Ay mi amorrrr (Enternecida)

Nico: Yo exagerado!! (Se ríe) La madre es peor... es muy cuida

Emi: (se ríe) ¿Yo? (señalándose) Mira te cuento algo Su (Mira a Susana), que fue hace unos días, (riéndose) El señor exagerado como siempre, a Valen le están por salir los dientitos, y bueno comenzó a tener fiebre, yo llame a mi hermana para afirmar si era lo que pensaba porque tenía fiebre y bueno cuando fui a decirle a Nicolás ya estaba con Valentín en brazos asustado (comencé a reír a carcajadas) Tapándolo y corriendo por todos lados de la casa para llevarlo al hospital (deja de reírse) Era algo normal que lo exagero el triple, pero la escena de ese momento no paraba de reírme y después se me hacia el ofendido (mira a Nico) Na mentira amor..

Nico: Y bueno que iba a saber yo que la fiebre era por eso, yo me asusté! (Sonríe)

Susana: Ay mi vida... Nico cómo sos como papá? Te levantas a la noche cuando llora, lo bañas, lo cambias...

Nico: Todo... Me encanta estar con él todo el tiempo. Con Emi lo bañamos juntos, lo cambio y no cuando hace lo primero solamente (Se ríe) también cuando hace lo segundo, lo hago dormir... A la noche cuando llora lo voy a buscar y se lo llevo a Emi...

Susana: Ayyy... (Enternecida, mira a Emi) Es el padre ideal...

Emi: (sonriéndole a Nico) No podría haber sido mejor sin él.

Susana: Se nota que están enamorados...

Nico: Su, si me permitís me voy un ratito con Valentín (Susana era cómplice de lo que estaba por pasar, Emi no entendía nada)

Susana: Si anda, yo me quedo charlando con Emi. (Mientras Nico se iba) Emi contame... tienen proyectos de casarse, de agrandar la familia…

Emi: (extrañada por la situación) Casarnos no se propuso en nuestras mentes, y agrandar la familia con el tiempo vamos a ver, pero seguro! Hasta la nena no paro (se ríe) Igual queremos primero aprovechar cada etapa de Valentín y después vemos que hacer.

Susana: Y si es lógico... Bueno la producción armo tape para que veamos, pero me están indicando que lo vamos a ver en la pantalla grande del escenario. Así que vamos yendo para allá…

 

Susana y Emilia se dirigen al escenario...

 

Susana: Adelante señor director

 

Empiezan a pasar el video y se ven fotos de Emi y Nico, de Emi embarazada, de Valentín desde recién nacido hasta ahora. Y al final, sale una grabación en dónde aparece el bebé sentado entre almohadas en la cama y Nico, jugando y riéndose. Después de unos segundos, queda el bebé solo en la pantalla y aparece un cartel que dice: "Mamá... ¿Querés casarte con papá?" El video se termina y al abrirse la pantalla aparece Nico con Valentín trayendo en su mano una cajita abierta que contenían las alianzas...

 

Emi: (Emocionada sacándose las lágrimas de los ojos) Es que... (Tartamudeando sin poder hablar) Obvio que me quiero casar con vos mi amor.

Nico: (Se acerca, le da el bebé a Susana y agarrándole la cara a Emi) Te amo!!! (Y la besa muy enamorado)

Emi: (dejándolo de besar tocándole la cara felizmente) Yo también te amo, gracias por todo.

Susana: Con la tribuna a los gritos, con esta hermosa pareja y con esta cosita hermosa que tengo en mis brazos nos despedimos hasta mañana si Dios quiere!

 

Y es así, la vida va tejiendo la trama de nuestra historia, a veces los hechos se van a entrelazando de una manera que nos gusta y otras veces las cosas se vuelven difíciles. Sin embargo, la vida siempre se abre camino para que las cosas se terminen y vuelvan a comenzar… y cada comienzo es una nueva oportunidad, cada día también lo es. Depende de nosotros mismos si queremos comenzar de nuevo y buscar la felicidad que nos falta o seguir en la misma creyendo que algo mejor está por venir, y mientras tanto, vivir en la infelicidad.


“Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo”

Comentarios: 236
  • #236

    lucia (martes, 25 abril 2017 11:34)

    hagan muchas novel mas que estan muy buenas

  • #235

    sabrii (viernes, 01 agosto 2014 19:03)

    Que linda novela !!! Que lindo finalll♥

  • #234

    joanna (miércoles, 26 febrero 2014 15:11)

    Q lindo me encanto sigue aciendolo es lo tuyo felicitaciones me encanto!!! ♥

  • #233

    paraelamornohayedad (viernes, 31 enero 2014 00:06)

    jajajaja estamuy buena la nove, jaja posta

  • #232

    Anto T. (martes, 13 agosto 2013)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww AME EL FINALLL ♥♥♥♥♥
    me encanto trolasssssss son lo mass

  • #231

    Raquiiii (lunes, 12 agosto 2013 21:54)

    Me encantó, chicuelas. Muy lindo final. Y si como dijo Meni ojalá fuera verdad ...

  • #230

    Agus (lunes, 12 agosto 2013)

    No pueden escribir tan lindo ! Mori de amorrrrrrr

  • #229

    novelasnielo (lunes, 12 agosto 2013 18:04)

    ME HICIERON LLORAR♥ SON LIIIIIIIINDOS, que linda nove lpm.♥

  • #228

    floo (lunes, 12 agosto 2013 17:55)

    demas, tan lindo, me encanto que linda novelaa , me imagino a todas nosotras en la tribuna tatata que loco

  • #227

    Pachu (sábado, 10 agosto 2013 16:11)

    JSAAJAJAJAJJAJA ME MORI DE TERNURA CON LA CAMISETA♥ que lindo caaaaaaap

  • #226

    Raquiiii (sábado, 10 agosto 2013 13:23)

    Ay que lindo que es Valentín con la ropita esa de River!!! Me encanta la novela.

  • #225

    flooo (sábado, 10 agosto 2013 07:24)

    noooooo, que hermoso capitulo lkajsld

  • #224

    Raquiii (sábado, 10 agosto 2013 03:56)

    Estoy en cap 38 todavia. Ya son las 05:54 de la mañana y sigo acá despierta leyendo la novela ( que me encanta) mientras escucho la dulce voz de Emi en GUARDA TU FÉ.

  • #223

    Agus (viernes, 09 agosto 2013 22:39)

    Ay no pueden! Que lindo y tierno, y esa fotito al final !

  • #222

    flooo (viernes, 09 agosto 2013 20:50)

    me tente aajajaj aldjkll voy al sanatorio a ver si averiguo algo, jaj pobre emi y nico, me encantooo quiero mas

  • #221

    agus (viernes, 09 agosto 2013 20:33)

    Con la participación especial de Rial jajaja me encanto, que bueno que vuelvan a subir:)

  • #220

    tati (jueves, 25 abril 2013 08:37)

    cuanto amor, cuanto amorrrrrr ♥ ♥ que lindo cap

  • #219

    Carlus (Segun Fran) (miércoles, 24 abril 2013 22:30)

    Quiero comer asado -.-' boe
    liiindos, liindos ♥♥

  • #218

    Agus (miércoles, 24 abril 2013 20:32)

    Cuanto amorrrrrrrr♥

  • #217

    flooo (miércoles, 24 abril 2013 20:02)

    hermoso cap, igual me sorprende que este todo vien, que van a hacer? :O saldjasldjasldjs

  • #216

    Juicers Reviews (sábado, 20 abril 2013 20:37)

    This post was just what I was searching for!

  • #215

    Carluchis (martes, 16 abril 2013 01:16)

    La pochi que me pariooo ♥ son unos tiernos.. NO VALEE!!
    #ElSueñoDeLaPiba

  • #214

    agu (lunes, 15 abril 2013 20:28)

    Que se haga realidad jajajaja

  • #213

    floo (lunes, 15 abril 2013)

    askljdasldasjdlajdalsdjakdajsld mas tiernoss, me encanto el cap, quiero mass

  • #212

    floo (lunes, 15 abril 2013 19:07)

    no lo habia leido, son tiernos, mas

  • #211

    Pachu (lunes, 15 abril 2013 18:57)

    AKLFJDSKLFJDSLKJFLDKSJFLKDSFLKJDSFLKJDSLKJFSD MAAAAAAAAAS TIEEEEEEEEEEERNOS♥

  • #210

    tati (miércoles, 27 marzo 2013 19:18)

    jfnsdjfnsajdnfsabjvn js acbnsa ♥ ♥ ♥

  • #209

    Hoream. (martes, 26 marzo 2013 12:16)

    aoshdfkjlsdgksdgkshdfvaskjbhsvbsjvhsdvjhbsvjhsbdv
    sdfvbhsvbjhsjvbhsdjvhsjvhbsdvhjsbdvshdvbjsdvjhbsdvjhsvbsjvh
    sodihsdbvgsjvhsjvhsjkdvbhjasbhjksdvbhjhsdvblshdvb
    nada, eso

  • #208

    Adi (domingo, 10 marzo 2013 00:32)

    Hlhkfhivicidoxlvivovovocv más tiernos!!!!

  • #207

    Agus (sábado, 09 marzo 2013 22:06)

    viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • #206

    floooo (sábado, 09 marzo 2013 21:52)

    un bebe un bebe !! jjajjajaja los amo,son muy tiernos, quiero massss eh, esto es una adiccion subieron 2 caps y yo pidiendo mas, eso les pasa por escribir asi adasds chauuu

  • #205

    agus (lunes, 11 febrero 2013 09:37)

    Pensé que por lo del bebe se iban a separar pero todo lo contrario! tiernisimo cap ♥ Yo ayer fui a Victoria del agua, como no me los encontré ? :|

  • #204

    tati (lunes, 11 febrero 2013 07:36)

    que amooooooor, divino el cap!

  • #203

    Pachu (domingo, 10 febrero 2013 22:56)

    ay que amooooor! Después de tanto mal rato una buena! Genias me encantó el cap!

  • #202

    dani (domingo, 10 febrero 2013 21:26)

    Ok, si... este cap si que esta muuuuucho mas lindo que el anterior... me dio cosa comentar en el anterior porque seguramente las iba a putiar JJAJAJAJ

  • #201

    novelasvazattias (domingo, 10 febrero 2013 21:16)

    amee el capppppp kaldndkd bien ustedes ehhh ajdnaksjdnakjsdnakj igual no me olvido chicas, pero ta, dofsklnmdsf quiero masss, quiero bebessss :)

  • #200

    Pachu (domingo, 10 febrero 2013 17:03)

    :( aaaaay pobres

  • #199

    agus (viernes, 08 febrero 2013 07:31)

    que dolor, pobrecitos :'(

  • #198

    tati (viernes, 08 febrero 2013 06:58)

    wooow.. sin palabras.. me mato lo que dijo nico

  • #197

    novelasvazattias (jueves, 07 febrero 2013 23:19)

    malas, me hacen llorar, lo delbebe que la sangre era lo del bebe, diosss ta chicas, malas, vieron lo que hicieron?? mataron a un inocenteee

  • #196

    tati (jueves, 07 febrero 2013 06:38)

    asesinaaaaaaaaaaaaaaas! como hacen esto??

  • #195

    agus (miércoles, 06 febrero 2013 23:50)

    Nooooooooo que triste! Que raro Mily matando bebes , y ahora encontró a Meni para que lo escriba científicamente(? pondría muchos ja pero la situación no da :|

  • #194

    Pachu (miércoles, 06 febrero 2013 21:34)

    LAS ODIO, chau. ah

  • #193

    flooo (miércoles, 06 febrero 2013 20:40)

    son unas ascesinas pibas, asdadsdasddasdasdsa, meni me traicionastee, aaa, otro bebe mas en el cielo por su culpa, van pila....... akdnksdaskjdn grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, miren, que ahora no haya problemas con la pareja de esto que paso por que la verdad que las mato entendieron? quien mierda les llena la cabeza para que maten tantos bebes?????????haksbdcsdkjncbkj

  • #192

    flooo (lunes, 04 febrero 2013 23:41)

    como amo tanto esta novela la empece a leer de nuevo, jajajaj los comentario, chicas, jajajjajjaajajajjjajj como amamos esta novelaaaa

  • #191

    soy lucia (lunes, 04 febrero 2013 23:36)

    hola, soy lucia, es la primera vez que firmo, por que no estoy acostumbrada a firmar, por que soy timida O:) jjajaja quiero que suban nove chicas, jajaaj me encanta leerlas, besos, pd: espero que todos vivan por que no me gusta la muerte

  • #190

    la vida (lunes, 04 febrero 2013 23:34)

    la vida es linda, no tiene por que haber muertes que no queremos que ocurran,mucha felicidad para todos ?)

  • #189

    la vida es mejor cantando (lunes, 04 febrero 2013 23:32)

    miren, tremenda idea para un final, va a ser feliz: todos se ponen a cantar, cuando a emi le sale el hijo canta, nico tbn, el bebe nace cantando y cuand lo hacen cantan ?) y todos felicessssssssssssssss

  • #188

    sin muerte (lunes, 04 febrero 2013 23:29)

    emi y nico lo hacen , tienen 20 hijos mas EL QUE VA EN CAMINO QUE NO VA A MORIR y viven felices para siempe rodeados de bebes y miles de nietos ;)

  • #187

    final (lunes, 04 febrero 2013 23:28)

    suban, y todos felices pra siempreeeeeeeeeeeeeeeee